Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 61 de 406 PrimerPrimer ... 1151596061626371111161 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 901 al 915 de 6083

Modelos LG 2016: LG Signature G6V, LG E6V, LG C6V en 55/65", HDR10, Dolby Vision...

  1. #901
    Anonimo070120193
    Invitado

    Predeterminado Re: Modelos LG 2016: LG Signature G6V, LG E6V, LG C6V en 55/65", HDR10, Dolby Vision.

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Yo no se como tienes configurada tu tele. Pero en cualquier caso, es un hecho de que la OLED es más puñetera frente a la baja calidad de la fuente. Lo dije y lo observé la primera vez que ví contenidos en mi 930, hace dos años, y lo mantengo. No son teles para darles cosas muy chungas.

    Si le das un archivo con compresiones, las vas a ver. Así de jodida es la tecnología OLED. Te enseña las tripas. Yo no quiero que una tele me "minimice defectos". Eso significa PROCESADO. Yo no quiero ningún procesado de imagen. Si le doy purria, quiero purria, si le doy oro, quiero oro.

    A mí me parece muy bien que quieras demostrar que la tele se ve así con fuentes "de dudosa procedencia y calidad", pero da a entender que la calidad de la OLED es "inferior". No lo es, en absoluto. Es simplemente que te enseña el archivo tal cual. Sin procesados y sin alterar (insisto, no se cual es tu configuración y por ejemplo el aplicar nitidez DESTROZA la imagen y magnifica MUCHO los macrobloques)

  2. #902
    honorable
    Registro
    06 ago, 09
    Mensajes
    535
    Agradecido
    360 veces

    Predeterminado Re: Modelos LG 2016: LG Signature G6V, LG E6V, LG C6V en 55/65", HDR10, Dolby Vision.

    https://www.avforums.com/threads/son...ments.2050317/

    En este enlace que te pongo, Steve Whiters, que es un experto en tvs, o al menos por sus manos pasan decenas de ellas, habla con otros foreros acerca de la Sony, Oled y demás.

    Sobre todo en la página 2, hablan sobre las limitaciones que tienen las oled lg al mostrar según que contenidos.

    Te pongo algunos comentarios traducidos con google al español:

    Forero Sr20: La mayor parte de mi visión es SKY Q, y creo LCD de gama alta es un poco más comprensivo con los defectos de SKY que OLED.
    Respuesta Steve: Eso es muy cierto en realidad, los OLEDs LG tienden a revelar brutalmente cualquier limitación en material de origen, por lo que el cielo y sobre todo contenido transmitido difícil de ver a veces.

    Forrero Mrb1972: ¿Es esto a limitaciones tecnología OLED o calidad de la fuente, algunos dicen que es porque OLED puede mostrar detalles LCD no se puede decir que es un poco de una limitación de OLED, no puede obtener una respuesta definitiva. Sólo curioso
    Respuesta Steve: No sé a ciencia cierta, pero sospecho que es una combinación de los dos.

    Luego, a lo largo del hilo, Steve le lanza muchas alabanzas a la tecnología Oled.

    Lo único que yo quería trasmitir con las fotos es esto. Que estas tvs son muy puñeteras con las imágenes de calidad no muy buena.
    leonigsxr1000k5, paniyo, fernand2s y 1 usuarios han agradecido esto.

  3. #903
    asiduo Avatar de kuitina
    Registro
    30 may, 12
    Mensajes
    334
    Agradecido
    139 veces

    Predeterminado Re: Modelos LG 2016: LG Signature G6V, LG E6V, LG C6V en 55/65", HDR10, Dolby Vision.

    Cita Iniciado por actpower Ver mensaje
    No se puede "cascar" a una OLED de 55" o 65" un archivo con resolución sub-SD (624x352). Vamos, sí se lo puedes dar, pero eso es lo que obtienes. Un cagarro mayúsculo.

    Además para mayor inri esa serie está en Netflix, en glorioso FullHD.

    Si es que luego decís, pero coño, si descargáis, al menos que sea con calidad. Luego no os quejéis de que "la tele se ve mal". Pues claro...con semejantes churros, ¿como se va a ver?.

    Y sin acritud, picaporte...pero este es un claro ejemplo de que si otra persona coge esa imágen y empieza a soltar por otros lados "mirad lo mal que se ve una OLED, mirar que mierda", hará mucho daño. Porque no es así ni por asomo. Para que veas como se puede condicionar a la gente y de que manera. Tanto para lo bueno como para lo malo.

    Es como si un cliente mío se empeña en proyectar semejante mierdón...Ah, espera, que ya me ha pasado. Pues rechazado. Por mucho que pague el cliente, no pienso ceder ni un milímetro. Aquí tanto de lo mismo, lo siento.
    Esta claro que si probamos un archivo con tan mala calidad en una oled, lcd de 4k y 55", no puedes esperar otra cosa, se va a ver muy, muy, muy mal, estas pruebas hay que hacerlas con material bueno hombre

  4. #904
    Anonimo070120193
    Invitado

    Predeterminado Re: Modelos LG 2016: LG Signature G6V, LG E6V, LG C6V en 55/65", HDR10, Dolby Vision.

    Cita Iniciado por picaporte Ver mensaje
    https://www.avforums.com/threads/son...ments.2050317/

    En este enlace que te pongo, Steve Whiters, que es un experto en tvs, o al menos por sus manos pasan decenas de ellas, habla con otros foreros acerca de la Sony, Oled y demás.

    Sobre todo en la página 2, hablan sobre las limitaciones que tienen las oled lg al mostrar según que contenidos.

    Te pongo algunos comentarios traducidos con google al español:

    Forero Sr20: La mayor parte de mi visión es SKY Q, y creo LCD de gama alta es un poco más comprensivo con los defectos de SKY que OLED.
    Respuesta Steve: Eso es muy cierto en realidad, los OLEDs LG tienden a revelar brutalmente cualquier limitación en material de origen, por lo que el cielo y sobre todo contenido transmitido difícil de ver a veces.

    Forrero Mrb1972: ¿Es esto a limitaciones tecnología OLED o calidad de la fuente, algunos dicen que es porque OLED puede mostrar detalles LCD no se puede decir que es un poco de una limitación de OLED, no puede obtener una respuesta definitiva. Sólo curioso
    Respuesta Steve: No sé a ciencia cierta, pero sospecho que es una combinación de los dos.

    Luego, a lo largo del hilo, Steve le lanza muchas alabanzas a la tecnología Oled.

    Lo único que yo quería trasmitir con las fotos es esto. Que estas tvs son muy puñeteras con las imágenes de calidad no muy buena.
    Pero vamos a ver, es que lo que dice es lo mismo que yo digo. Si al final estamos de acuerdo, cojones!. A estas teles o le das pata negra, o el chasco es tremendo (porque te enseña todo, todo, todo).

    Es lo más parecido a un monitor de masterizado, donde sí o sí tienes que ver TODO. Obviamente con sus lógicas diferencias.

    Yo en mi monitor del ordenador veo muchos más defectos que la tele no muestra, pero porque los veo muy de cerca y a frame parado, pero si lo hiciese en la OLED los vería igualmente. Para mí es algo bueno, significa que al menos la tele no hace un procesado demasiado agresivo a las imágenes originales y si ves "mierda", es porque la hay.

    Y por eso muchas veces cuando tengo dudas al respecto, acudo al monitor para chequear si efectivamente es tema de fuente o de panel. El 95% de las veces, es tema de fuente.

  5. #905
    asiduo Avatar de kuitina
    Registro
    30 may, 12
    Mensajes
    334
    Agradecido
    139 veces

    Predeterminado Re: Modelos LG 2016: LG Signature G6V, LG E6V, LG C6V en 55/65", HDR10, Dolby Vision.

    Cita Iniciado por picaporte Ver mensaje
    Bueno pongo unas fotos comparando Oled 4k y Lcd fullhd con imágenes de mala calidad:

    url=https://postimg.org/image/wtb6lvw8v/][/url]




    subir fotos a internet

    Como se puede apreciar en la Oled se ven muchos microbloques que hacen directamente que ver este contenido resulte lesivo para la integridad visual del espectador. Tampoco es que en el led se vea especialmente bien, pero si es cierto que la vista no se te va a los defectos, en el caso del oled sí. Y ahí está el problema. En el momento en el que empiezas a fijarte más en los defectos que en el contenido, es cuando pasas de ver esa peli o serie en aquella tv que no te permite disfrutar.

    Hay otras cosas, lo que pasa es que con las fotos no se pueden apreciar bien y es tontería ponerlas.

    Digo lo mismo que en un post anterior es que al no tener otra tv 4k ¿en todas las tvs 4k se producen estos efectos o depende del escalado de cada una?

    Sé que por ahí hay gente que dice que la posterización de las lg oled 4k es muy acusada en relación a otras tvs 4k, pero como no puedo comprobarlo por mí mismo, pues no sé si será verdad.

    Por cierto seguro que se veria igual de mal la LCD FULLHD si estuviera a oscuras como la foto de la OLED 4K , es que no es una comparación real
    Dalixian ha agradecido esto.

  6. #906
    honorable
    Registro
    06 ago, 09
    Mensajes
    535
    Agradecido
    360 veces

    Predeterminado Re: Modelos LG 2016: LG Signature G6V, LG E6V, LG C6V en 55/65", HDR10, Dolby Vision.

    Cita Iniciado por actpower Ver mensaje
    Yo no se como tienes configurada tu tele. Pero en cualquier caso, es un hecho de que la OLED es más puñetera frente a la baja calidad de la fuente. Lo dije y lo observé la primera vez que ví contenidos en mi 930, hace dos años, y lo mantengo. No son teles para darles cosas muy chungas.

    Si le das un archivo con compresiones, las vas a ver. Así de jodida es la tecnología OLED. Te enseña las tripas. Yo no quiero que una tele me "minimice defectos". Eso significa PROCESADO. Yo no quiero ningún procesado de imagen. Si le doy purria, quiero purria, si le doy oro, quiero oro.

    A mí me parece muy bien que quieras demostrar que la tele se ve así con fuentes "de dudosa procedencia y calidad", pero da a entender que la calidad de la OLED es "inferior". No lo es, en absoluto. Es simplemente que te enseña el archivo tal cual. Sin procesados y sin alterar (insisto, no se cual es tu configuración y por ejemplo el aplicar nitidez DESTROZA la imagen y magnifica MUCHO los macrobloques)
    Jamás he dicho que la tecnología Oled es inferior, nunca. Sólo hay que leer mis post y ver que no es así.

    En el enlace que te he puesto no hablan de "archivos de dudosa procedencia", hablan de "calidad de la fuente" nada más. Claro que hablar de "archivos de dudosa procedencia" queda mejor a la hora de dar según que argumentos.

    Tampoco quiero polemizar más.

    En resumen:
    - Sólo he puesto las fotos para demostrar que hay que tener cuidado a la hora de elegir lo que se visiona en estas oled.
    - Me he equivocado al facilitarte un enlace incorrecto.
    - Has aprovechado esa oportunidad para lanzarte a la yugular.
    - Esto no es una guerra entre tecnologías, sólo lo hago para que el personal sepa bien lo que compra, que es muy bueno, pero con sus limitaciones.

    Un saludo.
    Thorrgal, fernand2s y BROBRO han agradecido esto.

  7. #907
    Anonimo070120193
    Invitado

    Predeterminado Re: Modelos LG 2016: LG Signature G6V, LG E6V, LG C6V en 55/65", HDR10, Dolby Vision.

    Cita Iniciado por kuitina Ver mensaje
    Por cierto seguro que se veria igual de mal la LCD FULLHD si estuviera a oscuras como la foto de la OLED 4K , es que no es una comparación real
    Sí, bueno, aparte de eso...es que la comparación es injusta, no se hace bajo las mismas condiciones. Aún así, ese "negro-azul" de las LCD...pffff. En serio, es que no puedo con ellas...
    kuitina y BROBRO han agradecido esto.

  8. #908
    honorable
    Registro
    06 ago, 09
    Mensajes
    535
    Agradecido
    360 veces

    Predeterminado Re: Modelos LG 2016: LG Signature G6V, LG E6V, LG C6V en 55/65", HDR10, Dolby Vision.

    Cita Iniciado por actpower Ver mensaje
    Pero vamos a ver, es que lo que dice es lo mismo que yo digo. Si al final estamos de acuerdo, cojones!. A estas teles o le das pata negra, o el chasco es tremendo (porque te enseña todo, todo, todo).

    Es lo más parecido a un monitor de masterizado, donde sí o sí tienes que ver TODO. Obviamente con sus lógicas diferencias.

    Yo en mi monitor del ordenador veo muchos más defectos que la tele no muestra, pero porque los veo muy de cerca y a frame parado, pero si lo hiciese en la OLED los vería igualmente. Para mí es algo bueno, significa que al menos la tele no hace un procesado demasiado agresivo a las imágenes originales y si ves "mierda", es porque la hay.

    Y por eso muchas veces cuando tengo dudas al respecto, acudo al monitor para chequear si efectivamente es tema de fuente o de panel. El 95% de las veces, es tema de fuente.
    Entonces la pregunta que te hago es:

    ¿Que le recomiendas a un tío que quiere ver mayoritariamente series descargadas de internet como la que yo te he puesto, el telediario de la 3,el partido del plus y algún documental?

    Yo creo que como tv todo terreno hay otras tvs mejores, y no lo digo porque sea oled. Y es por el simple hecho de que no minimizan defectos, sino que lo muestran todo, por el motivo que sea. Si el motivo es lo de menos, el caso es que ocurre lo que ocurre. Hay gente que se compra la tv porque es oled, lo mejor de lo mejor, pero después no tiene en cuenta lo que va a ver, y a lo mejor esta tv no es lo mejor para ello.

    Ahora para ver 4k, blurays, jugar a la consola y tal, sí que son perfectas.
    fernand2s y BROBRO han agradecido esto.

  9. #909
    honorable
    Registro
    06 ago, 09
    Mensajes
    535
    Agradecido
    360 veces

    Predeterminado Re: Modelos LG 2016: LG Signature G6V, LG E6V, LG C6V en 55/65", HDR10, Dolby Vision.

    Cita Iniciado por actpower Ver mensaje
    Sí, bueno, aparte de eso...es que la comparación es injusta, no se hace bajo las mismas condiciones. Aún así, ese "negro-azul" de las LCD...pffff. En serio, es que no puedo con ellas...
    No ves como eres el único que tira con bala a una tecnología en benefico de la otra.

    Un saludo.

  10. #910
    Anonimo070120193
    Invitado

    Predeterminado Re: Modelos LG 2016: LG Signature G6V, LG E6V, LG C6V en 55/65", HDR10, Dolby Vision.

    Cita Iniciado por picaporte Ver mensaje
    Jamás he dicho que la tecnología Oled es inferior, nunca. Sólo hay que leer mis post y ver que no es así.

    En el enlace que te he puesto no hablan de "archivos de dudosa procedencia", hablan de "calidad de la fuente" nada más. Claro que hablar de "archivos de dudosa procedencia" queda mejor a la hora de dar según que argumentos.

    Tampoco quiero polemizar más.

    En resumen:
    - Sólo he puesto las fotos para demostrar que hay que tener cuidado a la hora de elegir lo que se visiona en estas oled.
    - Me he equivocado al facilitarte un enlace incorrecto.
    - Has aprovechado esa oportunidad para lanzarte a la yugular.
    - Esto no es una guerra entre tecnologías, sólo lo hago para que el personal sepa bien lo que compra, que es muy bueno, pero con sus limitaciones.

    Un saludo.
    ¿Pero quién se lanza a la yugular?. Si tú mismo dices que has visionado un archivo con baja calidad (ergo, procedencia no muy fiable, en el 90% de los casos), y has visto defectos. ¿Pués que esperabas?.

    Lo que pasa es que como en la foto se ven cosas TAN raras, por eso te he pedido la procedencia de la fuente. Para mayor inri, me facilitas un enlace con aún peor calidad. Pues hombre, es que ya parece de cachondeo, no?.

    Cualquier display, da igual la tecnología que tenga, con una calidad de imagen de mierda, solo puede hacer lo que puede hacer. No se que esperas que haga la OLED, cuando encima es mucho más perfecta. Es obvio que si ves ese archivo en un móvil apenas verás nada y te pensarás que "se ve de puta madre". Y de hecho se verá así.

    Creo que no entiendes que no puedes pedir milagros a una tele que precisamente, su mayor virtud es enseñarte las cosas "exageradamente bien". O "exageradamente honesta".

    Pero sí, que sirva como "aviso a navegantes". Ni se os ocurra ver archivos de baja calidad en una OLED de 65" 4K. Los vais a ver MAL. Como la TDT SD. Sí, MAL.
    kuitina y BROBRO han agradecido esto.

  11. #911
    asiduo Avatar de kuitina
    Registro
    30 may, 12
    Mensajes
    334
    Agradecido
    139 veces

    Predeterminado Re: Modelos LG 2016: LG Signature G6V, LG E6V, LG C6V en 55/65", HDR10, Dolby Vision.

    Cita Iniciado por picaporte Ver mensaje
    Entonces la pregunta que te hago es:

    ¿Que le recomiendas a un tío que quiere ver mayoritariamente series descargadas de internet como la que yo te he puesto, el telediario de la 3,el partido del plus y algún documental?

    Yo creo que como tv todo terreno hay otras tvs mejores, y no lo digo porque sea oled. Y es por el simple hecho de que no minimizan defectos, sino que lo muestran todo, por el motivo que sea. Si el motivo es lo de menos, el caso es que ocurre lo que ocurre. Hay gente que se compra la tv porque es oled, lo mejor de lo mejor, pero después no tiene en cuenta lo que va a ver, y a lo mejor esta tv no es lo mejor para ello.

    Ahora para ver 4k, blurays, jugar a la consola y tal, sí que son perfectas.
    Yo creo que lo mejor seria una 42" ó 49" en fullhd lcd por que no hay Oled,es una pena que todas sean 55" en adelante.

  12. #912
    Anonimo070120193
    Invitado

    Predeterminado Re: Modelos LG 2016: LG Signature G6V, LG E6V, LG C6V en 55/65", HDR10, Dolby Vision.

    Cita Iniciado por picaporte Ver mensaje
    Entonces la pregunta que te hago es:

    ¿Que le recomiendas a un tío que quiere ver mayoritariamente series descargadas de internet como la que yo te he puesto, el telediario de la 3,el partido del plus y algún documental?

    Yo creo que como tv todo terreno hay otras tvs mejores, y no lo digo porque sea oled. Y es por el simple hecho de que no minimizan defectos, sino que lo muestran todo, por el motivo que sea. Si el motivo es lo de menos, el caso es que ocurre lo que ocurre. Hay gente que se compra la tv porque es oled, lo mejor de lo mejor, pero después no tiene en cuenta lo que va a ver, y a lo mejor esta tv no es lo mejor para ello.

    Ahora para ver 4k, blurays, jugar a la consola y tal, sí que son perfectas.
    Yo no me atrevería a recomendar nada a nadie sin saber exactamente su grado de tolerancia. Hay gente que se traga cosas realmente malas de calidad "y le importa un pimiento". Pelis grabadas de los cines, con el audio de ambiente...sí, sí...verdaderas mierdas infectas...pues se las tragan y te dicen "se ven bien hombre". Contra ese argumento no hay forma de aconsejar nada.

    Cada uno es libre de gastar su dinero como y donde quiera, pero si a mí me preguntan "¿que tele puedo comprar por 1400€ aprox?", mi respuesta automáticamente será: OLED. El como vea o no vea luego los contenidos, pues...

    Yo, insisto, lo dije desde el primer día que tuve mi 930. Esto es canela fina. Lo observé desde el primer momento. O se le da bien de comer, o puede que veas "cosas raras". Cada uno ya luego tiene una tolerancia hacia si lo que ve le gusta o no. La tele no engaña a ese respecto...


    Iniciado por actpower
    Sí, bueno, aparte de eso...es que la comparación es injusta, no se hace bajo las mismas condiciones. Aún así, ese "negro-azul" de las LCD...pffff. En serio, es que no puedo con ellas...



    No ves como eres el único que tira con bala a una tecnología en benefico de la otra.

    Un saludo.
    No te voy a negar que ha sido una puyita. Pero no me negarás que la imagen de la LCD es un asco. Para mí lo es, sinceramente. Antes de tener la tele OLED ya echaba pestes de la tecnología LCD. Nunca me ha gustado, supone un paso atrás frente a CRT en algunas cuestiones, pero es lo que ha salido adelante. Ahora con la OLED la cosa mejora enormemente, pero sigue estando verde en algunos aspectos. ¿Qué problema hay en hablar de ello?. Ninguno. Pero si me das a elegir entre una LCD 4K y una fullHD OLED, de cabeza a la segunda, vamos.

  13. #913
    honorable
    Registro
    06 ago, 09
    Mensajes
    535
    Agradecido
    360 veces

    Predeterminado Re: Modelos LG 2016: LG Signature G6V, LG E6V, LG C6V en 55/65", HDR10, Dolby Vision.

    Básicamente mientras que yo tiendo más a tener en cuenta el contenido, tú te decantas más por la cuestión tecnológica. De hecho es muy posible que la oled 910 fullhd muestre mejor esos malos contenidos que la que yo tengo, y si eso es así mejor la oled fullhd que un led fullhd.

    Nunca he dicho que me guste más un lcd que un oled. Sólamente que algunas cosas las veo mejor en él. También he dicho que nunca volveré a comprar un led (ángulo de visión y negros), pero deseo que el oled mejore para tener la mejor experiencia como usuario. Y seguro que lo hará.

    Por lo que a mí respecta no hay malos rollos contigo, sólo ha sido un calentón por lo comentado antes.

    Un saludo.

  14. #914
    Anonimo070120193
    Invitado

    Predeterminado Re: Modelos LG 2016: LG Signature G6V, LG E6V, LG C6V en 55/65", HDR10, Dolby Vision.

    Hombre, el contenido importa, y muchas veces prefiero ver una peli en el proyector que en la OLED. Solo por la dimensión de la pantalla. Y porque hombre, también veo en él las imágenes espectacularmente. Pero no tanto como en la OLED.

    Tampoco voy a ser tan Snob de decir "bah, o OLED o nada". Sería absurdo y es más, sería tremendamente gilipollas si fuese con esa actitud.

    Pero pasa que en los foros las cosas se magnifican demasiado ;-). Me trago mucha más mierda en LCD que en OLED, pero es que es ponerme a ver cosas con el OLED y claro...es imposible no comparar con que hace 10 minutos he visto lo mismo en LCD...

    Así que aquí paz y después gloria. Disfruta de tu OLED porque es un pedazo de televisor del copón. Pero no le des de comer mierda, mira lo que pasa xD

  15. #915
    tecnófilo
    Registro
    20 jun, 15
    Mensajes
    416
    Agradecido
    753 veces

    Predeterminado Re: Modelos LG 2016: LG Signature G6V, LG E6V, LG C6V en 55/65", HDR10, Dolby Vision.

    Todas las teles oled que he visto tienen el mismo problema, y van ya unas cuantas, tienen DSE que es perfectamente visible incluso con contenidos de calidad, con Blu-Ray y con películas UHD también, en menor medida y menos acusado que con contenidos de peor calidad pero sigue estando ahí y es muy molesto, y en condiciones de oscuridad total "canta por soleares", ahora, con que enciendas una luz aunque sea tenue desaparece, y creo saber de lo que hablo porque yo la tengo configurada muy suave sin procesado de imagen ninguno y le echo de comer contenidos de calidad, siempre BDs y UHD originales, y la TDT la veo con el Tivo y el iPlus, y además como digo he visto ya alguna que otra.

    Origen del problema, la pésima UNIFORMIDAD, y esto se lo rebato a quien sea por la sencilla razón de que tengo 2 oled y han pasado por mis manos otras tantas más, y el que no lo quiera ver allá él, y con esto no quiero decir que no esté contento con ellas, pero reconociendo en todo momento sus limitaciones.

    Salu2.

    EDITO: recuerdo que yo SIEMPRE veo la tele a oscuras y en esas condiciones los defectos son difíciles de pasar por alto y además presumo de tener muy buena vista, y los contenidos que veo mayoritariamente son de primera calidad.
    Última edición por fernand2s; 08/10/2016 a las 21:59

+ Responder tema

Temas similares

  1. ¡¡¡ATENCiÓN!!! Ces 2016 (posibles modelos de las marcas)
    Por sceips en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 04/01/2016, 11:23
  2. ATENCIÓN Posibles modelos de Panasonic en el CES 2016
    Por sceips en el foro TV Panasonic (2015)
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 27/12/2015, 09:54
  3. ATENCIÓN Posibles modelos de SONY en el CES 2016
    Por sceips en el foro TV Sony (2015)
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 24/12/2015, 16:04
  4. ATENCIÓN Posibles modelos de Samsung en el CES 2016
    Por sceips en el foro TV Samsung (2015)
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 19/12/2015, 02:29
  5. ATENCIÓN Posibles modelos de LG en el CES 2016
    Por sceips en el foro TV LG (2015)
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 19/12/2015, 02:27

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins