Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 9 de 19 PrimerPrimer ... 7891011 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 121 al 135 de 280

TV Philips (2016)

  1. #121
    principiante
    Registro
    05 ago, 10
    Mensajes
    66
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: TV Philips (2016)

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por nitytete Ver mensaje
    Hola buenas tardes, me gustaría saber en que página te la has comprado, porque llevo 2 meses sin tele y estoy esperando a pillar la 49pus7181, pero aquí en España aún tardará. Muchas gracias
    La he comprado en amazon del vendedor mas barato de todos, ahí tienes...

    Philips 55PUS7181/12

    https://www.amazon.es/Philips-55PUS7...5PUS7181%2F12]


    Philips 49PUS7181/12

    https://www.amazon.es/Philips-49PUS7...49PUS7181%2F12
    nitytete ha agradecido esto.

  2. #122
    aspirante
    Registro
    10 ago, 13
    Mensajes
    14
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: TV Philips (2016)

    Cita Iniciado por Ochito Ver mensaje
    La he comprado en amazon del vendedor mas barato de todos, ahí tienes...

    Philips 55PUS7181/12

    https://www.amazon.es/Philips-55PUS7...5PUS7181%2F12]


    Philips 49PUS7181/12

    https://www.amazon.es/Philips-49PUS7...49PUS7181%2F12
    Ya la has probado? Que tal va cuéntanos, vale la pena?

  3. #123
    principiante
    Registro
    05 ago, 10
    Mensajes
    66
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: TV Philips (2016)

    Cita Iniciado por nitytete Ver mensaje
    Ya la has probado? Que tal va cuéntanos, vale la pena?
    Me llegará la semana que viene...
    nitytete ha agradecido esto.

  4. #124
    principiante
    Registro
    19 may, 14
    Mensajes
    38
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: TV Philips (2016)

    Yo estoy esperando como un tonto en pus65 7601 pensé que para la Eurocopa saldría pero nada alguien sabe algo?

  5. #125
    principiante
    Registro
    19 may, 14
    Mensajes
    38
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: TV Philips (2016)

    Nadie sabe para cuando el 7601..

  6. #126
    aprendiz
    Registro
    24 feb, 14
    Mensajes
    112
    Agradecido
    69 veces

    Predeterminado Re: TV Philips (2016)

    Hola Rafa ; a nivel España y Portugal no presentaron este modelo
    Saludos
    Juan

  7. #127
    honorable
    Registro
    05 may, 16
    Mensajes
    513
    Agradecido
    350 veces

    Predeterminado Re: TV Philips (2016)

    Cita Iniciado por juanini2014 Ver mensaje
    Hola Rafa ; a nivel España y Portugal no presentaron este modelo
    Saludos
    Juan
    No se si te refieres al acto de presentación del martes de la semana pasada en Madrid como en el que se menciona en este artíulo:Teles y bombillas de Philips animaran las fiestas de verano

    De lo que yo he leido en artículos no fue una exposición de modelos sino más bien una presentación del ambilux y las bombillas hue, aunque si se habla en los artículos de los tv que están actualmente a la venta: Nueva gama Philips Smart TV 4K Ultra HD AmbiLux - Trendy TV ¿Tienes tu más información?

  8. #128
    principiante
    Registro
    19 may, 14
    Mensajes
    38
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: TV Philips (2016)

    Entonces en España no habrá 7601?... Que hago entonces... Que modelo hay hacia arriba y hacia abajo?

  9. #129
    honorable
    Registro
    05 may, 16
    Mensajes
    513
    Agradecido
    350 veces

    Predeterminado Re: TV Philips (2016)

    3º catalogo de la gama 2016, éste con 52 páginas:https://issuu.com/nataliaoprowska/do...final_preview2


    Cita Iniciado por rafa990 Ver mensaje
    Entonces en España no habrá 7601?... Que hago entonces... Que modelo hay hacia arriba y hacia abajo?
    No estoy tan seguro que el 7601 no vaya a salir en España, tengo la intuición que así como el 7600 fue el año pasado premiado como mejor compra 2015-2016, este año el 7601 igualmente espero sea premiado como mejor compra 2016/2017 pero habrá que experar a los premios EISA a ver que sucede.

    Con respecto a otros modelos por encima tendrías el 8601 puedes encontrarlo en Redcoon y por debajo el 7101 que puedes encontrarlo en Hiperclick.

  10. #130
    aspirante
    Registro
    10 ago, 13
    Mensajes
    14
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: TV Philips (2016)

    Cita Iniciado por Ochito Ver mensaje
    Me llegará la semana que viene...
    Cuando te llegue y la pruebes, me dices si todo ok, que me animo yo tambien

  11. #131
    aspirante
    Registro
    10 ago, 13
    Mensajes
    14
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: TV Philips (2016)

    Cita Iniciado por tvtv Ver mensaje
    3º catalogo de la gama 2016, éste con 52 páginas:https://issuu.com/nataliaoprowska/do...final_preview2




    No estoy tan seguro que el 7601 no vaya a salir en España, tengo la intuición que así como el 7600 fue el año pasado premiado como mejor compra 2015-2016, este año el 7601 igualmente espero sea premiado como mejor compra 2016/2017 pero habrá que experar a los premios EISA a ver que sucede.

    Con respecto a otros modelos por encima tendrías el 8601 puedes encontrarlo en Redcoon y por debajo el 7101 que puedes encontrarlo en Hiperclick.
    Por debajo de la 8601 está la 7101 o la 7181? Cual de las dos es mejor?

  12. #132
    aspirante
    Registro
    10 ago, 13
    Mensajes
    14
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: TV Philips (2016)

    Cita Iniciado por nitytete Ver mensaje
    Por debajo de la 8601 está la 7101 o la 7181? Cual de las dos es mejor?
    Perdon, por debajo de la 7601 quería decir

  13. #133
    principiante Avatar de razape
    Registro
    26 may, 10
    Ubicación
    Reus
    Mensajes
    34
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: TV Philips (2016)

    Hola, parece ser que la única diferencia entre la 7101 y la 7181 está en el sonido y diseño del pie de los tv.
    La 7101 lleva patas laterales y el sonido es de 30w llevando los altavoces en la parte trasera del tv.
    La 7181 lleva una base plana a modo de peana y el sonido mejora al incorporarle una barra de sonido en la base de la pantalla, ofreciendole así hasta 40w de potencia. Por lo demas parece ser identicos. Te pongo enlace de la propia Philips con la comparativa de caracteristicas de ambas tv.

    Products comparison
    tvtv ha agradecido esto.

  14. #134
    principiante
    Registro
    05 ago, 10
    Mensajes
    66
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: TV Philips (2016)

    Cita Iniciado por nitytete Ver mensaje
    Cuando te llegue y la pruebes, me dices si todo ok, que me animo yo tambien
    Bueno pues ya me llegó el lunes por la tarde y estas son mis primeras impresiones de mi nueva TV 55PUS7181 de lo poco que he probado:

    1º El sistema operativo android tv por el momento funciona a la perfección, no he tenido ni bloqueos ni cuelgues asi que estoy muy contento en ese aspecto ya que había leido comentarios negativos al respecto en tvs de sony por ejemplo que se bloqueaba mucho y aquí sin embargo funciona muy fluido todo y sin fallo alguno.

    2º TDT, en comparación con la samsung que tenía anteriormente a esta le cuesta mas disimular la mala calidad de los canales que tenemos por aquí y algunos se ven peor a falta de encontrar una calibración mas adecuada ya que por ahora la tengo configurada con los parametros estandar y configurando la imagen seguro que se puede sacar mas partido.

    Ayer ví el pase de Portugal para los que os guste el futbol y puedo decir que no vi estelas en el balon ni cosas raras y pude ponerme con la aplicación wave your flag la bandera de portugal sin problema con el ambilight para apoyar al maximo a nuestros paisanos XD

    3º He visto una película en 1080p mediante un disco duro conectado ha uno de los puertos usb y la reproducción a funcionado perfectamente, algo que me gustó mucho es que antes de iniciarla hace una previsualización y te dice el tiempo de duración de la película antes de iniciarla cosa que en mi anterior tv hasta que no la empezaba ver no lo podía saber de ninguna de las maneras, aquí el salto de calidad es abismal respecto a la calidad de la TDT por supuesto.

    4º He probado un video con la aplicación de Youtube del televisor 4K y también otro 4K con HDR aunque aqui la tv no se si lo tenia activado el HDR al reproducir el video y la tv se luce pero bien, se ve que cuanta mas calidad de contenidos la metas mas se disfruta de ella hasta aquí sin fallo y la reproducción de los videos en distintas calidades se realizaron a la perfección una maravilla en ese sentido.

    5º Tienda Google y Philips, ya hay varias aplicaciones y lo poco que he probado funciona todo muy bien, he descargado he instalado alguna app y sin errores también, se nota que este sistema en televisiones lleva poco tiempo y hay muchas aplicaciones pero con el tiempo iran desarrollando y apareciendo muchas mas ya que esto solo es el principio.

    6º Ambilight de 3 lados, espectacular, aquí me estreno y la verdad es que al principio impresiona mucho y luego ya la vista se hace enseguida al efecto y el visionado del tv se hace muy agradable, se puede configurar de muchisimas formas y con la aplicación de wave your flag como ya decía arriba puedes poner para que se vea reflejada la bandera del país que prefieras, es una pijada pero la verdad es que funciona muy bien y mola el efecto para ver ciertos partidos de selecciones.

    7º A parte hay otra aplicacion que creo que se llama remote tv philips o algo así y puedes conectarte también al televisor a través de ella y tomar el control por completo de todas las opciones que tiene, no he profundizado mucho en ella pero se conecta sin problemas y se ve muy completita a primera vista y con muchas opciones disponibles.

    8º Sonido, los 45w de potencia que tiene incorporados en su barra de sonido son una maravilla, suena muy bien, mucho mejor que cualquier otra tv que he probado que los lleva traseros y escondidos y con mucha menos fuerza por supuesto, además la tv también lleva un subwoofer en la parte central trasera incorporado.

    Tambien tengo conectado un equipo AV mediante HDMI y el ARC del televisor funciona a la perfección, después de la configuración pertinente suena todo de lujo y no tengo queja alguna al respecto ya que envia el sonido al amplificador perfectamente y no muestra errores de ningún tipo a la hora de pasar la señal de los distintos contenidos.

    Por ahora esto es todo, cuando tenga tiempo de experimentar mas con ella ya os ire contando, me gustaría poder calibrarla adecuadamente para cuando vea según que contenidos poder exprimir la imagen del tv lo máximo posible ya que hay muchisimas opciones pero no tengo ni idea de calibraciones.

    ¿Alguién sabe donde podría sacar unos valores adecuados de configuracion de la imagen?


    Saludos y cualquier duda preguntarme sin problemas yo desde luego la recomiendo al 100%
    nitytete y tvtv han agradecido esto.

  15. #135
    aspirante
    Registro
    10 ago, 13
    Mensajes
    14
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: TV Philips (2016)

    Cita Iniciado por razape Ver mensaje
    Hola, parece ser que la única diferencia entre la 7101 y la 7181 está en el sonido y diseño del pie de los tv.
    La 7101 lleva patas laterales y el sonido es de 30w llevando los altavoces en la parte trasera del tv.
    La 7181 lleva una base plana a modo de peana y el sonido mejora al incorporarle una barra de sonido en la base de la pantalla, ofreciendole así hasta 40w de potencia. Por lo demas parece ser identicos. Te pongo enlace de la propia Philips con la comparativa de caracteristicas de ambas tv.

    Products comparison
    si ya lo veo, tienes razon, la unica diferencia es la peana y la potencia de sonido, muchas gracias

+ Responder tema
Página 9 de 19 PrimerPrimer ... 7891011 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. TV Panasonic 2016
    Por hristoslav2 en el foro TV Panasonic (2016)
    Respuestas: 163
    Último mensaje: 15/06/2017, 22:49
  2. WarCraft (2016 )
    Por xpiogus en el foro Cine
    Respuestas: 33
    Último mensaje: 20/05/2017, 22:51
  3. Cazafantasmas (2016)
    Por xpiogus en el foro Cine
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 02/04/2017, 22:16
  4. Doom - 2016
    Por PEN en el foro Videojuegos
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 26/03/2016, 16:50

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins