Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 5 de 5

Curioso primer problema de PS3

  1. #1
    El Hombre que rie Avatar de Deus Nexus
    Registro
    06 jun, 04
    Mensajes
    8,791
    Agradecido
    39 veces

    Predeterminado Curioso primer problema de PS3

    La gente con retroproyectores o LCD antiguos tiene un problema con la PS3

    Como sabéis, no todos los juegos de la PS3 soportan 1080p (por ejemplo Resistance), muchos vienen en 720p (como en la Xbox 360 por defecto).

    ¿Cual es el problema para quien tiene un LCD que soporta 720p? Pues ninguno, los juegos se verán tan bien como en la Xbox 360. El verdadero problema lo tienen quienes tengan televisores que soporten entradas 1080i (LCDs antiguos y muchos retroproyectores actuales), en este caso la PS3 no hace como la Xbox 360, esto es, "sube" la resolución a 1080i, sino que lo baja a calidad DVD, 480p.

    Recordemos que el proceso de "upscaling" a 1080i es igual de complejo que a 1080p, aunque en teoría se requiere la mitad de potencia para el 1080i en la práctica esto no es así por la dificultad de sincronizar las dos imágenes que se requieren para el entrelazado (aquí la explicación técnica).

    ¿Es un problema de software aun no implementado? ¿El procesador gráfico de la PS3 no es lo suficientemente potente como para pasar a 1080i estos juegos? ¿Tal vez Sony no lo exige como requisito a las desarrolladoras y estas aprovechan toda la potencia de la máquina en el 720p despreocupándose del 1080i?

    Respuestas que esperemos se respondan en un futuro, de momento si tu televisión de alta definición acepta señales 1080i pero no 720p tendrás un problema con algunos juegos (ojo, no todos, los 1080p como Ridge Racer 7 no sufren este problema).
    I thought what I'd do was, I'd pretend I was one of those deaf-mutes. That way I wouldn't have to have any goddam stupid useless conversations with anybody. The Catcher in the rye


  2. #2
    gurú Avatar de Xavidvd
    Registro
    27 ago, 04
    Mensajes
    11,732
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: Curioso primer problema de PS3

    Cita Iniciado por Nexus
    La gente con retroproyectores o LCD antiguos tiene un problema con la PS3

    Como sabéis, no todos los juegos de la PS3 soportan 1080p (por ejemplo Resistance), muchos vienen en 720p (como en la Xbox 360 por defecto).

    ¿Cual es el problema para quien tiene un LCD que soporta 720p? Pues ninguno, los juegos se verán tan bien como en la Xbox 360. El verdadero problema lo tienen quienes tengan televisores que soporten entradas 1080i (LCDs antiguos y muchos retroproyectores actuales), en este caso la PS3 no hace como la Xbox 360, esto es, "sube" la resolución a 1080i, sino que lo baja a calidad DVD, 480p.
    Recordemos que el proceso de "upscaling" a 1080i es igual de complejo que a 1080p, aunque en teoría se requiere la mitad de potencia para el 1080i en la práctica esto no es así por la dificultad de sincronizar las dos imágenes que se requieren para el entrelazado (aquí la explicación técnica).

    ¿Es un problema de software aun no implementado? ¿El procesador gráfico de la PS3 no es lo suficientemente potente como para pasar a 1080i estos juegos? ¿Tal vez Sony no lo exige como requisito a las desarrolladoras y estas aprovechan toda la potencia de la máquina en el 720p despreocupándose del 1080i?

    Respuestas que esperemos se respondan en un futuro, de momento si tu televisión de alta definición acepta señales 1080i pero no 720p tendrás un problema con algunos juegos (ojo, no todos, los 1080p como Ridge Racer 7 no sufren este problema).

    No me lo puedo creer, me niego > > > >

    Si es cierto......... si había alguna "posibilidad" de que comprara la PS3 se acaba de esfumar al 100%. Ya me pi plasma solo es compatible con 480p/1080i. Y realmente por 1080i se ve mejor que por 480p.............


    Hilo TV para Videojuegos... AQUI

  3. #3
    PEN
    PEN está desconectado
    (a)bort, (r)etry, (p)anic Avatar de PEN
    Registro
    10 may, 05
    Mensajes
    6,094
    Agradecido
    857 veces

    Predeterminado Re: Curioso primer problema de PS3

    A mi que ma da la impresión desde hace bastante tiempo que SONY pretende usar PS3 para crear un GAP insalvable para los visualizadores "viejos", obligando por cojones a pasar por el aro "HDready" a todos los consumidores...

  4. #4
    "Er Chacho" Grand Master Avatar de zarai2000
    Registro
    16 sep, 06
    Mensajes
    2,103
    Agradecido
    44 veces

    Predeterminado Re: Curioso primer problema de PS3

    Vaya PUT[s]ADA[/s] mas grande!!!! Para todo hay solucion salvo para la muerte!!!!

  5. #5
    gurú Avatar de Xavidvd
    Registro
    27 ago, 04
    Mensajes
    11,732
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: Curioso primer problema de PS3

    En Xts al prinicpio paso algo raro también con algunos juegos.

    Perfect Dark Zero a través de VGA con 848x840 se veia "regordete" , en cambio a 480p se veía bien , en fin.......... no sé si ha vuelto a pasar por que conmuté a 1080i y se ve de PM. Pero con tanto baile de resoluciones, hay que ir con mucho ojo con esto, porque como te toque la china te quedas con cara de tonto.

    en fin, esperemos que el soporte a 1080i sea FULL !!!!, pero la mosca detras de la oreja no me la quita nadie......


    Hilo TV para Videojuegos... AQUI

+ Responder tema

Temas similares

  1. Problema curioso con la señal TDT
    Por sonne_hi en el foro Receptores TDT, satélite, cable
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 29/01/2020, 20:27
  2. Mi primer post...Mi primer lcd. Consejos
    Por Pluto23 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 19
    Último mensaje: 18/01/2010, 14:47
  3. Curioso problema de conexion DVD-TDT
    Por Valentin406 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 01/12/2007, 22:52
  4. Problema bastante curioso con la grabadora.
    Por pedroluissf en el foro HTPC: Configuraciones hardware y software
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 26/09/2006, 20:52

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins