El mensaje inicial era este.


Buenas, necesito ayuda de los expertos del foro. Estoy montando una sala de cine semidedicada en el sótano de casa. La habitación tiene unos 50 metros por lo que el espacio no es problema y para el sonido pondría unos altavoces con conexión Jack 3.5 que me regala un amigo mientras no compro un 5.1.

El presupuesto para el proyector sería máximo 1000 euros, pero si es menos mejor. Decir que nunca he tenido proyector y que el uso que le voy a dar va a ser TV, PS4 y Canal Plus para el fútbol. Hasta ahora estos son los modelos que me han recomendado:

Optoma HD26 (621€): Amazon.es: Optoma HD26 - Proyector (3200 lúmenes ANSI, DLP, 1080p (1920x1080), 5000h, 190W, 6500h) Color blanco - Electrónica

Optoma HD28DSE (899€): Optoma HD28DSE - Proyector DLP - 3D - 3000 lúmenes - 1920 x 1080 - 16:9 - HD 1080p - MaxVisual.es

Optoma HD36 (999€): Optoma HD36 - Proyector (3000 lúmenes ANSI, DLP, 1080p (1920x1080), 4000h, 310W, 3500h) Negro: Optoma: Amazon.es: Electrónica

Optoma HD151x (856€): Optoma HD151X - Proyector 3D, 2800 ANSI lúmenes, 1080p: Optoma: Amazon.es: Electrónica

Podría considerar también otros modelos.

¿Cuál creeis que cumplirá mejor mis expectativas?

Gracias y de paso si me recomendáis una pantalla para colgar en el techo os estaría muy agradecidos. Tengo unos 3,5 metros (podrían ser más) de distancia, cuantas pulgadas me aconsejais?


Saludos

Y así hemos acabado:


Bueno, hace unas semanas pedía consejo para comprar un proyector, una pantalla y un soporte por unos 1000€. De hecho, el título del post era "Recomendar compra proyector (<1000€)". Ahora una vez que ya lo tengo todo, lo he montado y me he roto la cabeza a darle vueltas (pensaba que lo complicado era comprar y peor es dejarlo todo bien), subo el resultado. Espero que ayude a gente que esté como yo dudando y busque su primer proyector. La verdad es que estoy contentísimo con la compra, se ve de puta madre, mejor de de lo que esperaba. Es flipante la calidad (entended que es mi primer proyector) y a todo el mundo le encanta. Ver el fútbol o una película es muy distinto a la tele. Cuando voy a otro salón con una TV de 55 pulgadas se me antoja a poca cosa. El proyector como he dicho es un Benq W1110 que encontrareis en distintos sitios por los 800€. Fácil de configurar, sin rastro del efecto arco iris y muy completo.

El soporte es en concreto el siguiente: http://www.maxvisual.es/epages/62028...Techo%20ST1%22 y excepto que quizá se mueve algo el proyector cumple perfectamente. Para ajustarlo al proyector y a sus anclajes me comí algo la cabeza, pero es fácil. Y la pantalla es esta: http://www.maxvisual.es/epages/62028...22%20PMG265%22 Montarla tuvo su aquel, es tan grande que bueno para mantenerla recta y fijarla a la pared tenía su misterio. Una vez montada contento con el resultado, aunque de tanto leeros y fijarme es cierto que veo alguna "ola" en la pantalla. Pero bueno, no está mal de precio y el resultado es bueno. Ninguna queja.

Decir que la compra fue a la tienda que enlazo arriba, no es spam es por poner los modelos concretos. Lo que sí diré es que el trato ha sido excelente. He dado mucho follon a Oliver por teléfono y se ha portado de 10. Si me lees gracias y muy satisfecho con la compra. Si tengo que recomendar la compra a alguien o cuando actualice el modelo, sin duda pensaré en Maxvisual para comprar.

Aquí dejo algunas fotos de mi sala:










De paso gracias a un familiar que lo tenía por casa, he podido conseguir un equipo de sonido JVC 5.1 y el sonido ha mejorado bastante. Aunque bueno, no están mal los altavoces de serie. No soy muy fino con el sonido, ni entiendo demasiado, y me ha costado que quede bien el 5.1. Ahora a hacer los últimos ajustes y disfrutarlo!!!!!


Saludos.