Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 375 de 406 PrimerPrimer ... 275325365373374375376377385 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 5,611 al 5,625 de 6083

Modelos LG 2016: LG Signature G6V, LG E6V, LG C6V en 55/65", HDR10, Dolby Vision...

  1. #5611
    diplomado Avatar de leonigsxr1000k5
    Registro
    02 abr, 11
    Mensajes
    6,302
    Agradecido
    9632 veces

    Predeterminado Re: Modelos LG 2016: LG Signature G6V, LG E6V, LG C6V en 55/65", HDR10, Dolby Vision.

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por djgizbo Ver mensaje
    Yo opino lo mismo, teniendo lo que tiene este año me lo saltaba, no aporta lo suficiente para que lo valga, si el año que viene hay mejoras y soluciones a ciertas cuestiones que aporten mejoras relevantes entonces ya es otro tema. Pero para este año, en mi opinion teniendo lo que tiene yo no lo haria, pero cada cual decida si merece la pena.
    GRacias majo, no te pude saludar, se me olvido lo siento amigo jejej

    Pues es que el señor que es cliente de mi mujer que le vendí la oled 910, dice que quiere mi 65e6v que se la venda, que la quiere y que la quiere..........asi que.....tengo un dilema jajajaj, gracias
    Mis pantallas y consolas
    Xbox one/ Xbox one Slim, xbox x , xbox scorpio , Xbox SERIE X x2 - PS5
    PS4 x2 , Ps4 PRO
    PC gamer i7 10700K /RTX 3080 palit , Repro Dune 4kpro 2, OPPO 203, Egreat A5 4k HDR , 65oled873
    , Samsung Qled 65Q90R , Qled Q9FN, LG 65E9- Philips 804 - Panasonic 65HZ2000- Samsung Q80T , Sony OLED A8H, Oled 55CX , OLED LG 65G1 . OLED SONY 65A90J - Sony QD-OLED 65A95K - Samsung QD-OLED 65S95B - Samsung QLED 55QN95A miniled

  2. #5612
    diplomado Avatar de leonigsxr1000k5
    Registro
    02 abr, 11
    Mensajes
    6,302
    Agradecido
    9632 veces

    Predeterminado Re: Modelos LG 2016: LG Signature G6V, LG E6V, LG C6V en 55/65", HDR10, Dolby Vision.

    Cita Iniciado por zizux Ver mensaje
    Se agradece que te acuerdes de los que de vez en cuando estamos por aquí y que dados nuestros escasos conocimientos poco podemos aportar. Si permites mi opinión, con los dos pepinos que tienes de tele yo por lo menos este año me esperaría puesto que no creo que mejores mucho.
    Toda la razón amigo, el unico "pero" lo comento mas arriba, que tengo un comprador que ha salido asi de repente para la 65e6v
    Capitanmorcilla ha agradecido esto.
    Mis pantallas y consolas
    Xbox one/ Xbox one Slim, xbox x , xbox scorpio , Xbox SERIE X x2 - PS5
    PS4 x2 , Ps4 PRO
    PC gamer i7 10700K /RTX 3080 palit , Repro Dune 4kpro 2, OPPO 203, Egreat A5 4k HDR , 65oled873
    , Samsung Qled 65Q90R , Qled Q9FN, LG 65E9- Philips 804 - Panasonic 65HZ2000- Samsung Q80T , Sony OLED A8H, Oled 55CX , OLED LG 65G1 . OLED SONY 65A90J - Sony QD-OLED 65A95K - Samsung QD-OLED 65S95B - Samsung QLED 55QN95A miniled

  3. #5613
    asiduo
    Registro
    22 feb, 10
    Mensajes
    263
    Agradecido
    172 veces

    Predeterminado Re: Modelos LG 2016: LG Signature G6V, LG E6V, LG C6V en 55/65", HDR10, Dolby Vision.

    Cita Iniciado por leonigsxr1000k5 Ver mensaje
    GRacias majo, no te pude saludar, se me olvido lo siento amigo jejej

    Pues es que el señor que es cliente de mi mujer que le vendí la oled 910, dice que quiere mi 65e6v que se la venda, que la quiere y que la quiere..........asi que.....tengo un dilema jajajaj, gracias
    No te preocupes leo jeje, pues no se, valoralo bien, la venta a esta persona tiene que ser ya? entiendo que es un dilema para ti, pero tambien vas a tener que poner un buen pico para la nueva, otra cosa seria que fuesen modelos que aportasen mejoras importantes entonces yo lo veria bastante positivo aun con ese desembolso extra, como digo ya es algo que tienes que valorar por ti mismo, nosotros solo podemos hacer de contrapeso o animarte a lo loco...

    Lo ideal seria que pudieses vendersela mas adelante con vistas a los modelos siguientes aunque aun esta por ver lo que vayan a aportar. Pero entiendo que si haces el cambio ahora supongo que luego no vas a estar cambiando otra vez el año siguiente(por eso creo que tienes que tener esto en cuenta, que te puede aportar mas) y ya que yo en mi caso tambien la he cogido un poco como puente y por eso finalmente he preferido gastar lo minimo ahora para poder en 2 o 3 años coger algo mas madurado que corrija o mejore de manera relevante ciertos temas como para que sienta que ya merece la pena el cambio, aun con un coste.

    En fin al final depende de cada uno es normal, si crees que te sale bien y que no te supone problema economico y mas adelante tampoco lo tengas si realmente quieres volver a cambiar pues supongo que ya decidir es mas por otros factores.
    leonigsxr1000k5 ha agradecido esto.

  4. #5614
    honorable Avatar de ralf
    Registro
    10 dic, 06
    Mensajes
    596
    Agradecido
    246 veces

    Predeterminado Re: Modelos LG 2016: LG Signature G6V, LG E6V, LG C6V en 55/65", HDR10, Dolby Vision.

    Alguien sabe cómo controlar varios dispositivos con el mando de LG? tengo la Shield TV y un AVR Marantz y solo consigo me me vaya uno u otro. Lo que quiero es que por lo menos me deje subir y bajar el volumen y lo demás controles para la Shield TV.

    Se puede?
    leonigsxr1000k5 ha agradecido esto.


  5. #5615
    diplomado Avatar de leonigsxr1000k5
    Registro
    02 abr, 11
    Mensajes
    6,302
    Agradecido
    9632 veces

    Predeterminado Re: Modelos LG 2016: LG Signature G6V, LG E6V, LG C6V en 55/65", HDR10, Dolby Vision.

    Cita Iniciado por djgizbo Ver mensaje
    No te preocupes leo jeje, pues no se, valoralo bien, la venta a esta persona tiene que ser ya? entiendo que es un dilema para ti, pero tambien vas a tener que poner un buen pico para la nueva, otra cosa seria que fuesen modelos que aportasen mejoras importantes entonces yo lo veria bastante positivo aun con ese desembolso extra, como digo ya es algo que tienes que valorar por ti mismo, nosotros solo podemos hacer de contrapeso o animarte a lo loco...

    Lo ideal seria que pudieses vendersela mas adelante con vistas a los modelos siguientes aunque aun esta por ver lo que vayan a aportar. Pero entiendo que si haces el cambio ahora supongo que luego no vas a estar cambiando otra vez el año siguiente(por eso creo que tienes que tener esto en cuenta, que te puede aportar mas) y ya que yo en mi caso tambien la he cogido un poco como puente y por eso finalmente he preferido gastar lo minimo ahora para poder en 2 o 3 años coger algo mas madurado que corrija o mejore de manera relevante ciertos temas como para que sienta que ya merece la pena el cambio, aun con un coste.

    En fin al final depende de cada uno es normal, si crees que te sale bien y que no te supone problema economico y mas adelante tampoco lo tengas si realmente quieres volver a cambiar pues supongo que ya decidir es mas por otros factores.
    Gracias majo, es que el hombre es buen cliente de mi mujer y amigo, y segun he hecho cuentas pues igual no me sale mal la jugada......pero vamos que no es nada seguro y como tu dices las del 2018 van a tener buena pinta.....gracias amigo un saludete
    Mis pantallas y consolas
    Xbox one/ Xbox one Slim, xbox x , xbox scorpio , Xbox SERIE X x2 - PS5
    PS4 x2 , Ps4 PRO
    PC gamer i7 10700K /RTX 3080 palit , Repro Dune 4kpro 2, OPPO 203, Egreat A5 4k HDR , 65oled873
    , Samsung Qled 65Q90R , Qled Q9FN, LG 65E9- Philips 804 - Panasonic 65HZ2000- Samsung Q80T , Sony OLED A8H, Oled 55CX , OLED LG 65G1 . OLED SONY 65A90J - Sony QD-OLED 65A95K - Samsung QD-OLED 65S95B - Samsung QLED 55QN95A miniled

  6. #5616
    aspirante
    Registro
    20 jun, 14
    Mensajes
    20
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Modelos LG 2016: LG Signature G6V, LG E6V, LG C6V en 55/65", HDR10, Dolby Vision.

    ¿Algún manual o instrucciones para comprar en gamingoase?
    ¿La E6V que venden es la misma que la que se distribuye en España?
    Veo que hay mucha diferencia de precio con las tiendas españolas y estoy con la duda de pedirla o no.

  7. #5617
    gurú
    Registro
    30 nov, 15
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    12,239
    Agradecido
    24747 veces

    Predeterminado Re: Modelos LG 2016: LG Signature G6V, LG E6V, LG C6V en 55/65", HDR10, Dolby Vision.

    Paga con Paypal o Amazon Pay.

    La tele es la misma.

    En la mayoría de tiendas españolas, el precio es simplemente absurdo.
    alfbcn ha agradecido esto.

  8. #5618
    asiduo Avatar de jabidin
    Registro
    31 ene, 09
    Mensajes
    329
    Agradecido
    166 veces

    Predeterminado Re: Modelos LG 2016: LG Signature G6V, LG E6V, LG C6V en 55/65", HDR10, Dolby Vision.

    Cita Iniciado por javitis Ver mensaje
    El reproductor de la tv no puede con las iso, yo utilizo mi himedia sin ningun problema.

    salu2
    hola, veo que tienes el Himedia Q10, yo tambien, no consigo configuar la pantalla en 2160p, se me queda en 1080p...no se porque sera o los cables HDMI no soportan 2.0¿¿¿¿¿????

  9. #5619
    aprendiz Avatar de nemo2003
    Registro
    12 abr, 16
    Mensajes
    203
    Agradecido
    93 veces

    Predeterminado Re: Modelos LG 2016: LG Signature G6V, LG E6V, LG C6V en 55/65", HDR10, Dolby Vision.

    Para los interesados en la 55C6 lo pongo aquí por si no lo veis en el hilo de PRECIOS y que tengáis la oportunidad de conseguirla.

    Os cuento:

    He ido al MM de Rivas a por un Samsung Gear y he buscado la 55C6 que, normalmente, la tienen a más de 2.500€ y no la he visto.

    Cuando me iba, ha llegado un dependiente para atenderme y en lugar de decirle que solo estaba mirando (que es lo que hago normalmente) le he dicho que buscaba una C6 pero que ya no la tenían.

    Y me ha dicho que las tienen en liquidación. Me ha llevado a la que tienen en exposición y estaba a 1.749€, que era la última y le he dicho que la de exposición no. Ha mirado en el almacén y, casualmente, había uno pero ya a precio normal, 1.999€. Le he dicho que no me interesaba y me he ido.

    Ha salido corriendo a buscarme y me ha dicho que el encargado llegaba en 10 minutos, que iba a preguntarle que si está en liquidación lo normal es que me la deje al precio de la de exposición.

    He esperado y así ha sido, me la ha dejado en 1.749€, la he pagado y la he cargado en el coche y aquí la tengo en el salón esperando que la abra...

    Ha sido un año de espera y ya está aquí, espero que esté todo bien y que no tenga que devolverla porque no hay ninguna, al menos en este centro.

    Y tanto, y tanto leer y ahora no sé por dónde empezar con la calibración. Echaré un vistazo al hilo de actpower y a ver qué sale.

    Los que la estáis buscando, mirad en los MM. Yo no iba a por ella y me la he traído "debajo del brazo".

  10. #5620
    asiduo Avatar de jabidin
    Registro
    31 ene, 09
    Mensajes
    329
    Agradecido
    166 veces

    Predeterminado Re: Modelos LG 2016: LG Signature G6V, LG E6V, LG C6V en 55/65", HDR10, Dolby Vision.

    Cita Iniciado por nemo2003 Ver mensaje
    Para los interesados en la 55C6 lo pongo aquí por si no lo veis en el hilo de PRECIOS y que tengáis la oportunidad de conseguirla.

    Os cuento:

    He ido al MM de Rivas a por un Samsung Gear y he buscado la 55C6 que, normalmente, la tienen a más de 2.500€ y no la he visto.

    Cuando me iba, ha llegado un dependiente para atenderme y en lugar de decirle que solo estaba mirando (que es lo que hago normalmente) le he dicho que buscaba una C6 pero que ya no la tenían.

    Y me ha dicho que las tienen en liquidación. Me ha llevado a la que tienen en exposición y estaba a 1.749€, que era la última y le he dicho que la de exposición no. Ha mirado en el almacén y, casualmente, había uno pero ya a precio normal, 1.999€. Le he dicho que no me interesaba y me he ido.

    Ha salido corriendo a buscarme y me ha dicho que el encargado llegaba en 10 minutos, que iba a preguntarle que si está en liquidación lo normal es que me la deje al precio de la de exposición.

    He esperado y así ha sido, me la ha dejado en 1.749€, la he pagado y la he cargado en el coche y aquí la tengo en el salón esperando que la abra...

    Ha sido un año de espera y ya está aquí, espero que esté todo bien y que no tenga que devolverla porque no hay ninguna, al menos en este centro.

    Y tanto, y tanto leer y ahora no sé por dónde empezar con la calibración. Echaré un vistazo al hilo de actpower y a ver qué sale.

    Los que la estáis buscando, mirad en los MM. Yo no iba a por ella y me la he traído "debajo del brazo".
    a disfrutarla tio, a mi ayer me trajeron la 65c6v, menudo pedazo mueble, tego que aprendre como calibrarla, lo pòco que he probado se ve de vicio, eso si, mis bilblioteca porque la tdt se ve de pena jejejejej, movistar ni tan mal

  11. #5621
    Mafioso por accidente Avatar de Alemarino
    Registro
    01 mar, 12
    Mensajes
    832
    Agradecido
    656 veces

    Predeterminado Re: Modelos LG 2016: LG Signature G6V, LG E6V, LG C6V en 55/65", HDR10, Dolby Vision.

    Vaya chollo que te has llevado, jejejeje. Muy buen precio.
    Mucha suerte has tenido. Sé de gente que no la consigue por ningún lado.
    Ahora a disfrutarla. Llevo desde Enero con ella y es una pasada.

    Saludos.
    Televisor 4K 3D: LG OLED55C6V
    Monitor/Televisor 4K: LG OLED42C24LA
    Reproductor: Panasonic DP-UB820
    Mediacenter: M9702 V3
    Dongle: Chromecast Ultra
    HTPC: i3-8100+Noctua NH-U9S/H370M D3H/GTX 1660Ti/16GB 2400/500GB WD SN500 NVMe+8TB/SilverStone GD07/K400 Plus/Corsair RM650x

  12. #5622
    principiante
    Registro
    29 oct, 09
    Mensajes
    48
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Re: Modelos LG 2016: LG Signature G6V, LG E6V, LG C6V en 55/65", HDR10, Dolby Vision.

    Hola peña, me acaban de dejar una ps4 de las normales y quiero configurar lo mejor posible mi 55c6 para conseguir el mínimo input lag y se vea de lujo. Soy bastante novato y después de leer mucho este foro lo máximo que he conseguido es renombrar la entrada a PC porque decís que así se pueden tocar más cosas después. Pero al ponerlo en PC ya estoy en modo juego?
    Sino.. Como se activa el modo juego?
    Al ponerlo en PC e irme a los settings de la tele me cambia a modo de imagen STANDAR... ahí que tengo que hacer ahora? Dejarlo tal cual esta o puedo poner mi modo normal que tengo configurado para ver bluray? O por el contrario hay algún modo para q se vea mejor y sobre todo con menos imput lag?
    Por último, tengo q configurar algo en la consola?

    Juego al cod Black ops 3 que no es hdr por si sirve de ayuda.

    Muchas gracias de antemano!!
    leonigsxr1000k5 ha agradecido esto.

  13. #5623
    diplomado Avatar de leonigsxr1000k5
    Registro
    02 abr, 11
    Mensajes
    6,302
    Agradecido
    9632 veces

    Predeterminado Re: Modelos LG 2016: LG Signature G6V, LG E6V, LG C6V en 55/65", HDR10, Dolby Vision.

    Cita Iniciado por outenbrekin Ver mensaje
    Hola peña, me acaban de dejar una ps4 de las normales y quiero configurar lo mejor posible mi 55c6 para conseguir el mínimo input lag y se vea de lujo. Soy bastante novato y después de leer mucho este foro lo máximo que he conseguido es renombrar la entrada a PC porque decís que así se pueden tocar más cosas después. Pero al ponerlo en PC ya estoy en modo juego?
    Sino.. Como se activa el modo juego?
    Al ponerlo en PC e irme a los settings de la tele me cambia a modo de imagen STANDAR... ahí que tengo que hacer ahora? Dejarlo tal cual esta o puedo poner mi modo normal que tengo configurado para ver bluray? O por el contrario hay algún modo para q se vea mejor y sobre todo con menos imput lag?
    Por último, tengo q configurar algo en la consola?

    Juego al cod Black ops 3 que no es hdr por si sirve de ayuda.

    Muchas gracias de antemano!!
    Hola compañero, si vas a ver peliculas habitualmente, casi mejor no renombre a pc y pon modo juego (tranquilo en este oled modo pc y juego es el mismo lag=34ms).....te lo digo porque en modo yo el movimiento en los bluray lo noto raro y ademas no se puede poner el motion....acue4date para ver pelis quitar el modo juego y poner modo pro (dia o noche)

    Ademas el modo pc es para croma completo 4k60hz 4:4:4 y en la ps4 no lo necesitas (en un pc es casi imprescindible)....

    Si tienes la ps4pro acuerdate de poner en la consola modo rgb en automatico y si tienes la ps4pro el nivel de negro es ALTO, (si tienes la ps4 normal no estoy seguro al 100x100 de que tambien sea ALTO, tendria que confirmarlo algun compi).....

    Por lo demas una confi muy standar y que no va mal para jugar es

    Modo juego

    Oled 60
    Contraste 90
    Brillo 52
    Color 55
    Temperatura color W25

    Saludetes
    elDani46 ha agradecido esto.
    Mis pantallas y consolas
    Xbox one/ Xbox one Slim, xbox x , xbox scorpio , Xbox SERIE X x2 - PS5
    PS4 x2 , Ps4 PRO
    PC gamer i7 10700K /RTX 3080 palit , Repro Dune 4kpro 2, OPPO 203, Egreat A5 4k HDR , 65oled873
    , Samsung Qled 65Q90R , Qled Q9FN, LG 65E9- Philips 804 - Panasonic 65HZ2000- Samsung Q80T , Sony OLED A8H, Oled 55CX , OLED LG 65G1 . OLED SONY 65A90J - Sony QD-OLED 65A95K - Samsung QD-OLED 65S95B - Samsung QLED 55QN95A miniled

  14. #5624
    principiante
    Registro
    29 oct, 09
    Mensajes
    48
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Re: Modelos LG 2016: LG Signature G6V, LG E6V, LG C6V en 55/65", HDR10, Dolby Vision.

    Hola crack gracias por tu respuesta, pero como pongo el modo juego? Como se activa? Las películas las veo desde usb en bdremux normalmente por lo que no lo tengo por la entrada hdmi y no voy a tener q estar cambiando un modo a otro.

    Me pones 2 veces que si tengo ps4pro haga unas cosas, pero la que tengo es la normal. Tengo que hacer algo dentro de la consola?

    Y la. Configuración que me has puesto para jugar es partiendo de que modo de pantalla?

    Gracias y perdona por mi ignorancia jajaj
    leonigsxr1000k5 ha agradecido esto.

  15. #5625
    diplomado Avatar de Capoeira
    Registro
    06 mar, 16
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    5,844
    Agradecido
    7940 veces

    Predeterminado Re: Modelos LG 2016: LG Signature G6V, LG E6V, LG C6V en 55/65", HDR10, Dolby Vision.

    Mírate el vídeo que puso de la configuración de ps4/ps4 pro, es lo mismo.

    El modo juego, es modo de imagen, como standart, vivido, habitación oscura, habitación clara, lo otro que dices de modo pc, no es modo pc, es renombrar la entrada hdmi a pc, que si lo haces ya solo tienes que poner en ajustes de la pro/ ps4 normal todo en automático y en la tele en ajustes del modo juego ( acuérdate los modos son modos de imagen), pero este modo es el que debes poner para tener menos lag, de todas formas la tv debería ponerse sola en modo juego al conectar la ps4, a mí por lo menos me lo hace.

    https://youtu.be/iL3jthEO5YA
    Última edición por Capoeira; 21/05/2017 a las 11:09
    Codino28 y leonigsxr1000k5 han agradecido esto.
    MI NUEVO SALÓN 5.1.4 ®️

    🔞 http://www.forodvd.com/tema/159925-m...-1-fotodiario/


    🖥: Sony 75 XE9405
    📀: Oppo 203 y Apple TV 4K
    🧰: Synology 1019+ (50Tb)
    🎮: Ps5 y Ps5 Slim

    🎞 Denon X8500H 🎞
    🔈 FRONT Sonus Faber Venere 3.0
    🔈 CENTER Sonus Faber Sonetto Center II
    🔈 SURROUND Sonus Faber Sonetto Wall
    🔈 ATMOS 4x Sonus Faber Palladio 5 PC-562
    🔈 SUBWOOFER Arendal 1961 1S
    🔌 Viablue


+ Responder tema

Temas similares

  1. ¡¡¡ATENCiÓN!!! Ces 2016 (posibles modelos de las marcas)
    Por sceips en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 04/01/2016, 11:23
  2. ATENCIÓN Posibles modelos de Panasonic en el CES 2016
    Por sceips en el foro TV Panasonic (2015)
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 27/12/2015, 09:54
  3. ATENCIÓN Posibles modelos de SONY en el CES 2016
    Por sceips en el foro TV Sony (2015)
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 24/12/2015, 16:04
  4. ATENCIÓN Posibles modelos de Samsung en el CES 2016
    Por sceips en el foro TV Samsung (2015)
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 19/12/2015, 02:29
  5. ATENCIÓN Posibles modelos de LG en el CES 2016
    Por sceips en el foro TV LG (2015)
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 19/12/2015, 02:27

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins