Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 3 de 3

Ayuda !!!! A elegir

  1. #1
    recién llegado
    Registro
    01 feb, 16
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Ayuda !!!! A elegir

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Buenos día a todos.. Es el primer post que publicó, pero leo y releo vuestras respuestas y consejos a otros usuarios .
    Necesito que me echéis una mano a elegir un tocadiscos
    Actualmente estoy usando un aiwa del año la picor, que me han dejado... Para escuchar una pequeña colección de discos de 12 y 7"
    Lo tengo conectado a un home cinema panasonic 2.1 y se escucha de maravilla , no tengo espacio para poner más altavoces

    Estaba pensando en cambiar el equipo ya que el tocadiscos no es mi ( el aiwa)
    Y después de mirar el mil foros y tal..
    Estoy entre varios candidatos
    Denon dp300
    Pro-ject essential II
    Pro-ject debut carbon

    Mi presupuesto oscila entre esos precios ..
    Pero quería que aconsejarais entre manual y automático , porque no terminó por decidirme y llevo un mes , así!! Jajajajaj
    Muchas gracias de ante mano

  2. #2
    Moderador Avatar de JDPBILI
    Registro
    29 oct, 04
    Ubicación
    VLC
    Mensajes
    9,914
    Agradecido
    7725 veces

    Predeterminado Re: Ayuda !!!! A elegir

    Bienvenido Davidloz,

    Lo primero sería "aclarar" la duda de automático o manual, cada uno con sus ventajas e inconvenientes. Los automáticos son -con diferencia- los más cómodos (a su favor), en su contra mayor número de mecanismos con lo que conlleva: posibilidad de avería, mantenimiento y ruidos (cuanto más básico, más opciones).


    En un punto medio: los semiautomáticos, ni tan cómodos como los primeros pero prácticos (realmente el disco siempre se tiene que poner sobre el plato, por tanto poner el brazo no es tanto...), mismos inconvenientes que los primeros.


    Finalmente, los manuales: los menos cómodos pero sin automatismos, por tanto sin posibilidad de ruidos, fallos,etc.

    MUY IMPORTANTE: hay que distinguir también el CAMBIO MANUAL DE VELOCIDAD, que en los platos más "manuales" (Rega y Pro-Ject, por ejemplo) se hace cambiando el paso de la correa en la polea, incluso levantando el platter....
    Algunos platos tienen la opción de un controlador de velocidad con sobreprecio (una opción) que puede ser una opción "asumible" o "cara"...


    Entre los que comentas, sin duda me quedaría con el Debut....teniendo en cuenta que es manual y el cambio de velocidad manual (lo citado anteriormente).

    Si tienes muchos singles y/o maxis de 45 rpm me plantearía el controlador de velocidad en el caso del Debut
    Juan DP










  3. #3
    recién llegado
    Registro
    01 feb, 16
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Ayuda !!!! A elegir

    Miraré a ver si entra en presupuesto .. Pero sigo sin decidirme entre manual o automático ...
    Merece realmente la pena que sea manual ?? Me refiero a la hora de terminarse el disco , no dañara la aguja ?

+ Responder tema

Temas similares

  1. ayuda elegir TV
    Por juliyoli en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 23/01/2015, 13:01
  2. ayuda a elegir
    Por osk77 en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 18/03/2012, 22:56
  3. Ayuda elegir TV
    Por Jose Thous en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 25/08/2011, 15:42
  4. Ayuda a elegir tv !!!
    Por pablo81 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 19/05/2011, 10:48
  5. Ayuda a elegir sub
    Por lacolamecuelga en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 13/12/2004, 21:18

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins