Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 8 de 8

Duda Compra

  1. #1
    recién llegado
    Registro
    05 ene, 15
    Mensajes
    7
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Duda Compra

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola a todos.
    Me imagino que es un tema recurrente pero no he encontrado una respuesta que por lo menos me ayude en lo que busco.
    Tengo una viaja cadena de musica que ya ha dado todo de si..
    Me surge la duda a la hora de decidirme si ya puestos, pasarme a un receptor AV y utilizarlo para tanto mi TV como para música.
    Si me importa la calidad de sonido, tengo unos cuantos vinilos que quiero mantener y bastante música en CD, Flac y AIFF.
    La duda es si estos dispositivos acompañados de unos altavoces medianamente decentes dan una buena calidad de sonido, o están más preparados para formatos 5:1, etc.
    Mi salon es de unos 22m cuadrados, con lo cual tampoco es una exageración de potencia la que necesito.
    No quiero gastarme mucho, en torno a unos 600 euros.
    La cuestión es si me compro por separado unos componentes para el audio y dejar el receptor AV para un futuro o bien , con este ultimo puedo llegar a una buena calidad de sonido.
    Gracias

  2. #2
    principiante
    Registro
    02 nov, 15
    Mensajes
    30
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: Duda Compra

    Hola, el receptor vale perfectamente para lo que quieres, yo solo te puedo aconsejar en rango de precio, y es gastarte unos 300€ en el receptor. Más caros hay pero yo no los conozco.

    Yo he comprado Harman Kardon AVR 70 y piooner(no me acuerdo del modelo pero era del rango 200-230€) y no me gustaron nada, solo servian para subir el volumen.

    Con el yamaha rx-v473 es como un mundo nuevo, tanto en calidad del sonido como en la variedad de modos que trae tanto para musica como para cine. Si por precio se te escapa, el v377 (o v379) te sirve para tu salon (el mio tambien es de 22m).

    En cuanto a los kits que receptor +altavoz, en concreto el yamaha que estuve mirando, el receptor era malillo, y los altavoces de plastico, por lo que yo no te lo recomiendo.

    En cuanto a los altavoces, si solo quieres 2, los polk audio RTi suenan de maravilla.

    Ya te digo que seguro que los hay mejores, yo he llegado hasta ese rango de precios.

  3. #3
    recién llegado
    Registro
    05 ene, 15
    Mensajes
    7
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Duda Compra

    Disculpa mi ignoracia, pero a que te refieres con los kits de recepción?

    Una de las opciones era en receptor Yamaha, aun no he decido el modelo y estaba pensando en un par de altavoces unos Magnat supreme, aquí estoy un poco perdido

  4. #4
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,822
    Agradecido
    55754 veces

    Predeterminado Re: Duda Compra

    Ojo, los AVR tipo Yamaha RX V379 o el 479 de rango 300-400 € son perfectos para cine y música pero no llevan entrada Phono que el primero que lo trae es el RX V779 o la serie Avan A850 creo que es el primero pero saltan a 600 €.

    Altavoces coge mejor columnas si no vas a poner SW de momento, tipo Magnat Supreme 802 que son económicas o Monitor Audio MR4 algo más caras
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  5. #5
    jsp
    jsp está desconectado
    aprendiz Avatar de jsp
    Registro
    15 jun, 14
    Mensajes
    222
    Agradecido
    115 veces

    Predeterminado Re: Duda Compra

    un receptor av un poco decente cumple de sobras tanto para música como para cine.
    tienes que tener en cuenta que si quieres escuchar vinilos el receptor a de tener entrada phono con lo que el precio puede subir un poco.
    ese presupuesto de 600 euros es solo para el receptor?

  6. #6
    recién llegado
    Registro
    05 ene, 15
    Mensajes
    7
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Duda Compra

    Tengo un presupuesto de 600 a 700 euros, para todo, la verdad que no había caído que no tuviesen entrada phono, pensé que podía conectar un plato al receptor AV. Es verdad que el plato necesita preamplifcar.
    Pues ya me sube bastante más que lo que esperaba...
    Existe alguna opción o más económica con entrada phono?

  7. #7
    recién llegado
    Registro
    05 ene, 15
    Mensajes
    7
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Duda Compra

    Esta pude ser una opción para conectar el plato......???

    PP400 | Phono Preamplifiers | Signal Processors | Behringer | Categories | MUSIC Group

    Gracias por la ayuda

  8. #8
    recién llegado
    Registro
    05 ene, 15
    Mensajes
    7
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Duda Compra

    Y si nos mucho abusar que opinión os merece:

    Onkyo | TX-NR535

+ Responder tema

Temas similares

  1. Duda compra TV
    Por Dasadel en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 07/03/2015, 01:53
  2. Duda en la compra de un 7.1?
    Por tonimas7879 en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 11/08/2014, 17:48
  3. Duda compra
    Por Turkom en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 18
    Último mensaje: 29/07/2014, 09:56
  4. Duda en compra
    Por kriket34 en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 09/01/2012, 16:24
  5. Duda en Compra
    Por ShadGrw en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 19
    Último mensaje: 22/11/2009, 17:03

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins