Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 5 de 5

Ayuda please con Samsung 65JS9500

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony
  1. #1
    aspirante
    Registro
    29 dic, 15
    Mensajes
    20
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Ayuda please con Samsung 65JS9500

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Buenas, os quería pedir ayuda por favor, porque tengo en mente comprarme la 65JS9500 y no quiero arrepentirme.

    Antes de nada quería decir que no soy ningún experto en televisiones, para que os hagáis una idea actualmente tengo una samsung de 65” serie 6100 (que debe ser un poco truñete no¿? jaja), y nunca había oído hablar de términos como el Clouding, banding, etc… Me encanta el cine y veo bastantes blu-ray en la TV, los veo siempre a oscuras, y aunque las escenas oscuras se ven un poquillo mal, en general estoy contento con la TV jaja.

    Llevo 7 meses, desde que me entere de la salida del ultra blu ray, informándome sobre que TV comprarme, sobre todo leyendo análisis de web especializadas (no sé hasta qué punto son fiables). He estado esperando a este CES 2016, porque sé que aquí se suelen presentar las novedades para este año 2016, y por si salía algún requisito o algo nuevo que deban cumplir las TV para poder reproducir con todas las opciones posibles un blu ray 4K (como HDR por ejemplo, dolby visión, etc). Por ejemplo recuerdo que los primeros reproductores blu ray que salieron al mercado no podían reproducir los discos 3D, no me gustaría gastarme este dineral en la TV si luego no voy a poder reproducir los blurays 4K en condiciones.