Buenas madrugadas

Ya veremos que sale de todo esto.
Podeis tiraros a la yugular, del conjunto de opiniones aprenderemos todos, yo por lo menos, ponderare todas y tratare de integrarlas en mi profundo desconocimiento que forma mi pequeño conocimiento.

Os adjunto unas capturas del binomio MathAudio / Audio Hijack, hasta que no me llegue el micro de calibración, seguiré corrigiendo mis trastos "sónicos" o el binomio Sala / Equipo, con los micros internos del MAC, claro esta, eso de corregir es un eufemismo, porque con dichos micros, los del MAC, mas que corregir, lo que hago es desestructurar todo, pero el objetivo es entrenarme en el manejo de sendos Software's.

Leches, las 4:28, dejo pendiente capturar las imágenes, subirlas a flickr y copiaros los enlaces.

MathAudio, plugins (creo que con ecualización paramétrica), para corregir la sala, de un uso, mas que fácil, facilísimo.
Audio Hijack, Software para manejar plugins y muchísimas etapas internas de nuestro equipo, en cuanto a cadenas de códigos relativos al audio, que circulan por nuestros sistemas informáticos, por ejemplo, si yo hago AirPlay, el sonido ya no se reproduce en mi portátil, pues con Audio Hijack, se puede reproducir simultáneamente en todas las salidas que tengamos disponibles, pues captura los códigos y los redirige, así como hacer mesas de mezclas, grabaciones de música, micro interno o externo y la salida de la conversación del movil conducida por el PC y capturada del sistema, no de los altavoces, etc...


Preparando el tinglaillo by P. Ramiro, en Flickr

Entrada Spotify - Salida Apple TV 1080 by P. Ramiro, en Flickr

Entrada Micro Interno MAC - Salida Apple TV 1080 by P. Ramiro, en Flickr

Vista 01 FF Pro-Q 2 by P. Ramiro, en Flickr

Vista 02 FF Pro-Q 2 by P. Ramiro, en Flickr

Vista 03 FF Pro-Q 2 by P. Ramiro, en Flickr




Saludos