Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 33 de 165 PrimerPrimer ... 2331323334354383133 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 481 al 495 de 2472

LG OLED 4K 55B6 / 65B6 "plana - no 3D"

  1. #481
    principiante Avatar de Luis_112
    Registro
    15 ene, 17
    Mensajes
    54
    Agradecido
    13 veces

    Predeterminado Re: LG OLED 4K 55B6 / 65B6 "plana - no 3D"

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Tengo una pregunta sobre las entradas Hdmi ¿como accedo al menú de configuración de los hdmi? Gracias

  2. #482
    Mafioso por accidente Avatar de Alemarino
    Registro
    01 mar, 12
    Mensajes
    832
    Agradecido
    656 veces

    Predeterminado Re: LG OLED 4K 55B6 / 65B6 "plana - no 3D"

    Menú vertical de la derecha -> Todas la entradas -> Editar icono.

    Saludos.
    Televisor 4K 3D: LG OLED55C6V
    Monitor/Televisor 4K: LG OLED42C24LA
    Reproductor: Panasonic DP-UB820
    Mediacenter: M9702 V3
    Dongle: Chromecast Ultra
    HTPC: i3-8100+Noctua NH-U9S/H370M D3H/GTX 1660Ti/16GB 2400/500GB WD SN500 NVMe+8TB/SilverStone GD07/K400 Plus/Corsair RM650x

  3. #483
    principiante
    Registro
    23 may, 08
    Mensajes
    61
    Agradecido
    15 veces

    Predeterminado Re: LG OLED 4K 55B6 / 65B6 "plana - no 3D"

    Hola, queria preguntaros que tal es la experiencia de esta pantalla, porque he estado apunto de pillar la Samsung ks7000 pero he decidido esperarme a que esta oled baje de precio, pero no estoy seguro de si valdrá la pena la espera. Yo la he visto en el ECI y es flipante, pero claro, con un video 4K. Ahora mismo una TV tiene que trabajar con contenidos de todo tipo...

    Me refiero a que tas escala las pelis en 1080, si los menus son intuitivos, si es dificil de configurar, si la experiencia visual supera por mucho a las led... etc.

  4. #484
    principiante Avatar de Luis_112
    Registro
    15 ene, 17
    Mensajes
    54
    Agradecido
    13 veces

    Predeterminado Re: LG OLED 4K 55B6 / 65B6 "plana - no 3D"

    Cita Iniciado por Alemarino Ver mensaje
    Menú vertical de la derecha -> Todas la entradas -> Editar icono.

    Saludos.
    Pero en ese menú lo único que se puede configurar es el nombre que le quieras poner a esa entrada ¿no es así?

  5. #485
    Anonimo070120193
    Invitado

    Predeterminado Re: LG OLED 4K 55B6 / 65B6 "plana - no 3D"

    No, ahí también puedes elegir el tipo de icono, que afecta también al tipo de modo, curiosamente.

  6. #486
    diplomado Avatar de Capoeira
    Registro
    06 mar, 16
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    5,845
    Agradecido
    7948 veces

    Predeterminado Re: LG OLED 4K 55B6 / 65B6 "plana - no 3D"

    Cita Iniciado por Luis_112 Ver mensaje
    Pero en ese menú lo único que se puede configurar es el nombre que le quieras poner a esa entrada ¿no es así?
    En todas las entradas, editar icono, y dentro está modo pc
    MI NUEVO SALÓN 5.1.4 ®️

    🔞 http://www.forodvd.com/tema/159925-m...-1-fotodiario/


    🖥: Sony 75 XE9405
    📀: Oppo 203 y Apple TV 4K
    🧰: Synology 1019+ (50Tb)
    🎮: Ps5 y Ps5 Slim

    🎞 Denon X8500H 🎞
    🔈 FRONT Sonus Faber Venere 3.0
    🔈 CENTER Sonus Faber Sonetto Center II
    🔈 SURROUND Sonus Faber Sonetto Wall
    🔈 ATMOS 4x Sonus Faber Palladio 5 PC-562
    🔈 SUBWOOFER Arendal 1961 1S
    🔌 Viablue


  7. #487
    diplomado Avatar de Capoeira
    Registro
    06 mar, 16
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    5,845
    Agradecido
    7948 veces

    Predeterminado Re: LG OLED 4K 55B6 / 65B6 "plana - no 3D"

    Cita Iniciado por actpower Ver mensaje
    No, ahí también puedes elegir el tipo de icono, que afecta también al tipo de modo, curiosamente.
    Una cosa actpower, yo los tengo así configurados, supongo que el nombre que se le pone da igual, lo que importa es el icono, no? Para que la tele sepa lo que tiene conectado, no?

    Yo tengo ps4 pro como consola, por eso deduzco que se me pone en modo de imagen juego, y lo prefiero para el input lag, ahora queda por confirmar con juego hdr, y cuando salga la actualización o cualquiera de vosotros, a ver si se pone en modo juego hdr la tv automáticamente. Lo hará siempre o solo renombrado el hdmi a consola??

    El oppo lo tengo puesto con el icono de lector bluray, que me puede mejorar ponerlo en pc???

    Gracias.
    MI NUEVO SALÓN 5.1.4 ®️

    🔞 http://www.forodvd.com/tema/159925-m...-1-fotodiario/


    🖥: Sony 75 XE9405
    📀: Oppo 203 y Apple TV 4K
    🧰: Synology 1019+ (50Tb)
    🎮: Ps5 y Ps5 Slim

    🎞 Denon X8500H 🎞
    🔈 FRONT Sonus Faber Venere 3.0
    🔈 CENTER Sonus Faber Sonetto Center II
    🔈 SURROUND Sonus Faber Sonetto Wall
    🔈 ATMOS 4x Sonus Faber Palladio 5 PC-562
    🔈 SUBWOOFER Arendal 1961 1S
    🔌 Viablue


  8. #488
    asiduo Avatar de jlpearl
    Registro
    01 may, 12
    Mensajes
    269
    Agradecido
    148 veces

    Predeterminado Re: LG OLED 4K 55B6 / 65B6 "plana - no 3D"

    Cita Iniciado por jmjayme Ver mensaje
    Hola, queria preguntaros que tal es la experiencia de esta pantalla, porque he estado apunto de pillar la Samsung ks7000 pero he decidido esperarme a que esta oled baje de precio, pero no estoy seguro de si valdrá la pena la espera. Yo la he visto en el ECI y es flipante, pero claro, con un video 4K. Ahora mismo una TV tiene que trabajar con contenidos de todo tipo...

    Me refiero a que tas escala las pelis en 1080, si los menus son intuitivos, si es dificil de configurar, si la experiencia visual supera por mucho a las led... etc.
    Hola,

    Por si te resulta de ayuda, la he recibido esta misma tarde, no he tenido mucho tiempo de meterme a fondo en ella, pero debes saber que la he cambiado por una KS7000 que la he tenido 15 días, y te digo que, por lo menos, en contenido de tdt escala igual que esa tv que escalaba muy bien.
    Por lo que, en contenidos 4k y 1080p es mejor al ser una oled.
    Además los menús son muy intuitivos, como la Samsung, y es más fácil de configurar pues de fábrica llega muy bien calibrada.
    El mando mucho mejor que el de Samsung.

    Saludos,
    Tulio7777 y koalakoala han agradecido esto.

  9. #489
    asiduo
    Registro
    19 abr, 04
    Mensajes
    457
    Agradecido
    180 veces

    Predeterminado Re: LG OLED 4K 55B6 / 65B6 "plana - no 3D"

    Cita Iniciado por jlpearl Ver mensaje
    Hola,

    Por si te resulta de ayuda, la he recibido esta misma tarde, no he tenido mucho tiempo de meterme a fondo en ella, pero debes saber que la he cambiado por una KS7000 que la he tenido 15 días, y te digo que, por lo menos, en contenido de tdt escala igual que esa tv que escalaba muy bien.
    Por lo que, en contenidos 4k y 1080p es mejor al ser una oled.
    Además los menús son muy intuitivos, como la Samsung, y es más fácil de configurar pues de fábrica llega muy bien calibrada.
    El mando mucho mejor que el de Samsung.

    Saludos,
    Tu opinión y sensaciones sobre el movimiento en el cine 1080p a 24pp me vendrían muy bien, porque tuve también quince días la KS7000 y ando detrás de ésta.

  10. #490
    asiduo Avatar de jlpearl
    Registro
    01 may, 12
    Mensajes
    269
    Agradecido
    148 veces

    Predeterminado Re: LG OLED 4K 55B6 / 65B6 "plana - no 3D"

    Cita Iniciado por Tulio7777 Ver mensaje
    Tu opinión y sensaciones sobre el movimiento en el cine 1080p a 24pp me vendrían muy bien, porque tuve también quince días la KS7000 y ando detrás de ésta.
    Sí puedo esta tarde me meto a calibrar y probar contenidos 1080p a 24pp y UHD, así como la Xbox S y te cuento.

    Saludos,
    Tulio7777 y koalakoala han agradecido esto.

  11. #491
    aspirante
    Registro
    11 ago, 05
    Mensajes
    19
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Re: LG OLED 4K 55B6 / 65B6 "plana - no 3D"

    Quiero comprar la 55b6v. Tengo una LED Samsung de 2011 de 46''. La tele la uso con Movistar plus (1080i), Netflix (108p y 4k), mucho cine, series y fútbol y algo de tdt. Ademas tengo ps4 pro.

    La que tengo ahora está colgada en la pared. Este modelo LG lo puedo colgar también no? Nadie la tiene colgada?

    Nunca he visto una oled. Voy a notar mucha diferencia? No sería mejor coger una ks8000? Y eso de la retención de imagen? Parece como si una oled se te pueda joder con nada...
    koalakoala ha agradecido esto.

  12. #492
    experto Avatar de koalakoala
    Registro
    23 dic, 09
    Mensajes
    1,099
    Agradecido
    463 veces

    Predeterminado Re: LG OLED 4K 55B6 / 65B6 "plana - no 3D"

    Cita Iniciado por holiber28 Ver mensaje
    Quiero comprar la 55b6v. Tengo una LED Samsung de 2011 de 46''. La tele la uso con Movistar plus (1080i), Netflix (108p y 4k), mucho cine, series y fútbol y algo de tdt. Ademas tengo ps4 pro.

    La que tengo ahora está colgada en la pared. Este modelo LG lo puedo colgar también no? Nadie la tiene colgada?

    Nunca he visto una oled. Voy a notar mucha diferencia? No sería mejor coger una ks8000? Y eso de la retencirón de imagen? Parece como si una oled se te pueda joder con nada...
    La puedes colgar perfectamente .
    La ks8000 me imagino que es más todoterreno y creo que su tdt puede ser algo mejor. Me imagino que si notarás diferencia si ves la tele a oscuras (los negros son insuperables)
    holiber28 ha agradecido esto.

  13. #493
    Anonimo070120193
    Invitado

    Predeterminado Re: LG OLED 4K 55B6 / 65B6 "plana - no 3D"

    Cuanto daño han hecho informaciones tergiversadas como lo de las retenciones...y seguirán pasando años y seguiremos leyendo sandeces relacionadas, en fin...

    Si nunca has visto una OLED, te va a dar un pasmo, pero en el buen sentido. A por ella.

    Y olvídate del tema de los escalados, la TDT es un sinsentido y no hay escalador que pueda hacer nada con semejante potaje de calidades, resoluciones, bitrates, emisiones...imposible vamos.
    holiber28, papelit0 y zgotenz han agradecido esto.

  14. #494
    experto Avatar de koalakoala
    Registro
    23 dic, 09
    Mensajes
    1,099
    Agradecido
    463 veces

    Predeterminado Re: LG OLED 4K 55B6 / 65B6 "plana - no 3D"

    Cita Iniciado por actpower Ver mensaje
    Cuanto daño han hecho informaciones tergiversadas como lo de las retenciones...y seguirán pasando años y seguiremos leyendo sandeces relacionadas, en fin...

    Si nunca has visto una OLED, te va a dar un pasmo, pero en el buen sentido. A por ella.

    Y olvídate del tema de los escalados, la TDT es un sinsentido y no hay escalador que pueda hacer nada con semejante potaje de calidades, resoluciones, bitrates, emisiones...imposible vamos.
    Acpower, dos preguntas directas:

    1 a si te dieran a escoger entre oled 55 pulgadas o una led bien vitaminada (tipo ks8000 o Sony xd9305) de 65 pulgadas, cuál cogerias?
    2 si te gustase ver películas NO A OSCURAS, con luz tenue, también cogerias OLED?

  15. #495
    Anonimo070120193
    Invitado

    Predeterminado Re: LG OLED 4K 55B6 / 65B6 "plana - no 3D"

    Yo escogería la OLED. El tamaño llama mucho la atención, pero priorizo SIEMPRE la calidad de imagen. Y aquí no hay discusión alguna, OLED sí o sí.

    También escogería la OLED para un salón con luz normal. A ver, nadie en su sano juicio se pondría a ver una peli con el salón dando el sol a saco, las cortinas abiertas y la persiana a tope.

    Y aún así, bajo esas condiciones, una OLED se ve bien. Y una LCD simulará tener un negro "real" porque la iluminación ambiente es muy superior. Y bajo esas condiciones el detalle en sombra se va al pairo tanto en una como en otra.

    Por eso existen ajuntes para "luz día" y "luz noche", para subir el brillo en condiciones de mucha luz y ver el detalle en sombra.

    Veo que sigues con tus dudas del escalado, y me temo que vas a tenerlas siempre mientras no te decidas, sea lo que sea que escojas. Pero no uses la TDT como "campo de pruebas" porque por desgracia tenemos una TDT de mierda y salvo contenidos en directo y en HD, donde claramente se ve muy muy bien, el resto es una morralla contínua. Un cristo, vamos.
    Capoeira ha agradecido esto.

+ Responder tema

Temas similares

  1. HDR en las Tv LG OLED
    Por tonikomi en el foro TV LG (2015)
    Respuestas: 315
    Último mensaje: 20/12/2016, 22:25
  2. Renovar Tele OLED FHD o no OLED 4K
    Por petoniano en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 12/12/2015, 21:20
  3. Oled? 4k ? Oled 4k? Curvo?
    Por danygitano en el foro TV Otras tecnologías
    Respuestas: 47
    Último mensaje: 17/09/2015, 20:42
  4. 55EA880V OLED GALLERY el tv OLED plano de LG 2014
    Por tron99 en el foro TV LG (2014)
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 27/08/2014, 18:07
  5. Tecnología OLED, ¿y eso qué es?
    Por Salberdi en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 26/12/2004, 02:28

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins