Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 36 de 160 PrimerPrimer ... 2634353637384686136 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 526 al 540 de 2387

LG 55E6V / 65E6V : TV OLED UHD, Ultra HD Premium, Dolby Vision

  1. #526
    aprendiz
    Registro
    26 abr, 16
    Mensajes
    173
    Agradecido
    266 veces

    Predeterminado Re: LG 55E6V / 65E6V : TV OLED UHD, Ultra HD Premium, Dolby Vision

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por Tyronlanister Ver mensaje
    Hola. Una pregunta para los que ya tienen la E6V en casa. Parece ser que en USA han sacado una actualización de firmware. Creo que es la 3.15.10. Podeis confirmar si es la que os ha llegado a vosotros?. Gracias y un saludo.
    LG OLED65E6P Support: Manuals, Warranty & More | LG U.S.A
    Hola Tyronlanister,

    En mi caso, creo que ya lo comente en un mensaje anterior, pero recibi la version 3.15.04 y de momento todo va bien.
    Tyronlanister ha agradecido esto.

  2. #527
    aprendiz
    Registro
    26 abr, 16
    Mensajes
    173
    Agradecido
    266 veces

    Predeterminado Re: LG 55E6V / 65E6V : TV OLED UHD, Ultra HD Premium, Dolby Vision

    Cita Iniciado por loloferia Ver mensaje
    buenas tardes se puede poner deisco duro de mas de 2tb. ??

    gracias
    En mi caso, lo mas grande que he probado es disco de 2TB de 2.5" y funciona muy bien.

    Saludos.

  3. #528
    aprendiz
    Registro
    24 ene, 16
    Mensajes
    164
    Agradecido
    105 veces

    Predeterminado Re: LG 55E6V / 65E6V : TV OLED UHD, Ultra HD Premium, Dolby Vision

    Hola. Aqui tienes la de flatpanelshd.
    LG E6 (2016)
    Go to review
    Group Settings Value
    Picture mode ISF Expert Dark
    Global OLED Light 60
    Contrast 75
    Brightness 52
    H-sharpness 10
    V-sharpness 10
    Color 50
    Color tone 0
    Expert Dynamic contrast Off
    Super resolution Off
    Color gamut Normal
    Edge enhancement Off
    Gamma 2.2
    White balance Color temp Warm2
    Method 2 point
    R High -15
    G High 5
    B High -2
    R Low -6
    G Low 1
    B Low -1
    Picture settings Noise reduction Off
    MPEG noise reduction Off
    Black level Low
    TruMotion Off / (User 0/7)

    Read more at List of calibration settings for TVs - FlatpanelsHD
    Aqui tienes el enlace.
    Un saludo....y dale tralla!!!!
    List of calibration settings for TVs - FlatpanelsHD
    judasman y Michdr han agradecido esto.

  4. #529
    Anonimo070120193
    Invitado

    Predeterminado Re: LG 55E6V / 65E6V : TV OLED UHD, Ultra HD Premium, Dolby Vision

    Ojo, copiar esos settings puede que hacer que la imagen se vea peor. Esos settings están diseñados para ese televisor en concreto, con esa medición con sonda en concreto y en la iluminación de la sala que hubiesen tenido allí en ese momento.

    Pero hacer lo que queráis.
    fernand2s y Hispany han agradecido esto.

  5. #530
    aprendiz
    Registro
    24 ene, 16
    Mensajes
    164
    Agradecido
    105 veces

    Predeterminado Re: LG 55E6V / 65E6V : TV OLED UHD, Ultra HD Premium, Dolby Vision

    Hola a todos. Quizás sería interesante saber la fecha de fabricación de nuestras tv. A los que ya la habéis recibido, creo que aparece en la caja, en uno de los extremos. Si veis unas cifras , las primeras son el mes de fabricación, y las últimas, el año (16). Creo que también lo pone en la parte de atrás de la TV. En la EF950 de 65 que tuve directamente ponía el mes (January 2016). Gracias por vuestros aportes!. Un saludo.

  6. #531
    SLOWLY WE ROT !!!!!!!! Avatar de Necrophobic
    Registro
    28 jun, 06
    Mensajes
    1,585
    Agradecido
    552 veces

    Predeterminado Re: LG 55E6V / 65E6V : TV OLED UHD, Ultra HD Premium, Dolby Vision

    La mia al paso que va la burra acabará en 17
    PANEL OLED 77" C8 PLA
    REPRODUCTOR UHD SONY X700 / AMPLIFICADOR YAMAHA 683
    ALTAVOCES JAMO 807 HCS + DOLBY ATMOS TECHO YAMAHA NS IC 600 / SUBWOOFER BK GEMINI II

  7. #532
    aprendiz
    Registro
    24 ene, 16
    Mensajes
    164
    Agradecido
    105 veces

    Predeterminado Re: LG 55E6V / 65E6V : TV OLED UHD, Ultra HD Premium, Dolby Vision

    Cita Iniciado por Necrophobic Ver mensaje
    La mia al paso que va la burra acabará en 17
    ....seguro que no....jajajaja!. Un abrazo!

  8. #533
    principiante
    Registro
    10 oct, 11
    Mensajes
    82
    Agradecido
    78 veces

    Predeterminado Re: LG 55E6V / 65E6V : TV OLED UHD, Ultra HD Premium, Dolby Vision

    Ya me ha llegado la mia y la caja esta en perfectas condiciones, al igual que el precinto. Hasta esta noche no creo que pueda provarla, los dos peques mellizos que tengo me dan demasiada guerra!

  9. #534
    aprendiz
    Registro
    24 ene, 16
    Mensajes
    164
    Agradecido
    105 veces

    Predeterminado Re: LG 55E6V / 65E6V : TV OLED UHD, Ultra HD Premium, Dolby Vision

    Cita Iniciado por Hispany Ver mensaje
    En mi experiencia con GoT, es cosa de la compression y calidad ofrecida por la serie... Como ya se ha comentado antes, si le metes archivos y fuentes de calidad, el visionado de la TV es fantastica; pero si la señal no es de calidad muy alta, entonces empiezan a aparecer cosas raras en la imagen.

    Saludos.
    Así es. Esta tv es la mejor del mercado en la actualidad (salvo la línea G), así que no te preocupes, y disfruta! . Un abrazo.
    Última edición por policronio; 19/07/2016 a las 16:41

  10. #535
    SONY fanboy Avatar de sceips
    Registro
    22 may, 09
    Mensajes
    10,614
    Agradecido
    7278 veces

    Predeterminado Re: LG 55E6V / 65E6V : TV OLED UHD, Ultra HD Premium, Dolby Vision

    Cita Iniciado por Hispany Ver mensaje

    En mi experiencia con GoT, es cosa de la compression y calidad ofrecida por la serie... Como ya se ha comentado antes, si le metes archivos y fuentes de calidad, el visionado de la TV es fantastica; pero si la señal no es de calidad muy alta, entonces empiezan a aparecer cosas raras en la imagen.

    Saludos.
    Eso pasa sea en una OLED, LCD-LED o Plasma, recálcalo, que si no le da un coma cerebral .
    Última edición por policronio; 19/07/2016 a las 16:41
    corruptus ha agradecido esto.

  11. #536
    aprendiz Avatar de RaccoonCity
    Registro
    19 oct, 10
    Mensajes
    193
    Agradecido
    88 veces

    Predeterminado Re: LG 55E6V / 65E6V : TV OLED UHD, Ultra HD Premium, Dolby Vision

    ¿Qué diferenica hay entre la 950V y la E6?

    A priori la E6 parece mucho mejor, pero me llama la atención que solo haya 400€ de diferencia entre una y otra.

    ¿Cómo véis ir a por la E6 de 65 pulgadas? Es hora de retirar mi plasma y creo que voy a ir a por este modelo el día sin IVA de MM.

  12. #537
    SONY fanboy Avatar de sceips
    Registro
    22 may, 09
    Mensajes
    10,614
    Agradecido
    7278 veces

    Predeterminado Re: LG 55E6V / 65E6V : TV OLED UHD, Ultra HD Premium, Dolby Vision

    Cita Iniciado por RaccoonCity Ver mensaje
    ¿Qué diferenica hay entre la 950V y la E6?

    A priori la E6 parece mucho mejor, pero me llama la atención que solo haya 400€ de diferencia entre una y otra.

    ¿Cómo véis ir a por la E6 de 65 pulgadas? Es hora de retirar mi plasma y creo que voy a ir a por este modelo el día sin IVA de MM.
    El Dolby Vision es una característica muy a tener en cuenta para más adelante, a parte de que el sonido en la E6 es mucho mejor al tener esa barra.

  13. #538
    honorable
    Registro
    15 abr, 13
    Mensajes
    627
    Agradecido
    541 veces

    Predeterminado Re: LG 55E6V / 65E6V : TV OLED UHD, Ultra HD Premium, Dolby Vision

    Cita Iniciado por sceips Ver mensaje
    El Dolby Vision es una característica muy a tener en cuenta para más adelante, a parte de que el sonido en la E6 es mucho mejor al tener esa barra.
    Añade menos lag para jugar.

  14. #539
    aprendiz
    Registro
    04 dic, 05
    Mensajes
    123
    Agradecido
    57 veces

    Predeterminado Re: LG 55E6V / 65E6V : TV OLED UHD, Ultra HD Premium, Dolby Vision

    Cita Iniciado por Necrophobic Ver mensaje
    La mia al paso que va la burra acabará en 17
    Animo que eso mismo pensaba yo también después de no haberla pedido por internet sino por telefono, pero me han llamado hoy a las 16:00 de la tarde que ya tienen la TV 65" y que me la entregan mañana!

    Aunque hasta el sábado no podre probarla....
    LG OLED 65" E6V
    Samsung 65" KS8000
    Oculus Rift CV1
    Ps4 Pro

  15. #540
    asiduo
    Registro
    23 dic, 15
    Mensajes
    318
    Agradecido
    152 veces

    Predeterminado Re: LG 55E6V / 65E6V : TV OLED UHD, Ultra HD Premium, Dolby Vision

    Cita Iniciado por policronio Ver mensaje
    Claro, ya decía yo........
    Eso que he marcado en rojo aclara las preguntas que yo me hacía hasta que tu me las has aclarado.

    Mis preguntas/dudas eran:

    1ª-.¿por qué la mayor parte de usuarios rechazan los productos en general y televisores en particualar de LG?
    2ª-¿por que hay tan poca oferta de televisores LG en las secciones de imagen de todas las tiendas tanto grandes como pequeñas?
    3ª-¿por qué en todas las tiendas los televisores LG aparte de tener muy poquitos los tienen casi escondidos..?

    Ahora me lo has dejado todo muy claro. Los usuarios rechazan los productos LG, por que oye, tenemos vista, oido y no somos tontos y las noticias corren de boca en boca. Resultado:la gente sabe que LG es igual a problemas. Solo una minoría compra productos LG

    Y por eso mismo que dices de las peleas de las tiendas con los proveedores es por lo que, da igual a la que vayas: El corte inglés, Media markt, Carrefour, Worten,.......etc............., apenas se ven televisores de LG y los poquitos que tienen están invariablemente el el rincón más apartado. Es que los dueños de las tiendas están para hacer negocio, no para vender los productos chatarreros de LG que solo les aportan inconvenientes y pérdidas económicas......................

    Ya decía yo que algo raro pasaba, pero no sabía que, y mira lo que era..............
    No se que corte ingles o media markt visitarás tu, por que a los que yo voy lo que primero se ve en grande en la zona de compras es OLED de lg y Teles samsung. Y además en el centro de esas secciones.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Respuestas: 6082
    Último mensaje: 09/06/2020, 09:42
  2. Respuestas: 38
    Último mensaje: 01/08/2017, 21:01
  3. Finalizado Svs pb13 ultra ----svs sb13 ultra
    Por t-well en el foro Hardware
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 07/09/2015, 13:10
  4. Compro logo thx ultra dts dolby digital
    Por carfer en el foro Hardware
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 09/01/2015, 22:43
  5. 55EA880V OLED GALLERY el tv OLED plano de LG 2014
    Por tron99 en el foro TV LG (2014)
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 27/08/2014, 18:07

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins