Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 123 de 165 PrimerPrimer ... 2373113121122123124125133 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,831 al 1,845 de 2472

LG OLED 4K 55B6 / 65B6 "plana - no 3D"

  1. #1831
    experto Avatar de danygitano
    Registro
    21 sep, 14
    Mensajes
    1,018
    Agradecido
    617 veces

    Predeterminado Re: LG OLED 4K 55B6 / 65B6 "plana - no 3D"

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Mi opinión personal , yo no me la quedaría . No sabes cuanta gente la ha tocado y la pila de horas que tendrá . Hazte cuenta que el tv está encendido desde que abre hasta que cierra el establecimiento. Como te he dicho es mi opinión . Más específico para los quemados a parte del limpiador de la propia tv no se si hay , pero esos quemados son de mucho tiempo atrás seguro puesto que estaba en exposición.
    elDani46 ha agradecido esto.
    LG OLED 65 C7
    LG OLED 55 C2
    Sonos beam 2
    Proyector de sonido Yamaha YSP 2500
    Xbox Series X
    PS5

  2. #1832
    honorable
    Registro
    24 ene, 05
    Mensajes
    813
    Agradecido
    20 veces

    Predeterminado Re: LG OLED 4K 55B6 / 65B6 "plana - no 3D"

    Cita Iniciado por DaNy-El Ver mensaje
    Buenas.

    Ayer me pillé la 55B6 en ECI, no había unidades y me hicieron buen precio por la de exposición (ya ya sé que me vais a decir que fue un error garrafal). Pero bueno siendo ECI, me dije...si veo algún problema, la devuelvo.

    El caso es que tiene quemados en fondo verde y en rojo, solo se notan con esa gama de colores en fondos lisos. Ayer le pasé el limpiador de ruido del menú de la propia TV y hoy le estoy pasando burn-in fixers de youtube...me da la impresión de que se ha atenuado un poco, pero siguen ahí. ¿Hay algo que se pueda hacer más específico para quemados OLED?

    El precio se quedó en 1200€ y por lo que veo no quedan más unidades en casi ninguna tienda española con precio inferior a los 2000€, pero me da igual si esto no tiene arreglo, la devolvería.

    Un saludo y gracias por la ayuda que podáis prestarme.
    Yo me pille una de exposición por 1.500€, solo llevaba 1 mes expuesta, después de pasarle todos los test, solo me salía una pequeña retención en rojo en forma de rombo, de tener un anuncio... Pero pasándole un " reinicio de panel" o algo así... Se quedo PERFECTO.... Totalmente como nuevo... ;-D

  3. #1833
    aspirante
    Registro
    02 may, 07
    Mensajes
    24
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: LG OLED 4K 55B6 / 65B6 "plana - no 3D"

    Yo acabo de adquirir una y me gustaría pasar los test que comentas. Me puedes dar más información? Gracias

  4. #1834
    principiante
    Registro
    11 ene, 07
    Mensajes
    95
    Agradecido
    15 veces

    Predeterminado Re: LG OLED 4K 55B6 / 65B6 "plana - no 3D"

    Cita Iniciado por danygitano
    Mi opinión personal , yo no me la quedaría . No sabes cuanta gente la ha tocado y la pila de horas que tendrá . Hazte cuenta que el tv está encendido desde que abre hasta que cierra el establecimiento. Como te he dicho es mi opinión . Más específico para los quemados a parte del limpiador de la propia tv no se si hay , pero esos quemados son de mucho tiempo atrás seguro puesto que estaba en exposición.
    ¿Quieres decir que los quemados se quedan más pegados cuanto más tiempo estén? desde luego, si no logro encontrar la forma de eliminarlos, no me la voy a quedar.

    Cita Iniciado por Desmond Ver mensaje
    Yo me pille una de exposición por 1.500€, solo llevaba 1 mes expuesta, después de pasarle todos los test, solo me salía una pequeña retención en rojo en forma de rombo, de tener un anuncio... Pero pasándole un " reinicio de panel" o algo así... Se quedo PERFECTO.... Totalmente como nuevo... ;-D
    El mío lleva una especie de planta en el color verde y en el rojo se ven unos recuadros y líneas abajo como de un menú o de información de un canal y el logo de LG en el centro aunque no tan notorio.

    ¿Qué es eso de reinicio del panel? ¿es lo de eliminación de ruido que sale en el menú? si es eso, lo he pasado un par de veces.

    Saludos.

  5. #1835
    honorable
    Registro
    24 ene, 05
    Mensajes
    813
    Agradecido
    20 veces

    Predeterminado Re: LG OLED 4K 55B6 / 65B6 "plana - no 3D"

    Cita Iniciado por DaNy-El Ver mensaje
    ¿Quieres decir que los quemados se quedan más pegados cuanto más tiempo estén? desde luego, si no logro encontrar la forma de eliminarlos, no me la voy a quedar.



    El mío lleva una especie de planta en el color verde y en el rojo se ven unos recuadros y líneas abajo como de un menú o de información de un canal y el logo de LG en el centro aunque no tan notorio.

    ¿Qué es eso de reinicio del panel? ¿es lo de eliminación de ruido que sale en el menú? si es eso, lo he pasado un par de veces.

    Saludos.
    Si.... Es la opción de " Eliminar Ruido del Panel "....

  6. #1836
    principiante
    Registro
    11 ene, 07
    Mensajes
    95
    Agradecido
    15 veces

    Predeterminado Re: LG OLED 4K 55B6 / 65B6 "plana - no 3D"

    Cita Iniciado por Desmond Ver mensaje
    Si.... Es la opción de " Eliminar Ruido del Panel "....
    Pues la he pasado un par de veces y nada...igual se ha suavizado un poco el quemado, pero ahí sigue.

    Entre hoy y mañana lo pasaré un par de veces más a ver si mejora.

  7. #1837
    principiante
    Registro
    18 ago, 17
    Mensajes
    31
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: LG OLED 4K 55B6 / 65B6 "plana - no 3D"

    Buenas!

    Aquí otro con una 55B6 reservada.
    ¿Que tal la reproducción de archivos UHDRemux HEVC 2160p HDR por el repro USB?

    Saludos

  8. #1838
    experto Avatar de MrS4T4n
    Registro
    04 sep, 07
    Mensajes
    1,105
    Agradecido
    602 veces

    Predeterminado Re: LG OLED 4K 55B6 / 65B6 "plana - no 3D"

    Cita Iniciado por Daltonico Ver mensaje
    Yo prefiero un solo aparato que 4, habria que ver que valen sumando los que tienen la gente para reproducir... pero que si, puede salir un poco mas caro pero es muy comodo.

    Lo de que solo es "un kodi" es simplificar mucho. Desde emuladores retro a no tan retro, a internet, cualquier streaming mejor qur con apps de la tv, reproductor audiofilo de musica con el foobar2000 o cualquier otro... en fin, que yo le saco provecho y sobre todo tengo todo centralizado en un solo aparato. No quiero ni pensar si es un solo aparato y ya me costo explicarle el funcionamiento de el, el avr y la tv a mi señora... como para edplicarle 4 aparatos reproductores...
    No me he explicado bien, con lo de "un kodi" me refería a que yo quería un solo aparato que a través de kodi me solucionase todo, y como bien dices eso hoy por hoy solo es posible con un HTPC (y para las ISO 3D MVC además tiene sus peculiaridades con kodi). Por que mi mujer kodi ya lo maneja

    Yo despues de probar muchos aparatos al final me quedé con la shield para todo lo 1080p (250€) y la raspberry pi 3 para las iso 3d MVC (50€). Lo bueno es que solo tengo que usar el mando de la tele, con ese puedo hacerlo todo, así mi mujer no me vuelve loco con como hacer para cada cosa... jeje.

    Evidentemente un HTPC es la opción más versatil, pero como yo no uso nada por streaming, no lo uso para música ni para emuladores ni juegos... prácticamente 100% de cine y series (quiero jugar algo a al xbox one s, que la tengo apenas sin extrenar, pero no tengo tiempo ) pues con esos dos aparatos por ahora apaño perfectamente.
    PANASONIC TX-P42->PANASONIC 50ST50->LG OLED65E6V
    ONKYO SR505E->ONKYO HT-S3705->DENON AVR-X1300W
    PURE ACOUSTICS HC->BOSE ACOUSTIMASS 10->DALI ZENSOR 3 / ZENSOR VOKAL / ZENSOR 1 + SUBWOOFER SVS SB-1000
    NAS QNAP TS-251->QNAP TS-453Bmini
    NVIDIA SHIELD TV->APPLE TV 4K 64GB
    TVIX 6500->Xtreamer MK1->ZIDOO X9S->Himedia Q5 Pro->Raspberry Pi 3b + LibreElec
    X-Box->Wii->Xbox 360->PS3->XBOX ONE S->XBOX ONE X->SWITCH->XBOX SERIES X

  9. #1839
    honorable
    Registro
    24 ene, 05
    Mensajes
    813
    Agradecido
    20 veces

    Predeterminado Re: LG OLED 4K 55B6 / 65B6 "plana - no 3D"

    Cita Iniciado por Fungus_Amongus Ver mensaje
    Buenas!

    Aquí otro con una 55B6 reservada.
    ¿Que tal la reproducción de archivos UHDRemux HEVC 2160p HDR por el repro USB?

    Saludos
    Hasta ahora muy bien, pero los últimos Ripps como KONG en 4K.... El reproductor nativo falla.... : - (

    Alguien sabe porque ???
    Existe otro reproductor en las App ???

  10. #1840
    principiante
    Registro
    18 ago, 17
    Mensajes
    31
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: LG OLED 4K 55B6 / 65B6 "plana - no 3D"

    Cita Iniciado por Desmond Ver mensaje
    Hasta ahora muy bien, pero los últimos Ripps como KONG en 4K.... El reproductor nativo falla.... : - (

    Alguien sabe porque ???
    Existe otro reproductor en las App ???
    Pero ¿son archivos REMUX .mkv con el códec HEVC a 2160p? ¿Los que no puede reproducir?

  11. #1841
    honorable
    Registro
    24 ene, 05
    Mensajes
    813
    Agradecido
    20 veces

    Predeterminado Re: LG OLED 4K 55B6 / 65B6 "plana - no 3D"

    Cita Iniciado por Fungus_Amongus Ver mensaje
    Pero ¿son archivos REMUX .mkv con el códec HEVC a 2160p? ¿Los que no puede reproducir?
    Pues ....

    Esta:
    El Cazador y La Reina Del Hielo V.Ex [4K HDR][BDRemux 2160px265][ BT2020] [10BITS][DTS 5.1 AC3 5.1 Castellano]
    O Esta:
    Doctor Estraño HDR VISIONPLUS 1000 [4K UHD 2160p HEVC X265][BT2020][DTS-5.1 Castellano DTS-HD 7.1-Ingles+Subs][ES-EN]

    Las reproduce Perfectamente.

    Esta:
    Kong la Isla Calavera [4K UHD 2160p][HEVC X265][AC3-5.1 Castellano TrueHD-5.1-Ingles+Subs][ES-EN]
    Me dice directamente QUE NO .... :-(

  12. #1842
    principiante
    Registro
    18 ago, 17
    Mensajes
    31
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: LG OLED 4K 55B6 / 65B6 "plana - no 3D"

    Cita Iniciado por Desmond Ver mensaje
    Pues ....

    Esta:
    El Cazador y La Reina Del Hielo V.Ex [4K HDR][BDRemux 2160px265][ BT2020] [10BITS][DTS 5.1 AC3 5.1 Castellano]
    O Esta:
    Doctor Estraño HDR VISIONPLUS 1000 [4K UHD 2160p HEVC X265][BT2020][DTS-5.1 Castellano DTS-HD 7.1-Ingles+Subs][ES-EN]

    Las reproduce Perfectamente.

    Esta:
    Kong la Isla Calavera [4K UHD 2160p][HEVC X265][AC3-5.1 Castellano TrueHD-5.1-Ingles+Subs][ES-EN]
    Me dice directamente QUE NO .... :-(
    Descárgate un software de "Mediainfo", y compara la diferencia entre unos archivos y otros, a ver que hay de diferente.
    No se, por decirte algo, yo todavía no he podido probarla.

  13. #1843
    asiduo
    Registro
    16 jun, 06
    Mensajes
    342
    Agradecido
    102 veces

    Predeterminado Re: LG OLED 4K 55B6 / 65B6 "plana - no 3D"

    Cita Iniciado por Desmond Ver mensaje
    Hasta ahora muy bien, pero los últimos Ripps como KONG en 4K.... El reproductor nativo falla.... : - (

    Alguien sabe porque ???
    Existe otro reproductor en las App ???
    Puedes estar tranquilo porque Kong no ha sido crackeada todavia, esos 4k son un poco warretes, solo hay unas 6 peliculas crackeadas, por el momento el sistema de proteccion de UHD no ha sido roto del todo esas que veis por ahi no merecen la pena.
    Fungus_Amongus ha agradecido esto.

  14. #1844
    principiante
    Registro
    18 ago, 17
    Mensajes
    31
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: LG OLED 4K 55B6 / 65B6 "plana - no 3D"

    Buenas!

    Está a punto de llegar mi 55B6, y me surge una duda.
    Quiero llevar el audio a mi receptor a/v yamaha.
    ¿Qué tipo de salida de audio dispone la TV?
    ¿Hay alguna manera de llevar ese audio por HDMI a mi Yamaha? O por el contrario ¿solo podré sacar ese audio por digital o coaxial?
    Todo estas dudas son solo cuando reproduzca a través del repro USB de la TV. Para los Bluray ya tengo un repro convencional 1080p

    saludos!
    Última edición por Fungus_Amongus; 24/08/2017 a las 09:54

  15. #1845
    honorable Avatar de zizux
    Registro
    07 feb, 06
    Mensajes
    849
    Agradecido
    425 veces

    Predeterminado Re: LG OLED 4K 55B6 / 65B6 "plana - no 3D"

    Cita Iniciado por DaNy-El Ver mensaje
    Buenas.

    Ayer me pillé la 55B6 en ECI, no había unidades y me hicieron buen precio por la de exposición (ya ya sé que me vais a decir que fue un error garrafal). Pero bueno siendo ECI, me dije...si veo algún problema, la devuelvo.

    El caso es que tiene quemados en fondo verde y en rojo, solo se notan con esa gama de colores en fondos lisos. Ayer le pasé el limpiador de ruido del menú de la propia TV y hoy le estoy pasando burn-in fixers de youtube...me da la impresión de que se ha atenuado un poco, pero siguen ahí. ¿Hay algo que se pueda hacer más específico para quemados OLED?

    El precio se quedó en 1200€ y por lo que veo no quedan más unidades en casi ninguna tienda española con precio inferior a los 2000€, pero me da igual si esto no tiene arreglo, la devolvería.

    Un saludo y gracias por la ayuda que podáis prestarme.
    Mi consejo, devuélvela si o si.

    Chicos, cortaros un poco con el tema de los ripeos, ya hasta dais los nombres de las webs, visto en otros hilos. Tenéis los privados para esas cosas hombre.
    Capoeira ha agradecido esto.

+ Responder tema

Temas similares

  1. HDR en las Tv LG OLED
    Por tonikomi en el foro TV LG (2015)
    Respuestas: 315
    Último mensaje: 20/12/2016, 22:25
  2. Renovar Tele OLED FHD o no OLED 4K
    Por petoniano en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 12/12/2015, 21:20
  3. Oled? 4k ? Oled 4k? Curvo?
    Por danygitano en el foro TV Otras tecnologías
    Respuestas: 47
    Último mensaje: 17/09/2015, 20:42
  4. 55EA880V OLED GALLERY el tv OLED plano de LG 2014
    Por tron99 en el foro TV LG (2014)
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 27/08/2014, 18:07
  5. Tecnología OLED, ¿y eso qué es?
    Por Salberdi en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 26/12/2004, 02:28

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins