Hola.

Abro este post para compartir las experiencias de los diferentes juegos que funcionan o no y programas.

Yo tengo una 7150 con lo que supongo que sirve tanto para las 7100 y 7600 que utilizan el Android 5.1 y tienen la misma CPU.

Emuladores que funcionan bien:

con Mando xbox 360 inalámbrico, en todos lo coge automático.

Gratuitos

Mame4droid: Para juegos mame arcade, Funciona perfecto y una vez configurado a pantalla completa...... una pasada.

Tendo64: Par Nintendo 64, funciona bien, aunque hay juegos que no lo emula al 100% por temas de emulador.

Fmsx : Para los juegos de MSX1 Y 2 funciona perfecto y con poca configuración.

JhonSNES lite: Para la super nintendo, perfecto y una gozada a pantalla completa y ambilight jeje

GenesisMD : Para Megadrive, perfecto aunque hay que bajarlo del playstore y buscarlo en gestor de aplicaciones de la TV.

De pago: hay muchos mas....pero el único que tengo de pago y no me funciona, se cuelga en la búsqueda de roms es el NEOEMU de neogeo, supongo que si actualizan acabara funcionando.

En juegos:

probados bastantes y aun con las restricciones de la cpu gráfica de la tele, recomendar algunos...

Asphalt 8 un poco lentillo pero se puede jugar bien.
GTracing 2 me dejo parado que moviera este a una velocidad medio decente.
Zen pinball: bien
Snoboard party: bien
sky force: muy bien
Xplane 10 - se puede jugar, también a menos frames de las deseadas (playstore)

Quien quiera poner los que ha probado y su experiencia a compartir, así sabemos lo que descargar y que funcione bien en las TV.

Decir que las descargas las hace a una sandisk de 64gb puesta en un usb y después de poner la opción en la TV unidad de disco duro USB y poner SI, la formatea y ya las descarga en la USB, te deja mover aplicaciones de la TV a tarjeta y al contrario.

Las roms de los emuladores las tengo en un HD externo de 1Tb conectado a otro USB d al TV y solo hay que poner la ruta en los emuladores.

saludos.