Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 49 de 406 PrimerPrimer ... 3947484950515999149 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 721 al 735 de 6083

Modelos LG 2016: LG Signature G6V, LG E6V, LG C6V en 55/65", HDR10, Dolby Vision...

  1. #721
    asiduo
    Registro
    28 abr, 09
    Mensajes
    367
    Agradecido
    89 veces

    Predeterminado Re: Modelos LG 2016: LG Signature G6V, LG E6V, LG C6V en 55/65", HDR10, Dolby Vision.

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por cyyc Ver mensaje
    Hola, yo con la C6V de 55 la verdad que estoy bastante contento, la pantalla plana tampoco se nota mucho y la verdad me apetecía probar una pantalla así. La verdad que pensaba que contenidos como TDT o rip que tenía se iban a ver peor de lo que se vé y las 55 pulgadas al tiempo te acostumbras, ya casi la veo pequeña aunque para la distancia a la que la veo (no llego a 3 metros) creo que es la correcta.
    Hombre, "la correcta" es algo relativo, pero con 55" mas alla de 2 metros no se puede distinguir la definicion 4k de un fullhd, aunque como ya se ha comentado, en estas teles la definición es casi lo de menos. Yo estoy a 2 metros y me voy a pillar 65" porque no puedo pagar más, si no me iria a un 77" sin dudarlo. Ais, aun recuerdo como si fuera ayer cuando dudaba si pillar la 50" porque me parecia demasiado grande. Pocos tiempo tardé en acostumbrarme.

  2. #722
    aspirante Avatar de Mikel01
    Registro
    26 sep, 16
    Mensajes
    17
    Agradecido
    31 veces

    Predeterminado Re: Modelos LG 2016: LG Signature G6V, LG E6V, LG C6V en 55/65", HDR10, Dolby Vision.

    Cita Iniciado por tarao Ver mensaje
    Hombre, "la correcta" es algo relativo, pero con 55" mas alla de 2 metros no se puede distinguir la definicion 4k de un fullhd, aunque como ya se ha comentado, en estas teles la definición es casi lo de menos. Yo estoy a 2 metros y me voy a pillar 65" porque no puedo pagar más, si no me iria a un 77" sin dudarlo. Ais, aun recuerdo como si fuera ayer cuando dudaba si pillar la 50" porque me parecia demasiado grande. Pocos tiempo tardé en acostumbrarme.
    Yo también recuerdo como si fuera ayer cuando me llegó el plasma de 42'', pensé que la había cagado, y a los 2 días me acostumbré. Al tercero la hubiera cogido más grande.
    Ahora, ya en otra casa y a una distancia de casi 3m, estoy entre 55'' Oled o 65'' Led. Por más que miro y espero no encuentro ninguno de los Oled 2016 en 65'' a un precio "razonable". Lo más barato que he visto ha sido la 65C6V por 4139€. Si LG le sumara a esto alguna oferta (como la del móvil en su momento) me tiraba de cabeza, pero por ahora tengo la tarjeta de crédito controlada

  3. #723
    Anonimo070120193
    Invitado

    Predeterminado Re: Modelos LG 2016: LG Signature G6V, LG E6V, LG C6V en 55/65", HDR10, Dolby Vision.

    La serie B de LG ofrece el mismo panel pero sin algunas cosas que personalmente, yo no echaría en falta, como el 3D. Es una opción, y ahorras bastante pasta.

  4. #724
    asiduo
    Registro
    28 abr, 09
    Mensajes
    367
    Agradecido
    89 veces

    Predeterminado Re: Modelos LG 2016: LG Signature G6V, LG E6V, LG C6V en 55/65", HDR10, Dolby Vision.

    Cita Iniciado por Mikel01 Ver mensaje
    Yo también recuerdo como si fuera ayer cuando me llegó el plasma de 42'', pensé que la había cagado, y a los 2 días me acostumbré. Al tercero la hubiera cogido más grande.
    Ahora, ya en otra casa y a una distancia de casi 3m, estoy entre 55'' Oled o 65'' Led. Por más que miro y espero no encuentro ninguno de los Oled 2016 en 65'' a un precio "razonable". Lo más barato que he visto ha sido la 65C6V por 4139€. Si LG le sumara a esto alguna oferta (como la del móvil en su momento) me tiraba de cabeza, pero por ahora tengo la tarjeta de crédito controlada
    Pues a mi poco mas de 4000€ por una oled de 65 me parece mas que razonable. Las lcds tope de gama, que no llegan a la calidad de imagen de esa tele, cuestan poco menos (mi padre se compro la ks9500 este verano por 3500). Yo sinceramente no esperava que bajasen de 5000€ hasta verano como pronto. Desde que la he visto a ese precio estoy comiendo sopas con ajo a ver si con eso consigo ahorrar lo que me falta entre este mes y el que viene, y en noviembre puedo estrenar oled.

  5. #725
    aspirante Avatar de Mikel01
    Registro
    26 sep, 16
    Mensajes
    17
    Agradecido
    31 veces

    Predeterminado Re: Modelos LG 2016: LG Signature G6V, LG E6V, LG C6V en 55/65", HDR10, Dolby Vision.

    Cita Iniciado por tarao Ver mensaje
    Pues a mi poco mas de 4000€ por una oled de 65 me parece mas que razonable. Las lcds tope de gama, que no llegan a la calidad de imagen de esa tele, cuestan poco menos (mi padre se compro la ks9500 este verano por 3500). Yo sinceramente no esperava que bajasen de 5000€ hasta verano como pronto. Desde que la he visto a ese precio estoy comiendo sopas con ajo a ver si con eso consigo ahorrar lo que me falta entre este mes y el que viene, y en noviembre puedo estrenar oled.
    Precisamente con la ks9500 tengo la disputa. Ahora mismo la encuentras por 1000€ menos que la 65C6. Entiendo que los 4000€ por una oled de 65 te parezcan razonables tal y como está el mercado, pero sigue siendo mucho dinero. No he tenido la suerte de ver la KS9500 en persona pero leyendo todas las reviews parece claro que las oled pueden estar un peldaño por encima. ¿Vale 1000€ ese peldaño?

    Por desgracia no tiene pinta de que LG vaya a hacer ninguna promoción más con éstas en las próximas semanas, ya que tiene ahora los 500€/1000€ de descuento en las 55E6 y 65E6 hasta final de año.

  6. #726
    asiduo
    Registro
    28 abr, 09
    Mensajes
    367
    Agradecido
    89 veces

    Predeterminado Re: Modelos LG 2016: LG Signature G6V, LG E6V, LG C6V en 55/65", HDR10, Dolby Vision.

    Cita Iniciado por Mikel01 Ver mensaje
    Precisamente con la ks9500 tengo la disputa. Ahora mismo la encuentras por 1000€ menos que la 65C6. Entiendo que los 4000€ por una oled de 65 te parezcan razonables tal y como está el mercado, pero sigue siendo mucho dinero. No he tenido la suerte de ver la KS9500 en persona pero leyendo todas las reviews parece claro que las oled pueden estar un peldaño por encima. ¿Vale 1000€ ese peldaño?

    Por desgracia no tiene pinta de que LG vaya a hacer ninguna promoción más con éstas en las próximas semanas, ya que tiene ahora los 500€/1000€ de descuento en las 55E6 y 65E6 hasta final de año.
    Pues te puedo comentar que me sorprendió gratamente la KS9500, es una television que en general se ve muy bien, con unos negros sorprendentes para ser LCD. Vale la pena esos 1000€ la diferencia? Pues dependerà del uso que le des. Para mi que veo todas las peliculas de noche con la luz apagada, mi genero favorito es el terror, que tengo un salon alargado... pues lo vale de sobras, pero otra gente le puede dar otro uso que no haga la diferencia tan notable.
    Yo creo que la KS9500 puede aguantar el tipo con las oled lg en visionado de material luminoso, o con un nivel moderado de luz ambiental, y viendola desde el mismo centro de la tele, pero en peliculas oscuras i condiciones de baja luz ambiental, o si tienes la tele en una posicion y distancia que haga que parte de los espectadores tengan que verla relativamente laterales (y te importa la calidad de visionado de esa gente), la oled tiene mucha ventaja.

    Yo tengo la kuro que empieza a dar problemas, y después de ver la ks9500 de mi padre y hacer pruebas con el BD de 300, me planteé pillarme una cuando la vi a 3000€ pensando que las oled de 65 iban a tardar en bajar de precio. Al final decidi intentar arreglar al kuro y esperar al verano a ver como se quedaban de precio con el anuncio de los modelos 2017, y pillar una si bajaban de 5000€. Desde que vi la la 65b6 a 4100€ no pienso en otra cosa XD

    La tecnologia LCD ha mejorado mucho, pero es innegable que tiene ciertos defectos inherentes a la tecnologia que la limitan mucho. Pienso que en 2015 el oled alcanzo la calidad de las mejores lcd, ya que ambas tenian sus defectillos, pero los lg de este año han solventado gran parte de aquellos defectos y creo que estan ya a otro nivel, sin ser perfectos aun (como me pille el lg y los de panasonic bajen el suyo.... XD)
    comoquenohaypan y leonigsxr1000k5 han agradecido esto.

  7. #727
    aprendiz Avatar de nemo2003
    Registro
    12 abr, 16
    Mensajes
    203
    Agradecido
    93 veces

    Predeterminado Re: Modelos LG 2016: LG Signature G6V, LG E6V, LG C6V en 55/65", HDR10, Dolby Vision.

    Hola amigos,

    Tengo intención de cambiar mi Samsung de 46" por una LG de 55" y estoy leyendo este hilo desde los inicios pero me surge una duda que no quiero que se me olvide plantear, aunque seguro que hay algún hilo que no he encontrado porque seguro que es recurrente el asunto...

    ¿Plana o Curva? ¿Cuales son los parámetros para decidir por una u otra?

    ¿Algún link para poder leerlo?

    Gracias por la ayuda.

  8. #728
    aprendiz
    Registro
    09 ago, 07
    Mensajes
    218
    Agradecido
    110 veces

    Predeterminado Re: Modelos LG 2016: LG Signature G6V, LG E6V, LG C6V en 55/65", HDR10, Dolby Vision.

    La verdad es que te acostumbras a los tamaños y al poco te parecen pequeños. 55 '' me pareció acertado aunque sopesé 65'', pero ya se iba de precio y 55 ya me parecía grande comparando con la 37 que tenía. Ahora si pudiera pasaría a 65? Pues probablemente sí, aunque 55 está también muy bien pero los precios han ido bajando.
    También me planteo que esto es como una pescadilla, grieves 65, te acostumbras y ya quieres algo más grande.

  9. #729
    asiduo
    Registro
    28 abr, 09
    Mensajes
    367
    Agradecido
    89 veces

    Predeterminado Re: Modelos LG 2016: LG Signature G6V, LG E6V, LG C6V en 55/65", HDR10, Dolby Vision.

    Cita Iniciado por nemo2003 Ver mensaje
    Hola amigos,

    Tengo intención de cambiar mi Samsung de 46" por una LG de 55" y estoy leyendo este hilo desde los inicios pero me surge una duda que no quiero que se me olvide plantear, aunque seguro que hay algún hilo que no he encontrado porque seguro que es recurrente el asunto...

    ¿Plana o Curva? ¿Cuales son los parámetros para decidir por una u otra?

    ¿Algún link para poder leerlo?

    Gracias por la ayuda.
    Respuesta larga: Justo ayer leí un articulo muy iteresante dirimiendo muy claramente los pros i contras de las dos tecnologias. Si controlas inglés vale la pena leerlo, lo dejo aquí:
    Curved TV vs. Flat Screen TV - Best Guide & Comparison

    Respuesta corta: Plana.

    Respuesta media: Las ventajas que podria dar una tecnologia curva son practicamente inapreciables por debajo de un tamaño pantalla de cine, por lo que tiene mas inconvenientes que ventajas a nivel practico. Si a eso le sumas que las pantallas curvas son mas caras...
    BROBRO y nemo2003 han agradecido esto.

  10. #730
    honorable
    Registro
    01 ene, 15
    Mensajes
    917
    Agradecido
    570 veces

    Predeterminado Re: Modelos LG 2016: LG Signature G6V, LG E6V, LG C6V en 55/65", HDR10, Dolby Vision.

    Para mi las curvas para ................,...............las motos! Y con cuidadin, eh?
    leonigsxr1000k5 ha agradecido esto.

  11. #731
    asiduo
    Registro
    28 abr, 09
    Mensajes
    367
    Agradecido
    89 veces

    Predeterminado Re: Modelos LG 2016: LG Signature G6V, LG E6V, LG C6V en 55/65", HDR10, Dolby Vision.

    Si alguien ha notado cierto "black crush" en sobras de mas baja luminosidad (y a los que no lo hayan notado tambien), les recomiendo este post. Essencial para qualquier poseedor de una oled lg.

    LG OLEDs - how to enhance near black detail - AVS Forum | Home Theater Discussions And Reviews

  12. #732
    Anonimo070120193
    Invitado

    Predeterminado Re: Modelos LG 2016: LG Signature G6V, LG E6V, LG C6V en 55/65", HDR10, Dolby Vision.

    Yo no lo he notado, pero probaré el patrón que menciona ese post, que se puede descargar aquí:

    LG OLEDs - how to enhance near black detail - Page 3 - AVS Forum | Home Theater Discussions And Reviews

    No obstante, me he fijado que el tipo que aconseja realizar ese cambio, tiene la luz Oled a 28!!!. ¡No me extraña que no vea un pimiento!. Con ese nivel de luz tan bajo, los negros cerca del negro absoluto son inapreciables, incluso a oscuras.

    Luego pruebo el patrón que indica este hombre. A priori, en mi monitor 4K LCD, puedo ver perfectamente esos grises, si en mi OLED también, entonces lo tengo perfecto.

  13. #733
    asiduo
    Registro
    28 abr, 09
    Mensajes
    367
    Agradecido
    89 veces

    Predeterminado Re: Modelos LG 2016: LG Signature G6V, LG E6V, LG C6V en 55/65", HDR10, Dolby Vision.

    Es que como se explica en el post, en un lcd no hay problemas para ver los grises cerca del negro, porque puedes ver hasta el negro (que no deberias XD). Segun explican, todo el material actual esta masterizado obviamente con las tecnologias actuales, en las que el negro nunca es negro (ni en los mejores plasmas), y por lo tanto, si ves el material en teoria a 0 luz, tambien puedes ver el material a 0.5, en cambio al tener en el oled negros perfectos, los grises medio punto por encima del negro siguen siendo imperceptibles para el ojo humano, por lo que hay que bajar la gamma de los grises mas oscuros para poder verlos en el oled. Cuando se empiece a "masterear" en oleds el problema desaparecera, pero mientras hay que hacer el chanchullo. Otra forma de sacarlos seria subir el brillo, pero entonces perderias el negro absoluto, que es lo ultimo que desea un dueño de oled.

    A mi la explicación me ha parecido de lo mas razonable y me ha disipado las ultimas dudas que me quedabad de pillarme un lg de esta generación.

  14. #734
    Anonimo070120193
    Invitado

    Predeterminado Re: Modelos LG 2016: LG Signature G6V, LG E6V, LG C6V en 55/65", HDR10, Dolby Vision.

    En realidad existe una herramienta vital para eso, llamada Vectoscopio. Aunque tengas una chusta de monitor y los negros sean más grises que un día nublado, puedes masterizar con el negro real. La realidad es que hay masterizados que dan pena, con cambios de nivel de negro entre plano y plano. Eso, con el Vectoscopio y monitor de forma de onda al lado, no sucede, insisto.

    Yo veo en mi 930 los grises más cercanos a cero (IRES 1 a 5) sin problema. Obviamente si estoy con luz tenue dejaré de ver los ire 1 a 3, porque son muy cercanos a negro.

    Por supuesto, se nota cuando algo ha sido masterizado en OLED, porque tiene una calidad de imagen muy superior, pero insisto, con un vectorscopio y forma de onda delante mientras editas, te evitas esas movidas.

    Lo que sí hace el OLED es destacar toda la mierda oculta que aunque revele un vectorscopio, no es fácil de detectar. He llegado a ver trazas de máscaras, zonas donde claramente hay insertos, correcciones de imagen, etc...todo ello enmascarado en zonas en las que "supuestamente" nadie debería ver, pero que un OLED las muestra, revelando las vergüenzas :-)

  15. #735
    diplomado Avatar de leonigsxr1000k5
    Registro
    02 abr, 11
    Mensajes
    6,302
    Agradecido
    9632 veces

    Predeterminado Re: Modelos LG 2016: LG Signature G6V, LG E6V, LG C6V en 55/65", HDR10, Dolby Vision.

    Cita Iniciado por BROBRO Ver mensaje
    Para mi las curvas para ................,...............las motos! Y con cuidadin, eh?
    Tu si que sabes compañero jejeje, aunque la curva al segundo dia ni se nota y no lo neguemos, queda bonita jejeje
    BROBRO ha agradecido esto.
    Mis pantallas y consolas
    Xbox one/ Xbox one Slim, xbox x , xbox scorpio , Xbox SERIE X x2 - PS5
    PS4 x2 , Ps4 PRO
    PC gamer i7 10700K /RTX 3080 palit , Repro Dune 4kpro 2, OPPO 203, Egreat A5 4k HDR , 65oled873
    , Samsung Qled 65Q90R , Qled Q9FN, LG 65E9- Philips 804 - Panasonic 65HZ2000- Samsung Q80T , Sony OLED A8H, Oled 55CX , OLED LG 65G1 . OLED SONY 65A90J - Sony QD-OLED 65A95K - Samsung QD-OLED 65S95B - Samsung QLED 55QN95A miniled

+ Responder tema

Temas similares

  1. ¡¡¡ATENCiÓN!!! Ces 2016 (posibles modelos de las marcas)
    Por sceips en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 04/01/2016, 11:23
  2. ATENCIÓN Posibles modelos de Panasonic en el CES 2016
    Por sceips en el foro TV Panasonic (2015)
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 27/12/2015, 09:54
  3. ATENCIÓN Posibles modelos de SONY en el CES 2016
    Por sceips en el foro TV Sony (2015)
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 24/12/2015, 16:04
  4. ATENCIÓN Posibles modelos de Samsung en el CES 2016
    Por sceips en el foro TV Samsung (2015)
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 19/12/2015, 02:29
  5. ATENCIÓN Posibles modelos de LG en el CES 2016
    Por sceips en el foro TV LG (2015)
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 19/12/2015, 02:27

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins