Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 6 de 19 PrimerPrimer ... 4567816 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 76 al 90 de 280

TV Philips (2016)

  1. #76
    honorable
    Registro
    05 may, 16
    Mensajes
    513
    Agradecido
    350 veces

    Predeterminado Re: TV Philips (2016)

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por rain_king Ver mensaje
    Hola a todos,

    Queria comprarme una tv nueva Philips, por que la 'vieja' se ha estropeado. Tengo en mente dos modelos y me gustaria saber vuestra opinion y si hay mucha diferencia entre las dos. Realmente la voy a usar para ver peliculas, deportes y bluray, desde TDT HD y SAT HD.

    Los modelos son:

    - Philips 55PUS7101
    - Philips 55PUS8601

    Muchas gracias y un saludo.
    Sobre las especificaciones la 8601 lleva Ambilight de 4 lados, doble sintonizador, 50 w de sonido con altavoces separables, Procesador HexCore, mando a distancia con teclado y micrófono y panel VA de 700 nits de brillo máximo. Por contra el 7101 lleva Ambilight de 3 lados, 30 w de sonido, procesador QuadCore, sintonizador simple, mando a distancia con teclado y panel IPS de 400 nits de brillo maximo.

    Los precios de salida son que el 8601 cuesta casi el doble que el 7101, pero dado que el 8601 ya hace unos meses que salió lleva un descuesto mayor y podría compensarte el sobre precio de la 7101. En yaysi tienes ambos.

  2. #77
    honorable
    Registro
    05 may, 16
    Mensajes
    513
    Agradecido
    350 veces

    Predeterminado Re: TV Philips (2016)


  3. #78
    asiduo
    Registro
    30 oct, 12
    Mensajes
    289
    Agradecido
    162 veces

    Predeterminado Re: TV Philips (2016)

    Cita Iniciado por tvtv Ver mensaje
    Nuevos videos de Ambilux:


    Ese me gusta.

  4. #79
    honorable
    Registro
    05 may, 16
    Mensajes
    513
    Agradecido
    350 veces

    Predeterminado Re: TV Philips (2016)

    Cita Iniciado por Teniente Ripley Ver mensaje
    Ese me gusta.
    A mi también me gusta ese video. Las bombillas HUE son una buena opción para los que no tenemos presupuesto o espacio para el Ambilux, pero hay que reconocer que el ambilux se basta por si solo para llenar de espectacularidad los alrededores del tv y no necesita de añadidos.

    Por cierto el Ambilux acaba de ser elegido por la web T3 como uno de los candidatos para mejor televisor del año junto a televisores como los OLED de LG y Panasonic o el Samsung JS9500: T3 Awards 2016: Who's nominated for TV of the Year? | T3

    En este catalogo aparece el 9700 con un PPI de 3800, ambilight de 4 lados, HexCore, P5 Engine Ultra HD, 32 GB, HDR Perfect, Perfect Color, visible sound, etc.

  5. #80
    asiduo
    Registro
    30 oct, 12
    Mensajes
    289
    Agradecido
    162 veces

    Predeterminado Re: TV Philips (2016)

    Cita Iniciado por tvtv Ver mensaje
    A mi también me gusta ese video. Las bombillas HUE son una buena opción para los que no tenemos presupuesto o espacio para el Ambilux, pero hay que reconocer que el ambilux se basta por si solo para llenar de espectacularidad los alrededores del tv y no necesita de añadidos.

    Por cierto el Ambilux acaba de ser elegido por la web T3 como uno de los candidatos para mejor televisor del año junto a televisores como los OLED de LG y Panasonic o el Samsung JS9500: T3 Awards 2016: Who's nominated for TV of the Year? | T3

    En este catalogo aparece el 9700 con un PPI de 3800, ambilight de 4 lados, HexCore, P5 Engine Ultra HD, 32 GB, HDR Perfect, Perfect Color, visible sound, etc.
    El ambilux no me convence por si solo.Si ese modelo de tv aparte tuviera el ambilight normal no me lo pensaria pero proyectar la imagen a la pared por si solo no me convence quiero el ambilight normal tambien.

    Por otro lado ese modelo 9700 que aparece se supone que sale para finales de año?Es una evolucion del 8601?

    Quiero comprar un tv nuevo de 65" y habia pensado en el 8601 pero tambien sabiendo que en unos meses sale una hipotetica serie 9000 pues me tienta bastante y no se que hacer si esperar o comprar ya.

    Se sabe cuando presentan los tv que salen para finales de año?O se sabe algo de ellos?Esta confirmado que sacan serie 9000 este año?

  6. #81
    aprendiz
    Registro
    07 may, 16
    Mensajes
    219
    Agradecido
    108 veces

    Predeterminado Re: TV Philips (2016)

    Cita Iniciado por Teniente Ripley Ver mensaje
    El ambilux no me convence por si solo.Si ese modelo de tv aparte tuviera el ambilight normal no me lo pensaria pero proyectar la imagen a la pared por si solo no me convence quiero el ambilight normal tambien.

    Por otro lado ese modelo 9700 que aparece se supone que sale para finales de año?Es una evolucion del 8601?

    Quiero comprar un tv nuevo de 65" y habia pensado en el 8601 pero tambien sabiendo que en unos meses sale una hipotetica serie 9000 pues me tienta bastante y no se que hacer si esperar o comprar ya.

    Se sabe cuando presentan los tv que salen para finales de año?O se sabe algo de ellos?Esta confirmado que sacan serie 9000 este año?
    En el mercado existen principalmente 2 diferenciales: ambilight / ambilux y OLED.

    Él ambilux es suyo y lo van a seguir evolucionando. En algún sitio he leído que están trabajando en versiones que proyecten la imagen con gran calidad.

    En el OLED quieren meterse y este mismo año quieren sacar un OLED de 55".

    El combo de Ambilux + OLED puede ser la leche. A mí me tienta mucho u estoy dispuesto a esperar unos 18 meses. Tengo pared para poner ambilux y lo quiero aprovechar.

    Los precios en 18 meses caen bastante y estarán a la mitad o menos. Los paneles de 65" serán caros pero los de 55" espero que este en los 2500€.

    El problema son los problemas técnicos y de SW que han tenido desde que los compraron los chinos. Espero que los solucionen.

    La serie 9000 de inicio va a ser muy, muy cara. Va s merecer la pena esperar. Es demasiada pasta como para que den problemas de inicio.

  7. #82
    asiduo
    Registro
    30 oct, 12
    Mensajes
    289
    Agradecido
    162 veces

    Predeterminado Re: TV Philips (2016)

    Cita Iniciado por calavera Ver mensaje
    En el mercado existen principalmente 2 diferenciales: ambilight / ambilux y OLED.

    Él ambilux es suyo y lo van a seguir evolucionando. En algún sitio he leído que están trabajando en versiones que proyecten la imagen con gran calidad.

    En el OLED quieren meterse y este mismo año quieren sacar un OLED de 55".

    El combo de Ambilux + OLED puede ser la leche. A mí me tienta mucho u estoy dispuesto a esperar unos 18 meses. Tengo pared para poner ambilux y lo quiero aprovechar.

    Los precios en 18 meses caen bastante y estarán a la mitad o menos. Los paneles de 65" serán caros pero los de 55" espero que este en los 2500€.

    El problema son los problemas técnicos y de SW que han tenido desde que los compraron los chinos. Espero que los solucionen.

    La serie 9000 de inicio va a ser muy, muy cara. Va s merecer la pena esperar. Es demasiada pasta como para que den problemas de inicio.
    No estoy interesado en el oled de momento y menos de 55" por lo que esperare para unos años ahora mismo me interesa la 8601 y esa serie 9000 que aparece en el folleto que parece una evolucion del 8601 y es de 65".

  8. #83
    aprendiz
    Registro
    07 may, 16
    Mensajes
    219
    Agradecido
    108 veces

    Predeterminado Re: TV Philips (2016)

    Cita Iniciado por Teniente Ripley Ver mensaje
    No estoy interesado en el oled de momento y menos de 55" por lo que esperare para unos años ahora mismo me interesa la 8601 y esa serie 9000 que aparece en el folleto que parece una evolucion del 8601 y es de 65".
    Estoy deseando ver el precio de la flagship de la serie 9000 y sus características técnicas. Irán por el HDR y algo más. Está por ver si le meten el ambilux o lo dejan para el próximo año.

    En el IFA de septiembre se acapararán todas las dudas.

  9. #84
    honorable
    Registro
    05 may, 16
    Mensajes
    513
    Agradecido
    350 veces

    Predeterminado Re: TV Philips (2016)

    Según ese catálogo esa hipotética serie 9 tendría ambilight de 4 lados, no ambilux. En cierta medida no deberían presentar una 2ª versión del ambilux, cuando la 1ª apenas ha salido al mercado, aunque tampoco extrañaría si tenemos en cuenta que el ambilux fue presentado ahora casi hace un año.

    Respecto de la serie 9 que probablemente se presentará en el IFA de Septiembre lo lógico seria que saliera a principios del año que viene y su precio podría ser de al menos 4.000 euros muy elevados respecto de los 2.699 a los que se puede encontrar la 8601, aunque eso si con mejor imagen, pero que en mi opinión a unos ojos normales es muy difícil apreciar.

  10. #85
    principiante
    Registro
    19 oct, 09
    Mensajes
    40
    Agradecido
    14 veces

    Predeterminado Re: TV Philips (2016)

    Una cosa. Los TV Philips actuales ya no son Philips 100% no? Hace tiempo leí que la marca había vendido su división de TV a una empresa china y que son estos los que diseñan y fabrican estas TV. Es eso cierto?

    Entonces, ya no queda NADA de aquella empresa mítica europea?

  11. #86
    honorable
    Registro
    05 may, 16
    Mensajes
    513
    Agradecido
    350 veces

    Predeterminado Re: TV Philips (2016)

    Si, es cierto. Aprovechan su know-how. China es actualmente el centro de producción mundial de la mayor parte de las cosas que consumimos.


  12. #87
    aprendiz
    Registro
    07 may, 16
    Mensajes
    219
    Agradecido
    108 veces

    Predeterminado Re: TV Philips (2016)

    Cita Iniciado por tvtv Ver mensaje
    Según ese catálogo esa hipotética serie 9 tendría ambilight de 4 lados, no ambilux. En cierta medida no deberían presentar una 2ª versión del ambilux, cuando la 1ª apenas ha salido al mercado, aunque tampoco extrañaría si tenemos en cuenta que el ambilux fue presentado ahora casi hace un año.

    Respecto de la serie 9 que probablemente se presentará en el IFA de Septiembre lo lógico seria que saliera a principios del año que viene y su precio podría ser de al menos 4.000 euros muy elevados respecto de los 2.699 a los que se puede encontrar la 8601, aunque eso si con mejor imagen, pero que en mi opinión a unos ojos normales es muy difícil apreciar.
    Los modelos que no tengan ambilux, es injustificable hablar de precios significativamente mayores que la competencia.

    Su diferencial de mercado está ahí y no tenerlo no justifica precio de parranda.

    El 4K, el HDR, ... será un standar de mercado y el diferencial será no tenerlo.

    Tengo muchas ganas de ver por dónde va la estrategia de los chinos con Philips.

  13. #88
    aprendiz
    Registro
    24 feb, 14
    Mensajes
    112
    Agradecido
    69 veces

    Predeterminado Re: TV Philips (2016)

    Buenas noches a todos

    Si alguien está interesado en el 49pus6401 que esté atento a los folletos que van a salir publicados mañanas ; me dice un contacto que va a estar a un precio de escándalo.

    Por lo visto el fabricante no ha podido suministrar el modelo del folleto y entregaran uno superior.

    Creo que no se puede publicar donde por lo que si alguién necesita saberlo se lo indico por privado

    Saludos
    Juan

  14. #89
    principiante
    Registro
    06 jun, 16
    Mensajes
    74
    Agradecido
    14 veces

    Predeterminado Re: TV Philips (2016)

    Alguien sabe si el 6401 tiene pantalla a 10 bits?

  15. #90

+ Responder tema
Página 6 de 19 PrimerPrimer ... 4567816 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. TV Panasonic 2016
    Por hristoslav2 en el foro TV Panasonic (2016)
    Respuestas: 163
    Último mensaje: 15/06/2017, 22:49
  2. WarCraft (2016 )
    Por xpiogus en el foro Cine
    Respuestas: 33
    Último mensaje: 20/05/2017, 22:51
  3. Cazafantasmas (2016)
    Por xpiogus en el foro Cine
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 02/04/2017, 22:16
  4. Doom - 2016
    Por PEN en el foro Videojuegos
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 26/03/2016, 16:50

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins