Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 5 de 5

ASUS Clique R100

  1. #1
    Anonimo11032016
    Invitado

    Predeterminado ASUS Clique R100

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola, quería comentaros la grata experiencia que ha sido para mí este Streamer de audio.
    Como cualquiera de vosotros veo que cada vez es más habitual, los archivos de la red de mejor o peor calidad y que hay paginas como Spotify que son una pasada y con un audio más que aceptable.
    Por otro lado yo me preguntaba …..gastarme XXX en un Network Player, como que no y las opciones que veía de crhomecast gramofon etc. no me termina de decidirme, he escuchado Sonos andaba un poco loco por pillar algo parecido pero de calidad, pero más económico. Decir que hace bastantes meses que soy cliente de Spotify y consumidor de distintos aparatos de Asus(sonido).
    Cuando vi en algunas publicaciones que habían sacado este producto y el precio del mismo 89 €, me dije este será mío y tras una persecución por encontrarlo hoy lo he testado con el equipo del salón (de bastante nivel) y la sorpresa no ha podido ser mejor, funciona de maravilla se escucha 10, la comunicación con el móvil en 3 minutos a funcionar el cual sigue recibiendo llamadas.
    La conexión ha sido por salida de línea no digital, y tras unas 3 horas de batalla no se calienta ni hace cosas raras.
    En fin os lo comento por si alguien lleva tiempo buscando una solución de calidad pero económica, no creo que le defraude, os pongo un link con los datos técnicos
    https://www.asus.com/es/Wireless-Blu...pecifications/
    Un saludo

  2. #2
    Moderador Avatar de JDPBILI
    Registro
    29 oct, 04
    Ubicación
    VLC
    Mensajes
    9,914
    Agradecido
    7725 veces

    Predeterminado Re: ASUS Clique R100

    Copio aquí la información de la web de Asus, por si de un tiempo a esta parte desaparece el producto o el enlace, ya que son interesantes estos gadgets:


    Streamer inalámbrico de música en alta resolución compatible con Spotify y otras plataformas


    • Streaming de música en HD (192 KHz / 24 bits) compatible con Allplay™
    • Compatible con Spotify™ y los principales servicios de streaming de música online
    • Tecnología de sincronización exclusiva para el streaming de contenidos independientes en diferentes estancias




    Plataforma Wi-Fi: QCA 802.11 a/b/g/n módulo Allplay
    Salida línea: Estéreo, conector de 3,5 mm

    Salida S/PDIF: Combinada con salida de línea
    Micro USB: alimentación 5V (5V/1A)
    LED: Verde y azul

    Antena: 2 antenas dipolo dual-band (2.4G/5G Hz)
    Audio DAC: 106dB SNR
    Accesorios: Adaptador 5V/1A, adaptador S/PDIF, QSG multilingüe
    Formatos de audio compatibles: MP3(CBR:32K~320Kbps, VBR:260kbps), AAC(320kbps), AAC+(16~64kbps), AAC HE v2, ALAC(192k), FLAC(192k), AIFF(192k), WAV(192k)
    Aplicaciones compatibles con el dispositivo:
    - AllPlay Jukebox de Qualcomm Connected Experiences (Android e iOS)
    - Spotify (Android e iOS)
    - Rhapsody (Android)
    - SomaFM (Android e iOS)
    - AllPlay Radio powered de TuneIn (Android e iOS)
    - Aupeo (Android)
    - Astroplayer (Android)
    - DAR.fm (Android)
    - DoubleTwist para streaming de contenidos locales (Android)
    Anonimo11032016 ha agradecido esto.
    Juan DP










  3. #3
    Anonimo11032016
    Invitado

    Predeterminado Re: ASUS Clique R100

    Gracias JPDBILI, pero sospecho que el chiquitin ha venido para quedarse, lo anunciaron a mediados de Noviembre y, leí alguna cosa en alguna web, te digo más hace un par de semañas llame a ASUS España por que solo lo veía en alguna pagina, Video de las Rusias y no esta disponible todavia en la mayoria de comercios.
    Por lo que cuesta y el rendimiento creo que vamos ha hablar mucho de el
    Para terminar decirte que os sigo desde hace bastante tiempo y me he quedado tan alucinado, que me he decidido a registrarme para comentaroslo.
    Un saludo
    Pd. esta tarde un amigo que se gasto no hace mucho 600 €, se ha marchado directamente al psiquiatra del ataque de ira..........

  4. #4
    recién llegado
    Registro
    08 feb, 10
    Mensajes
    5
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: ASUS Clique R100

    Una pregunta. En cuanto a las aplicaciones compatibles que se citan en las especificaciones se indica que son compatibles con IOS y Android, pero ¿lo son igualmente con Windows 10 Mobile para Windows Phone? Supongo que en los casos en que existe aplicación en Windows (como, por ejemplo, Spotify o Tunein Radio) si la comunicación del teléfono o tablet con el dispositivo de Asus es por Bluetooth no debería haber problema ¿no?

  5. #5
    Anonimo11032016
    Invitado

    Predeterminado Re: ASUS Clique R100

    Hola Plixer, lo primero pedirte disculpas anticipadas por que soy muy mayor naci despues de los dolores y no habia niños jugaba solo
    quiero decir que para esto de los moviles modernos y esas cosas no me aclaro mucho.
    En mi caso instale el Allplay y lo conecte a mi red, despues cuando entro en Spotify suena en el movil y le tengo que decir en propiedades si quiero que suene el telefono o en "salon" que es el nombre que le di en Allplay al instalar el R100.
    De todas formas aunque el manejo de la interfaz sea por Bluetooth o red, la musica la pilla de la red ya que si tengo el pc, en marcha me dice, no puedorr..... al igual que si esta el R100 y me pongo en el PC Spotify me dice que se esta usando en el R100.
    Entiendo que tu que seras un virtuoso de la telefonia no tendras problemas de conexion. pero no se responderte.
    Lo unico que te garantizo es que suena perfecto con todo en calidad extrema es impresionante 4 visitas en estos dias y 3 que se lo han comprado y el 4 por que se habia gastado en un aparato tradicional.
    Poco te he aportado pero siento no poder aclararte tus dudas
    Un saludo

+ Responder tema

Temas similares

  1. Ayuda con ASUS 19'' ASUS VW199NR URGENTE PORFAVOR
    Por sekkt en el foro Informática general
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 19/08/2013, 04:00
  2. Cual compro, el Asus O!play HD 2 o el Asus O!play HDP 3 Air Wifi ?
    Por starsy en el foro General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 26/03/2012, 16:00
  3. Cube r100
    Por ruforp en el foro Mediacenters y discos duros multimedia
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 02/06/2010, 17:26
  4. Netbook (Asus 1201N ION y Asus 1215N ION2)
    Por Kaila en el foro Videojuegos
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 25/05/2010, 19:11
  5. asus o wD??
    Por bianchi en el foro Mediacenters y discos duros multimedia
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 15/10/2009, 17:43

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins