Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 132 de 165 PrimerPrimer ... 3282122130131132133134142 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,966 al 1,980 de 2472

LG OLED 4K 55B6 / 65B6 "plana - no 3D"

  1. #1966
    Dolby Vision + Atmos = :o Avatar de Terry-Reynolds
    Registro
    20 jul, 17
    Ubicación
    Toledo
    Mensajes
    112
    Agradecido
    74 veces

    Predeterminado Re: LG OLED 4K 55B6 / 65B6 "plana - no 3D"

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Habéis actualizado a la 05.30.03? A mí en la tv no me a saltado, e descargado como siempre el archivo de actualización de la web de LG pero la tv no me lo detecta

    El formato, nombre de la carpeta.... lo e echo como siempre y e actualizado en otras ocasiones sin problemas pero esta vez no hay forma de que la tv la detecte, e pensado que quizás él archivo de la web este corrompido, por eso pregunto, alguien a actulizado a través del archivo de la web?

    Edito: ya lo e solucionado, es raro porque le di formato FAT32 desde el pc y no lo leía la tv, en cambio e hecho que la propia tv le de formato al usb y ahora sí que lo lee

  2. #1967
    asiduo
    Registro
    25 sep, 04
    Mensajes
    469
    Agradecido
    147 veces

    Predeterminado Re: LG OLED 4K 55B6 / 65B6 "plana - no 3D"

    Cita Iniciado por Terry-Reynolds Ver mensaje
    Habéis actualizado a la 05.30.03? A mí en la tv no me a saltado, e descargado como siempre el archivo de actualización de la web de LG pero la tv no me lo detecta

    El formato, nombre de la carpeta.... lo e echo como siempre y e actualizado en otras ocasiones sin problemas pero esta vez no hay forma de que la tv la detecte, e pensado que quizás él archivo de la web este corrompido, por eso pregunto, alguien a actulizado a través del archivo de la web?

    Edito: ya lo e solucionado, es raro porque le di formato FAT32 desde el pc y no lo leía la tv, en cambio e hecho que la propia tv le de formato al usb y ahora sí que lo lee
    Alguna novedad con el nuevo firmware?

  3. #1968
    honorable Avatar de zizux
    Registro
    07 feb, 06
    Mensajes
    849
    Agradecido
    425 veces

    Predeterminado Re: LG OLED 4K 55B6 / 65B6 "plana - no 3D"

    Cita Iniciado por Dutch_ct Ver mensaje
    No dice nada de HLG ni del HDR game...

    No dice nada del HDR Game porque en la B ya se ve oscuro al igual que la C. Digo esto y rectifico un mensaje que puse en otro hilo comentando que en la B no se veía tan oscuro, pero hoy he hecho pruebas comparando ambas teles y he de decir que el modo HDR Game en los dos modelos se ve igual de oscuro. Creo que cuando implementaron el firm en la B en la que pusieron el HDR Game ya lo pusieron asi de oscuro.

  4. #1969
    asiduo Avatar de maximo86
    Registro
    19 oct, 10
    Mensajes
    380
    Agradecido
    164 veces

    Predeterminado Re: LG OLED 4K 55B6 / 65B6 "plana - no 3D"

    anda que me tiene contento LG.. Mi b6 con dos meses rota (se escucha pero no se ve), se la llevaron la semana pasada, el chico de LG que vino me dijo que seguro seguro había que cambiar toda la pantalla, toda la pantalla!!! A una tele de 2000€ con dos meses!!.... hoy llamo para ver que les queda y el servicio técnico de aquí me dice que están esperando a que LG les mande la autorización para el cambio de pantalla... Hace una semana y todavía lo los han autorizado!!? Total que llamo directamente a LG y les digo que a que esperan para autorizar el cambio que me parece increíble que a una tv de dos meses y 2000€ tengan que estar cambiándole ya la pantalla y que hace una semana y todavía no lo han autorizado, y según ella me dice que debe estar todo autorizado ya.... Ha quedado que iba a llamar ella al servicio técnico a ver que les falta supuestamente y que intentara agilizarlo, pero vamos que como poco ooootra semana más que voy a estar mínimo son tv porque ya es jueves y solo el envio de la pantalla (no tienen en stock en el servicio técnico de aquí) dice que tarda 48H. Y yo aquí pagando Canal plus, suscripción de hbo y Netflix y sin una tele que me costó un riñón hace 2 meses... El problema es que supongo que serán todas las marcas iguales, si lo llego a saber como le hice seguro la hubiera tirado al suelo y ya me habrían dado una nueva..

  5. #1970
    asiduo
    Registro
    25 sep, 04
    Mensajes
    469
    Agradecido
    147 veces

    Predeterminado Re: LG OLED 4K 55B6 / 65B6 "plana - no 3D"

    Cita Iniciado por maximo86 Ver mensaje
    anda que me tiene contento LG.. Mi b6 con dos meses rota (se escucha pero no se ve), se la llevaron la semana pasada, el chico de LG que vino me dijo que seguro seguro había que cambiar toda la pantalla, toda la pantalla!!! A una tele de 2000€ con dos meses!!.... hoy llamo para ver que les queda y el servicio técnico de aquí me dice que están esperando a que LG les mande la autorización para el cambio de pantalla... Hace una semana y todavía lo los han autorizado!!? Total que llamo directamente a LG y les digo que a que esperan para autorizar el cambio que me parece increíble que a una tv de dos meses y 2000€ tengan que estar cambiándole ya la pantalla y que hace una semana y todavía no lo han autorizado, y según ella me dice que debe estar todo autorizado ya.... Ha quedado que iba a llamar ella al servicio técnico a ver que les falta supuestamente y que intentara agilizarlo, pero vamos que como poco ooootra semana más que voy a estar mínimo son tv porque ya es jueves y solo el envio de la pantalla (no tienen en stock en el servicio técnico de aquí) dice que tarda 48H. Y yo aquí pagando Canal plus, suscripción de hbo y Netflix y sin una tele que me costó un riñón hace 2 meses... El problema es que supongo que serán todas las marcas iguales, si lo llego a saber como le hice seguro la hubiera tirado al suelo y ya me habrían dado una nueva..
    Has tenido mala suerte, lo que no es muy logico es el plazo que llevas esperando, metele caña a la tienda donde la has comprado a ver si pueden agilizar el tema y mas teniendo seguro.
    maximo86 ha agradecido esto.

  6. #1971
    asiduo Avatar de maximo86
    Registro
    19 oct, 10
    Mensajes
    380
    Agradecido
    164 veces

    Predeterminado Re: LG OLED 4K 55B6 / 65B6 "plana - no 3D"

    Cita Iniciado por miliko Ver mensaje
    Has tenido mala suerte, lo que no es muy logico es el plazo que llevas esperando, metele caña a la tienda donde la has comprado a ver si pueden agilizar el tema y mas teniendo seguro.
    Hoy después de llamarlos han autorizado el envío de la pantalla... Todavía me dice que chico de LG que ha sido casualidad que el que yo los llamara no ha tenido nada que ver... Por lo que se ve como el martes fue festivo aquí a los del servicio técnico se les olvidó por completo solicitar la pieza y si no llego a llamar a saber el tiempo que tardan. El caso es que otro finde sin tele, sin ver futbol no series... Mi mejor momento del día es cuando acuesto a los peques y me siento un rato en el sofá... Lo peor es que antes tenía una Samsung, durante unos 3 años que también me costó una pasta y ni un problema, me costó mucho convencer a mi mujer para venderla y comprar la LG y al mes y medio.... Ahora me quiere matar..

  7. #1972
    asiduo Avatar de maximo86
    Registro
    19 oct, 10
    Mensajes
    380
    Agradecido
    164 veces

    Predeterminado Re: LG OLED 4K 55B6 / 65B6 "plana - no 3D"

    Aaaanda ya LG estoy que repito con vosotros!! Menudo chiste me acaban de contar los del servicio técnico!!. Llamo para ver como va lo de la pieza, para ver si les llegaba hoy, bueno pues lo mira y me dice el chico tan tranquilo "la pieza (hay que cambiarle el panel entero) viene de fuera pone que nos llegaba almacén el día 24"!!!!!!!!!!!!

    Se podéis imaginar la de cosas que le he dicho. Y esta tarde iré al corte inglés que es donde la compré y les diré que es inadmisible que una tv con 2 meses de 2000€ que ha salido mal de fábrica no se me de una nueva y vaya a estar un mes sin ella, es increíble. Pienso poner una reclamación en el corte si no me dan una nueva y estoy pensando ir a la oficina de consumo también porque 2 meses y el panel cambiado es increíble. Muy disgustado.

  8. #1973
    experto Avatar de MrS4T4n
    Registro
    04 sep, 07
    Mensajes
    1,105
    Agradecido
    602 veces

    Predeterminado Re: LG OLED 4K 55B6 / 65B6 "plana - no 3D"

    Cita Iniciado por maximo86 Ver mensaje
    Aaaanda ya LG estoy que repito con vosotros!! Menudo chiste me acaban de contar los del servicio técnico!!. Llamo para ver como va lo de la pieza, para ver si les llegaba hoy, bueno pues lo mira y me dice el chico tan tranquilo "la pieza (hay que cambiarle el panel entero) viene de fuera pone que nos llegaba almacén el día 24"!!!!!!!!!!!!

    Se podéis imaginar la de cosas que le he dicho. Y esta tarde iré al corte inglés que es donde la compré y les diré que es inadmisible que una tv con 2 meses de 2000€ que ha salido mal de fábrica no se me de una nueva y vaya a estar un mes sin ella, es increíble. Pienso poner una reclamación en el corte si no me dan una nueva y estoy pensando ir a la oficina de consumo también porque 2 meses y el panel cambiado es increíble. Muy disgustado.
    Como para no estar disgustado amigo...

    Yo de ti barajaba contraatacar... En el ECI te pillas otra tele, y a la los 13 días la devuelves. Si aun no teienes la nueva repites...
    maximo86 ha agradecido esto.
    PANASONIC TX-P42->PANASONIC 50ST50->LG OLED65E6V
    ONKYO SR505E->ONKYO HT-S3705->DENON AVR-X1300W
    PURE ACOUSTICS HC->BOSE ACOUSTIMASS 10->DALI ZENSOR 3 / ZENSOR VOKAL / ZENSOR 1 + SUBWOOFER SVS SB-1000
    NAS QNAP TS-251->QNAP TS-453Bmini
    NVIDIA SHIELD TV->APPLE TV 4K 64GB
    TVIX 6500->Xtreamer MK1->ZIDOO X9S->Himedia Q5 Pro->Raspberry Pi 3b + LibreElec
    X-Box->Wii->Xbox 360->PS3->XBOX ONE S->XBOX ONE X->SWITCH->XBOX SERIES X

  9. #1974
    aprendiz
    Registro
    30 jun, 17
    Mensajes
    113
    Agradecido
    45 veces

    Predeterminado Re: LG OLED 4K 55B6 / 65B6 "plana - no 3D"

    Cita Iniciado por Terry-Reynolds Ver mensaje
    Habéis actualizado a la 05.30.03? A mí en la tv no me a saltado, e descargado como siempre el archivo de actualización de la web de LG pero la tv no me lo detecta

    El formato, nombre de la carpeta.... lo e echo como siempre y e actualizado en otras ocasiones sin problemas pero esta vez no hay forma de que la tv la detecte, e pensado que quizás él archivo de la web este corrompido, por eso pregunto, alguien a actulizado a través del archivo de la web?

    Edito: ya lo e solucionado, es raro porque le di formato FAT32 desde el pc y no lo leía la tv, en cambio e hecho que la propia tv le de formato al usb y ahora sí que lo lee
    Mi TV (B6 de 55) tampoco detectaba nuevo firmware, así que lo descargué en un pincho USB y sin problemas... aunque no se que mejoras trae realmente.

    Por cierto, mi TV tenía la versión 04.31.10 y no me ha detectado 2 versiones posteriores; 04.31.25 y 05.30.03. Esta última es la que he instalado desde el USB saltándome una.

    Un saludo

  10. #1975
    asiduo Avatar de maximo86
    Registro
    19 oct, 10
    Mensajes
    380
    Agradecido
    164 veces

    Predeterminado Re: LG OLED 4K 55B6 / 65B6 "plana - no 3D"

    Cita Iniciado por MrS4T4n Ver mensaje
    Como para no estar disgustado amigo...

    Yo de ti barajaba contraatacar... En el ECI te pillas otra tele, y a la los 13 días la devuelves. Si aun no teienes la nueva repites...
    Un 10 para el corte inglés, me recuerdan porque acabo comprando ahí las cosas caras. He ido, les he explicado el tema con LG, han llamado al responsable de LG, pero no están los viernes por la tarde. Entonces me han dado otra LG, voy a montarla ahora, y el lunes llaman al responsable de LG para solicitar un cambio por una nueva.
    MrS4T4n y Alemarino han agradecido esto.

  11. #1976
    Mafioso por accidente Avatar de Alemarino
    Registro
    01 mar, 12
    Mensajes
    832
    Agradecido
    656 veces

    Predeterminado Re: LG OLED 4K 55B6 / 65B6 "plana - no 3D"

    Es lo que tiene. Y es más, en el CI al comprar un producto tecnológico (televisión, móvil...) te dan gratuitamente un seguro a todo riesgo de 3 meses, por lo que opino que lo primero a hacer es ir al propio CI para que se encargue de todo y solicitar un televisor nuevo como ha sido el caso.

    Saludos.
    maximo86 ha agradecido esto.
    Televisor 4K 3D: LG OLED55C6V
    Monitor/Televisor 4K: LG OLED42C24LA
    Reproductor: Panasonic DP-UB820
    Mediacenter: M9702 V3
    Dongle: Chromecast Ultra
    HTPC: i3-8100+Noctua NH-U9S/H370M D3H/GTX 1660Ti/16GB 2400/500GB WD SN500 NVMe+8TB/SilverStone GD07/K400 Plus/Corsair RM650x

  12. #1977
    honorable Avatar de zizux
    Registro
    07 feb, 06
    Mensajes
    849
    Agradecido
    425 veces

    Predeterminado Re: LG OLED 4K 55B6 / 65B6 "plana - no 3D"

    Cita Iniciado por maximo86 Ver mensaje
    Un 10 para el corte inglés, me recuerdan porque acabo comprando ahí las cosas caras. He ido, les he explicado el tema con LG, han llamado al responsable de LG, pero no están los viernes por la tarde. Entonces me han dado otra LG, voy a montarla ahora, y el lunes llaman al responsable de LG para solicitar un cambio por una nueva.
    Es que es lo que tenías que haber hecho desde un primer momento si la habías comprado en el CI. Son caros pero en este tipo de cosas casi siempre son muy efectivos.
    maximo86 ha agradecido esto.

  13. #1978
    asiduo
    Registro
    25 sep, 04
    Mensajes
    469
    Agradecido
    147 veces

    Predeterminado Re: LG OLED 4K 55B6 / 65B6 "plana - no 3D"

    Cita Iniciado por maximo86 Ver mensaje
    Un 10 para el corte inglés, me recuerdan porque acabo comprando ahí las cosas caras. He ido, les he explicado el tema con LG, han llamado al responsable de LG, pero no están los viernes por la tarde. Entonces me han dado otra LG, voy a montarla ahora, y el lunes llaman al responsable de LG para solicitar un cambio por una nueva.
    Has tardado en no comentarles el tema al eci, la mia la compre alli por lo mismo, recuerdo haber cambiado 2 tv en una semana y por tlf hace años, los proveedores no se la juegan con el eci y eci con sus clientes.

    Aun asi pon una queja al sat por incompetentes.
    maximo86 ha agradecido esto.

  14. #1979
    asiduo Avatar de maximo86
    Registro
    19 oct, 10
    Mensajes
    380
    Agradecido
    164 veces

    Predeterminado Re: LG OLED 4K 55B6 / 65B6 "plana - no 3D"

    Cita Iniciado por miliko Ver mensaje
    Has tardado en no comentarles el tema al eci, la mia la compre alli por lo mismo, recuerdo haber cambiado 2 tv en una semana y por tlf hace años, los proveedores no se la juegan con el eci y eci con sus clientes.

    Aun asi pon una queja al sat por incompetentes.
    Ya, no fui antes al corte porque el que recogió la tv en mi casa del sat me dijo que martes miércoles la tendría..! Claro al decirme ayer que la pantalla llegaba el 24-25.. Ya fui directo al corte.
    Y claro que les puse una reclamación al sat, pero bueno todos sabemos que eso no va a ningún sitio.. El caso es que empiezo a ver la luz!

  15. #1980
    aspirante
    Registro
    01 ago, 12
    Mensajes
    25
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: LG OLED 4K 55B6 / 65B6 "plana - no 3D"

    Tengo la oportunidad de comprar una de liquidacion por 1050 que tiene un par de marcas en el marco. Me dan un anyo de garantia.

    Es buena oferta para la de 55 pulgadas?

+ Responder tema

Temas similares

  1. HDR en las Tv LG OLED
    Por tonikomi en el foro TV LG (2015)
    Respuestas: 315
    Último mensaje: 20/12/2016, 22:25
  2. Renovar Tele OLED FHD o no OLED 4K
    Por petoniano en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 12/12/2015, 21:20
  3. Oled? 4k ? Oled 4k? Curvo?
    Por danygitano en el foro TV Otras tecnologías
    Respuestas: 47
    Último mensaje: 17/09/2015, 20:42
  4. 55EA880V OLED GALLERY el tv OLED plano de LG 2014
    Por tron99 en el foro TV LG (2014)
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 27/08/2014, 18:07
  5. Tecnología OLED, ¿y eso qué es?
    Por Salberdi en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 26/12/2004, 02:28

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins