Alta definición
+ Responder tema
Resultados 1 al 8 de 8

"Julian Eggebrecht califica a Wii de GC 1.5"

  1. #1
    Mi honor es fidelidad Avatar de Supervicio
    Registro
    02 jul, 04
    Mensajes
    9,267
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado "Julian Eggebrecht califica a Wii de GC 1.5"

    Julian Eggebrecht de la empresa Factor 5 ha calificado a la nueva consola de nintendo Wii como una Game cube 1.5, más info Aquí

    Un saludo.

  2. #2
    El Hombre que rie Avatar de Deus Nexus
    Registro
    06 jun, 04
    Mensajes
    8,791
    Agradecido
    39 veces

    Predeterminado Re: "Julian Eggebrecht califica a Wii de GC 1.5"

    Donde manda Don Dinero que se quite lo demás.....Desarrollando Lair para PS3.....

    en fin,cuando la mayoria de prensa especializada y las desarrolladoras han visto un nuevo mundo magnífico en jugablidad en Wii....

    Esta gente es el PROBLEMA,gente que no ve más allá de los gráficos y el sonido.....que no quieren experimentar nada realmente nuevo....

    Y lo del wiimote es una decepción ya es de risa....

    Don dinero.................
    I thought what I'd do was, I'd pretend I was one of those deaf-mutes. That way I wouldn't have to have any goddam stupid useless conversations with anybody. The Catcher in the rye


  3. #3
    Beyond High Definition Avatar de Fox Ender
    Registro
    13 nov, 05
    Mensajes
    6,223
    Agradecido
    104 veces

    Predeterminado Re: "Julian Eggebrecht califica a Wii de GC 1.5"

    yo que quieres que te diga lo del sonido estoy de acuerdo, no creo que por poner 5.1 la consola costara 100 € mas... y son ellos los que hablan de sentirte en el juego con su mando, pos para mi el sonido hace bastante a la hora de meterte en lo que estas viendo...


    No es solo un sueño es Blu-ray



  4. #4
    Aqui Desde 2004 Avatar de miguelo
    Registro
    21 oct, 04
    Mensajes
    2,003
    Agradecido
    267 veces

    Predeterminado Re: "Julian Eggebrecht califica a Wii de GC 1.5"

    joder... pero si es la pura verdad.

    es una cube potenciada con un mando muy chulo que sólo divierte la primera hora. *allá vosotros... espero que posteéis vuestras decepciones al ver los gráficos de la PS2 en vuestras pedazo de pantallas hd ready


    Lástima que seáis tan partidistas... si hubiese sido sony la que hubiera sacado una ps2 un poco más potenciada.... sería el hazme reir de todo est foro.



    "el excesivo Hype que ha recibido desde su anuncio bajo el nombre de Revolution, lo que ha conllevado que cuando se han encontrado en sus manos con la consola, haya sido una decepción total, incluyendo el famoso Wiimote"


    veréis como salen críticas alucinantes de gente que se siente incluso estafada.


    por cierto... no hay colas 24 horas antes de la salida de la wii

  5. #5
    diplomado Avatar de takinardi
    Registro
    13 dic, 05
    Mensajes
    5,135
    Agradecido
    880 veces

    Predeterminado Re: "Julian Eggebrecht califica a Wii de GC 1.5"

    Yo lo único que quiero decir es que la últimas consolas de Nintendo están teniendo una vida muy corta, y la mayoría de los juegos suelen ser para personas jovenes, eso no quita que para nintendo saquen extraordinarios juegos.



  6. #6
    "Er Chacho" Grand Master Avatar de zarai2000
    Registro
    16 sep, 06
    Mensajes
    2,103
    Agradecido
    44 veces

    Predeterminado Re: "Julian Eggebrecht califica a Wii de GC 1.5"

    Cita Iniciado por Supervicio
    Julian Eggebrecht de la empresa Factor 5 ha calificado a la nueva consola de nintendo Wii como una Game cube 1.5, más info Aquí

    Un saludo.
    Acaban de adelantarme *ultima noticia: Shinji Mikami ha sido ingresado en el hopital por parada cardiaca debido a esta noticia!!!! Le han transplantado el corazón y su amor hacia la WII se ha desvanecido como un azucarillo en un vaso de agua!!!!! PD: lo que vas a tener que soportar en estas 3 ultimas semanas!!!!!

  7. #7
    honorable
    Registro
    25 dic, 04
    Mensajes
    503
    Agradecido
    223 veces

    Predeterminado Re: "Julian Eggebrecht califica a Wii de GC 1.5"

    Julian Eggebrecht dice textualmente que por lo que ha podido comprobar, se trata de una versión 1.5 de gamecube. Ahora bien, el palomo este no dice qué coño ha comprobado. Sólo se ha limitado a decir lo que le interesa.

    De todas formas, que la wii sea una versión 1.5 del cubo, se viene diciendo desde hace unos cuantos meses. No sé de qué os sorprendeis. Lo del sonido sí es una putada que no me entra en la cabeza.

    El caso es que siempre que hay noticias negativas sobre wii siempre sale alguno diciendo tonterías.

    Cita Iniciado por miguelo
    por cierto... no hay colas 24 horas antes de la salida de la wii
    Si supieras que se congregaron miles de aficionados en Manhattan alrededor del Toys "R" Us de Times Square y que no hubo Wii para todos..................

    Lo tuyo es hipocesía pura, porque aún no habiendo ocurrido esto, se sabía que el número de Wii de salida en estados unidos es considerable. Desde luego superior al de PS3.

    Un saludo

  8. #8
    Dani, no corres solo (26) Avatar de Shinji Mikami
    Registro
    15 ene, 04
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    21,627
    Agradecido
    926 veces

    Predeterminado Re: "Julian Eggebrecht califica a Wii de GC 1.5"

    Factor 5 siempre ha estado con Nintendo, hasta esta generación. Más que una GC 1.5 la veo como una GC 2.0, si a lo que a gráficos nos referimos. Todo sabemos que el tema gráfico no va a ser el punto dominante en Wii.

    Respecto a las colas de Wii, es normal, pues Playstation tiene más marketing, más popularidad, más tecnología, y 5 veces de menos consolas. Quien quiera una Wii el primer día no deberá hacer ni un minuto de cola. Habrá 1 millón el primer día en todos los EEUU.

    Zarai...ya estoy curado de etas cosas, jejeje. Tengo asumido el tema gráfico de Wii. Vamos a ver sus otras virtudes.

+ Responder tema

Temas similares

  1. tengo un "Oldtimer" un "clásico", necesito consejos sobre el Pioneer sx-1010
    Por andyono en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 25/05/2010, 11:58
  2. ¿Pantalla "Glass Beaded" o "Matte White" para Optoma HD700X?
    Por octopux en el foro Proyectores y pantallas de proyección
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 12/05/2010, 18:47
  3. Respuestas: 2
    Último mensaje: 31/03/2010, 20:53
  4. """"VENDIDO""""vendo BOSE 3 2 1 Home Entertainment
    Por justerini55 en el foro Hardware
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 11/08/2008, 21:46
  5. """A TODOS LOS QUE TENGAIS UNA TELE PHILIPS 16:9""
    Por curtis en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 23/11/2004, 00:47

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins