Me alegra que estés satisfecho
El tamaño que tal?.....la ves muy grande o te parece bien?
Regístrate para eliminar esta publicidad
pues ya esta configurada y con los canales puestos , no se puede explicar mucho porque es una tv basica sin smarttv ni 3d ni nada ,
la conclusion que saco es que para el precio que tiene y la utilidad que le voy a dar cumple con creces con las espectativas que yo andaba buscando
creo que es una muy buena opcion para todo aquel que busque una tv sin ningun tipo de extras y con panel ips , la verdad es que el precio tambien es muy bueno y a mi los colores y el brillo de las imagenes de lg me gustan mucho![]()
Me alegra que estés satisfecho
El tamaño que tal?.....la ves muy grande o te parece bien?
LG Oled 48C14lb
Denon AVC-S660H
Focal Chora 806
la he puesto en mi casa para probarla , el fin de semana me la llevo al apartamento y vere el tamaño ,pero supongo que bien![]()
Lo primero de todo, disfruta de la tv!!
Y lo segundo, aprovechando el hilo... entiendo quel IPS no importa si vas a verla en un radio de 90º delante de ella no? Yo estoy pensando entre la 43lf630v (380€)( muuy justa de tamaño para el hueco que tengo ), la 40lf630V(350€) que da nombre a este foro o la 40UF695V(470€) (4k, sin webos, con netcast 4.5).
¿Que me recomendariais en calidad de imagen? La 4k no sé si se notará y tengo miedo que escale mal el contenido y al final tenga peor calidad de imagen...
Salu2!!
yo no soy partidario de 4k porque no se emite nada en 4k , de hecho no se emite nada en full hd , y muchas cadenas ni hd , la tv que devolvi no llevaba ips y si se notama muchisimo ,esta se ve bien desde cualqiuer sitio del sofa
si quieres smarttv yo te recomendaria la lg43lf590v con webos 2.0 , o la lg42lf652v con webos 2.0 y 3d
Colocada en su sitio se ve perfectamente, el tamaño es el ideal ,la distancia que tengo es de 2,20 m![]()
Me gustaría aclarar ciertas cosas, cuando digo que se ve perfectamente me refiero a la distancia
La tv sé ve bien para el precio que tiene y para la utilidad que yo le voy a dar que son un par de meses al año, lo que está claro es que no se le puede pedir más , pero si quieres una tv que se vea perfectamente tienes que ir a una lg de serie más alta , ésta por ejemplo puse un partido de balonmano y se quedaba un poco enganchada a veces
Cosa que no me pasa con mi otra lg que tengo en casa
Ya está aclarado