Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 16 al 30 de 30

Hola a todos, duda de compra de una TV

  1. #16
    aprendiz Avatar de antondca
    Registro
    29 abr, 15
    Mensajes
    201
    Agradecido
    96 veces

    Predeterminado Re: Hola a todos, duda de compra de una TV

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por sceips Ver mensaje
    Porque lleva Android TV que prácticamente lleva el reproductor interno, e incluso puedes bajar otros reproductores de vídeo como VLC, Kodi, etc... ya no es necesario un disco duro multimedia por hdmi, con que tengas un disco duro por usb o un pendrive de generosa capacidad lo tienes todo integrado en el propio tv.
    Muchisimas gracias a todos por vuestros consejos, actualmente yo tengo en el salon esta samsung...


    Hay bastante diferencia de la sony a esta samsung ¿verdad?

    Y entre de esta Samsung UE48JU6400 48" LED 4K UltraHD por 739€
    Y
    Sony KDL-50W808C 50" LED 3D Televisión por 750€

    ¿Cuál seria mejor?
    La samsung tiene 4k :/
    Tambien está la Samsung UE40JU6400 40" LED 4K UltraHD por 579€ y me ahorraria 171€ que se lo sumaría al receptor A/V. La samsung tiene 900 Hz PQI y la sony tiene creo que 1000Hz de los de sony...

    Y entrado ya al inicio de la serie 7000 de samsung que ya vale 830€ en PCcomponetes... ¿Merece más la pena gastarse algo más? ¿O no ganaré mucho en calidad?

    Contenido en FULLHD y algun día si puedo UHD a 2,5m del ojo a la pared. Que si le pongo un soporte para colgarla a la pared podria poner la TV algo más cerca si este soporte tiene un brazo. Se me quedaría como a 2,3m más o menos de distancia.

    Y supongo que todas estas tv tendras return audio...

    Estoy echo un lio...

    Si no me decanto por la Sony tiraría por la 6400 de 40" para ahorrarme dinero y si se me va la cabeza, me pillo la 7000 series de 40" y ya para otro año el Receptor A/V.

  2. #17
    aprendiz Avatar de antondca
    Registro
    29 abr, 15
    Mensajes
    201
    Agradecido
    96 veces

    Predeterminado Re: Hola a todos, duda de compra de una TV

    La tv supuestamente es para mi habitación no para el salón.

    Aquí como lo tengo montado ahora mismo, algo basico, con sus medidas.

    http://s6.postimg.org/up18nqtbz/IMG_4910.jpg

    Desde el armario de la izquierda hasta la puerda de la derecha en la foto la linea roja, son 143cm.
    y una Tv de 55" casi que se pasa de grande... (139,7 cm)

    Una de 40" entraría perfecta pero habeis dicho que el 4k a 2,5m una de 40" no se ven los detalles. Me estoy haciendo un lio Bueno pero seguro que se verá mejor que mi monitor de hp de 19" ahahhahahahaha

    ¿Vosotros que pensais?, Ya que si pongo una de 55" o 50" no tendría espacio para poner los altavozes para el recepotr A/V.

    PD: Todo lo que esta montado jijiji es reciclado por menos de 2€ me salio comprarlo de la chatarrería monitor encontrado, detras del monitor amplificador de 60w RMS 2.0 encontado fueron los altavozes que me costaron eso.
    Si os fijais bien el monitor de HP tiene soporte de samsung en fin lo que me costo más fue el adaptador de DVI a HDMI

    PD2: Foto echa desde el sofa

    Ya llego la hora de hacer el cambio

    Un saludo a todos y muchas gracias

  3. #18
    asiduo
    Registro
    23 dic, 15
    Mensajes
    318
    Agradecido
    152 veces

    Predeterminado Re: Hola a todos, duda de compra de una TV

    Cita Iniciado por antondca Ver mensaje
    La tv supuestamente es para mi habitación no para el salón.

    Aquí como lo tengo montado ahora mismo, algo basico, con sus medidas.

    http://s6.postimg.org/up18nqtbz/IMG_4910.jpg

    Desde el armario de la izquierda hasta la puerda de la derecha en la foto la linea roja, son 143cm.
    y una Tv de 55" casi que se pasa de grande... (139,7 cm)

    Una de 40" entraría perfecta pero habeis dicho que el 4k a 2,5m una de 40" no se ven los detalles. Me estoy haciendo un lio Bueno pero seguro que se verá mejor que mi monitor de hp de 19" ahahhahahahaha

    ¿Vosotros que pensais?, Ya que si pongo una de 55" o 50" no tendría espacio para poner los altavozes para el recepotr A/V.

    PD: Todo lo que esta montado jijiji es reciclado por menos de 2€ me salio comprarlo de la chatarrería monitor encontrado, detras del monitor amplificador de 60w RMS 2.0 encontado fueron los altavozes que me costaron eso.
    Si os fijais bien el monitor de HP tiene soporte de samsung en fin lo que me costo más fue el adaptador de DVI a HDMI

    PD2: Foto echa desde el sofa

    Ya llego la hora de hacer el cambio

    Un saludo a todos y muchas gracias
    Pero te estás confundiendo. 140cm es en diagonal.Yo tengo una X8509C de 55" y en linea recta son 124cm exactamente.
    Para que te hagas una idea la tengo sobre una mesa de 65cm de ancho y estoy esperando a que me llegue una de 125cm.
    antondca ha agradecido esto.

  4. #19
    experto
    Registro
    25 mar, 09
    Mensajes
    1,750
    Agradecido
    963 veces

    Predeterminado Re: Hola a todos, duda de compra de una TV

    antondca, sobre lo del 4k y las 40", para que te hagas una idea, hace unos días tres amigos estuvimos comparando tres Oleds de 55" de LG en una tienda, una full hd (EG910) y dos 4k (EG920 y una 930) que tenían el mismo vídeo demo de LG en reproducción, a poco más de metro y medio distinguíamos cual era la full hd (EG910V), pero a partir de dos metros éramos incapaces.

    Vamos que yo no bajaría pulgadas para comprar una tv 4k gama de entrada, lo veo absurdo. Antes de gastarme ese dinero en una 4k de 40" compro una full hd.
    antondca ha agradecido esto.

  5. #20
    aprendiz Avatar de antondca
    Registro
    29 abr, 15
    Mensajes
    201
    Agradecido
    96 veces

    Predeterminado Re: Hola a todos, duda de compra de una TV

    Cita Iniciado por kolombo Ver mensaje
    antondca, sobre lo del 4k y las 40", para que te hagas una idea, hace unos días tres amigos estuvimos comparando tres Oleds de 55" de LG en una tienda, una full hd (EG910) y dos 4k (EG920 y una 930) que tenían el mismo vídeo demo de LG en reproducción, a poco más de metro y medio distinguíamos cual era la full hd (EG910V), pero a partir de dos metros éramos incapaces.

    Vamos que yo no bajaría pulgadas para comprar una tv 4k gama de entrada, lo veo absurdo. Antes de gastarme ese dinero en una 4k de 40" compro una full hd.
    Pues entonces sería comrpar esta (Samsung UE40JU6400 40" LED 4K UltraHD por 579€) aunque no haya mucha diferencia en el 4k o irme a una de 1080p,
    o esta Samsung UE40H6500 40" LED 3D por 435€
    Samsung UE40J6202 40" 539€
    Samsung UE43J5500 43" LED 499€

    La más barata con 3D parece ser la mejor, aunque creo que es un modelo antiguo. En fin con las cosas estas que le estan poniedo de Hz raros que ya llega a 1300hz que no son reales. Y alomejor reales tienen 50hz. Al final hasta mi samsung antigua se vería mejor.

    ¿Alguien me puede pasar el docuento con los hercios reales que saca cada modelo? Es que no se donde buscarlo por internet.

    Y ya de los 750€ si opto por esta samsung de 435€ son 315€ que me ahorro.

    Bueno, como veo las cosas, al final creo que ire a por la (Samsung UE40JU6400 40" LED 4K UltraHD por 579€) el 4k no me importa mucho, y si veo contenido en 4k puedo acercar el sofa ejejejej o ponerme las gafas jijiji... y notaré la diferencia.

    UE40JU6400 40"
    UE40H6500 40"
    No se si entre estos dos modelos hay mucha diferencia pero supongo que el modelo "H" es mas antiguo.

  6. #21
    SONY fanboy Avatar de sceips
    Registro
    22 may, 09
    Mensajes
    10,614
    Agradecido
    7278 veces

    Predeterminado Re: Hola a todos, duda de compra de una TV

    De esas que mencionas únicamente recomendaría la Sony W808C o la samsung j6202, más que nada por que el panel es VA y tienen un panel de 100Hz reales, las demás son solo de 50Hz, lo demás es mercadotecnia.

    Y si como dices no quieres o no te importa el 4K coge una FullHD como dios manda, esas dos que te he dicho antes son las que se ajustan a tu presupuesto (si es la Sony mejor que mejor ), pero la samsung no te hará el feo y cumplirá con lo que puedas necesitar.
    antondca ha agradecido esto.

  7. #22
    aprendiz Avatar de antondca
    Registro
    29 abr, 15
    Mensajes
    201
    Agradecido
    96 veces

    Predeterminado Re: Hola a todos, duda de compra de una TV

    Cita Iniciado por sceips Ver mensaje
    De esas que mencionas únicamente recomendaría la Sony W808C o la samsung j6202, más que nada por que el panel es VA y tienen un panel de 100Hz reales, las demás son solo de 50Hz, lo demás es mercadotecnia.

    Y si como dices no quieres o no te importa el 4K coge una FullHD como dios manda, esas dos que te he dicho antes son las que se ajustan a tu presupuesto (si es la Sony mejor que mejor ), pero la samsung no te hará el feo y cumplirá con lo que puedas necesitar.
    Muchisimas gracias, me he dado cuenta que en la tienda online mytelecom estan más baratas. Samsung UE48J6202 48" LED

    Casi 100€ ahorras comprado con pccomponetes.

    Una cosa más Sceips de donde has sacado esa información que la j6202 tiene 100hz reales que es lo que me interesa saber. Me puedes pasar la url. He visto aqui en el foro que de la serie 7000 de samsung son las que tienen 100hz, pero como ya dije se dispara de precio.

    Pero de las otras versiones no he visto, tendre que buscar más por el foro.

  8. #23
    SONY fanboy Avatar de sceips
    Registro
    22 may, 09
    Mensajes
    10,614
    Agradecido
    7278 veces

    Predeterminado Re: Hola a todos, duda de compra de una TV

    Cita Iniciado por antondca Ver mensaje
    Muchisimas gracias, me he dado cuenta que en la tienda online mytelecom estan más baratas. Samsung UE48J6202 48" LED

    Casi 100€ ahorras comprado con pccomponetes.

    Una cosa más Sceips de donde has sacado esa información que la j6202 tiene 100hz reales que es lo que me interesa saber. Me puedes pasar la url. He visto aqui en el foro que de la serie 7000 de samsung son las que tienen 100hz, pero como ya dije se dispara de precio.

    Pero de las otras versiones no he visto, tendre que buscar más por el foro.
    Samsung 2015 TVs: Reviews and Prices
    antondca ha agradecido esto.

  9. #24
    principiante
    Registro
    08 mar, 15
    Mensajes
    60
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: Hola a todos, duda de compra de una TV

    Antes de comprar en mytelecom busca informacion sobre la tienda, no suelen ser muy buenos.
    antondca ha agradecido esto.

  10. #25
    aprendiz Avatar de antondca
    Registro
    29 abr, 15
    Mensajes
    201
    Agradecido
    96 veces

    Predeterminado Re: Hola a todos, duda de compra de una TV

    Cita Iniciado por Oledtu Ver mensaje
    Antes de comprar en mytelecom busca informacion sobre la tienda, no suelen ser muy buenos.
    Ya he leido comentarios de gente que desconfian mucho... Muchas gracias por decirmelo.

  11. #26
    aprendiz Avatar de antondca
    Registro
    29 abr, 15
    Mensajes
    201
    Agradecido
    96 veces

    Predeterminado Re: Hola a todos, duda de compra de una TV

    Muchas gracias por todo, y me está quedando todo más claro.

    Ya entiedo porque aconsejais sony.
    Una pena que el 4k en sony empiece por el modelo Sony X810C. La serie "W" es de 1080p.
    Muchas gracias por todo.

  12. #27
    aprendiz Avatar de antondca
    Registro
    29 abr, 15
    Mensajes
    201
    Agradecido
    96 veces

    Predeterminado Re: Hola a todos, duda de compra de una TV

    Ahora mi duda sería, en el panel... VA o IPS... Supongo que el VA tiene mejor calidad de contrastre y el IPS mejor color.

    El modelo de samsung JU7000 ¿tiene 200Hz? No sale en el sitio que me has pasado ni una página rusa que estaba mirado yo.

    Y la Sony X830C o la X810C ¿Cómo las ves?

  13. #28
    experto
    Registro
    25 mar, 09
    Mensajes
    1,750
    Agradecido
    963 veces

    Predeterminado Re: Hola a todos, duda de compra de una TV

    VA mejor contraste, y IPS mejores ángulos.

    Sobre los hz de la JU7000, el modelo equivalente en Rting (USA) creo que sería el 7100.
    antondca ha agradecido esto.

  14. #29
    SONY fanboy Avatar de sceips
    Registro
    22 may, 09
    Mensajes
    10,614
    Agradecido
    7278 veces

    Predeterminado Re: Hola a todos, duda de compra de una TV

    Cita Iniciado por antondca Ver mensaje
    Ahora mi duda sería, en el panel... VA o IPS... Supongo que el VA tiene mejor calidad de contrastre y el IPS mejor color.

    El modelo de samsung JU7000 ¿tiene 200Hz? No sale en el sitio que me has pasado ni una página rusa que estaba mirado yo.

    Y la Sony X830C o la X810C ¿Cómo las ves?
    De entre esas dos la X8308C está bien, aunque lleva panel IPS y por tanto perderás en contraste que es lo ideal para la calidad de la imagen y la X810C es la X8005C aquí y me decantaría por esa solo si te interesa el tema del 4K, ya que es una gama de entrada.

    Todavía sigo pensando que si no vas a sacar provecho al 4K vas a pagar de más por algo que no usarás hasta que no se estabilice todo el tema y eso puede pasar un tiempo, si puedes, elige la W808C que es una tv Buena y Bonita, lo de Barato eso ya depende de cada cuál xD.
    antondca ha agradecido esto.

  15. #30
    aprendiz Avatar de antondca
    Registro
    29 abr, 15
    Mensajes
    201
    Agradecido
    96 veces

    Predeterminado Re: Hola a todos, duda de compra de una TV

    Cita Iniciado por sceips Ver mensaje
    De entre esas dos la X8308C está bien, aunque lleva panel IPS y por tanto perderás en contraste que es lo ideal para la calidad de la imagen y la X810C es la X8005C aquí y me decantaría por esa solo si te interesa el tema del 4K, ya que es una gama de entrada.

    Todavía sigo pensando que si no vas a sacar provecho al 4K vas a pagar de más por algo que no usarás hasta que no se estabilice todo el tema y eso puede pasar un tiempo, si puedes, elige la W808C que es una tv Buena y Bonita, lo de Barato eso ya depende de cada cuál xD.
    Vale, muchisimas gracias me quedo todo bien claro
    Salu2

+ Responder tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Temas similares

  1. hola a todos soy nuevo y gran duda ayuda
    Por mister_z1 en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 15/04/2012, 17:37
  2. Hola a todos, tengo una duda entre manos
    Por STab_1982 en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 27/09/2010, 08:57
  3. hola a todos
    Por citroangel en el foro Preguntas habituales, consejos y temas genéricos
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 14/12/2009, 14:45
  4. hola a todos
    Por Canario en el foro Videojuegos
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 29/12/2006, 00:07

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins