Regístrate para eliminar esta publicidad
He ido a una tienda y he visto las Hisense en persona... la que mejor se veía era la gama 700 de 65 pulgadas pero se me va de presupuesto. 1500 euros, pero esta la k700 de 58 pulgadas que me han dicho que tiene el mismo panel y características k la de 65 y esta me la dejan en 950 euros.... vale la pena la tv por ese precio? Conocéis la marca y la calidad? Gracias
Hola Eiden:
Yo recientemente he adquirido una Hisense 700 de 65 pulgadas y estoy bastante satisfecho (Tan sólo la tengo hace 17 días), teniendo en cuenta el precio/calidad que ofrece. En un hilo que puedes encontrar en este mismo apartado sobre las Hisense hay opiniones de algunos otros usuarios y también enlace a algunos foros extranjeros que hablan sobre ellas.
Mirando mirando compis, me quedo con estos 3 modelos por precio y medidas de pantalla...cual me recomendáis de los 3 en calidad/precio y si vale pagar la diferencia de uno a otro:
Sony 55x8509c por 1200-1300... "este es el de marco gris y 1000hz creo.... (será mejor esos 1000 hz que menos no?y me gusta en gris)si no, me valdria cualquiera de la gama x85".
Philips 55pus7150 por 1000 utilizando la oferta que me devuelven 200 euros que termina a finales de enero. De este me tira el ambi que tal vez me rellene de hueco la falta de tamaño xdd.
Hisense 58K700 sobre 900 me lo dejan, de este he leído poco sobre él, pero lo he visto en tienda y me ha gustado el rescalado de la tdt almenos en persona y ganó algo de tamaño.
Por cierto los precios son todos de tiendas en compra física que me tira más ya que aun no he comprado nunca por Internet y en la primera no me fio de gastarme mucho y que me sala mal la cosa....
¿Cual me aconsejais y porque? Muchas gracias.
Última edición por Eiden; 16/01/2016 a las 07:22
La Sony en marco gris es la que termina en 07, la 08 y 09 es un color negro/gris oscuro (depende de la incidencia de la luz) pero se ve negro a simple vista. Lo de los Hz da igual que tenga mas o menos, lo que importa son los "reales" y no teóricos que pueda llegar a dar, todo eso es interpolado, este modelo tiene 100Hz de panel así que está bien.
Yo prefiero la Sony, tiene Android TV que tiene mucho potencial a la hora de bajar aplicaciones y sobretodo futuras actualizaciones hacen de un producto más redondo si cabe y que no se te quede desfasada nada más sacarla de la caja. Además, el Triluminos Display hace que los colores se vean vivos pero "reales" y me gusta como saca eso, además de una calidad de imagen global que es buena, contraste, color, nivel de negros,... es un uso todo-terreno muy bueno en todo relacionado al aspecto multimedia.