Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 3 de 3

NAS y Plex

  1. #1
    aprendiz
    Registro
    13 jun, 06
    Mensajes
    125
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado NAS y Plex

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Buenas noches,
    quisiera retirar mi ordenador para dejar una habitación libre en casa, y me gustaría saber qué opciones tengo para seguir compartiendo contenido multimedia a través de Plex, sobre todo películas.

    Tengo cable de red por toda la casa, con el router en la zona de telecomunicaciones en el pasillo en una encastrado de la pared, con espacio para integrar un NAS de una bahía o quizá dos.

    Me gustaría saber si conectando el Nas (por ejemplo un Qnap sencillo o un Wd My Cloud) al router, podría mandar la descarga de películas por torrent desde una tablet y reproducirlas desde mi TV (tiene instalado Plex).

    Ahora mismo, desde el ordenador tengo configurada la reproducción en Direct Play y nunca me ha dado problemas, lo reproduce todo, sólo veo 720p y 1080p.
    Antes de vender el ordenador quisiera saber si con el Nas va a funcionar de la misma maneraa través de la red Gigabit.

    Saludos y gracias por adelantado.

  2. #2
    honorable Avatar de Showtime
    Registro
    20 jun, 11
    Mensajes
    676
    Agradecido
    357 veces

    Predeterminado Re: NAS y Plex

    Cita Iniciado por rovenion Ver mensaje
    Buenas noches,
    quisiera retirar mi ordenador para dejar una habitación libre en casa, y me gustaría saber qué opciones tengo para seguir compartiendo contenido multimedia a través de Plex, sobre todo películas.

    Tengo cable de red por toda la casa, con el router en la zona de telecomunicaciones en el pasillo en una encastrado de la pared, con espacio para integrar un NAS de una bahía o quizá dos.

    Me gustaría saber si conectando el Nas (por ejemplo un Qnap sencillo o un Wd My Cloud) al router, podría mandar la descarga de películas por torrent desde una tablet y reproducirlas desde mi TV (tiene instalado Plex).

    Ahora mismo, desde el ordenador tengo configurada la reproducción en Direct Play y nunca me ha dado problemas, lo reproduce todo, sólo veo 720p y 1080p.
    Antes de vender el ordenador quisiera saber si con el Nas va a funcionar de la misma maneraa través de la red Gigabit.

    Saludos y gracias por adelantado.
    Yo tengo un sencillito Synology de una bahía, este:

    https://www.synology.com/es-es/products/DS115j

    Conectado a mi cable modem, desde el tlf pongo a bajar la serie de turno, y al llegar a casa, desde el mismo tlf, con la aplicación DS Video lo mando reproducir en la TV o al Chromecast en otro cuarto...o accediendo directamente desde la propia TV o el Bluray.

    En tu caso, ya que preguntas específicamente por Plex, en mi Nas tambien tengo instalado Plex, y como tanto la tv como el Bluray tambien lo tienen, pues igualmente puedo acceder a través de la app de cada uno de ellos.

    Si tienes conexión y cableado Gigabit, obviamente te irá de perlas.
    __________________________________________________ _________

  3. #3
    aprendiz
    Registro
    13 jun, 06
    Mensajes
    125
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: NAS y Plex

    Pefecto, es que había leído que en algunos casos la spelículas 1080p no iban fluidas, peor no entendía por qué, ya que el ancho de banda con Gigabit debería ir sobrado.

    Gracias y saludos.

+ Responder tema

Temas similares

  1. PLEX Media Center
    Por sergiokhoiser en el foro Informática general
    Respuestas: 1224
    Último mensaje: 08/09/2020, 18:59
  2. Plex no me detecta el 3D
    Por houdini69 en el foro Samsung F8000 / LCD-LED
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 06/03/2017, 08:25
  3. Blurays con Plex a día de hoy
    Por nomusicnolife en el foro Reproductores/Grabadores Blu-ray y UHD
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 22/01/2015, 10:43
  4. ¿ Como funciona el plex?
    Por jfuster en el foro Samsung F8000 / LCD-LED
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 22/01/2014, 10:10
  5. Plex en f8000
    Por mariano727 en el foro Samsung F8000 / LCD-LED
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 06/01/2014, 23:35

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins