Guardar varias películas en un solo bluray (25Gb)
-
aspirante
Guardar varias películas en un solo bluray (25Gb)
Hola a todos
Se podría grabar varias películas en formato avi o mkv o bueno el que sea...en un bluray de 25Gb para aprovechar mejor la capacidad del disco?
Que programa podría utilizar?
Muchas gracias
-
experto
Re: Guardar varias películas en un solo bluray (25Gb)
Hola compañero.
Una película en contenedor MKV (del AVI pasamos olímpicamente) sin compresión (o sea sin pérdida de calidad*) y con dos idiomas y subtítulos casi te ocupa los 25Gb de un BD-R de simple capa.
Yo te recomendaría un disco duro de generosa capacidad... Es más barato y te quitas el Cinavia de las narices.
Saludos.
*Se note o no se note esa pérdida de calidad y dependiendo de dónde veas la película...
-
experto
Respondiendo a la pregunta del principio: cualquier programa grabador de discos ópticos con soporte para BD lo hace (Nero BR). Ten en cuenta que lo que pretendes grabar son datos, no estructura BD de video.
Si pretendes grabar archivos de 7 gb, puedes grabarlos en DVD-DL que son más baratos...
Saludos nuevamente.
-
aspirante
Muchas gracias, me cogeré un buen disco duro efectivamente.
Saludos
-
experto
Realmente tambien se podría hacer con estructura, pero hay que saber hacerla y saber hacer los menus para cambiar de pelicula, obviamente, estas deberían ser comprimidas, si no no cabe mas de una
Incluso hasta hay títulos comerciales en los que van 2 películas en un bd, si no recuerdo mal, por ejemplo en la saga de pesadilla en elm street o una de esas
Antigua Sala:
Mi sala en construccion
Frontales: Wharfedale Diamond 9.3
Central: Wharfedale Diamond 9.CM
Surround: Wharfedale Diamond 9SR
Surround Back: Wharfedale Diamond 9.1
Atmos x4: Focal Sib
Subwoofers: Full Marty SI HT18 + inuke 6000dsp
AVR: Marantz SR7012
Eq Sub y Buttkicker: MiniDSP
Reproductores: HTPC Intel i3 + Sony UBP-X700B
Proyector: JVC RS540
Construccion Full Marty
-
principiante

Iniciado por
Huguito
Realmente tambien se podría hacer con estructura, pero hay que saber hacerla y saber hacer los menus para cambiar de pelicula, obviamente, estas deberían ser comprimidas, si no no cabe mas de una
Incluso hasta hay títulos comerciales en los que van 2 películas en un
bd, si no recuerdo mal, por ejemplo en la saga de pesadilla en elm street o una de esas
Bueno, si no eres muy exigente con el acabado final hay programas de edición que tienen un wizard o asistente que con sólo añadirle los archivos te crea un menú estándar. Luego para mejorarlo se pueden editar los títulos e imágenes a mostrar.
Saludos.
-
recién llegado
Amigos, unas preguntas. Es que no me queda claro las respuestas a la pregunta. Necesito guardar mis películas, el cual están en formato mkv, algunas avi pero pasa que me sale más barato comprar discos bluray que comprar un disco duro. Entonces quien me responda le agradeceré una respuesta breve a las siguientes preguntas:
1. ¿Se puede guardar varias películas mkv en un disco bluray? Si o no?
2. Si la respuesta fuera SI, ¿debo tener un quemador especial para poder grabarlo o con cualquiera?
3. ¿Si le doy formato dvd a las películas mkv, puedo grabarlo en bluray o no?