Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 16 al 26 de 26

Consejo para un AVR 5.1 con sus 6 altavoces. Maximo 700 €

  1. #16
    experto
    Registro
    05 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,906
    Agradecido
    2433 veces

    Predeterminado Re: Consejo para un AVR 5.1 con sus 6 altavoces. Maximo 700 €

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Lo de que la caja de suelo da mejor sonido no sé a quien se lo habrás leído, pero es una chorrada como un piano
    faustonio ha agradecido esto.
    Antigua Sala: Mi sala en construccion

    Frontales: Wharfedale Diamond 9.3 Central: Wharfedale Diamond 9.CM
    Surround: Wharfedale Diamond 9SR Surround Back: Wharfedale Diamond 9.1
    Atmos x4: Focal Sib Subwoofers: Full Marty SI HT18 + inuke 6000dsp
    AVR: Marantz SR7012 Eq Sub y Buttkicker: MiniDSP
    Reproductores: HTPC Intel i3 + Sony UBP-X700B Proyector: JVC RS540

    Construccion Full Marty

  2. #17
    aspirante
    Registro
    27 ene, 16
    Mensajes
    25
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: Consejo para un AVR 5.1 con sus 6 altavoces. Maximo 700 €

    No te sabria decir donde pero lo he leido y en más de algun comentario. Lo justificaban como que la caja al ser más grande tenia mas resonancia que las pequeñas.

  3. #18
    aficionado
    Registro
    12 may, 13
    Ubicación
    Sureste
    Mensajes
    2,620
    Agradecido
    2947 veces

    Predeterminado Re: Consejo para un AVR 5.1 con sus 6 altavoces. Maximo 700 €

    Mi experiencia personal dice que en unas salas pueden ir mejor columnas y en otras los altavoces de estantería. Lo que si suele pasar es que las columnas den mas spl que un altavoz de estantería de la misma marca/serie y eso se suele asociar con mas calidad.

  4. #19
    aspirante
    Registro
    27 ene, 16
    Mensajes
    25
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: Consejo para un AVR 5.1 con sus 6 altavoces. Maximo 700 €

    De todas formas, me seria más sencillo colocar dos columnas que unos monitores ya que tengo un mueble de los compactos y la altura máxima que dispongo para poner cualquier altavoz en sus estanterias es de 30 cm aprox.

  5. #20
    aspirante
    Registro
    27 ene, 16
    Mensajes
    25
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: Consejo para un AVR 5.1 con sus 6 altavoces. Maximo 700 €

    Pues como tengo ya muy claro el amplificador, finalmente el Yamaha RX-V579, que está en oferta en Amazon Francia, voy a comprarlo ya.
    Peeeero.... resulta que voy a hacer Login a la Web de Amazon francesa y me dice como que no estoy dado de alta. Es que de frances solo sé Citroen, Peugeot y poco mas...
    Podeis decirme si hay que darse de alta tambien en Amazon Francia?

  6. #21
    principiante
    Registro
    31 mar, 14
    Mensajes
    50
    Agradecido
    25 veces

    Predeterminado Re: Consejo para un AVR 5.1 con sus 6 altavoces. Maximo 700 €

    Cita Iniciado por Juankitoby Ver mensaje
    Hola.

    Ya voy teniendo las ideas mas claras. EL AVR, mientras no encuentre un chollo de segunda mano del estilo del Yamaha RX-V579, me decantaré por este ya que ademas de los vinilos y CD's de Audio me atrae mucho la idea de poder conectar por Wifi la tablet o el portatil y aunque sacrifique algo la calidad, poder escuchar en el momento cualquier cancion.

    Respecto a los altavoces, me estoy leyendo los hilos del Subforo de altavoces para aclararme qué coger. De momento en mi mente está en coger una pareja de suelo (dicen que la caja da mejor sonido), a ser posible con drives de 8" y así evitar tener que ampliar con un Sub. Para la pareja de altavoces, si me espero un poco podría invertir en ellos hasta 500 €. Lo que no tengo claro todavia es si coger 2 ó 3 vias porque segun he leido, para que de 3 vias sean de calidad nos tendriamos que ir a los casi 1000 €. Otra duda que todavia me ronda la cabeza es la potencia de los altavoces, siendo el ampli de 115 RMS/canal.
    Tomo nota de las Magnat 2002.

    Lo que sí tengo claro es que voy a prescindir del central y los Sorround.
    Por si te puede interesar, voy a poner a la venta el Yamaha RV-X667.
    Hablamos por privado.
    Juankitoby ha agradecido esto.

  7. #22
    aspirante
    Registro
    27 ene, 16
    Mensajes
    25
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: Consejo para un AVR 5.1 con sus 6 altavoces. Maximo 700 €

    Bueno, pues lo conseguí. Comprado el RX-V579 en Amazon Francia.
    Ahora a esperar a que entre en Stock y lo envien.


  8. #23
    principiante
    Registro
    25 nov, 09
    Mensajes
    73
    Agradecido
    38 veces

    Predeterminado Re: Consejo para un AVR 5.1 con sus 6 altavoces. Maximo 700 €

    Cita Iniciado por Juankitoby Ver mensaje
    Bueno, pues lo conseguí. Comprado el RX-V579 en Amazon Francia.
    Ahora a esperar a que entre en Stock y lo envien.

    Genial! a ver cuando entra en stock, porque yo también estoy esperando.

    ¿Qué vas a hacer con el tema de las columnas?

  9. #24
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,912
    Agradecido
    55880 veces

    Predeterminado Re: Consejo para un AVR 5.1 con sus 6 altavoces. Maximo 700 €

    2 estaria con SW te darán muy buen sonido. 2 columnas a secas prefiero estanteria + SW

    Magnat 802 puede ser buena opción o Monitor Audio MR4
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  10. #25
    aspirante
    Registro
    27 ene, 16
    Mensajes
    25
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: Consejo para un AVR 5.1 con sus 6 altavoces. Maximo 700 €

    Pues respecto a los altavoces, cogeré columnas ya que de estantería lo tengo muy complicado para acoplarlas. En principio, por falta de presupuesto irán sin sub, sin meterlas corte de graves. Mas adelante es posible que pruebe a meterle un sub de 10" cortando en las columnas. Seguro que ganaré en rango y calidad de graves, pero eso como digo sería en un futuro. Seguramente me agencie de segunda mano un equalizador Analógico para intentar alinear todas las frecuencias lo mejor posible ya que el RX-V579 no creo que digitalmente me permita jugar con los cortes como lo haria un equalizador.
    Otra cosa que estoy leyendo es la posiblidad de bi-amplificar. No quisiera hacerlo porque por lo que he leido es un poco loteria.
    Estoy planteandome mirar el RX-V679. Ademas de la diferencia en potencia respecto al RX-V579, ¿ahy alguna otra mas?. Creo que el YPAO es similar en los dos o que el RX-V679 tiene el microfono incorporado, pero no mas.

    Por ultimo, resulta que hablando con mi cuñado de Bilbao, me ha hablado de la famosa tienda LA TIENDA DEL ELECTRICISTA y que me puede conseguir muy buenos precios. Voy a ver si me puede dar precios del RX-V579, RX-V679 y de las Magnat Supreme 2002.

    Un saludo.

  11. #26
    aspirante
    Registro
    27 ene, 16
    Mensajes
    25
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: Consejo para un AVR 5.1 con sus 6 altavoces. Maximo 700 €

    Pues entre mañana y pasado me llegaran mis Magnat Supreme 2002. Al final cogí la oferta de RedCoon. Creo que por ese precio no se puede encontrar nada mejor en columnas. Tambien mañana me pasaré a recoger mi Onkyo TX-NR646. Ese le cojo en MAG-OUTLET. Son los distribuidores oficiales de Onkyo España. Como soy de Madrid y trabajo al lado de la tienda, me acerqué y me dio muy buena impresion. Estuve hablando con el tecnico que revisa los amplificadores. Me dan 1 año de garantia y todo en su caja y embalado como nuevo. Esta revisado tanto esteticamente por fuera como por dentro. Al final sale ¡¡ por 375 euros !! y nuevo no he conseguido encontrarlo en ningun sitio por menos de 500 euros.

    Deseanditoooo que estoy. Ya os contaré.
    ManuelBC ha agradecido esto.

+ Responder tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Temas similares

  1. Consejo rápido para TV de unas 43" 400 € máximo
    Por Raymond Tango en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 05/11/2015, 12:21
  2. Consejo para tele de 40" (o más) máximo 350€ (o poco más)
    Por cron0s7898 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 13/10/2014, 08:22
  3. Respuestas: 25
    Último mensaje: 14/01/2011, 14:24
  4. Respuestas: 7
    Último mensaje: 11/09/2010, 21:57
  5. Hasta 1500€ ¡¡¡máximo!!! para altavoces
    Por Al_berto en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 24
    Último mensaje: 29/11/2008, 13:11

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins