Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 17 de 165 PrimerPrimer ... 715161718192767117 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 241 al 255 de 2472

LG OLED 4K 55B6 / 65B6 "plana - no 3D"

  1. #241
    Baneado
    Registro
    19 jul, 15
    Mensajes
    1,036
    Agradecido
    1663 veces

    Predeterminado Re: LG OLED 4K 55B6 / 65B6 "plana - no 3D"

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Es prácticamente lo único malo de la tele, el escalado, pero bueno, es cosa de todo la gama 2016
    koalakoala y INI POWER han agradecido esto.

  2. #242
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,912
    Agradecido
    55880 veces

    Predeterminado Re: LG OLED 4K 55B6 / 65B6 "plana - no 3D"

    Cita Iniciado por Capitanmorcilla Ver mensaje
    Es prácticamente lo único malo de la tele, el escalado, pero bueno, es cosa de todo la gama 2016
    vaya ... teniendo en cuenta que casi todo lo que se visiona hoy y se visionara en los próximos años, pues no son muy buenas noticias. Debería ser lo mejor del tv para sacar partido a esa pantalla.
    INI POWER ha agradecido esto.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  3. #243
    experto Avatar de osomax
    Registro
    22 may, 08
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    1,389
    Agradecido
    1431 veces

    Predeterminado Re: LG OLED 4K 55B6 / 65B6 "plana - no 3D"

    Cita Iniciado por koalakoala Ver mensaje
    Y ese es el motivo por el cual me he desinflado....
    Diréis que la tdt HD no es importante pero yo
    Veo telediarios, alguna serie , y mucho fútbol en HD por iplus
    Nadie te dirá que no es importante ...si es importante para ti.
    De todas formas, la cuestión del escalado no debería ser capital a la hora de escoger una televisión. Me explico; que las LG no sean probablemente el paradgima del buen escalado no quiere decir forzosamente que otras marcas y modelos te vayan a ofrecer de forma garantizada un escalado que te convenza, salvo que te gastes mucha, mucha pasta; o que otros paneles escalen muy bien por su electrónica pero la pantalla en sí misma no sea la que más te convenza.
    La cuestión es....te puedes gastar 75 Euros en un Xiaomi Mi Box 3s con escalado a 4K y HDR....199 Euros en un Dune 4K Lite con un magnífico escalado de fuentes a 4K....300 Euros en una XBOX con un escalado comprobado + consolas de juegos + BluRay UHD ....o 700 Euros en un Dune HD Duo 4K, que ya es rizar el rizo para comérselo todo y más.
    Así que...falta de opciones..desde más económicas a más caras..no hay. Y es mucho más fácil que encontar el panel ideal al precio ideal con el escalado ideal.
    Última edición por osomax; 19/11/2016 a las 19:33
    ManuelBC, toni58, aminok y 2 usuarios han agradecido esto.
    Spoiler Spoiler:

  4. #244
    experto Avatar de koalakoala
    Registro
    23 dic, 09
    Mensajes
    1,099
    Agradecido
    463 veces

    Predeterminado Re: LG OLED 4K 55B6 / 65B6 "plana - no 3D"

    Cita Iniciado por ManuelBC Ver mensaje
    vaya ... teniendo en cuenta que casi todo lo que se visiona hoy y se visionara en los próximos años, pues no son muy buenas noticias. Debería ser lo mejor del tv para sacar partido a esa pantalla.

    Mi padre el año pasado se compró una LG 4k (no es OLED ) de la serie 8 y os aseguro que mi Sony 46x4500 se ve mejor (habló de tdt HD)
    Me imagino que las OLED del 2016 se verán (tdt hd) igual que la LG de mi padre
    ManuelBC y INI POWER han agradecido esto.

  5. #245
    gurú
    Registro
    30 nov, 15
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    12,240
    Agradecido
    24750 veces

    Predeterminado Re: LG OLED 4K 55B6 / 65B6 "plana - no 3D"

    Yo le daría muy poca importancia a lo del "escalado".

    Todas las marcas, incluyendo LG, te dan un escalado razonablemente bueno desde fuentes de calidad HD. Y si, por lo que sea, no estás satisfecho del todo, pues haces como sugiere el compañero osomax e inviertes un poco más de dinero (muy poco más, comparado con el precio del televisor) en un aparato intermedio que haga el escalado.

    Si ves mucho fuentes en calidad SD, o tienes un montón de DVDs, pues entonces es mejor comprar un FullHD en lugar de un 4k, y a otra cosa.
    osomax y ManuelBC han agradecido esto.

  6. #246
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,912
    Agradecido
    55880 veces

    Predeterminado Re: LG OLED 4K 55B6 / 65B6 "plana - no 3D"

    Cita Iniciado por Albert Dirac Ver mensaje
    Yo le daría muy poca importancia a lo del "escalado".

    Todas las marcas, incluyendo LG, te dan un escalado razonablemente bueno desde fuentes de calidad HD. Y si, por lo que sea, no estás satisfecho del todo, pues haces como sugiere el compañero osomax e inviertes un poco más de dinero (muy poco más, comparado con el precio del televisor) en un aparato intermedio que haga el escalado.

    Si ves mucho fuentes en calidad SD, o tienes un montón de DVDs, pues entonces es mejor comprar un FullHD en lugar de un 4k, y a otra cosa.
    Creo que el problema no son los DVD o mkv que normalmente ya se usa un repro dedicado externo y algunos además disponen de AVR que escala a 4K .... la cuestión es como escalar la tdt hd o la sd ya que entiendo que la hd la hará medianamente bien.
    INI POWER ha agradecido esto.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  7. #247
    asiduo
    Registro
    03 abr, 05
    Mensajes
    270
    Agradecido
    50 veces

    Predeterminado Re: LG OLED 4K 55B6 / 65B6 "plana - no 3D"

    Exacto un AVR que escale y problema solucionado, yo me imagino que con lo frikis que somos con lo multimedia, AVR seguro que no nos falta, lo malo es que el mio no soporta 4k, no cambiare en breves, con el dinero que me ahorro no comprando la version E o la de 65 pulgadas. Salduos
    ManuelBC, scarface86 y INI POWER han agradecido esto.

  8. #248
    aspirante
    Registro
    10 nov, 16
    Mensajes
    17
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Re: LG OLED 4K 55B6 / 65B6 "plana - no 3D"

    Lo unico que me hace pensar tanto en comprarla o no es el escalado. Todos estos dias pensándolo. Hay poco 4k y uno ve muchas cosas tambien de baja calidad a veces. ¿Donde pone que un avr sea mejor? Porque he visto un hilo en este foro sobre ello y todos dicen que mejor el propio televisor.. aunque yo no tengo ni idea y me fio de lo que estais diciendo. Alguien lo ha probado con uno de estos tv?
    Gastar tanto dinero para que luego vea peor mucho material me daría algo ...
    koalakoala y INI POWER han agradecido esto.

  9. #249
    SONY fanboy Avatar de sceips
    Registro
    22 may, 09
    Mensajes
    10,614
    Agradecido
    7278 veces

    Predeterminado Re: LG OLED 4K 55B6 / 65B6 "plana - no 3D"

    Cita Iniciado por Orionz Ver mensaje
    Lo unico que me hace pensar tanto en comprarla o no es el escalado. Todos estos dias pensándolo. Hay poco 4k y uno ve muchas cosas tambien de baja calidad a veces. ¿Donde pone que un avr sea mejor? Porque he visto un hilo en este foro sobre ello y todos dicen que mejor el propio televisor.. aunque yo no tengo ni idea y me fio de lo que estais diciendo. Alguien lo ha probado con uno de estos tv?
    Gastar tanto dinero para que luego vea peor mucho material me daría algo ...
    Pues el mismo pensamiento que tendría un propietario con un vehículo superdeportivo metiéndolo por caminos de tierra y piedras.

    Si se lo compra es porque sabe que su uso habitual será en carreteras asfaltadas y poco más, pues lo mismo pasa con las OLED o una 4K UHD en general, si te compras un producto de este calibre es para darle bien de comer y no a "medias tintas", para eso nos quedamos como estamos y santas pascuas, has visto que rápida ha sido la solución? y no me han hecho en falta días y días para pensarlo .
    koalakoala, saldubiense y sergibdn han agradecido esto.

  10. #250
    aprendiz Avatar de INI POWER
    Registro
    04 nov, 16
    Mensajes
    181
    Agradecido
    179 veces

    Predeterminado Re: LG OLED 4K 55B6 / 65B6 "plana - no 3D"

    Pues yo creo que hay suficiente tecnologia hoy dia para poder hacerlo,otra cosa es que no interese...
    Yo no quiero renunciar a tener un buen Panel para disfrutar de un buen 4K HDR para alucinar con contenidos de calidad y no por eso tener que renunciar a ver dignamente los contenidos que hay generalizados hoy dia.
    Por eso miro todos lo hilos con atencion y tomo nota de todos vuestros comentarios,sinceramente no tengo preferencias por marcas o tecnologias,creo que cada una tiene sus ventajas e inconvenientes,ahora mismo me estoy decantando por una por lo que leo,no por que sea de una marca en especial,si mañana sale una de la marca que sea y resulta que hace mejor las funciones que yo pido,no dudare ni un momento en elegirla.por eso creo que como yo hay mucha gente y por eso las diferentes fabricas deberian poner mas atencion a esos temas.
    Saludos
    koalakoala, Capitanmorcilla y FALO han agradecido esto.

