Hola foreros:
Después de vueltas y más vueltas sobre si amplificador o AVR, el vendedor me dijo que si lo que quería era escuchar música con calidad (y con el presupuesto que le di) que optara por amplificador MARANTZ PM6005 con unas cajas DALI zensor (precio total alrededor de los 1200 eur). Estuve escuchando este equipo con estas cajas y la verdad es que en niveles de volumen bajo la calidad es má que buena. Ah, tengo un plato project carbon debut que también quería conectar.

Pero claro, pienso que en un futuro no muy lejano, tal vez también me apetezca algo más versàtil, y pensé en el avr YAMAHA RX A850, que incluye imput de phono. Las cajas en este caso aún no las tengo decididas. (el presupuesto alrededor de 1500).

La duda:
para los puristas y no tan puristas -sin pontificar (soy mero usuario sin demasiado oido, pero sí mucha afición por la musica clasica y el jazz....y también el cine, pero en sala), creeis que la opción del vendedor es la mejor? o salto a por el AVR Yamaha?... Se nota mucho la diferencia en la calidad del sonido entre un equipo y otro... ?
Solo me queda despejar esta duda y me lanzo a la compra esta semana.

Saludos