Gran aventurero y comunicador.
DEP
Gran aventurero y comunicador.
DEP
Aquí se puede ver (ca. 1.10 y 1.20) a Miguel de la Quadra, lanzando:
Juan DP
La Tribu del Audio
Nunca le homologaron el título.
Y esa forma de lanzar, con los cambios de distribución de peso, creo que ahora no funcionaría.
Era un personaje mucho antes de la Ruta Quetzoal
Cualquier tecnología suficientemente avanzada es indistinguible de la magia Arthur C. Clarke
.... pero al año aparece otra que te chafa la magia
Esta mañana nos hemos levantado con la noticia del fallecimiento de Jose Luis Armenteros, músico y compositor de célebres temas del panorama musical español como "Cuéntame", "Libre" y "como una ola". Personalmente, lo asocio más a su pertenencia al grupo "los Relámpagos" ya que siendo muy niño en mi casa sonaban mucho ya que era uno de los discos favoritos de mi padre.
1943-2016
Juan DP
La Tribu del Audio
D.e.p
Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
Dormitorio: Samsung UE40NU7192
Cocina: LG 32LK6200PLA 32"
D.E.P.
Menuda racha de tristes desapariciones !!!
Recuerdo que "flipaba" con la primera pista del vinilo...
Juan DP
La Tribu del Audio
Me he quedado de piedra¡¡. Ha muerto a los 27 años el actor Anton Yelchin en un tonto accidente con el coche. Yo lo conocía por sus papeles en Star Trek (en Agosto lo volveremos a ver) y Terminator Salvation. Me caía simpático y prometía como actor. Me ha dado mucha pena. En fin, descanse en paz.
Muere a los 27 años el actor de ‘Star Trek’ Anton Yelchin | Cultura | EL PAÃS
Me he quedado a cuadros.
Un tío tan joven y además de una forma tan inverosímil...
Era un tipo con muchísimo talento, que demostró desde películas blockbusters a otras mucho más íntimas/de pequeño presupuesto, os recomiendo Rudderless tanto por la película en sí como por la interpretación de sus actores principales
(Aquí cantaba y por cierto nada mal)
DEP
Muere Bud Spencer a los 86 años. La primera peli Beta que alquilé en el vídeo club, mi padre me dejó elegir, fue de él junto a Terence Hill. Cuánto nos reíamos juntos. La última película que vi con mi padre también fue de ellos. Me encantaba la de Dos misioneros.
Última edición por Ger; 28/06/2016 a las 13:00
Bud Spencer (1929-2016), un imprescindible en la infancia de los que tenemos entre treinta y tantos y cuarenta y algo. Junto con Terence Hill formó una de las parejas que más de moda estuvo en el cine/TV de humor y porrazos...
Además de ser conocido por actor y showman en sus inicios estuvo vinculado al deporte, siendo un muy buen nadador.
¡¡¡ Que buenos momentos de infancia, no me perdía ni una !!!
Juan DP
La Tribu del Audio
Por cierto, no me había percatado de la creación del hilo, por lo que todos los mensajes que tienen cabida en éste los he "fusionado".
Juan DP
La Tribu del Audio
Pues si es una lástima, quien no ha visto una peli de el con Terence Hill?
Que buenos momentos pase alquilando sus pelis en VHS, como me reía cuando daba el ostión con la palma abierta y los malos daban una voltereta
Cuando mi peque sea un poco más mayor espero poder ver alguna peli de Bud juntos y volver a reirme con sus peleas.
D.E.P.
Este es mi rincón Sala Cinerea > http://www.forodvd.com/tema/111394-sala-cinerea/
Disfrutemos del Presente
D.E.P "" grandullon""