Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 58 de 160 PrimerPrimer ... 848565758596068108158 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 856 al 870 de 2387

LG 55E6V / 65E6V : TV OLED UHD, Ultra HD Premium, Dolby Vision

  1. #856
    principiante
    Registro
    10 oct, 11
    Mensajes
    82
    Agradecido
    78 veces

    Predeterminado Re: LG 55E6V / 65E6V : TV OLED UHD, Ultra HD Premium, Dolby Vision

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Xbox One S confirma su fecha de lanzamiento para el próximo 2 de agosto - Vandal

    400 pavos y solo sale la de 2 TB... un poco decepcionante. Pensaba que saldría de inicio la de 500GB a 299€
    leonigsxr1000k5 ha agradecido esto.

  2. #857
    honorable Avatar de Dalixian
    Registro
    01 ago, 10
    Mensajes
    961
    Agradecido
    965 veces

    Predeterminado Re: LG 55E6V / 65E6V : TV OLED UHD, Ultra HD Premium, Dolby Vision

    Pues fijate que discrepo en el re escalado a 1080p. Yo no uso descargas br rip partiendo de esa base. Uso bluray originales y como reproductor un UHD Samsung que se encarga de hacer el re escalado. Y la calidad es superior a mi antiguo reproductor Full HD. Que reproductor usas tu? A ver si estás usando un reproductor convencional y la tv lejos de re escalar expande imagen haciendo borrosa la imagen. Saludos y enhorabuena por la tv.
    Necrophobic ha agradecido esto.
    Televisión: LG OLED C1
    Series X
    Altavoces: Harman Kardon HKTS-30
    Receptor AV: Yamaha RX-V781
    Himedia Q10 Pro + 12 Teras HDD
    Ryzen 7+2080Ti+64gb+4 Tb SSD

    "El mejor televisor de la historia, LG OLED"

  3. #858
    aprendiz Avatar de RaccoonCity
    Registro
    19 oct, 10
    Mensajes
    193
    Agradecido
    88 veces

    Predeterminado Re: LG 55E6V / 65E6V : TV OLED UHD, Ultra HD Premium, Dolby Vision

    Esta noche he tenido tiempo de probarla un rato más, y ya he encontrado cuál es el "problema". El caso es que, para bien o para mal, el OLED da mucha más nitidez que el plasma, lo que hace que todos los defectos de la imagen canten fácilmente. El plasma parece que da una imagen más suave. Volví a comparar el capítulo de Juego de Tronos y el Bluray de Wall Street (la de 1987).

    El capítulo de Juego de Tronos era un ripeo 1080p de una emisión de televisión en EEUU, con una imagen pixelada siempre que había movimiento. En el plasma es casi inapreciable, la calidad es similiar a un streaming HD de Netflix. En el OLED no sé por qué es muy visible, y parece como si estuviera viendo un vídeo en YouTube.

    La película es un ripeo también 1080p del BluRay de Wall Street. Aquí la imagen es perfecta, ni se pixela ni nada. El problema es que el grano de la película resalta demasiado, incluso bajando en opciones de imagen la nítidez a 0. En el plasma bajando la nítidez sí que el grano desaparece notablemente.

    Así que creo que el problema no es tanto del reescalado, sino de la tecnología OLED o de la propia resolución 4K, que ofrece una imagen más detallada y precisa. Esto es una ventaja o una desventaja respecto al plasma, según se mire. También quizás influyó en mi primera impresión, el pasar de 50" a 65".

    Por último, probé un par de minutos a ver en Netflix el comienzo de la serie Marco Polo, que está a 4K y en HDR. Le dí, y se me activó al Dolby Vision, cosa que me sorprendió porque tenía entendido que en Netflix utilizaban el HDR10 y no el DV. Pues bien, siento deciros que no veo la revolución por ningún lado, no creo que sepa distinguir cuando está activado el HDR y cuando no. Más adelante lo probaré más a fondo, a ver si es problema del contenido, o de la configuración que tenía, porque había leído que el cambio era abismal...

    Cita Iniciado por Dalixian Ver mensaje
    Pues fijate que discrepo en el re escalado a 1080p. Yo no uso descargas br rip partiendo de esa base. Uso bluray originales y como reproductor un UHD Samsung que se encarga de hacer el re escalado. Y la calidad es superior a mi antiguo reproductor Full HD. Que reproductor usas tu? A ver si estás usando un reproductor convencional y la tv lejos de re escalar expande imagen haciendo borrosa la imagen. Saludos y enhorabuena por la tv.
    El reproductor es la propia tele, enchufandole un pendrive con las pelis.
    ARE..NAS y BROBRO han agradecido esto.

  4. #859
    SLOWLY WE ROT !!!!!!!! Avatar de Necrophobic
    Registro
    28 jun, 06
    Mensajes
    1,585
    Agradecido
    552 veces

    Predeterminado Re: LG 55E6V / 65E6V : TV OLED UHD, Ultra HD Premium, Dolby Vision

    Cita Iniciado por Dalixian Ver mensaje
    Pues fijate que discrepo en el re escalado a 1080p. Yo no uso descargas br rip partiendo de esa base. Uso bluray originales y como reproductor un UHD Samsung que se encarga de hacer el re escalado. Y la calidad es superior a mi antiguo reproductor Full HD. Que reproductor usas tu? A ver si estás usando un reproductor convencional y la tv lejos de re escalar expande imagen haciendo borrosa la imagen. Saludos y enhorabuena por la tv.
    En cuanto al reescalado probaste si veias diferencias cuando el reescalado lo hacia la television a cuando lo hacia el reproductor Samsung? se supone que el reproductor lo hace mejor, al menos en teoria.

    Respecto a la visualizacion de los Blu rays en las OLED 4K en la mia al menos estoy muy contento y lo veo mejor que en mi anterior television, y eso que he pasado de 46 a 65". Aunque si bien los negros son perfectos en secuencias de interior con poca luz en tonalidades grisaceas si noto algo de banding, que es el que noté al pasar los parametros de los IRES al 3 y 5% aunque al 10% ya no me aparecian. Me molesta un poco en las poquitas secuencias que lo sufro pero es casi imposible no encontrarse una con una uniformidad perfecta. Vosotros no lo notais en secuencias asi?
    Dalixian ha agradecido esto.
    PANEL OLED 77" C8 PLA
    REPRODUCTOR UHD SONY X700 / AMPLIFICADOR YAMAHA 683
    ALTAVOCES JAMO 807 HCS + DOLBY ATMOS TECHO YAMAHA NS IC 600 / SUBWOOFER BK GEMINI II

  5. #860
    Baneado
    Registro
    05 dic, 14
    Mensajes
    204
    Agradecido
    146 veces

    Predeterminado Re: LG 55E6V / 65E6V : TV OLED UHD, Ultra HD Premium, Dolby Vision

    Fui a probar antes de comprar la E6 y la verdad no me convenció para nada, como dices no justifica el desembolso para tan poco cambio
    es muy bonita pero no deslumbra mas me gusto al EG9200.
    poco brillo, color bueno como todo oled.
    es un tv para ver películas pero que baje el precio.
    HDR bonito pero mas me gusta en mi ks9500.

    en negros paso algo raro lo pego.

    http://audiovideo.pe/images/calibrac...-contraste.jpg

  6. #861
    honorable
    Registro
    21 may, 08
    Mensajes
    619
    Agradecido
    167 veces

    Predeterminado Re: LG 55E6V / 65E6V : TV OLED UHD, Ultra HD Premium, Dolby Vision

    como sigais opinando asi aqui de las oled, al final os linchan
    las oled no tienen fallos, repito NO TIENEN FALLOS.
    ¿ O SI ?
    P.D. que vais a pedir por 6000 € ? que vengan perfectas??
    ARE..NAS ha agradecido esto.

  7. #862
    Baneado
    Registro
    05 dic, 14
    Mensajes
    204
    Agradecido
    146 veces

    Predeterminado Re: LG 55E6V / 65E6V : TV OLED UHD, Ultra HD Premium, Dolby Vision

    He tenido varios plasmas hasta ahora tengo el GT50,GT60,VT50 Y EL PIONNER DE 51" LO VENDÍ ERA EL KURO NO ME ACUERDO EL NUMERO PERO ERA GRIS Y LOS PARLANTES SE PODÍAN DESMONTAR 720P.
    Los 3 f8500 samsung LOS VENDÍ. EL zt60 NO LLEGO NUNCA.
    pero la calidad de imagen de un plasma en especial el F8500 era tan o mejor que un OLED de ahora eso si con mas luz.
    Los OLED siempre lo digo son el futuro pero no el presente.
    Tengo ahora un KS9500,y paso el KS7500 Y EL KU6400.
    Los 2 primeros increíbles y me gusta mas el KS9500, los negros nativos son buenos puedo ver todo a oscuras.
    El EG9600 no me gusto y el EG9200 era mejor pero tenia tinte azulino o lila,y muchos artefactos en 720p,1080p,aparte de la vibración.
    en nits supero al 9600,pero no me gustaron y los regrese.
    Veremos el G6 que ya llego. pero creo que aun les falta a los OLED algo mas de tiempo a menos que ya no den mas con el W-RGB.
    salu2
    atlety y jabato44 han agradecido esto.

  8. #863
    diplomado Avatar de leonigsxr1000k5
    Registro
    02 abr, 11
    Mensajes
    6,302
    Agradecido
    9632 veces

    Predeterminado Re: LG 55E6V / 65E6V : TV OLED UHD, Ultra HD Premium, Dolby Vision

    Cita Iniciado por judasman Ver mensaje
    Xbox One S confirma su fecha de lanzamiento para el próximo 2 de agosto - Vandal

    400 pavos y solo sale la de 2 TB... un poco decepcionante. Pensaba que saldría de inicio la de 500GB a 299€
    Yo la reservé ayer en Amazon , esperemos que funcione bien el uhd desde el primer dia.
    judasman y ARE..NAS han agradecido esto.
    Mis pantallas y consolas
    Xbox one/ Xbox one Slim, xbox x , xbox scorpio , Xbox SERIE X x2 - PS5
    PS4 x2 , Ps4 PRO
    PC gamer i7 10700K /RTX 3080 palit , Repro Dune 4kpro 2, OPPO 203, Egreat A5 4k HDR , 65oled873
    , Samsung Qled 65Q90R , Qled Q9FN, LG 65E9- Philips 804 - Panasonic 65HZ2000- Samsung Q80T , Sony OLED A8H, Oled 55CX , OLED LG 65G1 . OLED SONY 65A90J - Sony QD-OLED 65A95K - Samsung QD-OLED 65S95B - Samsung QLED 55QN95A miniled

  9. #864
    Baneado
    Registro
    05 dic, 14
    Mensajes
    204
    Agradecido
    146 veces

    Predeterminado Re: LG 55E6V / 65E6V : TV OLED UHD, Ultra HD Premium, Dolby Vision

    yo también ya pague.
    pero siempre la primeras vienen con fallas y problemas.

  10. #865
    colaborador Avatar de policronio
    Registro
    11 mar, 11
    Mensajes
    3,738
    Agradecido
    3657 veces

    Predeterminado Re: LG 55E6V / 65E6V : TV OLED UHD, Ultra HD Premium, Dolby Vision

    Estáis comparando los Kuro FULL HD 1080 de ¿cuantas pulgadas????.......¿50??????, con televisores OLED 4k de 65". ¿Y esperáis que los ripeos se vean igual de bien en la OLED 4K de 65 PULGADACAS que en un panel MUCHO MAS PEQUEÑO FULL HD???????????
    Dalixian ha agradecido esto.

  11. #866
    SLOWLY WE ROT !!!!!!!! Avatar de Necrophobic
    Registro
    28 jun, 06
    Mensajes
    1,585
    Agradecido
    552 veces

    Predeterminado Re: LG 55E6V / 65E6V : TV OLED UHD, Ultra HD Premium, Dolby Vision

    Cita Iniciado por policronio Ver mensaje
    Estáis comparando los Kuro FULL HD 1080 de ¿cuantas pulgadas????.......¿50??????, con televisores OLED 4k de 65". ¿Y esperáis que los ripeos se vean igual de bien en la OLED 4K de 65 PULGADACAS que en un panel MUCHO MAS PEQUEÑO FULL HD???????????
    Totalmente de acuerdo. Esa comparativa no es muy justa.
    Dalixian y policronio han agradecido esto.
    PANEL OLED 77" C8 PLA
    REPRODUCTOR UHD SONY X700 / AMPLIFICADOR YAMAHA 683
    ALTAVOCES JAMO 807 HCS + DOLBY ATMOS TECHO YAMAHA NS IC 600 / SUBWOOFER BK GEMINI II

  12. #867
    colaborador Avatar de policronio
    Registro
    11 mar, 11
    Mensajes
    3,738
    Agradecido
    3657 veces

    Predeterminado Re: LG 55E6V / 65E6V : TV OLED UHD, Ultra HD Premium, Dolby Vision

    No es justa para nada. Si los OLED comparados con los KURO fuesen de 50", pues vale. Pero es que de 50 a 65, la diferencia es enorme.
    toni58 ha agradecido esto.

  13. #868
    Baneado
    Registro
    19 jul, 15
    Mensajes
    1,036
    Agradecido
    1663 veces

    Predeterminado Re: LG 55E6V / 65E6V : TV OLED UHD, Ultra HD Premium, Dolby Vision

    Cita Iniciado por ARE..NAS Ver mensaje
    Fui a probar antes de comprar la E6 y la verdad no me convenció para nada, como dices no justifica el desembolso para tan poco cambio
    es muy bonita pero no deslumbra mas me gusto al EG9200.
    poco brillo, color bueno como todo oled.
    es un tv para ver películas pero que baje el precio.
    HDR bonito pero mas me gusta en mi ks9500.

    en negros paso algo raro lo pego.

    http://audiovideo.pe/images/calibrac...-contraste.jpg
    Joder, entre que dices que un plasma de hace casi 4 años es mejor que estas OLED y que la EG9200 da más brillo que una E no veas xD

    Los modelos de 65" están pasando de los 800 nits, que es una pasada para un oled. Igual la viste totalmente mal calibrada o presets que no tocaban, como todo depende de donde la vieras.

    Que me digas que todavía están caras, que el reescalado de contenidos no es top, que tienen problemas de uniformidad (y en estos modelos no tanto y muy pocas unidades) o cosas así es normal. Pero que un plasma (encima que no era el mejor de su época) del 2013 se mejor o que la gama de hace un año se vea mejor...
    policronio, rioja y banding&clouding han agradecido esto.

  14. #869
    colaborador Avatar de policronio
    Registro
    11 mar, 11
    Mensajes
    3,738
    Agradecido
    3657 veces

    Predeterminado Re: LG 55E6V / 65E6V : TV OLED UHD, Ultra HD Premium, Dolby Vision

    ARE..NAS,

    ¿cuantas veces nos has contado esa historia de todos los OLED que has tenido y que al final has "regresado" por que no te gustaban?
    ¿cuantas veces nos has dicho que los OLED tienen muchos defectos y que por eso prefieres los LCD?

    De verdad amigo, que ya lo sabemos, no hace falta que te repitas contínuamente. Pero vamos, si es tu gusto, pues nada sigue..............
    Última edición por policronio; 19/07/2016 a las 10:29

  15. #870
    Baneado
    Registro
    19 jul, 15
    Mensajes
    1,036
    Agradecido
    1663 veces

    Predeterminado Re: LG 55E6V / 65E6V : TV OLED UHD, Ultra HD Premium, Dolby Vision

    Yo vengo precisamente de un plasma VT30 y macho, comparando la 65C6V de un colega -me he pillado la misma- la oled le da sopas con onda en todos los campos, menos en el reescalado de la TDT -lógico, menos pixeles y el plasma es más "suave"- y poco más.

    Vamos me he chupado 90 páginas de AVSForums y todas las de AVForums y la gente está super contenta, mucho mejor que los oleds del año pasado (que ya eran las mejores tv) y todos flipando. Y como digo, pasan de los 800 nits de brillo, que es una absoluta barbaridad para ser oleds: LG G6 4K OLED TV Review - Reviewed.com Televisions

    Y ejemplos de uniformidad de este año, nada pero nada que ver con los del pasado. EF950:



    65 C6V:



    Fútbol, 0 banding:



    "Footy looks awesome and no bands in sight. Note 4 slightly over saturating the green.": https://www.avforums.com/threads/lg-...#post-23744140

    Como todo, hay paneles mejores y peores, pero casi todos con una uniformidad magnífica al pasarle los ciclos de compensación. Nada que ver con los del año pasado.

    Y como dice el autor, está tomada con exposición alta (en la realidad no se ve así) y con los ciclos de compensación automáticos al final la uniformidad es PERFECTA.

    Vamos se nota a leguas que el tal ARE..NAS lo más cerca que ha visto una oled ha sido en una revista, porque como digo puedes quejarte de que siguen siendo caras, que podrían reescalar mejor -esto a mi me da igual- o que aún tienen pelín de fallos de uniformidad (solo en algunas unidades y sin verse en contenido real), pero vamos, decir las burradas que ha dicho ya se nota que no son impresiones reales e imparciales. Necesitas mejorar, majo.
    soyfilologo ha agradecido esto.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Respuestas: 6082
    Último mensaje: 09/06/2020, 09:42
  2. Respuestas: 38
    Último mensaje: 01/08/2017, 21:01
  3. Finalizado Svs pb13 ultra ----svs sb13 ultra
    Por t-well en el foro Hardware
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 07/09/2015, 13:10
  4. Compro logo thx ultra dts dolby digital
    Por carfer en el foro Hardware
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 09/01/2015, 22:43
  5. 55EA880V OLED GALLERY el tv OLED plano de LG 2014
    Por tron99 en el foro TV LG (2014)
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 27/08/2014, 18:07

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins