Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 45 de 49

Consejo proyector

  1. #31
    principiante Avatar de Kampa
    Registro
    14 feb, 16
    Mensajes
    76
    Agradecido
    14 veces

    Predeterminado Re: Consejo proyector

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por Showtime Ver mensaje
    Enmascarar merece la pena, el coste de tiempo, dinero y estético no es grande.

    Mirate el post número 2, de Mounix y juzga las diferencias y el mínimo impacto estético.

    https://www.forodvd.com/tema/158035-...echo-con-foto/

    Vas a ganar más con enmascarar que con la pantalla, especialmente evaluado desde el punto de vista del coste.

    En cuanto al soporte, puedes alargar los cables, usando otros y las respectivas uniones. Y también ganarías calidad de imagen, puesto que no necesitarías la corrección trapezoidal, que te está alterando artificialmente la imagen.

    Para mi son dos pasos sencillos y relativamente baratos, que te van a resolver bien la papeleta mientras te dure el 5300.
    Uff lo de enmascarar no lo veo, no por coste o faena pero el impacto estético seria muy grande. De momento probare a ver con una pantalla gris y ya veremos. ¿Me recomendáis alguna web, o marca de pantallas para mirar lo que busco?

    Por otro lado los de Xpand me han contestado, las gafas suyas son compatibles con el epson pero necesito un RF dongle, ellos me han puesto este como ejemplo (el suyo) pero no se si otro seria compatible. TrackIR :: Premium head tracking Shop für pc-games :: Trackir 5 und Trackir 4RO - XpanD 3D glasses YOUniversal

    Por otro lado me han mencionado que otro proyector también sería compatible siempre y cuando tenga un ¿puerto externo 3d? y comprar este emisor TrackIR :: Premium head tracking Shop für pc-games :: Trackir 5 und Trackir 4RO - XPAND Radio Frequency (RF)-Emitter

  2. #32
    honorable Avatar de Showtime
    Registro
    20 jun, 11
    Mensajes
    676
    Agradecido
    357 veces

    Predeterminado Re: Consejo proyector

    Cita Iniciado por Kampa Ver mensaje
    Uff lo de enmascarar no lo veo, no por coste o faena pero el impacto estético seria muy grande. De momento probare a ver con una pantalla gris y ya veremos. ¿Me recomendáis alguna web, o marca de pantallas para mirar lo que busco?

    Por otro lado los de Xpand me han contestado, las gafas suyas son compatibles con el epson pero necesito un RF dongle, ellos me han puesto este como ejemplo (el suyo) pero no se si otro seria compatible. TrackIR :: Premium head tracking Shop für pc-games :: Trackir 5 und Trackir 4RO - XpanD 3D glasses YOUniversal

    Por otro lado me han mencionado que otro proyector también sería compatible siempre y cuando tenga un ¿puerto externo 3d? y comprar este emisor TrackIR :: Premium head tracking Shop für pc-games :: Trackir 5 und Trackir 4RO - XPAND Radio Frequency (RF)-Emitter
    Yo te digo que enmascarar merece muy mucho la pena, y tenía el proyector TW5200...

    En cuanto a gafas, no necesitas nada, te vale cualquier gafa de obturación activa.

    Por ejemplo:

    Amazon.es: Samsung SSG-P51002 - Pack de 2 Gafas 3D SSG-5100GB (150 horas batería), negro

    Me parece que no has investigado mucho sobre tu pj :-)

    https://www.epson.es/es/es/viewcon/c...ts/specs/17816
    Kampa ha agradecido esto.
    __________________________________________________ _________

  3. #33
    principiante Avatar de Kampa
    Registro
    14 feb, 16
    Mensajes
    76
    Agradecido
    14 veces

    Predeterminado Re: Consejo proyector

    Cita Iniciado por Showtime Ver mensaje
    Yo te digo que enmascarar merece muy mucho la pena, y tenía el proyector TW5200...

    En cuanto a gafas, no necesitas nada, te vale cualquier gafa de obturación activa.

    Por ejemplo:

    Amazon.es: Samsung SSG-P51002 - Pack de 2 Gafas 3D SSG-5100GB (150 horas batería), negro

    Me parece que no has investigado mucho sobre tu pj :-)

    https://www.epson.es/es/es/viewcon/c...ts/specs/17816
    Pues si que he mirado pero lo que no sabia era lo del Offset, y sigo buscando y no lo veo a no ser que sea esto 10 : 1. Tampoco creo que haya mucho problema y podría seguir con ese pero tengo una idea. Como lo compre en media markt he visto que en el del centro tienen el hd26, puedo ir con el epson y cambiarlo. Este tiene las tomas en un lado por lo que podría llegar seguro y en cuanto al Offset tiene 23.8 cm por lo que el efecto trapezoidal será menor dejandolo donde tengo el epson ademas de mejorar contraste. El miedo es el rollo ese del efecto arcoiris... ¿Teneis alguna web o algo donde me deje claro cual es el offset del epson?

    En cuanto a las gafas 3d ya comente eso, que tengo dos xpand hibridas rf y infrarrojas y dos samsung pero las samsung son infrarrojas. Si quiero usar mis gafas xp necesitare un receptor se supone. Por otro lado he visto que el hd26 tiene un puerto de salida de 3d así que tb me seria compatible con otro cacharro.


    Sobre la pantalla he visto esta silver pero no se porque pone 120" y el ancho ser 255 cm, debiera ser 265 ¿y pone una ganancia de 3.0 siendo silver?

    http://www.cablematic.es/Pantalla-pa...LV/OW95/?pag=5

  4. #34
    honorable Avatar de Showtime
    Registro
    20 jun, 11
    Mensajes
    676
    Agradecido
    357 veces

    Predeterminado Re: Consejo proyector

    A mi se me escapa ya...te planteas cambiar de proyector en lugar de cambiar el soporte?

    No se, ya ahí tu mismo, a mi me parece que cambiar de coche porque no te gusta como suena la radio es un poco extraño, no será mejor cambiar la radio?

    De todos modos, en lo que a mi respecta, yo no tolero el efecto arco iris, no porque sea excesivamente molesto, sino porque esta ahí, lo sé, lo veo, y ya no puedo disfrutar la experiencia como debe ser, así que el primero y único que tuve lo devolví al dia siguiente, asegúrate bien antes de hacer cambios, es mi consejo a quien se plantea dlp, probar y probar.

    Sobre las características de los proyectores, todos los fabricantes tienen en sus webs sus calculadoras de distancias y ubicaciones, Epson no es menos y de hecho la suya es muy completa, también puedes usar la de projector central, que es sensacional.

    Sobre la pantalla, puede ser gris y tener ganancia positiva, porque no, de todas maneras sobre la pantalla yo te sugiero que no te comas mucho la cabeza, en esta gama de proyectores y con tu entorno lumínico no te va a marcar una diferencia notable, lo que te pueda dar de contraste te lo va a anular las paredes blancas, la vía al contraste es bajar la luz, si lo descartas por completo casi mejor vete a por la blanca típica de ganancia 1, que te será más fácil encontrar algo a buen precio.
    Kampa ha agradecido esto.
    __________________________________________________ _________

  5. #35
    principiante Avatar de Kampa
    Registro
    14 feb, 16
    Mensajes
    76
    Agradecido
    14 veces

    Predeterminado Re: Consejo proyector

    Bueno como no quería quedarme con la duda compre el hd26,






    Esta ultima foto es del epson.



    El que me voy a quedar es el epson, permite mayor tamaño en menos espacio y juraría que me da mas contraste. No quiero que se tome esta comparativa nadie como una verdad absoluta. Simplemente digo que habiendo probado los dos el que mas me ha gustado ha sido este, lógicamente lo he visto proyectado del modo que veis, sobre pared y ya. En cuanto a la desviación trapezoidal con el hd26 también da aunque menos pero por su menor tamaño de proyección. Aun corriéndolo con el Epson sigue dando muchísimo mayor tamaño y al final es un ajuste de solo 9 puntos, con los 4 o 5 cm de margen lateral que dan las pantallas me cubre el error. Otro detalle curioso es el ruido, el Optoma se suponen que hace menos pero es un ruido más distinto que a mi me resulta mas desagradable, como mas mecánico.

    Bueno ahora ya teniendo las medidas claras solo me falta la pantalla...

  6. #36
    aprendiz
    Registro
    02 sep, 15
    Mensajes
    132
    Agradecido
    59 veces

    Predeterminado Re: Consejo proyector

    jeje bienvenido al maravilloso mundo de los proyectores tocapelotas. Todos absolutamente todos hemos pasado por estos trances de poner y quitar cosas y descuadrar todo lo demas. AL final como tu veas que queda mejor sera lo que decida. Decir que tengo ese soporte que el compañero te ha mencionado y es muy bueno, permite pasar los cables por dentro de los tubos, mil posiciones, aunque con este epson tan chiquitin tuve que quitar una tuerca del centro del soporte para meter el tornillo central ya que si no se me quedaba el proyector muy atras y no llegaba a las 100 pulgadas a la distancia que me quedaba.
    Kampa ha agradecido esto.
    QLED 80A 65'
    EPSON TW5300
    DENON 250 BT
    FIRESTICK 4K MAX
    SEEMAX IN CEILING 100"
    NAS XPENOLOGY
    OCTAGON SX88 4K

  7. #37
    principiante Avatar de Kampa
    Registro
    14 feb, 16
    Mensajes
    76
    Agradecido
    14 veces

    Predeterminado Re: Consejo proyector

    Cita Iniciado por zuwarrior Ver mensaje
    jeje bienvenido al maravilloso mundo de los proyectores tocapelotas. Todos absolutamente todos hemos pasado por estos trances de poner y quitar cosas y descuadrar todo lo demas. AL final como tu veas que queda mejor sera lo que decida. Decir que tengo ese soporte que el compañero te ha mencionado y es muy bueno, permite pasar los cables por dentro de los tubos, mil posiciones, aunque con este epson tan chiquitin tuve que quitar una tuerca del centro del soporte para meter el tornillo central ya que si no se me quedaba el proyector muy atras y no llegaba a las 100 pulgadas a la distancia que me quedaba.
    Si, habiendo sabido todo lo que se ahora igual hubiese hecho algo diferente pero dentro de lo que cabe estoy contento. El soporte hama que compre junto con el proyector queda todo muy aseado, a ras con la viga. Lo que si que le recomendaría a otra persona que compre uno es que sea un soporte que permita ajustar la altura, osea subir y bajar, con eso ya sabes seguro que encaja todo.

  8. #38
    principiante Avatar de Kampa
    Registro
    14 feb, 16
    Mensajes
    76
    Agradecido
    14 veces

    Predeterminado Re: Consejo proyector

    Cita Iniciado por Showtime Ver mensaje
    A mi se me escapa ya...te planteas cambiar de proyector en lugar de cambiar el soporte?

    No se, ya ahí tu mismo, a mi me parece que cambiar de coche porque no te gusta como suena la radio es un poco extraño, no será mejor cambiar la radio?

    De todos modos, en lo que a mi respecta, yo no tolero el efecto arco iris, no porque sea excesivamente molesto, sino porque esta ahí, lo sé, lo veo, y ya no puedo disfrutar la experiencia como debe ser, así que el primero y único que tuve lo devolví al dia siguiente, asegúrate bien antes de hacer cambios, es mi consejo a quien se plantea dlp, probar y probar.

    Sobre las características de los proyectores, todos los fabricantes tienen en sus webs sus calculadoras de distancias y ubicaciones, Epson no es menos y de hecho la suya es muy completa, también puedes usar la de projector central, que es sensacional.

    Sobre la pantalla, puede ser gris y tener ganancia positiva, porque no, de todas maneras sobre la pantalla yo te sugiero que no te comas mucho la cabeza, en esta gama de proyectores y con tu entorno lumínico no te va a marcar una diferencia notable, lo que te pueda dar de contraste te lo va a anular las paredes blancas, la vía al contraste es bajar la luz, si lo descartas por completo casi mejor vete a por la blanca típica de ganancia 1, que te será más fácil encontrar algo a buen precio.
    Efectivamente me han contestado y la ganancia es de 3.0. No sabia que había pantallas que generaran tanta ganancia. Lo que me sorprende es que el color sea silver. De todos modos en mi caso lo principal no es ganar luz si no quitar, a ver como me las apaño, si oscurezco un poquito el negro sera perfecto.

  9. #39
    principiante Avatar de Kampa
    Registro
    14 feb, 16
    Mensajes
    76
    Agradecido
    14 veces

    Predeterminado Re: Consejo proyector

    Después de dar muchas vueltas he encontrado esto, VISIVO GmbH & Co. KG | Pantalla Motorizada CONTRAST (270 x 190 cm) 16:9 | Calidad a los mejores precios lo malo que tardaran unas 4 semanas en volver a tener stock... de precio sin iva y sin envio unos 340 € más o menos.

  10. #40
    aprendiz Avatar de davidsanpank
    Registro
    06 feb, 14
    Mensajes
    200
    Agradecido
    153 veces

    Predeterminado Re: Consejo proyector

    Cita Iniciado por Showtime Ver mensaje
    Enmascarar merece la pena, el coste de tiempo, dinero y estético no es grande.

    Mirate el post número 2, de Mounix y juzga las diferencias y el mínimo impacto estético.

    https://www.forodvd.com/tema/158035-...echo-con-foto/

    Vas a ganar más con enmascarar que con la pantalla, especialmente evaluado desde el punto de vista del coste.

    En cuanto al soporte, puedes alargar los cables, usando otros y las respectivas uniones. Y también ganarías calidad de imagen, puesto que no necesitarías la corrección trapezoidal, que te está alterando artificialmente la imagen.

    Para mi son dos pasos sencillos y relativamente baratos, que te van a resolver bien la papeleta mientras te dure el 5300.
    Más que enmascarar, lo que yo sí valoraría, sin romper la estética de la sala es poner papel de decoración oscuro en la pared de detrás de la pantalla. Es una solución intermedia entre enmascarar y no hacer nada.

    Algo así, en más oscuro:



    Un Saludo
    Kampa ha agradecido esto.
    <- Hello Mr. Anderson surprised to see me? ->

  11. #41
    principiante Avatar de Kampa
    Registro
    14 feb, 16
    Mensajes
    76
    Agradecido
    14 veces

    Predeterminado Re: Consejo proyector

    Cita Iniciado por davidsanpank Ver mensaje
    Más que enmascarar, lo que yo sí valoraría, sin romper la estética de la sala es poner papel de decoración oscuro en la pared de detrás de la pantalla. Es una solución intermedia entre enmascarar y no hacer nada.

    Algo así, en más oscuro:



    Un Saludo
    Te agradezco el consejo pero vamos ni de broma pongo papel pintado o cortinas negras. No tengo grandes pretensiones y solo quiero que quede aseado. Con la pantalla adecuada yo creo que hasta que salga una tecnología mejor asequible me sobra.

  12. #42
    aprendiz
    Registro
    02 sep, 15
    Mensajes
    132
    Agradecido
    59 veces

    Predeterminado Re: Consejo proyector

    buena pantalla , seguro que lo veras muy bien.
    Kampa ha agradecido esto.
    QLED 80A 65'
    EPSON TW5300
    DENON 250 BT
    FIRESTICK 4K MAX
    SEEMAX IN CEILING 100"
    NAS XPENOLOGY
    OCTAGON SX88 4K

  13. #43
    principiante Avatar de Kampa
    Registro
    14 feb, 16
    Mensajes
    76
    Agradecido
    14 veces

    Predeterminado Re: Consejo proyector

    Cita Iniciado por zuwarrior Ver mensaje
    buena pantalla , seguro que lo veras muy bien.
    Me ha gustado mucho lo que comentan de esa pantalla que una vez instalada permite moverla horizontalmente. Teniendo en cuenta que ya he montado el proyector eso es estupendo! El Epson parece bastante escalable con el zoom y demás, no creo que vaya a tener problemas para ajustarlo.

    Bueno una foto con el bicho montado, por fin pude pintar y volver a dejar el sofa en su sitio. Ya solo me falta tapar lo del falso techo de la izquierda. Dejare una tapa de registro para acceder a los cables eléctricos para cuando tenga la pantalla. Si alguien me puede decir una alternativa a la visivo lo agradecería porque por lo que se ve tardaran semanas en volver a tener.



    Como tengo más focos creo que añadiré otro para iluminar el proyector y cancelar la sombra que genera en el lado derecho. Y con eso ya finiquitado el proyector. Ya veremos que desventuras me espera con la pantalla ...

  14. #44
    aspirante
    Registro
    07 dic, 15
    Mensajes
    13
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: Consejo proyector

    Quiero tu salón y tu proyector
    Kampa ha agradecido esto.

  15. #45
    principiante Avatar de Kampa
    Registro
    14 feb, 16
    Mensajes
    76
    Agradecido
    14 veces

    Predeterminado Re: Consejo proyector

    No me puedo creer la mala suerte que he tenido, he visto este anuncio en el bazar de Maxvisual Pantalla de Proyección Electrica Tensionada Globalscreen 120"16:9(265x150cm)con mando Expo NC148 - MaxVisual.es

    Pantalla tensionada de 120" 16/9 con ganancia negativa por 220 €! Les llame y me mandaron fotos para ver como estaba, pero por desgracia dicen que es mas grande de 135" y ya no me vale. Una pena porque se veía perfecta, sin orejas y sin hondas.

    Por cierto empiezo a tener la impresión que todas vienen del mismo sitio o al menos la tela si. A día de hoy no hay posibilidad de comprar una pantalla gris en ningún lado. En todos los sitios agotadas y no les llegara hasta dentro de unas semanas.

+ Responder tema
Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. consejo tv o proyector
    Por zviru en el foro Proyectores y pantallas de proyección
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 09/12/2014, 18:55
  2. Consejo primer proyector
    Por Cuasirungo en el foro Proyectores y pantallas de proyección
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 05/06/2014, 19:17
  3. Consejo proyector...
    Por JMN en el foro Proyectores y pantallas de proyección
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 05/05/2013, 09:18
  4. Consejo Proyector
    Por eklik en el foro Proyectores y pantallas de proyección
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 13/10/2010, 09:22
  5. consejo compra proyector
    Por Shinji Mikami en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 10/11/2004, 10:31

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins