Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 106 de 165 PrimerPrimer ... 65696104105106107108116156 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,576 al 1,590 de 2472

LG OLED 4K 55B6 / 65B6 "plana - no 3D"

  1. #1576
    honorable
    Registro
    24 ene, 05
    Mensajes
    813
    Agradecido
    20 veces

    Predeterminado Re: LG OLED 4K 55B6 / 65B6 "plana - no 3D"

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por Pastiche Ver mensaje
    Muchas gracias. El sonido ha mejorado ligeramente activando el Oled Surround y modificando los valores del Ecualizador... pero se quedan cortísimos y distorsionan bastante a poco que subas el volumen, en definitiva, un desastre.
    A mi el sonido, me sobra...

    Lo único, me gustaría tener más claridad en los diálogos, ya que ni poniendo el modo " Diálogos Claros III " consigo esto.... :-(

    Alguien sabe como configurar el Ecualizador para conseguirlo ???

  2. #1577
    aspirante
    Registro
    08 abr, 17
    Mensajes
    27
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: LG OLED 4K 55B6 / 65B6 "plana - no 3D"

    Cita Iniciado por Alemarino Ver mensaje
    - Ahora no recuerdo el nombre pero te vas a una de las primeras aplicaciones de la barra de home (no se qué LG) y ahí arriba le das a "Mi página" y se te muestran las aplicaciones instaladas. Ahí puedes desinstalarlas. Es el mismo sitio donde accedes a todas las aplicaciones.
    - No se puede. No cuentan estos televisores con doble sintonizador.

    Saludos.
    Gracias!

    Sobre lo de las APPS, ya miré el menú ayer pero no encontré nada. Esta es la página del perfil que me indicas, pero no me da opción a desinstalar nada (no sé si tengo que tocar algún botón del mando):



    Y aquí abriendo el menú de la aplicación, y solo me da opción para Iniciarla:



    PD: Putada que no tenga doble sintonizador...

  3. #1578
    Mafioso por accidente Avatar de Alemarino
    Registro
    01 mar, 12
    Mensajes
    832
    Agradecido
    656 veces

    Predeterminado Re: LG OLED 4K 55B6 / 65B6 "plana - no 3D"

    Ok, me lié. En la barra de home, a la derecha te debería de salir un apartado de edición. Al activarlo te debería de salir una "x" arriba en la aplicación resaltada (con el cursor encima) que al apretarla da opción a desinstalarla.

    Saludos.

    Edito: Como dicen que una imagen (en este caso un vídeo) vale más que mil palabras, ahí lo tienes:
    https://www.youtube.com/watch?v=C_LRrzUWFAY
    Última edición por Alemarino; 29/06/2017 a las 15:05
    Mallarckey ha agradecido esto.
    Televisor 4K 3D: LG OLED55C6V
    Monitor/Televisor 4K: LG OLED42C24LA
    Reproductor: Panasonic DP-UB820
    Mediacenter: M9702 V3
    Dongle: Chromecast Ultra
    HTPC: i3-8100+Noctua NH-U9S/H370M D3H/GTX 1660Ti/16GB 2400/500GB WD SN500 NVMe+8TB/SilverStone GD07/K400 Plus/Corsair RM650x

  4. #1579
    aspirante
    Registro
    08 abr, 17
    Mensajes
    27
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: LG OLED 4K 55B6 / 65B6 "plana - no 3D"

    Cita Iniciado por Alemarino Ver mensaje
    Ok, me lié. En la barra de home, a la derecha te debería de salir un apartado de edición. Al activarlo te debería de salir una "x" arriba en la aplicación resaltada (con el cursor encima) que al apretarla da opción a desinstalarla.

    Saludos.

    Edito: Como dicen que una imagen (en este caso un vídeo) vale más que mil palabras, ahí lo tienes:
    https://www.youtube.com/watch?v=C_LRrzUWFAY
    Cierto, eso sí que funciona. El caso es que lo vi cuando estaba organizando el orden de las aplicaciones vi la "X", pero pensé que era para quitarlas de la barra del acceso directo, pero sin desinstalarlas (como si fuera un menú en el que solo tienes las aplicaciones a las que más entras con normalidad, como en el móvil).


    Ya que estamos, cuando pulso el botón Home y salen todas las aplicaciones, en el lateral izquierdo me sale una ventana con "Mi contenido" y una imagen de la película "Canta!" con el cerdo ese vestido de rojo diciéndome que la alquile en Wuaki. Yo no tengo Wuaki ni intención de tenerlo, ¿no hay forma de quitar este mensaje o, en su defecto, cambiarlo por el de otra app?

  5. #1580
    Mafioso por accidente Avatar de Alemarino
    Registro
    01 mar, 12
    Mensajes
    832
    Agradecido
    656 veces

    Predeterminado Re: LG OLED 4K 55B6 / 65B6 "plana - no 3D"

    No, eso viene predefinido así. Entiendo que es un acuerdo que tiene LG con Wuaki y no hay nada que hacer.

    Saludos.
    koalakoala y Mallarckey han agradecido esto.
    Televisor 4K 3D: LG OLED55C6V
    Monitor/Televisor 4K: LG OLED42C24LA
    Reproductor: Panasonic DP-UB820
    Mediacenter: M9702 V3
    Dongle: Chromecast Ultra
    HTPC: i3-8100+Noctua NH-U9S/H370M D3H/GTX 1660Ti/16GB 2400/500GB WD SN500 NVMe+8TB/SilverStone GD07/K400 Plus/Corsair RM650x

  6. #1581
    honorable
    Registro
    24 ene, 05
    Mensajes
    813
    Agradecido
    20 veces

    Predeterminado Re: LG OLED 4K 55B6 / 65B6 "plana - no 3D"

    Cita Iniciado por Mallarckey Ver mensaje
    Gracias!

    Sobre lo de las APPS, ya miré el menú ayer pero no encontré nada. Esta es la página del perfil que me indicas, pero no me da opción a desinstalar nada (no sé si tengo que tocar algún botón del mando):



    Y aquí abriendo el menú de la aplicación, y solo me da opción para Iniciarla:



    PD: Putada que no tenga doble sintonizador...

    A3 Player esta YA en la 55B6V ?¿?¿?

  7. #1582
    honorable
    Registro
    24 ene, 05
    Mensajes
    813
    Agradecido
    20 veces

    Predeterminado Re: LG OLED 4K 55B6 / 65B6 "plana - no 3D"

    Cita Iniciado por Desmond Ver mensaje
    A mi el sonido, me sobra...

    Lo único, me gustaría tener más claridad en los diálogos, ya que ni poniendo el modo " Diálogos Claros III " consigo esto.... :-(

    Alguien sabe como configurar el Ecualizador para conseguirlo ???
    Una Ayudita ??? ;-D

  8. #1583
    aprendiz
    Registro
    04 abr, 16
    Mensajes
    199
    Agradecido
    66 veces

    Predeterminado Re: LG OLED 4K 55B6 / 65B6 "plana - no 3D"

    Imagino que lo del sonido pobre que comentan algunos, incluido yo, se debe a que quizá los altavoces ya no sean Harman Kardon como las primeras unidades del B6

  9. #1584
    aspirante
    Registro
    08 abr, 17
    Mensajes
    27
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: LG OLED 4K 55B6 / 65B6 "plana - no 3D"

    Cita Iniciado por Alemarino Ver mensaje
    No, eso viene predefinido así. Entiendo que es un acuerdo que tiene LG con Wuaki y no hay nada que hacer.

    Saludos.
    Pues vaya mierda... En fin, muchas gracias. Ya iré preguntando nuevas dudas según me vayan surgiendo

    Cita Iniciado por Desmond Ver mensaje
    A3 Player esta YA en la 55B6V ?¿?¿?
    Sí, pero es una mierda porque funciona igual que en PC, metiéndote tres anuncios a cada poco tiempo. En PC por lo menos se pueden bloquear, pero aquí tienes que comértelos.
    koalakoala ha agradecido esto.

  10. #1585
    asiduo
    Registro
    19 abr, 04
    Mensajes
    457
    Agradecido
    180 veces

    Predeterminado Re: LG OLED 4K 55B6 / 65B6 "plana - no 3D"

    Después de más pruebas, solo decir que la B6 es de lejos, la mejor televisión que he tenido, después de calibrar gracias al vídeo de Actpower, poco más se puede decir. Me he bajado un video en 4K de un partido de fútbol, y en fin, maravilloso es poco, otra cosa es que lo veamos por plataformas 1080i comprimidas o Gol T, entonces los milagros a Lourdes. Aunque viendo ahora el canal Gol T versión pseudo HD, por lo menos, se podía ver muy dignamente.
    koalakoala y Juanluque han agradecido esto.

  11. #1586
    aprendiz
    Registro
    18 oct, 04
    Mensajes
    153
    Agradecido
    15 veces

    Predeterminado Re: LG OLED 4K 55B6 / 65B6 "plana - no 3D"

    Pues ya parece que tenemos el firmware 04,31,25 en la web de LG para nuestras teles:
    Software y Drivers | LG España
    Pero no parece que arregle nada del parpadeo que comentamos hace unos dias. Enfin
    Juanluque ha agradecido esto.

  12. #1587
    aspirante
    Registro
    13 ene, 17
    Mensajes
    28
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: LG OLED 4K 55B6 / 65B6 "plana - no 3D"

    Me da fallo de compresion del archivo al descomprimirlo, a alguien mas le pasa?? alguien tiene otro link?

    Saludos

  13. #1588
    asiduo
    Registro
    19 abr, 04
    Mensajes
    457
    Agradecido
    180 veces

    Predeterminado Re: LG OLED 4K 55B6 / 65B6 "plana - no 3D"

    Cita Iniciado por monty Ver mensaje
    Pues ya parece que tenemos el firmware 04,31,25 en la web de LG para nuestras teles:
    Software y Drivers | LG España
    Pero no parece que arregle nada del parpadeo que comentamos hace unos dias. Enfin
    Prueba con un reset de fábrica después de su instalación

  14. #1589
    asiduo
    Registro
    22 feb, 10
    Mensajes
    263
    Agradecido
    172 veces

    Predeterminado Re: LG OLED 4K 55B6 / 65B6 "plana - no 3D"

    Cita Iniciado por monty Ver mensaje
    Pues ya parece que tenemos el firmware 04,31,25 en la web de LG para nuestras teles:
    Software y Drivers | LG España
    Pero no parece que arregle nada del parpadeo que comentamos hace unos dias. Enfin
    La has probado o lo dices por los cambios, lo logico es que vengan las mejoras de la .15 y otras que ni se indican ya incluidas, pero parece que no es muy prioritario detallar los cambios...

  15. #1590
    recién llegado
    Registro
    10 abr, 17
    Mensajes
    3
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: LG OLED 4K 55B6 / 65B6 "plana - no 3D"

    Hola, En el día sin Iva del corte ingles aproveche para comprar el Oled55B6.
    Al principio estaba fascinado, tengo también la 55KS7000 pero tiene mucho clouding, y los negros, bueno, no tienen comparación.
    El problema me ha surgido en estos días, que me he dado cuenta que cuando la imagen es toda blanca no es BLANCA, si no tirando a gris, pierde brillo y a medida que se hace mas pequeño el blanco gana en intensidad. Lo noté por primera vez cuando tenia el ordenador conectado y tenia la ventana a pantalla completa, el blanco no era blanco, entonces al reducir esa ventana comenzó a ganar en intensidad. Posteriormente noté que pasa lo mismo con otros colores, por ejemplo estaba hoy viendo "Orange is the new black" y siempre al final termina con toda la pantalla en naranja, pues ese naranja es mucho menos intenso a pantalla completa que cuando el reproductor lo pongo mas pequeño.
    No se si a alguien mas le ha pasado esto.

    Otra cosa que me ocurre es que, comparado con la Samsung, no tiene un brillo tan intenso, y si le subo el brillo mato los negros.

    Tengo que tomar una decisión rápido para devolver la tv o quedármela. La Ks7000 me mata con los negros, pero poner 700 euros mas para una tv que el blanco no es blanco y el brillo es pobre no se si merece la pena.

    Rogaría opiniones.

    Saludos.
    Capoeira ha agradecido esto.

+ Responder tema

Temas similares

  1. HDR en las Tv LG OLED
    Por tonikomi en el foro TV LG (2015)
    Respuestas: 315
    Último mensaje: 20/12/2016, 22:25
  2. Renovar Tele OLED FHD o no OLED 4K
    Por petoniano en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 12/12/2015, 21:20
  3. Oled? 4k ? Oled 4k? Curvo?
    Por danygitano en el foro TV Otras tecnologías
    Respuestas: 47
    Último mensaje: 17/09/2015, 20:42
  4. 55EA880V OLED GALLERY el tv OLED plano de LG 2014
    Por tron99 en el foro TV LG (2014)
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 27/08/2014, 18:07
  5. Tecnología OLED, ¿y eso qué es?
    Por Salberdi en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 26/12/2004, 02:28

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins