Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 6 de 18 PrimerPrimer ... 4567816 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 76 al 90 de 265

TV Samsung 2016

  1. #76
    aspirante
    Registro
    22 feb, 16
    Mensajes
    28
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: TV Samsung 2016

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Yo estaba en la misma duda y viendo las características de los modelos del 2016 no he dudado en irme a por un modelo del 2015.

    Como dice nuestro compañero daros prisa que el stock se esta acabando muy rápido ya que los nuevos modelos no aportan nada significativo para que te decidas por ellos y la mayoría de compradores buscan modelos de 2015.
    Macaco ha agradecido esto.

  2. #77
    principiante Avatar de Macaco
    Registro
    08 abr, 16
    Mensajes
    87
    Agradecido
    22 veces

    Predeterminado Re: TV Samsung 2016

    Cita Iniciado por siku Ver mensaje
    Yo estaba en la misma duda y viendo las características de los modelos del 2016 no he dudado en irme a por un modelo del 2015.

    Como dice nuestro compañero daros prisa que el stock se esta acabando muy rápido ya que los nuevos modelos no aportan nada significativo para que te decidas por ellos y la mayoría de compradores buscan modelos de 2015.
    Creo que teneis razón.Me podeis (si se permite en el foro) recomendar alguna tienda con posibilidad de stock?
    IsMyLive ha agradecido esto.

  3. #78
    honorable
    Registro
    21 may, 08
    Mensajes
    619
    Agradecido
    167 veces

    Predeterminado Re: TV Samsung 2016

    Cita Iniciado por leonigsxr1000k5 Ver mensaje
    Parecen que los leds este año estan muy comedidos en precio , sobre todo samsung y sony.....panasonic en su línea caros de cojones.
    Partiendo de la base q a partir de enero la patente de OLED de lg, acaba...... Pues caros diría yo....


    P.d, los del 2016, ninguno trae 3d, es una broma??

  4. #79
    aspirante
    Registro
    22 feb, 16
    Mensajes
    28
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: TV Samsung 2016

    Cita Iniciado por Macaco Ver mensaje
    Creo que teneis razón.Me podeis (si se permite en el foro) recomendar alguna tienda con posibilidad de stock?

    En mi caso tuve suerte y pude encontrar la que buscaba en SuperSonido, tienda 100% recomendable, hice el pago por la tarde y a la mañana siguiente ya tenia le tele en casa.

    Hecha un vistazo a su pagina para ver si te cuadran los modelos de 2015 que le quedan
    Macaco ha agradecido esto.

  5. #80
    aprendiz Avatar de IsMyLive
    Registro
    06 oct, 08
    Ubicación
    A Coruña
    Mensajes
    157
    Agradecido
    46 veces

    Predeterminado Re: TV Samsung 2016

    Cita Iniciado por atlety Ver mensaje
    Partiendo de la base q a partir de enero la patente de OLED de lg, acaba...... Pues caros diría yo....


    P.d, los del 2016, ninguno trae 3d, es una broma??
    Pues parece que Samsung es el primero en abandonar el barco del 3D, pero ahora viene el HDR

    El 3D ya ha muerto, es el turno del HDR en tu televisor - 20minutos.es
    Macaco ha agradecido esto.

  6. #81
    aprendiz Avatar de Santriani69
    Registro
    24 mar, 14
    Ubicación
    Badajoz
    Mensajes
    175
    Agradecido
    72 veces

    Predeterminado Re: TV Samsung 2016

    A ver si nos podéis sacar de una dudilla en el foro de Sony.

    En éste hilo (página 1 y 4) pone que el modelo KU6000 existe en los siguientes tamaños 40, 43, 50, 55 y 65 pulgadas.

    En Electroprecio anuncian la de 70" y esperando unidades.

    También si se realiza una búsqueda en Google con dicho modelo aparece en webs, entre ellas también Supersonido, pero mayoritariamente holandesas, polacas, francesas...etc. como por ejemplo aquí con un precio de 2.490 €.

    Visto ésto ¿hay modelo UE70KU6000 para España o son modelos de importación?.

    Salu2 y muchas gracias.

  7. #82
    aspirante
    Registro
    22 feb, 16
    Mensajes
    28
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: TV Samsung 2016

    Cita Iniciado por IsMyLive Ver mensaje
    Pues parece que Samsung es el primero en abandonar el barco del 3D, pero ahora viene el HDR

    El 3D ya ha muerto, es el turno del HDR en tu televisor - 20minutos.es
    El HDR no es ninguna novedad, algunos modelos del año pasado ya lo tenian.

  8. #83
    aprendiz Avatar de IsMyLive
    Registro
    06 oct, 08
    Ubicación
    A Coruña
    Mensajes
    157
    Agradecido
    46 veces

    Predeterminado Re: TV Samsung 2016

    Cita Iniciado por Santriani69 Ver mensaje
    A ver si nos podéis sacar de una dudilla en el foro de Sony.

    En éste hilo (página 1 y 4) pone que el modelo KU6000 existe en los siguientes tamaños 40, 43, 50, 55 y 65 pulgadas.

    En Electroprecio anuncian la de 70" y esperando unidades.

    También si se realiza una búsqueda en Google con dicho modelo aparece en webs, entre ellas también Supersonido, pero mayoritariamente holandesas, polacas, francesas...etc. como por ejemplo aquí con un precio de 2.490 €.

    Visto ésto ¿hay modelo UE70KU6000 para España o son modelos de importación?.

    Salu2 y muchas gracias.
    Sin duda es importación, porque no sale en web samsung es. Yo de ti me iba a por la 65KS7000, la puedes conseguir precio similar, y mejor panel.

  9. #84
    principiante
    Registro
    03 oct, 06
    Mensajes
    41
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: TV Samsung 2016

    Qué os parece la KS8000 de 65" a 2990€? No soy una entendida pero me he ido a una tienda y me han dicho que es la mejor pantalla no curva de samsung.

  10. #85
    aspirante
    Registro
    22 feb, 16
    Mensajes
    28
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: TV Samsung 2016

    Cita Iniciado por abraham75 Ver mensaje
    Qué os parece la KS8000 de 65" a 2990€? No soy una entendida pero me he ido a una tienda y me han dicho que es la mejor pantalla no curva de samsung.
    Ya te contestaron en el post que abriste.
    Cita Iniciado por Albert Dirac Ver mensaje
    Si te encanta el cine, ten cuidado con la KS8000. En cuestión de calidad de imagen, en escenas iluminadas y con luz ambiental en la habitación donde veas el televisor, tendrá una calidad similar a la de modelos 2015 como la JS8500. Sin embargo, si te gusta ver películas con poca luz, es muy probable que tengas problemas en escenas oscuras, y si hay bandas negras para acomodar el formato, se vean grises. No te preocupes por las "mejoras" del 2016, que son prácticamente inapreciables, excepto tal vez en ocasiones puntuales con imágenes HDR donde haya mucha diferencia de luminosidad entre distintas zonas de la pantalla.

    El problema es que el modelo plano del 2015 es el JS7000, que sí está un escalón por debajo en calidad de imagen respecto a las series 8 y 9, aunque es también muy buen aparato.

    En cuestión de LG, las bandas grises ya serían casi blanquecinas para ver en penumbra. Esos televisores, salvo los OLED, llevan panel IPS y sólo son aconsejables, si se va a ver siempre las películas con luz ambiental.

    En definitiva, yo intentaría comprar modelos Samsung del 2015 series 8 y 9 (JS8500, JS9000, JS9500) aunque sean curvos (no te preocupes, no pasa absolutamente nada). Si por alguna razón lo quieres plano, sí o sí, entonces supongo que en Samsung y LG, la mejor opción sea tal vez la KS8000.

  11. #86
    principiante
    Registro
    03 oct, 06
    Mensajes
    41
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: TV Samsung 2016

    Me refería al precio. Gracias.

  12. #87
    Tecnófilo
    Registro
    06 sep, 05
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    236
    Agradecido
    129 veces

    Predeterminado Re: TV Samsung 2016

    Cita Iniciado por siku Ver mensaje
    Ya te contestaron en el post que abriste.
    Yo también estoy interesado en el modelo ks8000 y me gustaría saber si con una luz ambiental normal, por ejemplo una lámpara tendré problemas ya que nunca la veré a oscuras.

  13. #88
    honorable
    Registro
    02 nov, 07
    Ubicación
    Cerdanyola del Valles
    Mensajes
    705
    Agradecido
    112 veces

    Predeterminado Re: TV Samsung 2016

    yo estuve viendo la 65ks9000 en supersonido y se veia de pm, luz ambiental tenue, pero no a oscuras que quede claro.
    Actualizo mi firma:
    Samsung QN90B Neo QLED 163cm 65" Smart TV (2022)
    Q-Acoustics 2020 frontales y central
    Subwoofer
    AVR DENON Denon AVC-X2700H
    Nvidia Shield TV



    Philips 37PFL9632 (muerta por accidente domestico RIP 11-09-2012)
    Polk-Audio RM 705
    Frontales TSi 100(los devolvi no me acabaron de convencer)
    Pioneer VSX-919AH-K
    Sharp BD-HP20s(regalado a un colega)
    LG MS450H
    Samsung BD-C5300(regalado al novio de mi hija)
    Sony 55HX850
    Sony BDP-S490 (de regalo con la tele)

  14. #89
    aprendiz Avatar de IsMyLive
    Registro
    06 oct, 08
    Ubicación
    A Coruña
    Mensajes
    157
    Agradecido
    46 veces

    Predeterminado Re: TV Samsung 2016

    Cita Iniciado por Treki Ver mensaje
    Yo también estoy interesado en el modelo ks8000 y me gustaría saber si con una luz ambiental normal, por ejemplo una lámpara tendré problemas ya que nunca la veré a oscuras.
    Yo también vi la 65KS9000 en El Corte Inglés, y se ve de fábula (con contenido 4K). El "defecto" del que hablan es exclusivamente con contenido HDR, y que la película deje bandas negras horizontales, y se soluciona bajando brillo al 85%,
    Macaco ha agradecido esto.

  15. #90
    gurú
    Registro
    30 nov, 15
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    12,242
    Agradecido
    24750 veces

    Predeterminado Re: TV Samsung 2016

    Piensen que, aunque hayan mejorado un poco los colores (que ya eran fantásticos en la JS8500 y JS9000), y el pico de luminosidad (para cumplir con el UHD Premium), la verdadera diferencia entre estos modelos y los de 2015 es el sistema de iluminación.

    Mientras en el 2015 se tenían dos tiras laterales de leds, y se podía activar la función "Cinema Black" que te dejaba unas bandas negras muy resultonas, en el 2016 se dispone de una única tira de led en el borde inferior (por motivos estéticos, y tener un marco lo más pequeño posible). Esto va a generar problemas, y no sólo cuando esté activo el HDR. También viendo películas emitidas en FullHD y escaladas a 4k, en condiciones de penumbra. Y es peor para la uniformidad, para manejar el local dimming,...

    Si están dispuestos a invertir 3000 o 3500 Euros en estos aparatos, ¿han pensado en intentar adquirir por esas cantidades una JS9500 antes que desaparezcan?. Ahí tienen un televisor con un sistema de iluminación como Dios manda, calidad de imagen excelente, pico de luminosidad cercano a los mil nits para que disfruten del HDR... No sé, a mí me parece bastante obvio. Y hasta tienen 3D de regalo. Eso sí, el borde es bastante ancho.

+ Responder tema
Página 6 de 18 PrimerPrimer ... 4567816 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. TV Panasonic 2016
    Por hristoslav2 en el foro TV Panasonic (2016)
    Respuestas: 163
    Último mensaje: 15/06/2017, 22:49
  2. WarCraft (2016 )
    Por xpiogus en el foro Cine
    Respuestas: 33
    Último mensaje: 20/05/2017, 22:51
  3. Doom - 2016
    Por PEN en el foro Videojuegos
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 26/03/2016, 16:50
  4. ATENCIÓN Posibles modelos de Samsung en el CES 2016
    Por sceips en el foro TV Samsung (2015)
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 19/12/2015, 02:29

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins