Hola a tod@s, llevo un tiempo con mi vieja sanyo con achaques en el tubo de imagen (15 años y de media 5 horas diarias encendida, ojalá todas me salgan igual), desde entonces me he estado informando sobre televisiones y sus tecnologías (entre otros sitios en éste) y la verdad que tengo un poco de cacao con el tema.

El caso es que quería aprovechar estas rebajas para comprar aparato, el presupuesto es de 1500-1600 euros, la distancia de visionado entre 2,5-3 metros, principalmente para ver la tdt, deportes y de vez en cuando alguna película. La sala es de una iluminación media, y es para verla de frente. Un detalle importante es que necesito salida de audio independiente, ya que tengo un familiar con problemas auditivos y necesita cascos. En la sanyo en su día me puentearon el jack, pero desmontar una tv de este precio y perder la garantía como que no....

He visto varios modelos pero principalmente me gustan los suhd de Samsung (js8000-js8500) y la lg oled eg910v (espero que baje algo). Que opináis del Philips pus7600? realmente sirve de algo el ambilight?

Un par de dudas, full hd o 4k? he hablado con varios vendedores y están al 50%, pero si apenas hay contenido en 4k merece la pena?. Por otra parte está el panel de plasma, no me lo aconsejaron pero tampoco he tenido la oportunidad de ver alguno...saludos!