  11. #251
    experto Avatar de koalakoala
    Registro
    23 dic, 09
    Mensajes
    1,099
    Agradecido
    463 veces

    Predeterminado Re: LG OLED 4K 55B6 / 65B6 "plana - no 3D"

    Cita Iniciado por Orionz Ver mensaje
    Lo unico que me hace pensar tanto en comprarla o no es el escalado. Todos estos dias pensándolo. Hay poco 4k y uno ve muchas cosas tambien de baja calidad a veces. ¿Donde pone que un avr sea mejor? Porque he visto un hilo en este foro sobre ello y todos dicen que mejor el propio televisor.. aunque yo no tengo ni idea y me fio de lo que estais diciendo. Alguien lo ha probado con uno de estos tv?
    Gastar tanto dinero para que luego vea peor mucho material me daría algo ...
    A mí es lo que me pasa ... yo de dvd y sd paso pero se me puede quedar cara de tonto al ver fútbol en HD (que me trago todos los partidos de mi equipo por Movistar plus) al ver que he ganado 9 pulgadas pero se veía mucho mejor en mi antigua tele ...
    eldespertar y INI POWER han agradecido esto.

  12. #252
    Baneado
    Registro
    19 jul, 15
    Mensajes
    1,036
    Agradecido
    1663 veces

    Predeterminado Re: LG OLED 4K 55B6 / 65B6 "plana - no 3D"

    Pero eso te va a pasar en cualquier tele. Pana, Sony y Samsung escalan mejor, pero ningún escalador del mundo será como ver el contenido en la resolución nativa del panel. Y menos si la anterior es más pequeña.

    Un saludo.
    INI POWER ha agradecido esto.

  13. #253
    experto Avatar de koalakoala
    Registro
    23 dic, 09
    Mensajes
    1,099
    Agradecido
    463 veces

    Predeterminado Re: LG OLED 4K 55B6 / 65B6 "plana - no 3D"

    Cita Iniciado por Capitanmorcilla Ver mensaje
    Pero eso te va a pasar en cualquier tele. Pana, Sony y Samsung escalan mejor, pero ningún escalador del mundo será como ver el contenido en la resolución nativa del panel. Y menos si la anterior es más pequeña.

    Un saludo.
    Ya lo sé, capitánmorcilla por eso estoy entre el que dicen mejor FULL HD (Sony w808c) o lanzarme al 4k con la OLED b6 ...
    INI POWER ha agradecido esto.

  14. #254
    Baneado
    Registro
    19 jul, 15
    Mensajes
    1,036
    Agradecido
    1663 veces

    Predeterminado Re: LG OLED 4K 55B6 / 65B6 "plana - no 3D"

    Para full tienes la EG910 que esta a un precio bestial. Aunque personalmente yo iría a por 4K si o si.

    Un saludo.
    INI POWER ha agradecido esto.

  15. #255
    experto Avatar de koalakoala
    Registro
    23 dic, 09
    Mensajes
    1,099
    Agradecido
    463 veces

    Predeterminado Re: LG OLED 4K 55B6 / 65B6 "plana - no 3D"

    Cita Iniciado por Capitanmorcilla Ver mensaje
    Para full tienes la EG910 que esta a un precio bestial. Aunque personalmente yo iría a por 4K si o si.

    Un saludo.
    La quería plana....
    El problema es la falta de contenidos en 4k,...
    Movistar, Vodafone ... no se acaban de lanzar ...
    Última edición por koalakoala; 19/11/2016 a las 23:59

+ Responder tema

Temas similares

  1. HDR en las Tv LG OLED
    Por tonikomi en el foro TV LG (2015)
    Respuestas: 315
    Último mensaje: 20/12/2016, 22:25
  2. Renovar Tele OLED FHD o no OLED 4K
    Por petoniano en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 12/12/2015, 21:20
  3. Oled? 4k ? Oled 4k? Curvo?
    Por danygitano en el foro TV Otras tecnologías
    Respuestas: 47
    Último mensaje: 17/09/2015, 20:42
  4. 55EA880V OLED GALLERY el tv OLED plano de LG 2014
    Por tron99 en el foro TV LG (2014)
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 27/08/2014, 18:07
  5. Tecnología OLED, ¿y eso qué es?
    Por Salberdi en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 26/12/2004, 02:28

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins