Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 103 de 165 PrimerPrimer ... 35393101102103104105113153 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,531 al 1,545 de 2472

LG OLED 4K 55B6 / 65B6 "plana - no 3D"

  1. #1531
    principiante
    Registro
    04 feb, 15
    Mensajes
    84
    Agradecido
    34 veces

    Predeterminado Re: LG OLED 4K 55B6 / 65B6 "plana - no 3D"

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    A mí me llegó ayer y la compré el sábado por la tarde en ECI.

    He estado probando diferentes configuraciones en el modo habitación luminosa/oscura y en ambos casos me han gustado más unos valores cercanos a los que han puesto en rtings. Esta tarde si tengo más tiempo miraré el hilo de "Settings y consejos" por si mejora algo.

    En cuanto al brillo, he visto varias reviews y configuraciones de usuarios y normalmente se recomienda poner la luz OLED en valores próximos a 50-60. En mi caso particular, no se si es porque vengo de un LCD HD Ready (40") pero de día la tengo puesta a 38 y de noche, casi a oscuras con una luz muy tenue, a 6 con el gamma 1.9. Básicamente porque sino noto como que el televisor me deslumbra, sobretodo en escenas claras o con los textos de los créditos. En definitiva, para mí el televisor en contra de lo que he leído en alguna ocasión tiene brillo de sobras.

    Lo que si me ha decepcionado enormemente es el sonido, sabía que no sería tan bueno como el del televisor anterior pero no me lo esperaba tan mediocre. Pueden ser Harmann Kardon y todo lo que queráis... pero no valen para nada. Por gustar me gustaría poder poner un receptor AV con sus altavoces y subwoofer pero dado el poco espacio existente en el mueble de reciente adquisición, me temo que no me va a quedar otra que conformarme con una barra de sonido.
    Tulio7777 ha agradecido esto.

  2. #1532
    Mafioso por accidente Avatar de Alemarino
    Registro
    01 mar, 12
    Mensajes
    832
    Agradecido
    656 veces

    Predeterminado Re: LG OLED 4K 55B6 / 65B6 "plana - no 3D"

    Poner la luz oled a 6 es tremendamente bajo, incluso mucho más que la norma que dicta que lo correcto está en torno a los 30-40 foot lamberts y partimos del hecho de que dicho valor es el recomendable en habitaciones de poca luz o ambiente oscuro ideal para ver una película. Si la habitación está iluminada se recomienda subirlo algo más.

    A su vez si le metes, en adición a lo anterior, el gamma 1.9 pues ya te estás yendo seguro de lo que captó el cámara en su monitor de estudio cuyo juego suele ser 2.2 ó 2.4 actualmente. Encima es que metiéndole la curva 1.9 hace perder "empaque" al televisor. Por ello, veo que estás compensando poner una luz tan baja para permitir la gamma 1.9 pero eso no es lo correcto.

    Saludos.
    Tulio7777 y Pastiche han agradecido esto.
    Televisor 4K 3D: LG OLED55C6V
    Monitor/Televisor 4K: LG OLED42C24LA
    Reproductor: Panasonic DP-UB820
    Mediacenter: M9702 V3
    Dongle: Chromecast Ultra
    HTPC: i3-8100+Noctua NH-U9S/H370M D3H/GTX 1660Ti/16GB 2400/500GB WD SN500 NVMe+8TB/SilverStone GD07/K400 Plus/Corsair RM650x

  3. #1533
    principiante
    Registro
    04 feb, 15
    Mensajes
    84
    Agradecido
    34 veces

    Predeterminado Re: LG OLED 4K 55B6 / 65B6 "plana - no 3D"

    Cita Iniciado por Alemarino Ver mensaje
    Poner la luz oled a 6 es tremendamente bajo, incluso mucho más que la norma que dicta que lo correcto está en torno a los 30-40 foot lamberts y partimos del hecho de que dicho valor es el recomendable en habitaciones de poca luz o ambiente oscuro ideal para ver una película. Si la habitación está iluminada se recomienda subirlo algo más.

    A su vez si le metes, en adición a lo anterior, el gamma 1.9 pues ya te estás yendo seguro de lo que captó el cámara en su monitor de estudio cuyo juego suele ser 2.2 ó 2.4 actualmente. Encima es que metiéndole la curva 1.9 hace perder "empaque" al televisor. Por ello, veo que estás compensando poner una luz tan baja para permitir la gamma 1.9 pero eso no es lo correcto.

    Saludos.
    Ahora estaba mirando el hilo de SETTINGS, en un rato comento algo y pongo los valores que me salen tras la configuración.

    Saludos.

  4. #1534
    principiante
    Registro
    04 feb, 15
    Mensajes
    84
    Agradecido
    34 veces

    Predeterminado Re: LG OLED 4K 55B6 / 65B6 "plana - no 3D"

    Bueno, al final mediante los vídeos puestos en el tutorial de actpower he configurado el modo habitación luminosa y oscura. Los parámetros con los que me encuentro más cómodo y con los que se ven las barras verticales que él mismo indica en dicho tutorial y vídeo son:

    Habitación luminosa

    - Luz OLED = 33
    - Contraste = 95
    - Brillo = 55
    - Color = 58


    Habitación oscura

    - Luz OLED = 22
    - Contraste = 95
    - Brillo = 54
    - Color = 58

    En ambos casos, ahora sí, con Gamma 2.2. La verdad es que ahora se ve la imagen con bastante más detalle que antes.

    Saludos

  5. #1535
    Mafioso por accidente Avatar de Alemarino
    Registro
    01 mar, 12
    Mensajes
    832
    Agradecido
    656 veces

    Predeterminado Re: LG OLED 4K 55B6 / 65B6 "plana - no 3D"

    La regulación del brillo es rara ya que no es posible que estando a oscuras el brillo sea superior a una habitación iluminada, es decir, a oscuras ves más detalle o captas antes el que un pixel se ilumine o no, por lo tanto, no es posible que el detalle en sombra requiera de más brillo a oscuras que con luz, no sé si me explico. A oscuras captas más los mínimos detalles del televisor que con luz. De ahí que en un centro comercial sea francamente difícil captar fallos en un televisor o la razón por la que los grandes telescopios requieran estar a las afueras de las grandes ciudades fuera de toda contaminación lumínica.

    Saludos.
    MrS4T4n, toni58 y Pastiche han agradecido esto.
    Televisor 4K 3D: LG OLED55C6V
    Monitor/Televisor 4K: LG OLED42C24LA
    Reproductor: Panasonic DP-UB820
    Mediacenter: M9702 V3
    Dongle: Chromecast Ultra
    HTPC: i3-8100+Noctua NH-U9S/H370M D3H/GTX 1660Ti/16GB 2400/500GB WD SN500 NVMe+8TB/SilverStone GD07/K400 Plus/Corsair RM650x

  6. #1536
    principiante
    Registro
    04 feb, 15
    Mensajes
    84
    Agradecido
    34 veces

    Predeterminado Re: LG OLED 4K 55B6 / 65B6 "plana - no 3D"

    Cita Iniciado por Alemarino Ver mensaje
    La regulación del brillo es rara ya que no es posible que estando a oscuras el brillo sea superior a una habitación iluminada, es decir, a oscuras ves más detalle o captas antes el que un pixel se ilumine o no, por lo tanto, no es posible que el detalle en sombra requiera de más brillo a oscuras que con luz, no sé si me explico. A oscuras captas más los mínimos detalles del televisor que con luz. De ahí que en un centro comercial sea francamente difícil captar fallos en un televisor o la razón por la que los grandes telescopios requieran estar a las afueras de las grandes ciudades fuera de toda contaminación lumínica.

    Saludos.
    Tienes razón, es una errata, he puesto los valores de brillo invertidos, es 55 en habitación iluminada y 54 en la oscura.

  7. #1537
    recién llegado
    Registro
    27 may, 08
    Mensajes
    7
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LG OLED 4K 55B6 / 65B6 "plana - no 3D"

    Hola, me compre la tv el sabado pasado en la oferta del corte ingles. Buscando informacion de la tv encontre este hilo que esta muy bien...
    Resulta que tego el mismo problema que tu cuando activo el deep color, tengo este cable de 3m https://www.amazon.es/dp/B01N6H2QIJ/...ding=UTF8&th=1 tiene buenas criticas...
    Segun como lo configure tengo parpadeos incluso por debajo de un segundo.
    Como eh leido que seguramente es problema del cable, eh probado con un cable baratero que tenia en un cajon de un metro y problema resuelto.
    me podeis recomendar algun cable de calidad de dos metros que este bien de precio? com veis este? https://www.amazon.es/OMARS-Premium-...s=hdmi+premium

  8. #1538
    principiante
    Registro
    26 feb, 17
    Mensajes
    33
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: LG OLED 4K 55B6 / 65B6 "plana - no 3D"

    Me acaba de llegar el one for all y yo estaba mosca a ver si era nueva y o lo borraron o es nueva me sale 153 horas y 28 ciclos llevo unos 24 dias con ella

  9. #1539
    experto Avatar de MrS4T4n
    Registro
    04 sep, 07
    Mensajes
    1,105
    Agradecido
    602 veces

    Predeterminado Re: LG OLED 4K 55B6 / 65B6 "plana - no 3D"

    Cita Iniciado por ann76 Ver mensaje
    Hola, me compre la tv el sabado pasado en la oferta del corte ingles. Buscando informacion de la tv encontre este hilo que esta muy bien...
    Resulta que tego el mismo problema que tu cuando activo el deep color, tengo este cable de 3m https://www.amazon.es/dp/B01N6H2QIJ/...ding=UTF8&th=1 tiene buenas criticas...
    Segun como lo configure tengo parpadeos incluso por debajo de un segundo.
    Como eh leido que seguramente es problema del cable, eh probado con un cable baratero que tenia en un cajon de un metro y problema resuelto.
    me podeis recomendar algun cable de calidad de dos metros que este bien de precio? com veis este? https://www.amazon.es/OMARS-Premium-...s=hdmi+premium
    Los de amazon van bien
    https://www.amazon.es/AmazonBasics-v...ds=hdmi+amazon

    (al menos a mi me van bien)
    PANASONIC TX-P42->PANASONIC 50ST50->LG OLED65E6V
    ONKYO SR505E->ONKYO HT-S3705->DENON AVR-X1300W
    PURE ACOUSTICS HC->BOSE ACOUSTIMASS 10->DALI ZENSOR 3 / ZENSOR VOKAL / ZENSOR 1 + SUBWOOFER SVS SB-1000
    NAS QNAP TS-251->QNAP TS-453Bmini
    NVIDIA SHIELD TV->APPLE TV 4K 64GB
    TVIX 6500->Xtreamer MK1->ZIDOO X9S->Himedia Q5 Pro->Raspberry Pi 3b + LibreElec
    X-Box->Wii->Xbox 360->PS3->XBOX ONE S->XBOX ONE X->SWITCH->XBOX SERIES X

  10. #1540
    experto Avatar de MrS4T4n
    Registro
    04 sep, 07
    Mensajes
    1,105
    Agradecido
    602 veces

    Predeterminado Re: LG OLED 4K 55B6 / 65B6 "plana - no 3D"

    Cita Iniciado por Juanluque Ver mensaje
    Me acaba de llegar el one for all y yo estaba mosca a ver si era nueva y o lo borraron o es nueva me sale 153 horas y 28 ciclos llevo unos 24 dias con ella
    En esa frase faltan comas...
    ManuelBC y Juanluque han agradecido esto.
    PANASONIC TX-P42->PANASONIC 50ST50->LG OLED65E6V
    ONKYO SR505E->ONKYO HT-S3705->DENON AVR-X1300W
    PURE ACOUSTICS HC->BOSE ACOUSTIMASS 10->DALI ZENSOR 3 / ZENSOR VOKAL / ZENSOR 1 + SUBWOOFER SVS SB-1000
    NAS QNAP TS-251->QNAP TS-453Bmini
    NVIDIA SHIELD TV->APPLE TV 4K 64GB
    TVIX 6500->Xtreamer MK1->ZIDOO X9S->Himedia Q5 Pro->Raspberry Pi 3b + LibreElec
    X-Box->Wii->Xbox 360->PS3->XBOX ONE S->XBOX ONE X->SWITCH->XBOX SERIES X

  11. #1541
    Geek
    Registro
    25 dic, 09
    Mensajes
    204
    Agradecido
    158 veces

    Predeterminado Re: LG OLED 4K 55B6 / 65B6 "plana - no 3D"

    Cita Iniciado por Juanluque Ver mensaje
    Me acaba de llegar el one for all y yo estaba mosca a ver si era nueva y o lo borraron o es nueva me sale 153 horas y 28 ciclos llevo unos 24 dias con ella
    Eso es una media de más de 6 horas diarias, decide tú si eso coincide con tu consumo medio. Respecto al número de ciclos de compensación automáticos, debería coincidir aproximadamente con los días (ya que el ciclo se ejecuta al apagar el TV tras una exposición de 4 horas).
    jjsol y Juanluque han agradecido esto.

  12. #1542
    aprendiz
    Registro
    04 abr, 16
    Mensajes
    199
    Agradecido
    66 veces

    Predeterminado Re: LG OLED 4K 55B6 / 65B6 "plana - no 3D"

    Quizá sea por que todos los productos electrónicos, salen probados de fábrica. Si no me equivoco, claro.

  13. #1543
    principiante
    Registro
    19 mar, 17
    Mensajes
    58
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: LG OLED 4K 55B6 / 65B6 "plana - no 3D"

    Bueno, ayer le pase los patrones y este es el panel que me ha tocado. Como lo veis, es para quedárselo?

    Sin título.jpg
    Siulo.jpg
    Sino.jpg
    Stítulo.jpg
    Sin títu.jpg

  14. #1544
    asiduo Avatar de Albertillo
    Registro
    10 ene, 16
    Mensajes
    341
    Agradecido
    263 veces

    Predeterminado Re: LG OLED 4K 55B6 / 65B6 "plana - no 3D"

    Cita Iniciado por feruop Ver mensaje
    Bueno, ayer le pase los patrones y este es el panel que me ha tocado. Como lo veis, es para quedárselo?

    Sin título.jpg
    Siulo.jpg
    Sino.jpg
    Stítulo.jpg
    Sin títu.jpg
    Pues de uniformidad parece bastante uniforme, vamos, poco paneles he visto tan uniformes. Aunque la foto del ire 5% debe tomarse con la estancia totalmente a oscuras. Lástima que tenga un leve tinte rosáceo en el lado derecho, si no sería un gran panel.
    Al principio LG Oled 55EG910v "Muy buena"
    Después LG Oled 55C6V "Una maravilla"
    Y ahora...LG Oled 65E6V "Obra maestra impresionante"

    "Una vez que has tenido un Oled no hay vuelta atrás".

  15. #1545
    principiante
    Registro
    19 mar, 17
    Mensajes
    58
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: LG OLED 4K 55B6 / 65B6 "plana - no 3D"

    Cita Iniciado por Albertillo Ver mensaje
    Pues de uniformidad parece bastante uniforme, vamos, poco paneles he visto tan uniformes. Aunque la foto del ire 5% debe tomarse con la estancia totalmente a oscuras. Lástima que tenga un leve tinte rosáceo en el lado derecho, si no sería un gran panel.
    Entonces tu que harias, te la quedarias o la descambiarias?

+ Responder tema

Temas similares

  1. HDR en las Tv LG OLED
    Por tonikomi en el foro TV LG (2015)
    Respuestas: 315
    Último mensaje: 20/12/2016, 22:25
  2. Renovar Tele OLED FHD o no OLED 4K
    Por petoniano en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 12/12/2015, 21:20
  3. Oled? 4k ? Oled 4k? Curvo?
    Por danygitano en el foro TV Otras tecnologías
    Respuestas: 47
    Último mensaje: 17/09/2015, 20:42
  4. 55EA880V OLED GALLERY el tv OLED plano de LG 2014
    Por tron99 en el foro TV LG (2014)
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 27/08/2014, 18:07
  5. Tecnología OLED, ¿y eso qué es?
    Por Salberdi en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 26/12/2004, 02:28

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins