Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 42 de 160 PrimerPrimer ... 3240414243445292142 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 616 al 630 de 2387

LG 55E6V / 65E6V : TV OLED UHD, Ultra HD Premium, Dolby Vision

  1. #616
    tecnófilo
    Registro
    20 jun, 15
    Mensajes
    416
    Agradecido
    753 veces

    Predeterminado Re: LG 55E6V / 65E6V : TV OLED UHD, Ultra HD Premium, Dolby Vision

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por Necrophobic Ver mensaje
    Una pregunta al respecto del 3D..... esta tele permite 2 configuraciones, lo suyo una para dia y otra para oscuridad. Por lo tanto cada vez que se vaya a ver una pelicula en 3D habría que ir siempre a la configuracion a poner la luz OLED de los 55/60 tipicos a los 100 no? Y luego acordarse de volver a los 55/60 ?
    Ya veo que te ha respondido perfectamente el compañero Actpower, sólo añadir que incluso la tele detecta cuando le metes una película 3D y por defecto, en los ajustes 3D de la misma suele venir la luz oled al 100%, luego para cambiar los parámetros y ponerlos a tu gusto simplemente tienes que hacer lo que te ha explicado el compañero.

    En el resto de los modos experto 1 y 2, en 2D, viene ajustada de fábrica la luz oled a 60 si no recuerdo mal. Del modo vivos, deportes, etc. yo suelo pasar totalmente, ajusto los modos experto y los utilizo para todos los contenidos.

    Salu2.
    Necrophobic ha agradecido esto.

  2. #617
    aprendiz Avatar de Sugus
    Registro
    07 jul, 09
    Mensajes
    138
    Agradecido
    38 veces

    Predeterminado Re: LG 55E6V / 65E6V : TV OLED UHD, Ultra HD Premium, Dolby Vision

    Buenas tardes a todos,

    La verdad es que apenas estoy teniendo tiempo para enredar con la tele todo lo que me gustaría, aunque por el momento me alegra decir que mis primeras impresiones se reafirman: es una pantalla acojonante.

    Pero es cierto también que necesita de unos ajustes razonables para sacarle todo su jugo. Permitidme un par de cuestiones al respecto antes de ponerme a ello:

    - He localizado un hilo (este: https://www.forodvd.com/tema/149984-...gs-y-consejos/) en el que su autor, actpower, da una clase magistral sobre ajustes (muy interesantes algunos aspectos teóricos al respecto de cuestiones técnicas, y francamente enriquecedor el debate que gira alrededor de los mismos). Entiendo que a pesar de tratarse de un tutorial para un modelo concreto de OLED LG, es perfectamente aplicable a los modelos del 2016, pero me gustaría saber si estos nuevos modelos tienen alguna peculiaridad que deba ser tenida en cuenta a la hora de aplicar los consejos de este tutorial.

    - Al respecto de los ajustes y/o calibraciones, me pareció leer hace bastantes meses creo que en los foros de AVS, que antes de realizarlos era aconsejable esperar un determinado número de horas (en plan rodaje). He leído las 15 primeras páginas de ese tutorial, y me ha resultado curioso que no se mencionase este "rodaje" previo a los ajustes/calibración... ¿ando desencaminado).

    Y para terminar, y al hilo precisamente de las calibraciones, permitidme una pequeña reflexión/pataleta: después de muchos años leyendo y obteniendo información de foros anglosajones, me da un montón de envidia la poca difusión que la figura del calibrador profesional tiene en este santo país.
    En Reino Unido o EE.UU. la gente ve totalmente razonable invertir un cantidad razonable de dinero en pagar a un señor para que vaya a tu casa a calibrar tu equipo de audio/vídeo con material y criterios 100% profesionales. Ojo que no estoy hablando de mover 4 ajustes y listo, estamos hablando, por lo que he leído de calibraciones que llevan unas 4-5 horas. Como digo, la gente en estos países ve totalmente natural, especialmente cuando tienes equipos de alta gama, gastar el dinero en este tipo de cuestiones. Y por lo tanto hay abundancia de personal dedicado a estos menesteres en poblaciones de todo tipo y no solo en las grandes ciudades...
    Seguro que en España habrá también gente que se dedique a esto, pero por lo poquísimo que se habla de ellos en foros especializados sospecho que no será su principal fuente de ingresos, y desde luego que nos los vas a encontrar en ciudades de tamaño pequeño/medio como en la que yo resido (Badajoz - algo más de 150000 hab.)
    Me jode porque creo que es un persona que ayudaría a que sacáramos verdadero provecho a nuestros equipos, pero bueno, es lo que hay (perdonadme la pataleta, pero lo digo como lo siento).

    Un saludo.
    - TV: LG OLED 65E6V
    - Lector UHD Blu Ray: Oppo UDP-203
    - Receptor AV: Yamaha RX-A3060
    - Altavoces: Focal-Jmlab Chorus S (frontales 716S, central cc700S, traseros 705S). Atmos: KEF QF50a.
    - Subwoofer: SVS PB-1000
    - Tocadiscos: Pioneer PL-990
    - HTPC: OrigenAE M10 (i3 6100)
    - NAS: Synology DS213j
    - Consolas de Videojuegos: Xbox Series X
    - Cableado altavoces: Supra.
    - Mando a distancia universal: Logitech Harmony Elite.

    - TV (cocina): Samsung LE19B541

  3. #618
    tecnófilo
    Registro
    20 jun, 15
    Mensajes
    416
    Agradecido
    753 veces

    Predeterminado Re: LG 55E6V / 65E6V : TV OLED UHD, Ultra HD Premium, Dolby Vision

    Cita Iniciado por Sugus Ver mensaje
    Buenas tardes a todos,

    La verdad es que apenas estoy teniendo tiempo para enredar con la tele todo lo que me gustaría, aunque por el momento me alegra decir que mis primeras impresiones se reafirman: es una pantalla acojonante.

    Pero es cierto también que necesita de unos ajustes razonables para sacarle todo su jugo. Permitidme un par de cuestiones al respecto antes de ponerme a ello:

    - He localizado un hilo (este: https://www.forodvd.com/tema/149984-...gs-y-consejos/) en el que su autor, actpower, da una clase magistral sobre ajustes (muy interesantes algunos aspectos teóricos al respecto de cuestiones técnicas, y francamente enriquecedor el debate que gira alrededor de los mismos). Entiendo que a pesar de tratarse de un tutorial para un modelo concreto de OLED LG, es perfectamente aplicable a los modelos del 2016, pero me gustaría saber si estos nuevos modelos tienen alguna peculiaridad que deba ser tenida en cuenta a la hora de aplicar los consejos de este tutorial.

    - Al respecto de los ajustes y/o calibraciones, me pareció leer hace bastantes meses creo que en los foros de AVS, que antes de realizarlos era aconsejable esperar un determinado número de horas (en plan rodaje). He leído las 15 primeras páginas de ese tutorial, y me ha resultado curioso que no se mencionase este "rodaje" previo a los ajustes/calibración... ¿ando desencaminado).

    Y para terminar, y al hilo precisamente de las calibraciones, permitidme una pequeña reflexión/pataleta: después de muchos años leyendo y obteniendo información de foros anglosajones, me da un montón de envidia la poca difusión que la figura del calibrador profesional tiene en este santo país.
    En Reino Unido o EE.UU. la gente ve totalmente razonable invertir un cantidad razonable de dinero en pagar a un señor para que vaya a tu casa a calibrar tu equipo de audio/vídeo con material y criterios 100% profesionales. Ojo que no estoy hablando de mover 4 ajustes y listo, estamos hablando, por lo que he leído de calibraciones que llevan unas 4-5 horas. Como digo, la gente en estos países ve totalmente natural, especialmente cuando tienes equipos de alta gama, gastar el dinero en este tipo de cuestiones. Y por lo tanto hay abundancia de personal dedicado a estos menesteres en poblaciones de todo tipo y no solo en las grandes ciudades...
    Seguro que en España habrá también gente que se dedique a esto, pero por lo poquísimo que se habla de ellos en foros especializados sospecho que no será su principal fuente de ingresos, y desde luego que nos los vas a encontrar en ciudades de tamaño pequeño/medio como en la que yo resido (Badajoz - algo más de 150000 hab.)
    Me jode porque creo que es un persona que ayudaría a que sacáramos verdadero provecho a nuestros equipos, pero bueno, es lo que hay (perdonadme la pataleta, pero lo digo como lo siento).

    Un saludo.
    Haberlos haylos, el caso es dar con ellos, me refiero a los calibradores profesionales, yo de hecho he contratado sus servicios en varias ocasiones, la primera con mi Kuro KRP-500A similar al tuyo, pero con la electrónica separada del panel, y la segunda con mi plasma Panasonic 55VT60 y te puedo asegurar que no hay color, tras una calibración profesional de este tipo la imagen mejora de manera espectacular. La oled 55EC930V yo mismo la calibré, pero claro está, no es lo mismo. Por cierto, 150€ me costó en diciembre del 2008 la calibración del Kuro, (precio barato teniendo en cuenta los resultados) fecha en la que lo compré (se trata del último modelo fabricado por PIONEER) y fue la propia marca la que me proporcionó al técnico.

    Salu2.
    Sugus ha agradecido esto.

  4. #619
    aprendiz
    Registro
    26 abr, 16
    Mensajes
    173
    Agradecido
    266 veces

    Predeterminado Re: LG 55E6V / 65E6V : TV OLED UHD, Ultra HD Premium, Dolby Vision

    Cita Iniciado por Sugus Ver mensaje
    Buenas tardes a todos,

    La verdad es que apenas estoy teniendo tiempo para enredar con la tele todo lo que me gustaría, aunque por el momento me alegra decir que mis primeras impresiones se reafirman: es una pantalla acojonante.

    Pero es cierto también que necesita de unos ajustes razonables para sacarle todo su jugo. Permitidme un par de cuestiones al respecto antes de ponerme a ello:

    - He localizado un hilo (este: https://www.forodvd.com/tema/149984-...gs-y-consejos/) en el que su autor, actpower, da una clase magistral sobre ajustes (muy interesantes algunos aspectos teóricos al respecto de cuestiones técnicas, y francamente enriquecedor el debate que gira alrededor de los mismos). Entiendo que a pesar de tratarse de un tutorial para un modelo concreto de OLED LG, es perfectamente aplicable a los modelos del 2016, pero me gustaría saber si estos nuevos modelos tienen alguna peculiaridad que deba ser tenida en cuenta a la hora de aplicar los consejos de este tutorial.

    - Al respecto de los ajustes y/o calibraciones, me pareció leer hace bastantes meses creo que en los foros de AVS, que antes de realizarlos era aconsejable esperar un determinado número de horas (en plan rodaje). He leído las 15 primeras páginas de ese tutorial, y me ha resultado curioso que no se mencionase este "rodaje" previo a los ajustes/calibración... ¿ando desencaminado).

    Y para terminar, y al hilo precisamente de las calibraciones, permitidme una pequeña reflexión/pataleta: después de muchos años leyendo y obteniendo información de foros anglosajones, me da un montón de envidia la poca difusión que la figura del calibrador profesional tiene en este santo país.
    En Reino Unido o EE.UU. la gente ve totalmente razonable invertir un cantidad razonable de dinero en pagar a un señor para que vaya a tu casa a calibrar tu equipo de audio/vídeo con material y criterios 100% profesionales. Ojo que no estoy hablando de mover 4 ajustes y listo, estamos hablando, por lo que he leído de calibraciones que llevan unas 4-5 horas. Como digo, la gente en estos países ve totalmente natural, especialmente cuando tienes equipos de alta gama, gastar el dinero en este tipo de cuestiones. Y por lo tanto hay abundancia de personal dedicado a estos menesteres en poblaciones de todo tipo y no solo en las grandes ciudades...
    Seguro que en España habrá también gente que se dedique a esto, pero por lo poquísimo que se habla de ellos en foros especializados sospecho que no será su principal fuente de ingresos, y desde luego que nos los vas a encontrar en ciudades de tamaño pequeño/medio como en la que yo resido (Badajoz - algo más de 150000 hab.)
    Me jode porque creo que es un persona que ayudaría a que sacáramos verdadero provecho a nuestros equipos, pero bueno, es lo que hay (perdonadme la pataleta, pero lo digo como lo siento).

    Un saludo.
    Cita Iniciado por fernand2s Ver mensaje
    Haberlos haylos, el caso es dar con ellos, me refiero a los calibradores profesionales, yo de hecho he contratado sus servicios en varias ocasiones, la primera con mi Kuro KRP-500A similar al tuyo, pero con la electrónica separada del panel, y la segunda con mi plasma Panasonic 55VT60 y te puedo asegurar que no hay color, tras una calibración profesional de este tipo la imagen mejora de manera espectacular. La oled 55EC930V yo mismo la calibré, pero claro está, no es lo mismo. Por cierto, 150€ me costó en diciembre del 2008 la calibración del Kuro, (precio barato teniendo en cuenta los resultados) fecha en la que lo compré (se trata del último modelo fabricado por PIONEER) y fue la propia marca la que me proporcionó al técnico. Barato me costó para los resultados.

    Salu2.
    Buenas a todos,

    Muy buenos comentarios de ambos, y en esa tesitura me encuentro yo ahora mismo... Hace tiempo puse un hilo aqui https://www.forodvd.com/tema/160834-...ona-andalucia/ en el que estoy buscando un calibrador profesional en España (preferiblemente en la zona de Andalucia) y por la sensacion que tengo, no hay nadie interesado. Hace poco me he tenido que ponerme en contacto con un calibrador profesional de Inglaterra y ya veremos si me sale a cuenta...

    Si ustedes conoceis alguno os agradeceria que me pasarais los detalles :-)

    Bueno, seguiremos disfrutando de nuestras teles por ahora.

    Saludos.

  5. #620
    tecnófilo
    Registro
    20 jun, 15
    Mensajes
    416
    Agradecido
    753 veces

    Predeterminado Re: LG 55E6V / 65E6V : TV OLED UHD, Ultra HD Premium, Dolby Vision

    Cita Iniciado por Hispany Ver mensaje
    Buenas a todos,

    Muy buenos comentarios de ambos, y en esa tesitura me encuentro yo ahora mismo... Hace tiempo puse un hilo aqui https://www.forodvd.com/tema/160834-...ona-andalucia/ en el que estoy buscando un calibrador profesional en España (preferiblemente en la zona de Andalucia) y por la sensacion que tengo, no hay nadie interesado. Hace poco me he tenido que ponerme en contacto con un calibrador profesional de Inglaterra y ya veremos si me sale a cuenta...

    Si ustedes conoceis alguno os agradeceria que me pasarais los detalles :-)

    Bueno, seguiremos disfrutando de nuestras teles por ahora.

    Saludos.
    En mi caso tal y como he comentado me lo proporcionó Pioneer por mediación de la cadena de tiendas de electrónica donde la compré (Quality se llamaba la cadena) aquí en mi zona, Castilla-La Mancha. Por aquí tenemos un servicio técnico muy bueno de Pioneer y que también es de Panasonic entre otras, con algún que otro técnico que se dedicaba a estos menesteres. Tal vez deberías ponerte en contacto con el SAT de LG a ver que te dicen, lo mismo tienen a gente que ofrezca estos servicios en Andalucía.

    Salu2.
    Hispany ha agradecido esto.

  6. #621
    principiante
    Registro
    10 oct, 11
    Mensajes
    82
    Agradecido
    78 veces

    Predeterminado Re: LG 55E6V / 65E6V : TV OLED UHD, Ultra HD Premium, Dolby Vision

    Xbox One S soportará HDR con el estándar HDR10 - Vandal

    Si vale lo que anunciaron en el E3 me la pillaré
    Hispany ha agradecido esto.

  7. #622
    Anonimo070120193
    Invitado

    Predeterminado Re: LG 55E6V / 65E6V : TV OLED UHD, Ultra HD Premium, Dolby Vision

    Cita Iniciado por Sugus Ver mensaje
    En Reino Unido o EE.UU. la gente ve totalmente razonable invertir un cantidad razonable de dinero en pagar a un señor para que vaya a tu casa a calibrar tu equipo de audio/vídeo con material y criterios 100% profesionales. Ojo que no estoy hablando de mover 4 ajustes y listo, estamos hablando, por lo que he leído de calibraciones que llevan unas 4-5 horas. Como digo, la gente en estos países ve totalmente natural, especialmente cuando tienes equipos de alta gama, gastar el dinero en este tipo de cuestiones. Y por lo tanto hay abundancia de personal dedicado a estos menesteres en poblaciones de todo tipo y no solo en las grandes ciudades...
    Seguro que en España habrá también gente que se dedique a esto, pero por lo poquísimo que se habla de ellos en foros especializados sospecho que no será su principal fuente de ingresos, y desde luego que nos los vas a encontrar en ciudades de tamaño pequeño/medio como en la que yo resido (Badajoz - algo más de 150000 hab.)
    Me jode porque creo que es un persona que ayudaría a que sacáramos verdadero provecho a nuestros equipos, pero bueno, es lo que hay (perdonadme la pataleta, pero lo digo como lo siento).

    Un saludo.
    Ya, pero te olvidas de que esto es España, donde la gente, con tal de NO PAGAR, comete verdaderas burradas, y dan excusas peregrinas. Allá cada cual, pero desde luego que una tele bien ajustada por alguien que realmente sepa de ello y que no engañe a la gente, es oro puro.

    Pero ya sabes como funciona esto, el "para que voy a pagar a alguien por toquetear cuatro botones. Ya me lo hago yo solo y soy un machote". Si más o menos sabes de ello está muy bien, pero lo peor son los que desprecian el trabajo de otros pensando que no merece gastar un dinero porque "yo se bien lo que veo y a mí me gusta como yo lo pongo". Oles sus cojones. Plas plas plas plas plas
    Sugus y Hispany han agradecido esto.

  8. #623
    aprendiz
    Registro
    24 ene, 16
    Mensajes
    164
    Agradecido
    105 veces

    Predeterminado Re: LG 55E6V / 65E6V : TV OLED UHD, Ultra HD Premium, Dolby Vision

    Cita Iniciado por judasman Ver mensaje
    Xbox One S soportará HDR con el estándar HDR10 - Vandal

    Si vale lo que anunciaron en el E3 me la pillaré
    Hola. Sale a la venta en agosto, pera ya la puedes reservar en la tienda de Microsoft. Un saludo.
    Xbox One S | Xbox
    leonigsxr1000k5 ha agradecido esto.

  9. #624
    diplomado Avatar de leonigsxr1000k5
    Registro
    02 abr, 11
    Mensajes
    6,310
    Agradecido
    9657 veces

    Predeterminado Re: LG 55E6V / 65E6V : TV OLED UHD, Ultra HD Premium, Dolby Vision

    Cita Iniciado por Tyronlanister Ver mensaje
    Hola. Sale a la venta en agosto, pera ya la puedes reservar en la tienda de Microsoft. Un saludo.
    Xbox One S | Xbox
    Pues otro que se la pilla por el tema del lector UHD
    Hispany ha agradecido esto.
    Mis pantallas y consolas
    Xbox one/ Xbox one Slim, xbox x , xbox scorpio , Xbox SERIE X x2 - PS5
    PS4 x2 , Ps4 PRO
    PC gamer i7 10700K /RTX 3080 palit , Repro Dune 4kpro 2, OPPO 203, Egreat A5 4k HDR , 65oled873
    , Samsung Qled 65Q90R , Qled Q9FN, LG 65E9- Philips 804 - Panasonic 65HZ2000- Samsung Q80T , Sony OLED A8H, Oled 55CX , OLED LG 65G1 . OLED SONY 65A90J - Sony QD-OLED 65A95K - Samsung QD-OLED 65S95B - Samsung QLED 55QN95A miniled

  10. #625
    SLOWLY WE ROT !!!!!!!! Avatar de Necrophobic
    Registro
    28 jun, 06
    Mensajes
    1,585
    Agradecido
    552 veces

    Predeterminado Re: LG 55E6V / 65E6V : TV OLED UHD, Ultra HD Premium, Dolby Vision

    Una pregunta al respecto.....no se a que precio saldra la consola, pero siempre es mejor un reproductor dedicado o no tiene porque?

    En breve tendremos entonces como reproductor ademas del Samsung y el Pana, la Xbox. Yo es que no soy de jugar con las consolas por lo que...
    PANEL OLED 77" C8 PLA
    REPRODUCTOR UHD SONY X700 / AMPLIFICADOR YAMAHA 683
    ALTAVOCES JAMO 807 HCS + DOLBY ATMOS TECHO YAMAHA NS IC 600 / SUBWOOFER BK GEMINI II

  11. #626
    diplomado Avatar de leonigsxr1000k5
    Registro
    02 abr, 11
    Mensajes
    6,310
    Agradecido
    9657 veces

    Predeterminado Re: LG 55E6V / 65E6V : TV OLED UHD, Ultra HD Premium, Dolby Vision

    Cita Iniciado por Necrophobic Ver mensaje
    Una pregunta al respecto.....no se a que precio saldra la consola, pero siempre es mejor un reproductor dedicado o no tiene porque?

    En breve tendremos entonces como reproductor ademas del Samsung y el Pana, la Xbox. Yo es que no soy de jugar con las consolas por lo que...
    La ps3 y ps4 el lector era bastante bueno , y ademas mychas opciones de configuración, no tiene porque ser peor.....ademas la tienes y si un dia te mola algun jueguecillo pues le das
    Mis pantallas y consolas
    Xbox one/ Xbox one Slim, xbox x , xbox scorpio , Xbox SERIE X x2 - PS5
    PS4 x2 , Ps4 PRO
    PC gamer i7 10700K /RTX 3080 palit , Repro Dune 4kpro 2, OPPO 203, Egreat A5 4k HDR , 65oled873
    , Samsung Qled 65Q90R , Qled Q9FN, LG 65E9- Philips 804 - Panasonic 65HZ2000- Samsung Q80T , Sony OLED A8H, Oled 55CX , OLED LG 65G1 . OLED SONY 65A90J - Sony QD-OLED 65A95K - Samsung QD-OLED 65S95B - Samsung QLED 55QN95A miniled

  12. #627
    principiante
    Registro
    10 oct, 11
    Mensajes
    82
    Agradecido
    78 veces

    Predeterminado Re: LG 55E6V / 65E6V : TV OLED UHD, Ultra HD Premium, Dolby Vision

    Cita Iniciado por Necrophobic Ver mensaje
    Una pregunta al respecto.....no se a que precio saldra la consola, pero siempre es mejor un reproductor dedicado o no tiene porque?

    En breve tendremos entonces como reproductor ademas del Samsung y el Pana, la Xbox. Yo es que no soy de jugar con las consolas por lo que...
    Bueno, yo antiguamente en el caso de la PS3 había oído que el reproductor BD no era todo lo bueno que debería de ser, pero no me hagas mucho caso por que no se si lo decian por que se jodía antes el laser, por que se calentaba en exceso la máquina, por el ruido o por la calidad en si de la imagen, ni idea así que tampoco lo tengas en cuenta. Creo quenel precio es de 300 euros, menos y mucho menos que los reproductores Samsung y Panasonic respectivamente, además que te llebas una viedeoconsola. Por otra parte ni los reproductores de Samsung o Panasonic no llevan el Dolbi Vision así que como reproductor de paso hasta que salgan algunos que si lo lleven esta de coña. Y por otro lado al ser el modelo slim de la xbox creo que tanto el consumo como el ruido serán mucho menores que el de la actual. Y para rematar la encuentro realmente bonita de diseño!

  13. #628
    aprendiz
    Registro
    26 abr, 16
    Mensajes
    173
    Agradecido
    266 veces

    Predeterminado Re: LG 55E6V / 65E6V : TV OLED UHD, Ultra HD Premium, Dolby Vision

    Cita Iniciado por Necrophobic Ver mensaje
    Una pregunta al respecto.....no se a que precio saldra la consola, pero siempre es mejor un reproductor dedicado o no tiene porque?

    En breve tendremos entonces como reproductor ademas del Samsung y el Pana, la Xbox. Yo es que no soy de jugar con las consolas por lo que...
    Hola Necrophobic,

    La consola saldra a estos precios.

    El calendario de lanzamiento comienza con el modelo de 2TB que se pondrá a la venta en agosto de 2016. Sus distintas ediciones tendrán estos precios:

    •500GB Xbox One S: 299€ ($299 USD/ £249 GBP)
    •1TB Xbox One S: 349€ ($349 USD / £299 GBP)
    •Edición limitada de lanzamiento de 2TB: 399€ ($399 USD / £349 GBP)

    Mi opinion al respecto es que entramos en dos opciones, especializacion contra versatilidad.

    Imagino que los reproductores UHD tendran que dar algo mas para que sean atractivos al comprador; por ejemplo el Panasonic tiene salidas de audio especificas para mejorar su calidad, ademas Pana y Samsung ambos tienen dos salidas HDMI con lo que puedes separar la imagen del sonido.
    En cuanto a la Xbox One S, pues a parte de valer como reproductor UHD, tambien te vale para jugar con ella :-).

    En mi caso particular, viniendo de una Xbox360 y deseando comprar un lector Blu Ray UHD, pues he optado por reservar la Xbox One S y asi "mato" dos pajaros... Lo unico que me "fastidia" es que parece que la Xbox One S no trae soporte para Dolby Vision.

    Saludos.
    Necrophobic ha agradecido esto.

  14. #629
    SONY fanboy Avatar de sceips
    Registro
    22 may, 09
    Mensajes
    10,614
    Agradecido
    7278 veces

    Predeterminado Re: LG 55E6V / 65E6V : TV OLED UHD, Ultra HD Premium, Dolby Vision

    judasman y Hispany han agradecido esto.

  15. #630
    asiduo
    Registro
    28 jul, 09
    Mensajes
    405
    Agradecido
    226 veces

    Predeterminado Re: LG 55E6V / 65E6V : TV OLED UHD, Ultra HD Premium, Dolby Vision

    Cita Iniciado por Michdr Ver mensaje
    Estas teles no están para el que mejor pueda aprovecharlas,están para el que pueda pagarlas,así funciona el mundo
    Pues tu has pagado por una tele un pastón y no le sacas todo el rendimiento.
    Como decía mi abuelo..... no está hecha la miel para la boca del asno,y no es un insulto.... es un refrán!

+ Responder tema

Temas similares

  1. Respuestas: 6082
    Último mensaje: 09/06/2020, 09:42
  2. Respuestas: 38
    Último mensaje: 01/08/2017, 21:01
  3. Finalizado Svs pb13 ultra ----svs sb13 ultra
    Por t-well en el foro Hardware
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 07/09/2015, 13:10
  4. Compro logo thx ultra dts dolby digital
    Por carfer en el foro Hardware
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 09/01/2015, 22:43
  5. 55EA880V OLED GALLERY el tv OLED plano de LG 2014
    Por tron99 en el foro TV LG (2014)
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 27/08/2014, 18:07

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins