Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 45 de 52

Hilo Oficial Tizen (Aplicaciones, Soporte, Dudas, Consejos...)

  1. #31
    asiduo
    Registro
    10 sep, 10
    Mensajes
    381
    Agradecido
    71 veces

    Predeterminado Re: Hilo Oficial Tizen (Soporte, Dudas, Consejos...)

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Alguno sabe como quitar la app de movistar??

  2. #32
    ignorante de la vida... Avatar de mr_makel
    Registro
    24 sep, 15
    Mensajes
    29
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Hilo Oficial Tizen (Soporte, Dudas, Consejos...)

    Cita Iniciado por kaiserboss Ver mensaje
    Alguno sabe como quitar la app de movistar??
    Te refieres a la que sale al darle al botón "SOURCE"? A mi, no sé si por alguna actualización o que, ya no me aparece...

    Aunque estaria bien poder borrar alguna de las aplicaciones pre-instaladas....

  3. #33
    principiante
    Registro
    09 dic, 09
    Mensajes
    79
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: Hilo Oficial Tizen (Soporte, Dudas, Consejos...)

    Yo por otro tema tuve que hacer una restauración a estado de fábrica, desde aquel día no he vuelto a tener la "inutil" aplicación de Movistar.

  4. #34
    asiduo
    Registro
    10 sep, 10
    Mensajes
    381
    Agradecido
    71 veces

    Predeterminado Re: Hilo Oficial Tizen (Soporte, Dudas, Consejos...)

    Cita Iniciado por nigel55 Ver mensaje
    Yo por otro tema tuve que hacer una restauración a estado de fábrica, desde aquel día no he vuelto a tener la "inutil" aplicación de Movistar.
    Pues eso lo tengo que probar yo
    Tv Samsung Q9F 65”
    Avr Denon x1600H
    Tv Lg oled 55B6V
    Mecool kI pro
    Xbox One X
    Mando Xbox elite
    Samsung s10+
    Iphone X 64gb
    AirPods

  5. #35
    ignorante de la vida... Avatar de mr_makel
    Registro
    24 sep, 15
    Mensajes
    29
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Hilo Oficial Tizen (Soporte, Dudas, Consejos...)

    Cita Iniciado por kaiserboss Ver mensaje
    Pues eso lo tengo que probar yo
    Ahora que recuerdo mejor, a mi me desapareció cuando me hicieron un restablecimiento del televisor conectados desde Atención al Cliente.

    Espero que te ayude...

  6. #36
    honorable
    Registro
    31 ago, 10
    Mensajes
    534
    Agradecido
    104 veces

    Predeterminado Re: Hilo Oficial Tizen (Soporte, Dudas, Consejos...)

    Anoche me salio un mensaje en la tv diciendo que la app Skype dejara de funcionar el 2 de junio si no tecuerdo mal.
    Os ha salido a vosotros?
    Personalmente no la uso ni la voy a usar, pero alguno sabe el motivo?

    Saludos..

  7. #37
    gurú
    Registro
    30 nov, 15
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    12,175
    Agradecido
    24613 veces

    Predeterminado Re: Hilo Oficial Tizen (Soporte, Dudas, Consejos...)

    Yo tampoco la uso, pero también me ha salido el mensaje.

    Parece ser que los señores de Samsung han decidido dejar de pagar a los señores de Skype, por tener la exclusiva de su aplicación en los Smart TV.

    En este caso, a mí personalmente me da exactamente igual, pero es muy poco serio que un argumento de ventas como éste, desaparezca de la noche a la mañana. ¿Quién le devuelve el dinero a las personas o empresas que compraron una Samsung, para poder utilizar Skype?.

  8. #38
    principiante
    Registro
    19 feb, 15
    Mensajes
    38
    Agradecido
    17 veces

    Predeterminado Re: Hilo Oficial Tizen (Soporte, Dudas, Consejos...)

    En este caso creo que es Microsoft quien deja de prestar el soporte skype a todas las plataformas SmartTV si no estoy mal informado.

  9. #39
    principiante
    Registro
    09 nov, 15
    Mensajes
    65
    Agradecido
    11 veces

    Predeterminado Re: Hilo Oficial Tizen (Aplicaciones, Soporte, Dudas, Consejos...)

    Estaba pensando comprar la samsung J6300, como son la calidad de juegos en Tizen y es compatible con algun tipo de mando de Play, xbox o alguno. Y para ver series online, algunas van con flash, se que no soporta, pero hay alguna app o similar para poder ver este tipo de paginas.

    Gracias

  10. #40
    principiante
    Registro
    02 ene, 15
    Mensajes
    76
    Agradecido
    14 veces

    Predeterminado Re: Hilo Oficial Tizen (Aplicaciones, Soporte, Dudas, Consejos...)

    Jaja muchacho te estás comprando una tele, no un teléfono móvil.

    ¿La calidad de los juegos? Pues una basura. Lo mismo que los juegos de móviles.
    Si vas a jugar conecta un PC a la tele o una consola.

    Si vas a ver series online lo mejor es que pagues por ellas y las veas con la aplicación Tizen de la página en cuestión.

  11. #41
    aspirante
    Registro
    01 abr, 15
    Mensajes
    26
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: Hilo Oficial Tizen (Aplicaciones, Soporte, Dudas, Consejos...)

    Buenas noches.
    Buena iniciativa el hilo, hace tiempo que no entro al foro y no lo había visto.

    He estado leyendo por encima, lo de instalar aplicaciones no oficiales lo veo que estaría de lujo, pero ¿Qué apps instalais? ¿Alguna que esté en Android?

    Yo desde que tengo la TV la App que echo de menos es la de vodafonetvonline.

    Veo que tenemos yomvi, la de orange y la de movistar+, pero sin embargo la de Vodafone no hay forma de que salga, y justo es la que me gustaría tener, ya que mi madre tiene ono en casa con el fútbol contatado, y yo desde mi casa podría verlo con esa App, pero de momento tengo que conformarme con verlo en el ipad.

    En fin, por lo demás, tengo que decir que la TV con Tizen va de lujo.

    PD: Tengo la Samsung 48JU7000

  12. #42
    aspirante
    Registro
    08 ene, 16
    Mensajes
    23
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: Hilo Oficial Tizen (Aplicaciones, Soporte, Dudas, Consejos...)

    Una cosa..cuando el sistema se vuelve lento (cambiar de canal o abrir apps), sabeis alguna forma de hacer que se cierren todas las aplicaciones o algo parecido para que vaya todo mas fluido?....desenchufando la tele un rato se queda bien...pero era para evitar hacerlo.

  13. #43
    ignorante de la vida... Avatar de mr_makel
    Registro
    24 sep, 15
    Mensajes
    29
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Hilo Oficial Tizen (Aplicaciones, Soporte, Dudas, Consejos...)

    Cita Iniciado por vvvvv Ver mensaje
    Estaba pensando comprar la samsung J6300, como son la calidad de juegos en Tizen y es compatible con algun tipo de mando de Play, xbox o alguno. Y para ver series online, algunas van con flash, se que no soporta, pero hay alguna app o similar para poder ver este tipo de paginas.

    Gracias
    La verdad, no me he parado a probar los juegos, pero jugar con el mando tiene que ser un engorro. No sé si hay algun modo de usar, por ejemplo, el móvil como mando. A ver si alguien nos ilumina aunque, personalmente, no es un tema que me preocupe especialmente...

    Cita Iniciado por mauc1977 Ver mensaje
    Una cosa..cuando el sistema se vuelve lento (cambiar de canal o abrir apps), sabeis alguna forma de hacer que se cierren todas las aplicaciones o algo parecido para que vaya todo mas fluido?....desenchufando la tele un rato se queda bien...pero era para evitar hacerlo.
    A mi principalmente esto me ocurre al encender el televisor, supongo que porque es cuando carga las Apps... Por lo demas, alguna vez me ocurría esto (darle al volumen y que tarde un rato en reaccionar) pero desde que me resetearon de fábrica, prácticamente ha desaparecido el problema.




    Por otro lado, en temas de red, hay algún modo de modificarle el nombre al televisor o ver la MAC de este? Mas que nada para facilitar su identificación desde la configuración de mi router y asignarle una IP fija.

    Gracias!

  14. #44
    ignorante de la vida... Avatar de mr_makel
    Registro
    24 sep, 15
    Mensajes
    29
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Hilo Oficial Tizen (Aplicaciones, Soporte, Dudas, Consejos...)

    Subo el hilo que está algo caido el asunto...


    Estos últimos dias he tenido algún problema menor con la app A3Player.

    Por un lado, he visto un capítulo de una serie perfectamente pero, al ir a ver el siguiente, me ha dado un error con mensaje "No se puede reproducir" y he tenido que salir y volver a entrar para seguir...

    Y por el otro, y eso ya viene de antes, está el tema de avanzar el tiempo de reproducción (es decir, pasar para adelante). Tiene un sistema patético la verdad y resulta infumable pasar 30 minutos para adelante... ¿Tanto costaria poner un "Go To.." o algo así?

    No sé si alguno mas lo habeis probado...

  15. #45
    ignorante de la vida... Avatar de mr_makel
    Registro
    24 sep, 15
    Mensajes
    29
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Hilo Oficial Tizen (Aplicaciones, Soporte, Dudas, Consejos...)

    Parece que el hilo ha caído definitivamente...

+ Responder tema
Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Hilo Oficial HALO 3
    Por Shinji Mikami en el foro Videojuegos
    Respuestas: 110
    Último mensaje: 07/11/2010, 11:57
  2. MadWorld - [HILO OFICIAL]
    Por Shinji Mikami en el foro Videojuegos
    Respuestas: 64
    Último mensaje: 22/03/2009, 04:02
  3. Alone in the dark [hilo oficial]
    Por Troy34 en el foro Videojuegos
    Respuestas: 42
    Último mensaje: 15/02/2009, 01:39
  4. Hilo Retrasos Oficial
    Por Xavidvd en el foro Videojuegos
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 05/08/2007, 20:06
  5. HILO OFICIAL DEL LANZAMIENTO OFICIAL DE Wii
    Por Shinji Mikami en el foro Videojuegos
    Respuestas: 84
    Último mensaje: 20/09/2006, 11:05

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins