Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 84 de 160 PrimerPrimer ... 3474828384858694134 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,246 al 1,260 de 2387

LG 55E6V / 65E6V : TV OLED UHD, Ultra HD Premium, Dolby Vision

  1. #1246
    asiduo Avatar de VaiHalen
    Registro
    05 mar, 16
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    303
    Agradecido
    151 veces

    Predeterminado Re: LG 55E6V / 65E6V : TV OLED UHD, Ultra HD Premium, Dolby Vision

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    He visto el vídeo de los ángulos de visión. Realmente increíble.
    sceips ha agradecido esto.

  2. #1247
    SONY fanboy Avatar de sceips
    Registro
    22 may, 09
    Mensajes
    10,614
    Agradecido
    7278 veces

    Predeterminado Re: LG 55E6V / 65E6V : TV OLED UHD, Ultra HD Premium, Dolby Vision

    Cita Iniciado por VaiHalen Ver mensaje
    He visto el vídeo de los ángulos de visión. Realmente increíble.
    Te has quedado loco, a que si? .

  3. #1248
    tecnófilo
    Registro
    20 jun, 15
    Mensajes
    416
    Agradecido
    753 veces

    Predeterminado Re: LG 55E6V / 65E6V : TV OLED UHD, Ultra HD Premium, Dolby Vision

    Cita Iniciado por picaporte Ver mensaje
    Hola.

    Yo también estoy conectado por eternet pero con movistar 300mb. La verdad es que ayer me fue mal, pero ha sido el único día malo. Esta noche probaré a ver que tal marcha.

    Veo que tienes el reproductor uhd de Panasonic. ¿Te importaría contarme que tal va? En esta review lo ponen por las nubes:

    Test Panasonic DMP-UB900 : un lecteur pour exploiter pleinement l’Ultra HD Blu-ray ? | HDfever

    Sin embargo en este foro le achacan problemas con las oled de este año:

    https://www.avforums.com/threads/pet...layer.2042886/

    En el hilo de ese mismo foro dedicado al reproductor también lo indican.

    Estoy interesado en comprar un repro que escale mejor que la lg y este aparato está en mi radar una vez supere los problemas de los que adolece (10 bits y no reproduce determinados tipos de archivos). Otra opción sería esperar al nacimiento de su futuro hermano pequeño, o bien al oppo de finales de año.

    ¿Qué tal escala?, ¿logra reducir los defectos de compresión y el ruido en la imagen?, ¿has probado sus diferentes configuraciones?, ¿observas los defectos en la imagen que le achacan en otros foros?

    Gracias y perdona por tanta pregunta.
    Hola picaporte,

    Con respecto a Netflix vas sobrado con el ancho de banda que tienes, más del doble que yo por lo tanto debió de ser algo puntual, no creo que se deba a tu conexión.

    Sobre el reproductor UHD de Panasonic comentarte que el escalado es bueno, superior al de la TV y los menús son sencillos y bastante completos (nada que ver en este sentido con el UHD de Samsung), es bastante mejor que el reproductor de la tele y las funciones de reducción de ruido funcionan mejor sin generar tantos artefactos, aunque no lo hacen con tanta solvencia como un Pioneer o un Oppo de gama alta, pero se defiende bien. Respecto a la reproducción de archivos MKV 4K parece que lo van a solventar en próximas actualizaciones, pero no es compatible con DV y no sé si lo será en un futuro. Defectos en la imagen no he observado, al menos achacables al reproductor (la versión del firmware que tengo es la 1.19), tampoco he visto muchos contenidos HDR salvo 3 películas UHD y algunos capítulos de series de Netflix, pero se comporta bastante bien. Con BD también se comporta bien, aunque comparado con mi reproductor Pioneer es inferior, incluso en el escalado, pero claro, es que cuesta la mitad.

    En el tema de apps es muy pobre, aunque yo sólo utilizo Netflix y YouTube, en esto el Samsung le gana por goleada.

    Salu2.

  4. #1249
    diplomado Avatar de Héctor78
    Registro
    15 ene, 08
    Mensajes
    5,220
    Agradecido
    2694 veces

    Predeterminado Re: LG 55E6V / 65E6V : TV OLED UHD, Ultra HD Premium, Dolby Vision

    Cita Iniciado por actpower Ver mensaje
    Efectivamente, otra cosa es que sea real. Cada uno ya...
    Pues eso, estamos en busca de una película referente, nativo 4K, y editado 4K, y el disco al reproducirlo sea real 4K, ¿existe alguna película así?, ahora o en el futuro, quiero ver al menos la diferencia.

    En Netflix sea nativo y real en 4K, pero no mata tampoco. Eso sí, una plataforma que tiene mucho contenido 4K, y ahora HDR es gran mérito. Falta alquiler de novedades...

  5. #1250
    asiduo Avatar de VaiHalen
    Registro
    05 mar, 16
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    303
    Agradecido
    151 veces

    Predeterminado Re: LG 55E6V / 65E6V : TV OLED UHD, Ultra HD Premium, Dolby Vision

    Cita Iniciado por sceips Ver mensaje
    Te has quedado loco, a que si? .
    Cómo lo sabes!! Supongo que la 910 se comportará igual en cuanto a ángulos de visión. Es a por la que voy. Yo es que de 4K paso.

  6. #1251
    honorable
    Registro
    06 ago, 09
    Mensajes
    535
    Agradecido
    360 veces

    Predeterminado Re: LG 55E6V / 65E6V : TV OLED UHD, Ultra HD Premium, Dolby Vision

    Cita Iniciado por fernand2s Ver mensaje
    Hola picaporte,

    Con respecto a Netflix vas sobrado con el ancho de banda que tienes, más del doble que yo por lo tanto debió de ser algo puntual, no creo que se deba a tu conexión.

    Sobre el reproductor UHD de Panasonic comentarte que el escalado es bueno, superior al de la TV y los menús son sencillos y bastante completos (nada que ver en este sentido con el UHD de Samsung), es bastante mejor que el reproductor de la tele y las funciones de reducción de ruido funcionan mejor sin generar tantos artefactos, aunque no lo hacen con tanta solvencia como un Pioneer o un Oppo de gama alta, pero se defiende bien. Respecto a la reproducción de archivos MKV 4K parece que lo van a solventar en próximas actualizaciones, pero no es compatible con DV y no sé si lo será en un futuro. Defectos en la imagen no he observado, al menos achacables al reproductor (la versión del firmware que tengo es la 1.19), tampoco he visto muchos contenidos HDR salvo 3 películas UHD y algunos capítulos de series de Netflix, pero se comporta bastante bien. Con BD también se comporta bien, aunque comparado con mi reproductor Pioneer es inferior, incluso en el escalado, pero claro, es que cuesta la mitad.

    En el tema de apps es muy pobre, aunque yo sólo utilizo Netflix y YouTube, en esto el Samsung le gana por goleada.

    Salu2.
    Muy buenas.

    Lo de Netflix es lo que comentas. Esta tarde lo he vuelto a poner y tras unos 10-15 segundos de borrosidad ha vuelto a la normalidad.

    En cuanto a lo del reproductor Panasonic dices que tanto Oppo como Pioneer lo superan en escalado, que en definitiva es lo que a mi me interesa. Teniendo en cuenta que no voy a adquirir blurays originales no se si es mejor esperar los nuevos modelos de estas marcas o bien aprovechar bajadas de precio en los actuales cuando vayan a salir los nuevos.

  7. #1252
    tecnófilo
    Registro
    20 jun, 15
    Mensajes
    416
    Agradecido
    753 veces

    Predeterminado Re: LG 55E6V / 65E6V : TV OLED UHD, Ultra HD Premium, Dolby Vision

    Cita Iniciado por picaporte Ver mensaje
    Muy buenas.

    Lo de Netflix es lo que comentas. Esta tarde lo he vuelto a poner y tras unos 10-15 segundos de borrosidad ha vuelto a la normalidad.

    En cuanto a lo del reproductor Panasonic dices que tanto Oppo como Pioneer lo superan en escalado, que en definitiva es lo que a mi me interesa. Teniendo en cuenta que no voy a adquirir blurays originales no se si es mejor esperar los nuevos modelos de estas marcas o bien aprovechar bajadas de precio en los actuales cuando vayan a salir los nuevos.
    Aunque es un buen reproductor si no te corre prisa yo esperaría y más si dices que no vas a comprar BDs originales, además su precio en circunstancias normales debería rondar los 400 € y el del Samsung unos 200, la mitad de lo que cuestan, pero como ya se sabe al principio las novedades se pagan. Oppo y Pioneer juegan en otra liga, pero también son mucho más caros, por lo tanto tienes que valorar la relación precio/calidad, pero te repito que yo por el momento esperaría a que la oferta se amplíe y de paso a ver qué pasa con el HDR y Dolby Visión, qué formato se impone, aunque yo apuesto por el primero aunque no sea el mejor, y si sale algún reproductor que soporte ambos.

    Salu2.

  8. #1253
    colaborador Avatar de policronio
    Registro
    11 mar, 11
    Mensajes
    3,738
    Agradecido
    3657 veces

    Predeterminado Re: LG 55E6V / 65E6V : TV OLED UHD, Ultra HD Premium, Dolby Vision

    Cita Iniciado por VaiHalen Ver mensaje
    Cómo lo sabes!! Supongo que la 910 se comportará igual en cuanto a ángulos de visión. Es a por la que voy. Yo es que de 4K paso.
    La 910 se comporta igual que la del vídeo e igual a que TODAS las OLED.
    Los primeros modelos presentaban un ligero tinte amarillento cuando se veía de lado, pero aún así, nada que ver con el pésimo ángulo de visión de los LCD en general y los VA en particular.
    ManuelBC ha agradecido esto.

  9. #1254
    SONY fanboy Avatar de sceips
    Registro
    22 may, 09
    Mensajes
    10,614
    Agradecido
    7278 veces

    Predeterminado Re: LG 55E6V / 65E6V : TV OLED UHD, Ultra HD Premium, Dolby Vision

    Cita Iniciado por policronio Ver mensaje
    La 910 se comporta igual que la del vídeo e igual a que TODAS las OLED.
    Los primeros modelos presentaban un ligero tinte amarillento cuando se veía de lado, pero aún así, nada que ver con el pésimo ángulo de visión de los LCD en general y los VA en particular.
    Básicamente no tiene nada que ver con NINGÚN LCD-LED.

    PD: El vídeo cada vez que lo ves te quedas prendado de como se ve jajaja.
    policronio ha agradecido esto.

  10. #1255
    Baneado
    Registro
    26 jul, 16
    Mensajes
    38
    Agradecido
    45 veces

    Predeterminado Re: LG 55E6V / 65E6V : TV OLED UHD, Ultra HD Premium, Dolby Vision

    Cita Iniciado por fernand2s Ver mensaje
    Aunque parezca paradójico, a pesar de que por el momento me ha decepcionado el 4K sin embargo estoy contento con mi E6V, podría haberla devuelto porque ya tengo otra oled Full-Hd con la que tengo más o menos cubiertas las necesidades pero no lo he hecho porque tiene algunos fallos que fue lo que me movió a cambiarla, como por ejemplo el ángulo de visión, de manera que amarillea al verla en ángulo, el DSE en algunos casos muy evidente y los tintes magenta de los extremos, esto fue realmente lo que me motivó a hacer el cambio, no el 4K, lo que ocurre es que ya que la cambiaba pensé en dar el salto al 4K, pero no era ni mucho menos una prioridad, por eso lo de aprovechar esta tele aunque sea con contenidos de menor resolución.

    Si quieres una oled sin más yo me decantaría de momento por la 910V pero si no te preocupa el precio en exceso pues la C6V es una buena opción, porque los modelos de 2016 tienen mejor uniformidad y han mejorado bastante los defectos de generaciones anteriores, y lo del 4K en mi caso no es a día de hoy primordial.

    Salu2.
    Pues el escenario que planteas es desolador, porque si el 4K no es lo que venden, que es marketing y poco más (como comentáis los expertos del hilo) y una tele de estas en principio solo merece la pena, como tú mismo apuntas, porque mejora los defectos de la 910 FHD, la verdad es que de momento pinta mal la cosa. Si el 4K no es lo que venden y las películas son un timo, como estáis dicoendo, porque ninguna es 4K, y Netflix por lo que también ha comentado alguno más atrás, tampoco mejora esta situación, poca o ninguna justificación le veo a una tele ultrahd sea oled o LED.
    ManuelBC y picaporte han agradecido esto.

  11. #1256
    Anonimo070120193
    Invitado

    Predeterminado Re: LG 55E6V / 65E6V : TV OLED UHD, Ultra HD Premium, Dolby Vision

    Ya, pero si quieres una OLED de 65" no tienes otra opción que 4K. Y dentro de poco en 55". Así que contenidos o no mediante, nos meterán paneles 4K queramos o no.

  12. #1257
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,964
    Agradecido
    55950 veces

    Predeterminado Re: LG 55E6V / 65E6V : TV OLED UHD, Ultra HD Premium, Dolby Vision

    Cita Iniciado por capitangominolas Ver mensaje
    Pues el escenario que planteas es desolador, porque si el 4K no es lo que venden, que es marketing y poco más (como comentáis los expertos del hilo) y una tele de estas en principio solo merece la pena, como tú mismo apuntas, porque mejora los defectos de la 910 FHD, la verdad es que de momento pinta mal la cosa. Si el 4K no es lo que venden y las películas son un timo, como estáis dicoendo, porque ninguna es 4K, y Netflix por lo que también ha comentado alguno más atrás, tampoco mejora esta situación, poca o ninguna justificación le veo a una tele ultrahd sea oled o LED.
    Esa es la situación que antes comentaba. Nos meten si o si tv 4k uhd pero no hay apenas alimento para ellas en 4k uhd nativo.
    Un timo, o una .... como la copa de un pino
    jabato44 ha agradecido esto.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  13. #1258
    Anonimo070120193
    Invitado

    Predeterminado Re: LG 55E6V / 65E6V : TV OLED UHD, Ultra HD Premium, Dolby Vision

    No es un timo, es simplemente evolución. ¿Cuanta gente se compró teles FullHD con TDT SD?. ¿Cuanta gente hay con teles FullHD y DVD?. A veces no nos damos cuenta pero la historia se repite. Y pasó con el FullHD, pasa con el 4K y pasará con el 8K.
    LIBO06 ha agradecido esto.

  14. #1259
    SONY fanboy Avatar de sceips
    Registro
    22 may, 09
    Mensajes
    10,614
    Agradecido
    7278 veces

    Predeterminado Re: LG 55E6V / 65E6V : TV OLED UHD, Ultra HD Premium, Dolby Vision

    Al final sea o no la evolución cuesta dinero y cuesta mucho llegar para ello. Aún así sigo viendo casos de gente que se compra una TV 4K con HDR y demás y luego dice que ni va a comprar una película en UltraHD Blu-ray ni nada, es la tónica de siempre, lo compran para decir tengo una 4K y luego ven el cutre tdt...esto es así, pero eso si, los quejidos y lloriqueos ensombrecen todo a su paso cuándo se empiecen llevando chascos por todas partes porque la culpa es de "otros" pero no de un mismo y mucho menos de ese mismo propietario o usuario cuando lo que ve no se asemeja a la realidad.

    Si las personas compraran las cosas con perspectiva de para que lo van a usar realmente lo que compran, sinceramente, sería mucho mejor en la gran mayoría de los casos y todos contentos y felices, pero... esto es "asín" .
    jabato44 ha agradecido esto.

  15. #1260
    honorable
    Registro
    06 ago, 09
    Mensajes
    535
    Agradecido
    360 veces

    Predeterminado Re: LG 55E6V / 65E6V : TV OLED UHD, Ultra HD Premium, Dolby Vision

    Cita Iniciado por fernand2s Ver mensaje
    Aunque es un buen reproductor si no te corre prisa yo esperaría y más si dices que no vas a comprar BDs originales, además su precio en circunstancias normales debería rondar los 400 € y el del Samsung unos 200, la mitad de lo que cuestan, pero como ya se sabe al principio las novedades se pagan. Oppo y Pioneer juegan en otra liga, pero también son mucho más caros, por lo tanto tienes que valorar la relación precio/calidad, pero te repito que yo por el momento esperaría a que la oferta se amplíe y de paso a ver qué pasa con el HDR y Dolby Visión, qué formato se impone, aunque yo apuesto por el primero aunque no sea el mejor, y si sale algún reproductor que soporte ambos.

    Salu2.
    Gracias, me espero.

    Como digo no voy a comprar más blurays originales, por lo que el tema de hdr en principio no me importa salvo que ver Netflix por el reproductor de más calidad de imagen que por la Lg o que en un futuro vaya a ver ripeos que incorporen hdr, que parece que no.

    Lo que sí tengo son más de un centenar de blurays ya comprados y esto, junto con los archivos que uno se vaya agenciando por ahí, hace necesario un aparato que escale a 2160p lo mejor posible, porque el punto fuerte de esta oled no es ese precisamente. Ahora, una vez que le llegue la imagen escalada, la oled es perfecta para mostrar la mejor imagen posible.

    Por otra parte en avforums he leido, en alguno de los hilos dedicados a los oled lg que, como también comentáis vosotros aquí, el hdr está muy verde. Dicen que las tvs, no solo las oled sino todas en general, no se llevan especialmente bien con el hdr, el cual debe seguir evolucionando y no está claro que las tvs de este año vayan a estar preparadas para estos cambios con futuras actualizaciones. En definitiva, quien se compre una tv este año pensando en el hdr ha de tener mucho cuidado, porque las posibilidades de que se quede con el moño hecho son elevadas, y que su nueva pantalla, en relación únicamente al hdr, se quede en un bonito y decorativo ladrillo.

    Parece ser que este problema no existe con dolby vision.
    fernand2s ha agradecido esto.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Respuestas: 6082
    Último mensaje: 09/06/2020, 09:42
  2. Respuestas: 38
    Último mensaje: 01/08/2017, 21:01
  3. Finalizado Svs pb13 ultra ----svs sb13 ultra
    Por t-well en el foro Hardware
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 07/09/2015, 13:10
  4. Compro logo thx ultra dts dolby digital
    Por carfer en el foro Hardware
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 09/01/2015, 22:43
  5. 55EA880V OLED GALLERY el tv OLED plano de LG 2014
    Por tron99 en el foro TV LG (2014)
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 27/08/2014, 18:07

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins