Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 60 de 406 PrimerPrimer ... 1050585960616270110160 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 886 al 900 de 6083

Modelos LG 2016: LG Signature G6V, LG E6V, LG C6V en 55/65", HDR10, Dolby Vision...

  1. #886
    honorable
    Registro
    06 ago, 09
    Mensajes
    535
    Agradecido
    360 veces

    Predeterminado Re: Modelos LG 2016: LG Signature G6V, LG E6V, LG C6V en 55/65", HDR10, Dolby Vision.

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por leonigsxr1000k5 Ver mensaje
    Mañana por la noche subo un video de una mini review delbdune solo 4k que he hecho muy chistosa jehe , luego le hechas un vistacillo majo , un saludo pica
    La espero con suma ansiedad, como todas tus reviews.

    Eso sí, los juegos no son lo mío (lo digo porque haces muchas reviews de juegos y tal). Soy impaciente por naturaleza y para jugar bien se necesidad la cualidad contraria.

    Un saludo.
    leonigsxr1000k5 y fernand2s han agradecido esto.

  2. #887
    honorable
    Registro
    06 ago, 09
    Mensajes
    535
    Agradecido
    360 veces

    Predeterminado Re: Modelos LG 2016: LG Signature G6V, LG E6V, LG C6V en 55/65", HDR10, Dolby Vision.

    Bueno pongo unas fotos comparando Oled 4k y Lcd fullhd con imágenes de mala calidad:

    url=https://postimg.org/image/wtb6lvw8v/][/url]




    subir fotos a internet

    Como se puede apreciar en la Oled se ven muchos microbloques que hacen directamente que ver este contenido resulte lesivo para la integridad visual del espectador. Tampoco es que en el led se vea especialmente bien, pero si es cierto que la vista no se te va a los defectos, en el caso del oled sí. Y ahí está el problema. En el momento en el que empiezas a fijarte más en los defectos que en el contenido, es cuando pasas de ver esa peli o serie en aquella tv que no te permite disfrutar.

    Hay otras cosas, lo que pasa es que con las fotos no se pueden apreciar bien y es tontería ponerlas.

    Digo lo mismo que en un post anterior es que al no tener otra tv 4k ¿en todas las tvs 4k se producen estos efectos o depende del escalado de cada una?

    Sé que por ahí hay gente que dice que la posterización de las lg oled 4k es muy acusada en relación a otras tvs 4k, pero como no puedo comprobarlo por mí mismo, pues no sé si será verdad.
    leonigsxr1000k5, fernand2s y BROBRO han agradecido esto.

  3. #888
    Anonimo070120193
    Invitado

    Predeterminado Re: Modelos LG 2016: LG Signature G6V, LG E6V, LG C6V en 55/65", HDR10, Dolby Vision.

    A ver, esos pixelados no son normales, pero es que en la LCD ya se ven, es una calidad a priori mala no, lo siguiente (si puedes pasarme el vídeo lo pruebo en mi OLED).

    Vamos, es que jamás he visto algo así en mi OLED. Ni en mi LCD más chustera que tengo en casa.

  4. #889
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,972
    Agradecido
    55961 veces

    Predeterminado Re: Modelos LG 2016: LG Signature G6V, LG E6V, LG C6V en 55/65", HDR10, Dolby Vision.

    Será un .avi malo malísimo.... al menos usa fuentes .mkv microHD o superiores o bluray rip u originales.
    BROBRO ha agradecido esto.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  5. #890
    honorable
    Registro
    06 ago, 09
    Mensajes
    535
    Agradecido
    360 veces

    Predeterminado Re: Modelos LG 2016: LG Signature G6V, LG E6V, LG C6V en 55/65", HDR10, Dolby Vision.

    Hola.

    Es un mkv de 1,5 gigas.

    Saludos.
    ManuelBC ha agradecido esto.

  6. #891
    honorable
    Registro
    06 ago, 09
    Mensajes
    535
    Agradecido
    360 veces

    Predeterminado Re: Modelos LG 2016: LG Signature G6V, LG E6V, LG C6V en 55/65", HDR10, Dolby Vision.

    Te he enviado un privado Actpower.

  7. #892
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,972
    Agradecido
    55961 veces

    Predeterminado Re: Modelos LG 2016: LG Signature G6V, LG E6V, LG C6V en 55/65", HDR10, Dolby Vision.

    Pues se ve francamente mal, la verdad.

    Yo utilizo desde hace un año que me indicaron .mkv microHD de entre 2,2 y 2,8 gb y la verdad se ve como un bluray original.
    Yo por eso es que el 4k no !o termino de ver hoy día ni tan siquiera en los proximos años considero una compra racional con los contenidos que exienten y seguiremos teniendo.

    Pero bueno entiendo que la gente quiera tener un tv UHD 4K y si es OLED mejor aún.
    BROBRO ha agradecido esto.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  8. #893
    honorable
    Registro
    06 ago, 09
    Mensajes
    535
    Agradecido
    360 veces

    Predeterminado Re: Modelos LG 2016: LG Signature G6V, LG E6V, LG C6V en 55/65", HDR10, Dolby Vision.

    Estamos hablando del capítulo de una serie Manuel.

    Lo normal, si son 720p, es que tengan ese peso que he puesto. Últimamente descargo todas las series en 1080p o 4k. Y lo hago para poder verlas en la oled, sino me daría igual.
    ManuelBC ha agradecido esto.

  9. #894
    diplomado Avatar de leonigsxr1000k5
    Registro
    02 abr, 11
    Mensajes
    6,308
    Agradecido
    9651 veces

    Predeterminado Re: Modelos LG 2016: LG Signature G6V, LG E6V, LG C6V en 55/65", HDR10, Dolby Vision.

    Cita Iniciado por JOSANGARVE Ver mensaje
    Yo también ando detrás de esta OLED, la B6V, pero a los precios que andan estoy pensando en una KS7000 de Samsung pero también veo que los precios andan bajando y no sé si luego me arrepentiré y más viniendo de un VT50. He preguntado hoy en ECI y el B6V de 55" está en 2799 y ahora tienen 12 meses sin intereses hasta enero, a ver si se estiran y hacen un buen descuentillo, habrá que esperar un poco a ver.

    Por otro lado, ¿dan problemas de quemados como los Plasma y necesitan el rodaje, etc.? o ya ha cambiado la cosa con esta tecnología.
    Retenciones comentan que si que las hay , yo he jugado mucho en el 930 y , o no me salieron , o no me di cuenta....pero hay varios testimonios de ello y no solo con juegos sino con logos (tele5)...

    El tema del rodaje , yo personalmente y es mi opinion SOLO ne creo que mediante ciclos de compensacion el panel se vaya "ajustando" y se elimine un pelin el dse o viñeteado de la tele recien nueva.....PERO cuando alguien dice la frase "se ve mejor que el primer dia" yo no le veo sentido ni explicación racional....me explico...

    Lo dicen porque ha aumentado la nitidez? , el espacio de color? Se ha calibrado sola? Tiene mas contraste o algo asi?

    Yo pienso que no , que el oled solo mejora la uniformidad del panel un poco con ciclos de compensacion , pero no mejora nada mas con el paso del tiempo...

    Y si un oled el dia 1 tiene tinte verde o magenta....yo en mi caso particular no creo que ese tinte mejore y se vuelva bkanco.

    Como digo el oled yo creo que con el tiempo solo mejora un poco la uniformidad del panel debido a los ciclos de compensacion.... (esquinas oscuras , viñeteado etc) eso si que podría mejorar


    Mi 920 desde el dia 1 tiene viñeteado en esquinas que se notan mucho en el logo de netflix cuando conecta, a mi eso no me ha mejorado....pero tampoco me ha empeorado...

    El c6v me gusta mucho mucho , me parece una muy buena opcion , me mola ese oled.
    picaporte, fernand2s y BROBRO han agradecido esto.
    Mis pantallas y consolas
    Xbox one/ Xbox one Slim, xbox x , xbox scorpio , Xbox SERIE X x2 - PS5
    PS4 x2 , Ps4 PRO
    PC gamer i7 10700K /RTX 3080 palit , Repro Dune 4kpro 2, OPPO 203, Egreat A5 4k HDR , 65oled873
    , Samsung Qled 65Q90R , Qled Q9FN, LG 65E9- Philips 804 - Panasonic 65HZ2000- Samsung Q80T , Sony OLED A8H, Oled 55CX , OLED LG 65G1 . OLED SONY 65A90J - Sony QD-OLED 65A95K - Samsung QD-OLED 65S95B - Samsung QLED 55QN95A miniled

  10. #895
    Anonimo070120193
    Invitado

    Predeterminado Re: Modelos LG 2016: LG Signature G6V, LG E6V, LG C6V en 55/65", HDR10, Dolby Vision.

    No se puede "cascar" a una OLED de 55" o 65" un archivo con resolución sub-SD (624x352). Vamos, sí se lo puedes dar, pero eso es lo que obtienes. Un cagarro mayúsculo.

    Además para mayor inri esa serie está en Netflix, en glorioso FullHD.

    Si es que luego decís, pero coño, si descargáis, al menos que sea con calidad. Luego no os quejéis de que "la tele se ve mal". Pues claro...con semejantes churros, ¿como se va a ver?.

    Y sin acritud, picaporte...pero este es un claro ejemplo de que si otra persona coge esa imágen y empieza a soltar por otros lados "mirad lo mal que se ve una OLED, mirar que mierda", hará mucho daño. Porque no es así ni por asomo. Para que veas como se puede condicionar a la gente y de que manera. Tanto para lo bueno como para lo malo.

    Es como si un cliente mío se empeña en proyectar semejante mierdón...Ah, espera, que ya me ha pasado. Pues rechazado. Por mucho que pague el cliente, no pienso ceder ni un milímetro. Aquí tanto de lo mismo, lo siento.
    ManuelBC, Dalixian y kuitina han agradecido esto.

  11. #896
    honorable
    Registro
    06 ago, 09
    Mensajes
    535
    Agradecido
    360 veces

    Predeterminado Re: Modelos LG 2016: LG Signature G6V, LG E6V, LG C6V en 55/65", HDR10, Dolby Vision.

    Te acabo de enviar otro privado Actpower.

    No te precipites buen hombre.

    El enlace que te he puesto no es de la versión 720p, es de una resolución inferior. El problema es que, como te he dicho por privado, la página web del enlace no funciona correctamente. Te he mandado otro privado con otro enlace que tiene todas las papeletas de ser el que se corresponde con el archivo de las fotos anteriores. Otra opción es que te esperes a que la página funcione correctamente.

    Tranquilízate hijo, yo no soy talibán de nada. Tú no se.

    Saludos cordiales.
    fernand2s ha agradecido esto.

  12. #897
    Anonimo070120193
    Invitado

    Predeterminado Re: Modelos LG 2016: LG Signature G6V, LG E6V, LG C6V en 55/65", HDR10, Dolby Vision.

    Yo me considero profesional, y por deformación, pues me pasa que cuando viene quien sea diciendo que si la tele se ve mal o tal y pascual, en vez de echar la culpa a la tele se la hago al archivo. En el 90% de casos es el culpable de que se vea mal. El resto, configuración "asá" y solo un porcentaje muy pequeño se debe a tele jodida que enseña mal las cosas.

    Si le das de comer mal a una OLED, pasa eso. Si le das de comer mal a una LED, pasa eso. Si le das de comer mal a una CRT, pasa eso. Siempre, siempre, siempre, culpable la fuente.

  13. #898
    honorable
    Registro
    06 ago, 09
    Mensajes
    535
    Agradecido
    360 veces

    Predeterminado Re: Modelos LG 2016: LG Signature G6V, LG E6V, LG C6V en 55/65", HDR10, Dolby Vision.

    Actpower, el archivo que te has descargado tiene una calidad ínfima y no se corresponde con las fotos.

    El archivo bueno es un capítulo de una serie en 720p con un peso de 1,5 gigas. Es decir, que tiene una calidad normal. Ni de lo mejor ni de lo peor. Está en la media.

    Hay mucha gente que se descarga archivos de ese tipo, y en ese caso, pues seguramente hay otras tvs con más capacidad que estás Oled para mostrar la imagen mejor. Como ejemplo te pongo el lcd de la segunda foto.

    ¿Significa esto que el lcd que tengo es mejor que el oled? Evidentemente no. Pero en determinados contenidos lo hace mejor.

    Y vuelvo a insistir en que el archivo de las fotos no es de lo peor, simplemente he cometido un error al pasarle el enlace a Actpower. Nada más. No hace falta cabrearse y sacar tajada de un fallo.

    De todas formas esto me viene bien, ya que así voy conocimiendo del palo que va cada uno, y con quien hay que tener cuidado.

    Un saludo.
    serhumano33 ha agradecido esto.

  14. #899
    Anonimo070120193
    Invitado

    Predeterminado Re: Modelos LG 2016: LG Signature G6V, LG E6V, LG C6V en 55/65", HDR10, Dolby Vision.

    Acabo de ver ese mismo plano en Netflix y es la noche y el día frente a las fotos...el plano original es oscuro de narices, apenas se ve detalle detrás de ella, y sin embargo se ve perfectamente en el stream de Netflix.

    No se que configuración tienes ni tampoco si lo ves como yo lo veo, pero en cualquier caso, sea un rip a 720 o sea lo que sea, es una mierda en comparación con lo que yo he visto en Netflix, que dicho sea de paso, no es lo mejor de lo mejor, y lo veo perfecto.

    Así que no se yo si compensa descargarse semejantes cosas...yo desde luego, no lo hago.

    Yo voy del palo que voy, trato de ser honesto, y por supuesto fallo como el que más. Y soy un bocarrana muchas veces. Pero intento siempre buscar un "porqué" de las cosas y ser analítico.

    Si el archivo en Netflix se hubiese visto igual de mal, te daría la razón. Pero no es así. Intenta ver ese plano en Netflix, si tienes. Vas a ver como no se ve nada de lo que se ve en la foto.
    kuitina y kitopopo han agradecido esto.

  15. #900
    honorable
    Registro
    06 ago, 09
    Mensajes
    535
    Agradecido
    360 veces

    Predeterminado Re: Modelos LG 2016: LG Signature G6V, LG E6V, LG C6V en 55/65", HDR10, Dolby Vision.

    Cita Iniciado por actpower Ver mensaje
    Yo me considero profesional, y por deformación, pues me pasa que cuando viene quien sea diciendo que si la tele se ve mal o tal y pascual, en vez de echar la culpa a la tele se la hago al archivo. En el 90% de casos es el culpable de que se vea mal. El resto, configuración "asá" y solo un porcentaje muy pequeño se debe a tele jodida que enseña mal las cosas.

    Si le das de comer mal a una OLED, pasa eso. Si le das de comer mal a una LED, pasa eso. Si le das de comer mal a una CRT, pasa eso. Siempre, siempre, siempre, culpable la fuente.
    En cuanto a lo de que la culpa es del archivo, es matizable.

    En las fotos no he puesto una archivo mejor para el lcd y un archivo peor para el oled. Es el mismo. Calidad 720p, mejor o peor ripeado.

    Lo único que quiero hacer ver es que, cuando el archivo no es de gran calidad, hay otras tvs que minimizan los defectos del archivo, y son más disfrutables.

    Eso es lo único que quiero demostrar con esas fotos. Nada más.

    Cuando los archivos son buenos no hay nada que hablar. Ambas tvs lo muestran la imagen perfectamente. Cada tecnología y tv con sus virtudes y sus defectos.
    leonigsxr1000k5 y fernand2s han agradecido esto.

+ Responder tema

Temas similares

  1. ¡¡¡ATENCiÓN!!! Ces 2016 (posibles modelos de las marcas)
    Por sceips en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 04/01/2016, 11:23
  2. ATENCIÓN Posibles modelos de Panasonic en el CES 2016
    Por sceips en el foro TV Panasonic (2015)
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 27/12/2015, 09:54
  3. ATENCIÓN Posibles modelos de SONY en el CES 2016
    Por sceips en el foro TV Sony (2015)
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 24/12/2015, 16:04
  4. ATENCIÓN Posibles modelos de Samsung en el CES 2016
    Por sceips en el foro TV Samsung (2015)
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 19/12/2015, 02:29
  5. ATENCIÓN Posibles modelos de LG en el CES 2016
    Por sceips en el foro TV LG (2015)
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 19/12/2015, 02:27

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins