Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 112 de 160 PrimerPrimer ... 1262102110111112113114122 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,666 al 1,680 de 2387

LG 55E6V / 65E6V : TV OLED UHD, Ultra HD Premium, Dolby Vision

  1. #1666
    aspirante
    Registro
    12 ene, 17
    Mensajes
    13
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: LG 55E6V / 65E6V : TV OLED UHD, Ultra HD Premium, Dolby Vision

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por saldubiense Ver mensaje
    Acaba de llegarme la LGE6V de 55" (fabricada en noviembre). Desde que hice el pago han tardado solo 4 días desde Italia (yeppon) a Madrid. Quiero agradecer a todos los que en el foro han dado su tiempo con valiosísimas recomendaciones estos últimos meses y me han ayudado a elegir la mejor TV al mínimo coste (puesta en casa, 2130€). Seguiré por aquí y, en la medida que esté en mi mano, ayudaré a los que tengan dudas.
    Hola saldubiense, como has hecho para pedir a yeppon, segun pone no hacen envios fuera de Italia.
    Te agradeceria mucho tu ayuda.
    Un saludo.
    DarkShadow ha agradecido esto.

  2. #1667
    diplomado Avatar de Capoeira
    Registro
    06 mar, 16
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    5,845
    Agradecido
    7945 veces

    Predeterminado Re: LG 55E6V / 65E6V : TV OLED UHD, Ultra HD Premium, Dolby Vision

    Cita Iniciado por Barbarian Ver mensaje
    Hola saldubiense, como has hecho para pedir a yeppon, segun pone no hacen envios fuera de Italia.
    Te agradeceria mucho tu ayuda.
    Un saludo.
    Mira que ese precio que pone no es real, el se a deducido el iva. De todas maneras es el sitio más barato, creo.
    Barbarian ha agradecido esto.
    MI NUEVO SALÓN 5.1.4 ®️

    🔞 http://www.forodvd.com/tema/159925-m...-1-fotodiario/


    🖥: Sony 75 XE9405
    📀: Oppo 203 y Apple TV 4K
    🧰: Synology 1019+ (50Tb)
    🎮: Ps5 y Ps5 Slim

    🎞 Denon X8500H 🎞
    🔈 FRONT Sonus Faber Venere 3.0
    🔈 CENTER Sonus Faber Sonetto Center II
    🔈 SURROUND Sonus Faber Sonetto Wall
    🔈 ATMOS 4x Sonus Faber Palladio 5 PC-562
    🔈 SUBWOOFER Arendal 1961 1S
    🔌 Viablue


  3. #1668
    aspirante
    Registro
    12 ene, 17
    Mensajes
    13
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: LG 55E6V / 65E6V : TV OLED UHD, Ultra HD Premium, Dolby Vision

    Lo imaginaba Capoeira, pero es que yo tambien me lo deduzco.
    Por eso quiero pedir ahi, pero como te digo, segun he leido no envian fuera de España, y alguna forma habra de pedirles visto que saldubiense lo ha hecho.
    Muchas gracias.

  4. #1669
    aspirante
    Registro
    12 ene, 17
    Mensajes
    13
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: LG 55E6V / 65E6V : TV OLED UHD, Ultra HD Premium, Dolby Vision

    Bueno, pues ahora ya por escrito, me acaban de enviar un mensaje diciendo que no envian a España.

  5. #1670
    aprendiz Avatar de nemo2003
    Registro
    12 abr, 16
    Mensajes
    203
    Agradecido
    93 veces

    Predeterminado Re: LG 55E6V / 65E6V : TV OLED UHD, Ultra HD Premium, Dolby Vision

    Cita Iniciado por Barbarian Ver mensaje
    Lo imaginaba Capoeira, pero es que yo tambien me lo deduzco.
    Por eso quiero pedir ahi, pero como te digo, segun he leido no envian fuera de España, y alguna forma habra de pedirles visto que saldubiense lo ha hecho.
    Muchas gracias.
    ¿Te deduces el iva intracomunitario? Ten en cuenta que no es una factura española...

  6. #1671
    Geek
    Registro
    25 dic, 09
    Mensajes
    204
    Agradecido
    158 veces

    Predeterminado Re: LG 55E6V / 65E6V : TV OLED UHD, Ultra HD Premium, Dolby Vision

    Cita Iniciado por Barbarian Ver mensaje
    Hola saldubiense, como has hecho para pedir a yeppon, segun pone no hacen envios fuera de Italia.
    Te agradeceria mucho tu ayuda.
    Un saludo.
    Tienes que escribirles directamente por email. Te pedirán que te registres y les indiques la dirección de envío. Te calculan los gastos de envío (típicamente unos 100€ a España peninsular) y te realizan el pedido a mano para que simplemente lo abones. Resumiendo, básicamente haces el pedido vía email y luego pagas por el método que les indiques (yo hice transferencia bancaria). El envío es rápido, hay derecho de desestimiento, la garantía es la de LG España y el producto es indistinguible de los que se venden en España (fabricados generalmente en Polonia).

    Por otro lado, como bien te señala el compañero Capoeira, ese precio que puse es sin IVA (22% en Italia), dado que al ser empresa y disponer de IVA europeo me aplica la exención del llamado IVA intracomunitario. Pero con IVA y todo, es de largo el mejor precio que puedes encontrar para la 55E6v (unos 800€ euros menos que el precio más barato en España, que si no me equivoco es Hiperclick). El problema es que ha tenido tanto éxito en este foro que las hemos agotado, pero veo que ya vuelven a tenerla disponible aunque han aprovechado para subir algo el precio (marca ahora mismo 2536€).
    BROBRO y Capoeira han agradecido esto.

  7. #1672
    diplomado Avatar de Capoeira
    Registro
    06 mar, 16
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    5,845
    Agradecido
    7945 veces

    Predeterminado Re: LG 55E6V / 65E6V : TV OLED UHD, Ultra HD Premium, Dolby Vision

    Cita Iniciado por nemo2003 Ver mensaje
    ¿Te deduces el iva intracomunitario? Ten en cuenta que no es una factura española...
    Las dos empresas han de tener el vat Number y así, si te lo han concedido las autoridades de tu país, ya puedes facturar a países intracomunitarios. Para que te lo den, debes justificar que vas a emitir facturas en esos países. Mi hermano, por ejemplo, lo tiene para contratar a discjokeys extranjeros.
    BROBRO ha agradecido esto.
    MI NUEVO SALÓN 5.1.4 ®️

    🔞 http://www.forodvd.com/tema/159925-m...-1-fotodiario/


    🖥: Sony 75 XE9405
    📀: Oppo 203 y Apple TV 4K
    🧰: Synology 1019+ (50Tb)
    🎮: Ps5 y Ps5 Slim

    🎞 Denon X8500H 🎞
    🔈 FRONT Sonus Faber Venere 3.0
    🔈 CENTER Sonus Faber Sonetto Center II
    🔈 SURROUND Sonus Faber Sonetto Wall
    🔈 ATMOS 4x Sonus Faber Palladio 5 PC-562
    🔈 SUBWOOFER Arendal 1961 1S
    🔌 Viablue


  8. #1673
    experto Avatar de Rico
    Registro
    03 sep, 09
    Mensajes
    1,106
    Agradecido
    97 veces

    Predeterminado Re: LG 55E6V / 65E6V : TV OLED UHD, Ultra HD Premium, Dolby Vision

    ¿Alguien ha probado el escalado 4k de la tdt con el Dune HD Solo 4K?. ¿Hay diferencia clara de calidad al reproducir la tdt con el escalado 4k de este Dune en relación con la tdt que se ve del televisor?

  9. #1674
    diplomado Avatar de leonigsxr1000k5
    Registro
    02 abr, 11
    Mensajes
    6,302
    Agradecido
    9632 veces

    Predeterminado Re: LG 55E6V / 65E6V : TV OLED UHD, Ultra HD Premium, Dolby Vision

    Estoy viendo en 3D la mitica pelicula TIBURON 3D o JAWS 3D.............madre santa, el 3D de esta peli marea un poco.....pero tiene una profundidas que me rio yo de AVATAR jajaj, que alucine, cuando aparece las letras de creditos de JAWS 3........madre mia las puedes atravesar con la mano desde el sofa......es increible, de verdad que teneis que verla

    Edito: solo hay esa profundidad en ciertas escenas

    Edito: es curioso, parece que cuando los objetos se salen de la pantalla, (escenas contadas) es como si fuera un 3d diferente del resto de la peli.
    Última edición por leonigsxr1000k5; 20/01/2017 a las 22:09
    osomax y Capoeira han agradecido esto.
    Mis pantallas y consolas
    Xbox one/ Xbox one Slim, xbox x , xbox scorpio , Xbox SERIE X x2 - PS5
    PS4 x2 , Ps4 PRO
    PC gamer i7 10700K /RTX 3080 palit , Repro Dune 4kpro 2, OPPO 203, Egreat A5 4k HDR , 65oled873
    , Samsung Qled 65Q90R , Qled Q9FN, LG 65E9- Philips 804 - Panasonic 65HZ2000- Samsung Q80T , Sony OLED A8H, Oled 55CX , OLED LG 65G1 . OLED SONY 65A90J - Sony QD-OLED 65A95K - Samsung QD-OLED 65S95B - Samsung QLED 55QN95A miniled

  10. #1675
    Anonimo070120193
    Invitado

    Predeterminado Re: LG 55E6V / 65E6V : TV OLED UHD, Ultra HD Premium, Dolby Vision

    Es que el 3D pre-digital (ese que se hacía con filtros rojo-azul), era bastante diferente, donde la norma era "elementos que salen fuera de la pantalla", a saco.

    En realidad, un buen 3D no suele abusar de esos efectos, que son los que más marean. Un buen 3D deben realizar una profundidad positiva (hacia dentro), simulando un escenario teatral.

    Es obvio que en ocasiones hay que "asustar" al público usando la profundidad negativa (hacia fuera), pero eso requiere más esfuerzo, el uso de "Floating windows" y algunos truquitos extra si quieres ser convincente. Cosas que antes no se habían desarrollado tanto.

    La gente piensa con el 3D que siempre es hacia fuera, y no es así, el plano físico de la pantalla es la frontera y el 90% de los elementos se posicionan generalmente detrás de ella.
    corruptus, osomax, picaporte y 2 usuarios han agradecido esto.

  11. #1676
    Geek
    Registro
    25 dic, 09
    Mensajes
    204
    Agradecido
    158 veces

    Predeterminado Re: LG 55E6V / 65E6V : TV OLED UHD, Ultra HD Premium, Dolby Vision

    He conseguido entrar en el menú de servicio (oculto) con un mando "One For All". Quería comprobar las horas de uso y los ciclos de compensación. Lo he programado para acceder cómodamente a ese menú con una tecla cuando lo necesite. Por si a alguien le interesa, estos valores se nos muestran en la parte inferior del menú principal de Instart. En mi caso:

    UTT: 39
    Oled Comp. Count (OffRS/JB): 6/0

    Entiendo que UTT es el número de horas de uso y 6/0 el número de ciclos automáticos/manuales que se han ejecutado (uno por día, la tengo desde hace 6 días).

  12. #1677
    experto Avatar de paniyo
    Registro
    05 sep, 11
    Mensajes
    1,494
    Agradecido
    363 veces

    Predeterminado Re: LG 55E6V / 65E6V : TV OLED UHD, Ultra HD Premium, Dolby Vision

    Cita Iniciado por saldubiense Ver mensaje
    He conseguido entrar en el menú de servicio (oculto) con un mando "One For All". Quería comprobar las horas de uso y los ciclos de compensación. Lo he programado para acceder cómodamente a ese menú con una tecla cuando lo necesite. Por si a alguien le interesa, estos valores se nos muestran en la parte inferior del menú principal de Instart. En mi caso:

    UTT: 39
    Oled Comp. Count (OffRS/JB): 6/0

    Entiendo que UTT es el número de horas de uso y 6/0 el número de ciclos automáticos/manuales que se han ejecutado (uno por día, la tengo desde hace 6 días).
    Me alegro que haya ido bien yeppon.

    No hay ninguna otra forma de entra en modo oculto que mando normal.Me gustaria saber si hace los ciclos,ect

  13. #1678
    Geek
    Registro
    25 dic, 09
    Mensajes
    204
    Agradecido
    158 veces

    Predeterminado Re: LG 55E6V / 65E6V : TV OLED UHD, Ultra HD Premium, Dolby Vision

    Cita Iniciado por paniyo Ver mensaje
    Me alegro que haya ido bien yeppon.

    No hay ninguna otra forma de entra en modo oculto que mando normal.Me gustaria saber si hace los ciclos,ect
    Sip, lo de Yeppon fue todo niquelado, llegó rapidísimo y sin incidencias. Quedé muy contento. Sobre lo del menú de servicio, se puede acceder también con un móvil que disponga de puerto de infrarrojos (no muchos lo tienen, él mío es un Pixel XL y no lo tiene). Si tienes la suerte de que el tuyo sí tenga, el compañero actpower escribió un post hace unos meses en un hilo de LG de 2015 explicando còmo hacerlo desde un móvil. Si no, un mando de estos de "One for All" es muy barato, me costó unos 11 euros en amazon. La pequeña inversión creo que merece la pena.

  14. #1679
    experto Avatar de paniyo
    Registro
    05 sep, 11
    Mensajes
    1,494
    Agradecido
    363 veces

    Predeterminado Re: LG 55E6V / 65E6V : TV OLED UHD, Ultra HD Premium, Dolby Vision

    Si lo del móvil lo sabia pero no tiene IF.
    Gracias de todas formas y me alegro.Saludos

  15. #1680
    Geek
    Registro
    25 dic, 09
    Mensajes
    204
    Agradecido
    158 veces

    Predeterminado Re: LG 55E6V / 65E6V : TV OLED UHD, Ultra HD Premium, Dolby Vision

    Estoy viendo que el menú de servicio permite modificar el tiempo de uso mínimo tras el que se realiza un ciclo automático de compensación. En este modelo, como ya han comentado otros compañeros, es de 4 horas, pero puede modificarse ese valor (algunas LG de 2015 lo hacían a las 2 horas).

+ Responder tema

Temas similares

  1. Respuestas: 6082
    Último mensaje: 09/06/2020, 09:42
  2. Respuestas: 38
    Último mensaje: 01/08/2017, 21:01
  3. Finalizado Svs pb13 ultra ----svs sb13 ultra
    Por t-well en el foro Hardware
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 07/09/2015, 13:10
  4. Compro logo thx ultra dts dolby digital
    Por carfer en el foro Hardware
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 09/01/2015, 22:43
  5. 55EA880V OLED GALLERY el tv OLED plano de LG 2014
    Por tron99 en el foro TV LG (2014)
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 27/08/2014, 18:07

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins