Alta definición
+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 16

Mi crónica del Gears of War

  1. #1
    Dani, no corres solo (26) Avatar de Shinji Mikami
    Registro
    15 ene, 04
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    21,627
    Agradecido
    926 veces

    Predeterminado Mi crónica del Gears of War

    Antes que nada, sé que al final de este post no voy a salir bien parado por alguno de vosotros. Tampoco voy a hacer una review del GoW, porque no lo tengo ni lo he jugado, ni lo he visto.

    Normalmente cuando se avecina un juego tienes ansias, mucha, poca, algo, etc. Y cuando sale vas a comprártelo con ilusión, ganas, lo que sea.

    En mi caso, el Gears of War no me ha producido ni un ápice de ansia, ilusión, nada. Aún así, pensaba comprármelo, por el tema gráfico.

    Después de unos intensos minutos de charla con Lucentum, por teléfono, he (hemos) llegado a una conclusión muy clara. ¿Tendremos el Gears of War?. Sí, pero no ahora.

    No pienso comprar el Gears of War ahora. Un juego en sí que on me llama en absoluto. Que ni siquiera he pensado en él. Que ni lo he reservado.

    Sé que le había dado la palbra a Xavi. Así que te pido disculpas, Xavi, por decirte que sí y ahora que no.

    Prefiero ahorrarme ese dinero y dentro de algún mes, semana, etc, cuando lo vea de 2º mano, comprarlo.

    Ahora mismo tengo mi mente al 100% en The Legend of Zelda: Twiligh Princess, que lo tendré en 3 semanas. Este juego simplemente me "estorbaría" ahora. No soy chico de "pegar tiros" tipo "hard player".

    He leido Reviews y comentarios y todos termian diciendo que es un "avanzar y disparar" , además lineal y con escenarios no muy grandes. Joder, necesito esos 70 euros para el 8 de Diciembre.

    Aún así, quizá sea Enero o Febrero, cuando me haga una copia del GoW, en algo de oferta/cambio, lo que sea, a un precio más razonable.

    Para mí la Xbox360, sus juegos, empezaron a ser repetitivos y monónotos a partir del G.R.A.W.

    Quizá el listón PGR3 quedó tan alto tan alto que todo me parece "repetitivo" en Xbox360. Solo el soplo de aire fresco de G.R.A.W. logró estar a la altura de dicho juego.

    Espero que poseedores de Xbox360 no se ofendan porque mi punto de vista les parezca erroneo o demás. Simplemente veo así el panorama, bajo mi punto de vista y mi gusto.

    Espero y deseo que Xbox360, aparte de shotters de machacar cabezas, ofrezca más frescura y luz a su catálogo independientemente de que "las texturas cargan de baja a alta" o "no veo ni un diente de sierra. juegazo".

    Me parece perfecto que solamente el acabado gráfico de un juego sea motivo para que alguien ya se sienta completado con un videojuego, pero no es mi caso.

    Así que para mí acaba este "fenómeno" Gears of War. Es más, de hecho ni empezó nunca tal "fenómeno".

    Desde Hyrule,un saludo.

  2. #2
    Aqui Desde 2004 Avatar de miguelo
    Registro
    21 oct, 04
    Mensajes
    2,003
    Agradecido
    267 veces

    Predeterminado Re: Mi crónica del Gears of War

    me parece a mi que si te ponen una remolacha con 3 aceitunas y te dicen que es la wii, lo flipas

    o no? *

    por que ese pedazo de ladrillo.... para no haberlo visto ni jugado... *(te pareces a mi, argumentando que la 360 no iba a ser NEX-GEN, meses antes de que saliera al mercado *) ....aprovecho y la "lanzo" ..como se ha comprobado más tarde, de NEX GEN, nada de nada, ;

  3. #3
    "Er Chacho" Grand Master Avatar de zarai2000
    Registro
    16 sep, 06
    Mensajes
    2,103
    Agradecido
    44 veces

    Predeterminado Re: Mi crónica del Gears of War

    Te has fumado un cigarrillo o te has confundido y te has fumao un gran peta!!!!!!!

    A mi personalmente me gusta mas el online de GOW antes que el de COD3!!!!. Seguro que ahora alguien salta y me dice si soy yo el que me he fumaaooo el peta!!!!!

  4. #4
    El Hombre que rie Avatar de Deus Nexus
    Registro
    06 jun, 04
    Mensajes
    8,791
    Agradecido
    39 veces

    Predeterminado Re: Mi crónica del Gears of War

    Shinji ,di más bien que no te molan los juegos de guerra y ya está,lo comprenderemos.


    Yo,en mi frikez como jugador,me hice con la ed.coleccionista porque está bastante pija.
    También me encantan los juegos de guerra,asi como todo lo que sea original(ya sean Zeldas,Icos,Marios,o Nintendo en general).

    Te entiendo perfectamente.
    I thought what I'd do was, I'd pretend I was one of those deaf-mutes. That way I wouldn't have to have any goddam stupid useless conversations with anybody. The Catcher in the rye


  5. #5
    Gears Of War Legend Avatar de Rave Cristiano
    Registro
    07 sep, 05
    Mensajes
    7,218
    Agradecido
    716 veces

    Predeterminado Re: Mi crónica del Gears of War

    Entiendo a Shinji, de hecho yo me encuentro en una fase parecida.

    No os digo mas, que estoy valorando seriamente vender la 360 y olvidarme de las consolas hasta que el nivel sea el que busco .
    La imposición de todos los sonidos, pero jugado en un menor nivel de dificultad, es una técnica, pero increíblemente jugables corredor, que no deberían asustar a nadie destetados en la PGR o Forza. By Terminator.

  6. #6
    El Hombre que rie Avatar de Deus Nexus
    Registro
    06 jun, 04
    Mensajes
    8,791
    Agradecido
    39 veces

    Predeterminado Re: Mi crónica del Gears of War

    Cita Iniciado por Rave Maroto
    Entiendo a Shinji, de hecho yo me encuentro en una fase parecida.

    No os digo mas, que estoy valorando seriamente vender la 360 y olvidarme de las consolas hasta que el nivel sea el que busco * .
    ¿otra vez?..............................joder,yo deseando tener una consola y los demas vendiendola....y luego cuando ya la has vendido vuelves a querer tenerla y asi hasta el fin..........

    Yo solo digo dos palabras....LOST PLANET.....y dos más son...MASS EFFECT....y dos mas...LOST ODDISSEY....y dos mas...TOO HUMAN....y una mas... BIOSHOCK....y asi.....tarariiiiiiiii :


    I thought what I'd do was, I'd pretend I was one of those deaf-mutes. That way I wouldn't have to have any goddam stupid useless conversations with anybody. The Catcher in the rye


  7. #7
    Gears Of War Legend Avatar de Rave Cristiano
    Registro
    07 sep, 05
    Mensajes
    7,218
    Agradecido
    716 veces

    Predeterminado Re: Mi crónica del Gears of War

    Cita Iniciado por Nexus
    [quote author=Rave Maroto link=1163693696/0#5 date=1163711192]Entiendo a Shinji, de hecho yo me encuentro en una fase parecida.

    No os digo mas, que estoy valorando seriamente vender la 360 y olvidarme de las consolas hasta que el nivel sea el que busco .
    ¿otra vez?..............................joder,yo deseando tener una consola y los demas vendiendola....y luego cuando ya la has vendido vuelves a querer tenerla y asi hasta el fin..........

    Yo solo digo dos palabras....LOST PLANET.....y dos más son...MASS EFFECT....y dos mas...LOST ODDISSEY....y dos mas...TOO HUMAN....y una mas... BIOSHOCK....y asi.....tarariiiiiiiii :


    [/quote]


    No quiero quedar como un veleta porq no lo soy. No me arrepiento de haber vendido la 360, hice bien, me desice de ella en un tiempo en el que nada de lo que salia me atraia, y unos cuantos meses despues volvi a pillarlacon bastante mono de juegos, esa era la clave, (y sali con pasta ganada, aunque esto sea lo de menos).

    Te aseguro que si la vuelvo a vender será para no volverla a adquirir JAMAS. Pero mas en frio creo que por ahora seguiré con ella, sobre todo por un juego, PES. Y bueno es cierto lo que dices de lost planet etc... Pero no se, me stoy wempezando a aburrir peligrosamente.

    Lo que cada dia tengo mas claro, es que en Mrazo Wii y PS3 pa la saca (si es que la PS3 esta en marzo), y es probable que Wii caiga en enero, dependerá mucho de las opiniones de Shinji y los que os la pilleis.

    Epoca mala esta de los videojuegos para mi, que putada :-[.
    La imposición de todos los sonidos, pero jugado en un menor nivel de dificultad, es una técnica, pero increíblemente jugables corredor, que no deberían asustar a nadie destetados en la PGR o Forza. By Terminator.

  8. #8
    Gears Of War Legend Avatar de Rave Cristiano
    Registro
    07 sep, 05
    Mensajes
    7,218
    Agradecido
    716 veces

    Predeterminado Re: Mi crónica del Gears of War

    Una cosa que se me ha olvidao, Xavi en su hilo de cronicas del GOW, ha resumido casi a la perfeccion lo que me ocurre.

    La cuestion es, Xavi, Como cojones superaste la "crisis" ????? *
    La imposición de todos los sonidos, pero jugado en un menor nivel de dificultad, es una técnica, pero increíblemente jugables corredor, que no deberían asustar a nadie destetados en la PGR o Forza. By Terminator.

  9. #9
    Gears Of War Legend Avatar de Rave Cristiano
    Registro
    07 sep, 05
    Mensajes
    7,218
    Agradecido
    716 veces

    Predeterminado Re: Mi crónica del Gears of War

    Toda la razón Maroto, no es coña, pero os juro que eso lo hice yo en septiembre de 2005, vendí la PS2 y la Xbox cuando aún podía sacar algo (decente) de pasta por ellas.
    Me parece una de las decisiones mas sabias que puede tomar un consolero aburrido y cansado .

    Coña: Ya lo dije yo hace un año
    Jejeje, no te pases que yo no estoy aburrido de la 360 porq sea mala, si la PS3 estuviese aqui ahora estaria igual de aburrido, te lo aseguro.

    No es ya el contenido lo que quiero cambiar, sino la forma .
    La imposición de todos los sonidos, pero jugado en un menor nivel de dificultad, es una técnica, pero increíblemente jugables corredor, que no deberían asustar a nadie destetados en la PGR o Forza. By Terminator.

  10. #10
    El Hombre que rie Avatar de Deus Nexus
    Registro
    06 jun, 04
    Mensajes
    8,791
    Agradecido
    39 veces

    Predeterminado Re: Mi crónica del Gears of War

    Podrias optar por distraerte con Wii,la xbox360 no la vendes por si acaso te vuelve a flipar algún juego....

    Yo es que no se....Amo el mundo de los videojuegos en todas sus formas o variantes,originales o aburridas,yo encuentro oro donde otros no lo ven....no se...doy gracias por tener lo que tengo y ya es mucho....no quiero meterme con nadie,pero veo mucha mojigateria pija en este foro en cuanto a

    a)gráficos
    b)Lineas de Resolución
    c)Fps
    d)equipos de sonido ultrarrollador
    e)Televisiones HD,Full HD o yo que sé
    f)Calidad de imagen...Hdmi,VGA,RGB,Componentes....
    h)Mi pc es la rehostia y me lo hago con ello

    De eso si que me aburro....nos estamos volviendo realmente muy muy exigentes y nunca nos conformamos con nada,a mas de uno que se queja de las nuevas consolas le pondria un juego de Ps2 o xbox y GC y se sorprenderia del salto gráfico......

    Si es referente a la jugabilidad....pues tanto en PS3 como en xbox360 vamos a encontrar el mismo tipo de juegos,solo Wii marcará diferencia en juegos y en cómo jugar.

    Pero lo dicho,aqui hay muchos caprichos,no vemos lo que tenemos y siempre se quiere más....le pasó a Kutaragi,y le pasa a Bill Gates....
    I thought what I'd do was, I'd pretend I was one of those deaf-mutes. That way I wouldn't have to have any goddam stupid useless conversations with anybody. The Catcher in the rye


  11. #11
    Gears Of War Legend Avatar de Rave Cristiano
    Registro
    07 sep, 05
    Mensajes
    7,218
    Agradecido
    716 veces

    Predeterminado Re: Mi crónica del Gears of War

    Cita Iniciado por Nexus
    Podrias optar por distraerte con Wii,la xbox360 no la vendes por si acaso te vuelve a flipar algún juego....

    Yo es que no se....Amo el mundo de los videojuegos en todas sus formas o variantes,originales o aburridas,yo encuentro oro donde otros no lo ven....no se...doy gracias por tener lo que tengo y ya es mucho....no quiero meterme con nadie,pero veo mucha mojigateria pija en este foro en cuanto a

    a)gráficos
    b)Lineas de Resolución
    c)Fps
    d)equipos de sonido ultrarrollador
    e)Televisiones HD,Full HD o yo que sé
    f)Calidad de imagen...Hdmi,VGA,RGB,Componentes....
    h)Mi pc es la rehostia y me lo hago con ello

    De eso si que me aburro....nos estamos volviendo realmente muy muy exigentes y nunca nos conformamos con nada,a mas de uno que se queja de las nuevas consolas le pondria un juego de Ps2 o xbox y GC y se sorprenderia del salto gráfico......

    Si es referente a la jugabilidad....pues tanto en PS3 como en xbox360 vamos a encontrar el mismo tipo de juegos,solo Wii marcará diferencia en juegos y en cómo jugar.

    Pero lo dicho,aqui hay muchos caprichos,no vemos lo que tenemos y siempre se quiere más....le pasó a Kutaragi,y le pasa a Bill Gates....
    No cabe duda que tu discurso queda muy bonito, pero no estoy nada de acuerdo en que me llamen "pijo" (palabra que odio a muerte porque si me conocieses te darias cuenta que soy todo lo contrario).

    Vamos a ver, si soy exigente es porq me gasto pasta en las cosas, no me puedo tragar con una cosa que me ha costao 500 euros si no me satisface, eso es ser pijo ??

    Me cuesta un huevo y parte del otro ganar la pasta que gano (estudiar un grado superior y currar es bastante jodido, por lo menos para mi).

    Ahora, es verdad que entiendo lo que quieres decir, y yo soy el primero que hace 5 años me flipaba brutalmente con el MGS de PS2 en un tv de 19", que crees, que no me gustaria seguir haciendolo ??? ME ENCANTARIA. Y os envidio a los que todavia podeis. Pero que quieres que te diga, empiezo a aburrirme de que todo sea tan parecido.

    Si lo que pretendes decir es que todos deberiamos conformarnos con 480p o control de los juegos con sticks (se me empieza a ver el plumero ), o con Los dvds en lugar de la HD, etc, pues no veo yo demasiado bien encaminado tu razonamiento. Si eso fuese asi la tecnologia no avanzaria.

    Saludos
    La imposición de todos los sonidos, pero jugado en un menor nivel de dificultad, es una técnica, pero increíblemente jugables corredor, que no deberían asustar a nadie destetados en la PGR o Forza. By Terminator.

  12. #12
    El Hombre que rie Avatar de Deus Nexus
    Registro
    06 jun, 04
    Mensajes
    8,791
    Agradecido
    39 veces

    Predeterminado Re: Mi crónica del Gears of War

    La tecnologia avanza,pero tio,no se puede tener lo último de lo último porque eso hoy en dia es una tonteria,todo avanza muy rápido y más en el mundo de los Pc's(del cual tu te enteras bastante más que yo ),es practicamente imposible que tengamos lo último en gráficos,tendriamos que estar tuneando la consola como un Pc,cambiando aqui y allá tarjetas gráficas sonido,etc....y no digo que tengamos que jugar a 480p o con sticks y todo eso,solo quiero decir que estamos siendo exigentes en un periodo de plena transición...ni la mitad de los hogares disponen de una HD ni un Home Cinema.....habrá que esperar unos cuantos años a que se instale de verdad todo eso,querer más cambios hoy en dia es,como ya he dicho,un simple capricho.

    Las consolas son otro mundo,es un hard cerrado con previsiones a que dure 5 años como mucho,y por eso llega a más gente,ofrece diversión directa y al grano,sin tener las instalaciones como en un ordenador.

    Pedirle más es pedir un ordenador....

    En cuanto al futuro,pues tendrá que pasar un tiempo hasta que las tecnologias que ahora se estudian se instalen(rollo realidad virtual,o mas contacto con el jugador como hace Wii)........


    Tranquilo Maroto,yo también he pasado épocas con PS2 en que me aburria soberanamente e incluso hubo meses que ni la toqué hasta que salia algún juegazo......

    Son rachas......pero no por eso te vas a poner a vender todo lo que tienes.....

    P.D. retiro lo de pijo....
    I thought what I'd do was, I'd pretend I was one of those deaf-mutes. That way I wouldn't have to have any goddam stupid useless conversations with anybody. The Catcher in the rye


  13. #13
    Gears Of War Legend Avatar de Rave Cristiano
    Registro
    07 sep, 05
    Mensajes
    7,218
    Agradecido
    716 veces

    Predeterminado Re: Mi crónica del Gears of War

    Cita Iniciado por Nexus
    La tecnologia avanza,pero tio,no se puede tener lo último de lo último porque eso hoy en dia es una tonteria,todo avanza muy rápido y más en el mundo de los Pc's(del cual tu te enteras bastante más que yo ),es practicamente imposible que tengamos lo último en gráficos,tendriamos que estar tuneando la consola como un Pc,cambiando aqui y allá tarjetas gráficas sonido,etc....y no digo que tengamos que jugar a 480p o con sticks y todo eso,solo quiero decir que estamos siendo exigentes en un periodo de plena transición...ni la mitad de los hogares disponen de una HD ni un Home Cinema.....habrá que esperar unos cuantos años a que se instale de verdad todo eso,querer más cambios hoy en dia es,como ya he dicho,un simple capricho.

    Las consolas son otro mundo,es un hard cerrado con previsiones a que dure 5 años como mucho,y por eso llega a más gente,ofrece diversión directa y al grano,sin tener las instalaciones como en un ordenador.

    Pedirle más es pedir un ordenador....

    En cuanto al futuro,pues tendrá que pasar un tiempo hasta que las tecnologias que ahora se estudian se instalen(rollo realidad virtual,o mas contacto con el jugador como hace Wii)........


    Tranquilo Maroto,yo también he pasado épocas con PS2 en que me aburria soberanamente e incluso hubo meses que ni la toqué hasta que salia algún juegazo......

    Son rachas......pero no por eso te vas a poner a vender todo lo que tienes.....

    P.D. retiro lo de pijo....
    Pero tio, si es que yo no pretendo tener lo ultimo, creo que me explicado muy mal... Lo queyo quiero es tener lo que me satisface, que perfectamente podria ser una PS2 si no fuese porq me aburen tremendamente sus juegos. Con la 360 la cosa ha mejorado mucho con el Live (si la 360 no tuviese el Live, ya la hbria vendido).

    Y como ya le dije a Shinji, dado que los graficos aun no son "GRAFICOS" (cuando los graficos sean GRAFICOS CREO QUE NOS LA SUDARA QE NO HAYA OIGINALIDAD) y todo lo que les acompaña sigue siendo lo mismo pues estoy cansado, no es mas.

    Y bueno, tb es certo que ahora estoy en un momento de "Jugon aburrido" digamos, pero es erdad que con el PES6 jugando cntra vosotros o los Guiris me lo pasode puta madre, que con el COD3 online ME FLIPO. Es decir, no esta todo tan perdido como me pueda parecer ahora.

    En fin, seguiré con 360, disfrutando de su live y de algunas cosas buenas como lost planet, y pillaré la Wii para intentar salir de este aburmiento videojueguil en que estoy inmerso.

    Saludos

    Pd: Te agradezco que retires lo de pijo, conozco a gente pija, pero pija de verdad, por eso me jode tanto que me metan en ese saco .
    La imposición de todos los sonidos, pero jugado en un menor nivel de dificultad, es una técnica, pero increíblemente jugables corredor, que no deberían asustar a nadie destetados en la PGR o Forza. By Terminator.

  14. #14
    Dani, no corres solo (26) Avatar de Shinji Mikami
    Registro
    15 ene, 04
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    21,627
    Agradecido
    926 veces

    Predeterminado Re: Mi crónica del Gears of War

    Cita Iniciado por miguelo
    me parece a mi que si te ponen una remolacha con 3 aceitunas y te dicen que es la wii, lo flipas
    Si le añades un poco de pimienta.... me creo y todo que lleva 720p, jeje..

  15. #15
    Dani, no corres solo (26) Avatar de Shinji Mikami
    Registro
    15 ene, 04
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    21,627
    Agradecido
    926 veces

    Predeterminado Re: Mi crónica del Gears of War

    La Xbox360 no pienso venderla nunca. Me queda el Colin McRae, el Halo 3, el Project Gotham 4, y el Gears of War , todos estos por lo menos. Además, nunca he vendido una consola, así que a estas alturas no tiene sentido hacerlo.

    Simplemente he tomado una decisión: Ya que llevo X meses de parón juegil, aprovecharé para volver al juego con el Zelda TP. ¿con qué mejor juego y mejor oportunidad de encontrarme con el juego que con un Zelda de altísimo nivel y una consola nueva de Nintendo?.

    Me apetece hacerlo así. Ya habrá tiempo para Gears of War y demás.

    p.d: Gente se estájuegando ahora juegos de Ps2 o Gamecube algún que otro año después y siguen sintiendo la espectacularidad y la esencia de ese juego. ¿Por uno o dos meses que espere para el Gears of War ya he perdido el carro ?.

+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Xbox 360 Cronica de emergence day
    Por Xavidvd en el foro Videojuegos
    Respuestas: 637
    Último mensaje: 04/11/2011, 21:53
  2. Cronica Molingordo V
    Por Kir en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 20
    Último mensaje: 13/06/2007, 17:17
  3. Crónica de 5 horas que nunca se acaban...
    Por Shinji Mikami en el foro Videojuegos
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 02/08/2006, 14:48
  4. Cronica TV - Soy Schumager
    Por ulisesbloom en el foro Tertulia
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 30/06/2006, 15:09
  5. Crónica Nintendo: Aluvión de juegos. Bien !!!
    Por Shinji Mikami en el foro Videojuegos
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 10/05/2006, 13:10

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins