Cita Iniciado por Rave Maroto
Una cosa que se me ha olvidao, Xavi en su hilo de cronicas del GOW, ha resumido casi a la perfeccion lo que me ocurre.

La cuestion es, Xavi, Como cojones superaste la "crisis" ????? *
Pues tio, tienes 2 opciones:

Ooooooo bajas de las nubes y te conciencias de que estas atontado (por llamarlo de alguna manera) y te dices a ti mismo, cosas como ¿ pero que coño quiero ver, si estoy delante de una pantalla de PM y una consola TOP ?.

Ooooooo, sencillamente olvídate de jugar y jugar con la XTS, PS3, WII y similares y dedicate al PC, que tú puedes decidir como lo vas a ver, y aunque su volumen de juegos no es lo mismo. Aveces es mejor poco y calidad, que mucho y sin sentido. Y no te compres la PS3 ni en pintura por mucho HYPE que tengas, porque es del mismo palo que la 360.


¿ Que hice yo ? Lo segundo. Si mi coco me dice que esto es KK, es KK, por mucho que le dé vueltas, al final acabas en el mismo sitio.

LOST PLANET, LOST ODISSEY, si, si muy buenos juegos van a llegar. ¿ pero acaso los que hay ahora no lo son ?

Aveces estas cosas también pasan, cuando uno esta saturado de una máquina en concreto. Yo me saturé de PLAY. Y al descubrir la XTS fue un "volver a empezar" , de verdad. Hacía un montón de años que no jugaba tanto . Pero no creo que sea tu caso .......... no llevamos ni un año con la XTS

En cualquier caso piénsale en frío........ La XTS la puedes vender sin prisas cuando te salga de los huevos..........