La tecnologia avanza,pero tio,no se puede tener lo último de lo último porque eso hoy en dia es una tonteria,todo avanza muy rápido y más en el mundo de los Pc's(del cual tu te enteras bastante más que yo

),es practicamente imposible que tengamos lo último en gráficos,tendriamos que estar tuneando la consola como un Pc,cambiando aqui y allá tarjetas gráficas sonido,etc....y no digo que tengamos que jugar a 480p o con sticks y todo eso,solo quiero decir que estamos siendo exigentes en un periodo de plena transición...ni la mitad de los hogares disponen de una HD ni un Home Cinema.....habrá que esperar unos cuantos años a que se instale de verdad todo eso,querer más cambios hoy en dia es,como ya he dicho,un simple capricho.
Las consolas son otro mundo,es un hard cerrado con previsiones a que dure 5 años como mucho,y por eso llega a más gente,ofrece diversión directa y al grano,sin tener las instalaciones como en un ordenador.
Pedirle más es pedir un ordenador....
En cuanto al futuro,pues tendrá que pasar un tiempo hasta que las tecnologias que ahora se estudian se instalen(rollo realidad virtual,o mas contacto con el jugador como hace Wii)........
Tranquilo Maroto,yo también he pasado épocas con PS2 en que me aburria soberanamente e incluso hubo meses que ni la toqué hasta que salia algún juegazo......
Son rachas......pero no por eso te vas a poner a vender todo lo que tienes.....
P.D. retiro lo de pijo....