Hay que tener en cuenta, que hay modelos, que dependiendo del tamaño puede ser IPS o VA. Eso pasa en algunos modelos de LG.
Regístrate para eliminar esta publicidad
El panel de la LG 43LF540V por el contraste 1200:1 y el ángulo de visión 178/178 tiene que ser IPS
NC430EUN-AACR1 FHD 43INCH 1920X1080 200CD COLOR 68% 16/9 1200:1 60Hz Inverter N LED 2D With T-con, 35.2W/31W/4.2W, 8Bit, 11000K, 178/178, GTG BW 8ms, LVDS 2ch newoptics
LG Oled 48C14lb
Denon AVC-S660H
Focal Chora 806
Hay que tener en cuenta, que hay modelos, que dependiendo del tamaño puede ser IPS o VA. Eso pasa en algunos modelos de LG.
Si, es posible, pero ya te digo, no estoy muy seguro de ello. Lo que si tengo seguro es que los paneles de 42" son IPS.
Si para mi fuese prioritario que el panel fuese IPS, lo tendría clarísimo y como la diferencia en pulgadas es de solo una, pues eso, pillaría la de 42.
Por eso mismo, yo iría a lo seguro.....................la de 42".
No se si estas interesado en que lleve incorporado el sintonizador TDT2? (futuro estandar mejorado de tdt en Europa)
Lo modelos LG acabados en V, si lo incorporan
Opiniones de LG LF5800 2015: LG LF5800: Buen TV barato 2015 para ver deportes | Analisis TV LED
Yo en esta web (www.sihogar.com) compré una lavadora y todo muy bien en la compra, la tienen por 403€
http://www.sihogar.com/es/imagen-y-s...087179941.html
En PCCOMPONENTES 399€ http://www.pccomponentes.com/lg_42lf...Nl0aAulp8P8HAQ
LG Oled 48C14lb
Denon AVC-S660H
Focal Chora 806
Yo tenia mirada la página pccomp.... Porque creo que es de las de mas fiar de la web (les he mandado un correo para que me confirmen que lleva ips y si realmente la tienen en stock )
Aunque les pregunte si eran modelos de tv español y me dijeron que no me lo podían asegurar, yo creo que eso solo lo sabes cuando la recibes y llamas a lg España y les das el product code
De todas formas creo que la 5800 si lleva tdt2 ,nos lo podías confirmar policronio? Ya que la tiene un amigo tuyo
Pero no todo lo que pone en las especificaciones de las páginas web luego es real, siendo tv del mismo modelo pueden llevar cosas diferentes según donde se fabrican, lo cual creo que es una marranada, sólo tendrían que cambiar el nombre del modelo y así seria mas fácil
Joer, siempre hay alguna pega
También está la lg43lf630v, pero cada vez se sube más de precio, y para la poca utilidad que le voy a dar no se
Está claro que si fuera para mi casa buscaría mejores modelos
Vete a saber cuando llegará el tdt2 a España, a las malas siempre se podrá añadir un sintonizador externo.
Relación calidad-precio podría ser esta sin duda: LG 43LF540V (lo del panel si es o no IPS.......ya no se decirte)
http://www.pccomponentes.com/lg_43lf...ffi-1395055071
LG 43LF540V, la mejor calidad-precio con TDT2
LG Oled 48C14lb
Denon AVC-S660H
Focal Chora 806
Si llega, porque a lo mejor cuando lo cambian ya es otro sintonizador diferente y tampoco sirve éste
respuesta que me han dado de pc... al preguntarles si lleva ips la lg43lf510v y la lg42lf5800
PD, según veo en la ficha no indica que sea IPS , oficialmente no lo es.
pues eso que dicen que no son ips aunque no se yo si ellos lo tienen claro tampoco , yo creo que es una loteria y te toca lo que te toca,que por supuesto es culpa de lg por no hacer bien las cosas
por cierto la unica diferencia entre la 510v y la 540v son los pies no?
No se......parecen gemelas.
LG 43LF510V: televisión LED de 43'' - Serie 5 | LG España
LG 43LF540V - TV LED Full HD de 43" Serie 5 | LG España
LG Oled 48C14lb
Denon AVC-S660H
Focal Chora 806
seran mellizas
visto lo visto creo que al final la candidata va a ser la 43lf510v, espero no sea demasiado grande![]()
Si tienes a mano la LB de 42" haces un simulacro acercándote a dos metros y listo![]()
LG Oled 48C14lb
Denon AVC-S660H
Focal Chora 806
eso he hecho y la verdad , yo creo que se ve igual que en mi casa que estoy a 2,5 metros
bueno señores , ya esta hecho,ya la he comprado ,ya estaba hasta el gorro de mirar y llamar por telefono a mil sitios
os explico lo que he hecho por si le interesa a alguien , al final he entrado en la pagina oficial de lg españa y he buscado la tv lg43lf510v , he pinchado en "donde comprar",entonces te sale "visita un distribuidor oficial on line" ,alli me salia eroski,carrefour y mediamarkt , entro en mediamarkt compra online (todo esto dentro de la pagina de lg españa)y entonces ya me abre el link de la pagina de mediamarkt con el precio
me ha salido por 249 € mas 19€ de envio , total 268€ ( unos 20€ mas cara que en otras paginas pero me aseguro que es pagina oficial de lg)
antes habia llamado a mediamarkt y me aseguraron que si era ips y producto español
pues bien por si le interesa a alguien seguir los mismos pasos
de todas formas pone que me la entregan el jueves 28 de enero , ya os contare que tal
gracias a todos por vuestra ayuda![]()
Entiendo que quieres decir 368€
Que la disfrutes! ya contarás tus primeras impresiones.![]()
LG Oled 48C14lb
Denon AVC-S660H
Focal Chora 806
bueno , acaba de llegar la tv ,
sin abrir la caja ni nada lo preimero que he hecho es llamar a lg y dar los datos de la tv
y si , es producto españa y si lleva panel ips
cuando la monte y la pruebe ya os explico que tal va![]()