Pues eso la 807 la he encontrado en 799 y la x85 no baja de 1199 no se si parte del 4k hay mas diferencias, me gustaría con 4k pero 400 euros no se si merece la pena, la quiero para pelis con htpc y kodi, ps4, series y futbol y txt con ono.
Pues eso la 807 la he encontrado en 799 y la x85 no baja de 1199 no se si parte del 4k hay mas diferencias, me gustaría con 4k pero 400 euros no se si merece la pena, la quiero para pelis con htpc y kodi, ps4, series y futbol y txt con ono.
yo estoy como tu y al final voy a pillar la x85, tengo un htpc antiguo un core d2 duo y , mi miedo hera que no pudiera enchufarlo por hdmi y no se viera, por el hecho de ser el hdmi 1.3 en el foro de sony varios foreros me han contestado que no hay problema, a si que me lanzare a por ella, al final 400 pavos mas en una tele no es pasta y si la pagas a plazos como yo mi se nota.
esta claro que el 4k le queda tiempo, pero cuando venga estamos ya hay,y ademas la tegnologia de la x85 es mucho mejor que la w.
Yo también estoy como vosotros amigos, mi problema es que soy un gran cinéfilo pero sobre todo de pelis antiguas en b/n y la mayoría de ellas se encuentran en calidad dvdrip por lo que ahora mismo por ese motivo creo inclinarme por la sony full hd. Ya que imagino que una peli de estas características en la sony x85 4k se verá bastante peor.
yo creo que para esas pelis mejor full hd.
Nosotros tenemos pensado comprar la 55x8508 el mes que viene, pero cuanto más lees peor, para ver las pelis, series etc sin problema con las resoluciones fullhd que hay por ahí (sin entrar en las 4k que también) pero lo que nos preocupa es el reescalado de la tdt.... No sé si se verá peor que con una fullhd como es la sony 55w808c que es la otra candidata y 300€ menos.
A ver si alguien nos puede sacar de dudas.
para ver tdt normal sin que sea ninguna plataforma tipo moviestar, canal plus, tivo etc, yo creo que no se tiene que ver muy bien, lo suyo es ir al centro comercial de turno y que te la pongan con la television no con nuingun video de propaganda, eso es lo que hare yo mañana y si no me convence pues la w.
yo la he pillado hoy en elcorteingles en 1239, y me la traen a casa. incluido en el precio.
por 40 pavos valora la tienda fisica a internet, bueno haz lo que quieras claro es tu pasta.
Al final me he pillado la ju6800 a 990 la he visto y me he enamorado de su panel