Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 4 de 4

Preparando día sin iva, ¿Sonos o un 5.1(.2)?

  1. #1
    recién llegado
    Registro
    02 oct, 15
    Mensajes
    3
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Preparando día sin iva, ¿Sonos o un 5.1(.2)?

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola a todos,

    Después de una acertada adquisición de una x8309c, "toca" ahora el sonido. Y me llegó ayer la noticia que mañana será un día sin iva en el corte inglés. Pero aquí estoy con las preguntas, y esta vez quizá sí que me apoye mucho en lo que pueda leer:

    1er problema, mi chica y la estética. Sonos y Heos lo solucionan, cada uno a su precio, pero nadie me pone un 5.1 Sonos para poder compararlo con cualquier 5.1. ¿Se puede poner al nivel, hablo de calidad de sonido y sensación envolvente, que a pesar de ser más caro, sea tan bueno como un Denon AVR-X2200W + Bose AM10? Escuché El caballero oscuro (con el Denon + Bose) y se me cayó la lagrimita de pensar que por la discusión de los cables no iba a poder vivirlo de nuevo.

    2do tema, 28 m2 en L. La acústica es del salón es nefasta y la distribución de los muebles es una línea roja, pero tengo entendido que con el micro que traen algunos receptores A/V el problema se ataja bastante. ¿Según la marca o el sistema? Con Sonos o Heos no existe tal ajuste automático, ¿verdad?

    3, el compromiso de futuro. Lo que peor llevo de Sonos es la sensación de comprometer todo a una marca, que me da que no puede prometer que sus altavoces más simples serán de por vida, como si me lo prometen en Studio22 (son unos cracks) con unos Dali o Monitor Audio (ya no digamos la calidad de sonido). Potencia tiene como para un concierto... Pero una BSO lo que pide a gritos es poder atraparte, y dudo muchísimo que los multiroom lo consigan.

    Y para acabar, hablando del futuro de este desembolso, la verdad que lo de DTS:X me parece que tendrá muchísimo futuro. Yo lo comparo a lo que se espera en vídeo con la realidad virtual.


    Gracias por leer hasta aquí y muchas gracias por dar tu opinión.

  2. #2
    experto
    Registro
    05 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,906
    Agradecido
    2433 veces

    Predeterminado Re: Preparando día sin iva, ¿Sonos o un 5.1(.2)?

    Sonos y Bose Acoustimass son soluciones pensadas para gente para los que la calidad de sonido es secundario y están más atraídos por cuestiones como el diseño, funcionalidades, estética, status, etc...

    Fíjate que en cuanto a sonido que ni siquiera publican las especificaciones para no avergonzarse de ellas por el palo que te están pegando

    La sonos playbar cuesta 800 euros, y ni siquiera es capaz de repoducir audio HD, sin contar con que me apuesto a que el sonido es comparable a unos altavoces de pc de 40 euros la pareja.

    Ahora bien, la solución mutiroom es muy fácil de instalar y cómoda, amén que los mas grandes tienen buena pinta en cuanto a prestaciones de sonido, en ese sentido, yo lo situaría ahí como mercado, pero para home cinema de calidad aún no lo veo

    Si se te han caído las lágrimas con un AM10, espera a escuchar algo medianamente decente

    Me imagino que tus problemas son los cables para los altavoces surround, no?
    killerb, ordell76 y Kannon han agradecido esto.
    Antigua Sala: Mi sala en construccion

    Frontales: Wharfedale Diamond 9.3 Central: Wharfedale Diamond 9.CM
    Surround: Wharfedale Diamond 9SR Surround Back: Wharfedale Diamond 9.1
    Atmos x4: Focal Sib Subwoofers: Full Marty SI HT18 + inuke 6000dsp
    AVR: Marantz SR7012 Eq Sub y Buttkicker: MiniDSP
    Reproductores: HTPC Intel i3 + Sony UBP-X700B Proyector: JVC RS540

    Construccion Full Marty

  3. #3
    recién llegado
    Registro
    02 oct, 15
    Mensajes
    3
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Preparando día sin iva, ¿Sonos o un 5.1(.2)?

    En realidad es la estética. Tienen que ser altavoces "monos", es decir, pequeños. Y eso que escuchó unos Dali... ¿Medianamente decente está reñido con "monos"? Es posible que acabe cogiendo un Soundtouch 520 y que cuando empiece a cascar ya podré comprar algo bueno de verdad.

  4. #4
    experto
    Registro
    05 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,906
    Agradecido
    2433 veces

    Predeterminado Re: Preparando día sin iva, ¿Sonos o un 5.1(.2)?

    Cuanto mas pequeños, mas dificil que reproduzcan bien el espectro, acaba siendo una limitacion fisica.

    Hay que buscar que bajen mínimo hasta 80 hz

    Alguno d estos encaja en la deginicion de "monos"?

    Focal Sib

    Focal Bird

    http://www.supersonido.es/p/polkaudio-ow-m3-wh
    Antigua Sala: Mi sala en construccion

    Frontales: Wharfedale Diamond 9.3 Central: Wharfedale Diamond 9.CM
    Surround: Wharfedale Diamond 9SR Surround Back: Wharfedale Diamond 9.1
    Atmos x4: Focal Sib Subwoofers: Full Marty SI HT18 + inuke 6000dsp
    AVR: Marantz SR7012 Eq Sub y Buttkicker: MiniDSP
    Reproductores: HTPC Intel i3 + Sony UBP-X700B Proyector: JVC RS540

    Construccion Full Marty

+ Responder tema

Temas similares

  1. Finalizado CANCELADO-Se vende conjunto SONOS, ME LO QUEDO
    Por Ramondol en el foro Hardware
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 22/04/2014, 13:35
  2. Preparando nueva adquisicion
    Por redphenix en el foro Reproductores/Grabadores Blu-ray y UHD
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 28/11/2013, 08:50

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins