Buen dia gente, hace poco me cayó algo d dinero y decidí comprarme una PS4, todo iba bien mientras la jugaba en casa de mis padres pero al volver a la universidad y a mi departamento me di cuenta que mi TV era completamente obsoleta para jugar. Entonces he tomado la decisión de renovar mi televisión, no entiendo mucho del tema pero he estado revisando en amazon y llegue a la decisión de comprar esta:
Philips 40PFL4609/F8 Televisión 40" LED Full HD, Net TV 120Hz, HDMI, DVI
Philips 40PFL4609/F8 Televisión 40" LED Full HD, Net TV 120Hz, HDMI, DVI: Amazon.com.mx: Electrónicos

hoy en la mañana estaba apunto d finalizar la compra pero antes de hacer algo estupido se me ocurrió preguntarle a alguna persona que sepa mas del tema, es aquí donde necesito su ayuda, que opinan de esa TV?, servirá para mi propósito?, tienen alguna recomendación mejor?, no tiene que ser smart y la verdad con 32 pulgadas son mas que suficientes para mi.

Mi presupuesto inicial era de 5000 pesos (unos 300 dólares) (decidí subirlo un poco porque me parecía q esa TV lo amerita)
yo se que con esa cantidad no encontrare la televisión perfecta pero por lo menos algo mejor que mi sony de 24 pulgadas espero que si

seria todo por ahora, saludos a todos y gracias de antemano por sus respuestas