Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 42 de 165 PrimerPrimer ... 3240414243445292142 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 616 al 630 de 2472

LG OLED 4K 55B6 / 65B6 "plana - no 3D"

  1. #616
    Anonimo070120193
    Invitado

    Predeterminado Re: LG OLED 4K 55B6 / 65B6 "plana - no 3D"

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por Tulio7777 Ver mensaje
    Yo probé en la KS7000 los ripeos 4K: The Amazing Spiderman, las dos de XMen, Los Cazafantasmas (2016), El Renacido, Mad MAX, Divergente y Los 4 Fantásticos, y en ninguna se activó el modo HDR.
    Es que los pocos contenidos que hay de pelis de estas con HDR son infumables como poco. Yo no perdería mucho el tiempo en descargarlos, pero...allá cada uno lo que haga.
    zgotenz ha agradecido esto.

  2. #617
    aspirante
    Registro
    17 nov, 11
    Mensajes
    18
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LG OLED 4K 55B6 / 65B6 "plana - no 3D"

    Otro más que se apunta a eta OLED, la encargué ayer en ECI, me llegará el miércoles .

    Por cierto, he visto hoy una noticia en la web de elmundo, por lo visto hoy ponen un documental en la 2 en 4k, Planet earth. Es posible esto?. Dicen que ha sido rodada totalmente en UHD

  3. #618
    aspirante
    Registro
    17 nov, 11
    Mensajes
    18
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LG OLED 4K 55B6 / 65B6 "plana - no 3D"

    Me confundí, se llama Jungle Planet.

  4. #619
    diplomado Avatar de Capoeira
    Registro
    06 mar, 16
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    5,845
    Agradecido
    7948 veces

    Predeterminado Re: LG OLED 4K 55B6 / 65B6 "plana - no 3D"

    Si, esta rodada en 4k, ahora la calidad de emisión de la 2 deja mucho que desear, pero el documental es una pasada, yo lo vi en el iplus.
    MI NUEVO SALÓN 5.1.4 ®️

    🔞 http://www.forodvd.com/tema/159925-m...-1-fotodiario/


    🖥: Sony 75 XE9405
    📀: Oppo 203 y Apple TV 4K
    🧰: Synology 1019+ (50Tb)
    🎮: Ps5 y Ps5 Slim

    🎞 Denon X8500H 🎞
    🔈 FRONT Sonus Faber Venere 3.0
    🔈 CENTER Sonus Faber Sonetto Center II
    🔈 SURROUND Sonus Faber Sonetto Wall
    🔈 ATMOS 4x Sonus Faber Palladio 5 PC-562
    🔈 SUBWOOFER Arendal 1961 1S
    🔌 Viablue


  5. #620
    honorable Avatar de men100
    Registro
    02 oct, 09
    Mensajes
    798
    Agradecido
    325 veces

    Predeterminado Re: LG OLED 4K 55B6 / 65B6 "plana - no 3D"

    Este mes iban a empezar a emitir en el boton rojo de TVE la serie de documentales de ciudades españolas patrimonio de la humanidad, grabadas en 4k HDR. A ver si los que tengais la OLED podeis acceder y comentais que tal, porque tienen una pinta fabulosa.

  6. #621
    asiduo Avatar de jlpearl
    Registro
    01 may, 12
    Mensajes
    269
    Agradecido
    148 veces

    Predeterminado Re: LG OLED 4K 55B6 / 65B6 "plana - no 3D"

    Hola,

    a ver si tengo suerte y alguien que tenga esta oled más la Xbox S y esté suscrito a Netflix me puede sacar de dudas.

    Esta tarde, haciendo pruebas, he comparado la App del Smart tv de Netflix con la de la Xbox S, y no entiendo que, en esta última, se activa el HDR directamente desde el menú principal y ya no deja tocar los ajustes, solo a vivo, claro o personal..
    Lo raro es que pongo una película de Netflix, que no es hdr, y la reproduce en HDR...
    Alguien sabe la razón o tiene explicación ?.

    lo dejo ahí...

    Saludos,

  7. #622
    Anonimo070120193
    Invitado

    Predeterminado Re: LG OLED 4K 55B6 / 65B6 "plana - no 3D"

    Cita Iniciado por jlpearl Ver mensaje
    Hola,

    a ver si tengo suerte y alguien que tenga esta oled más la Xbox S y esté suscrito a Netflix me puede sacar de dudas.

    Esta tarde, haciendo pruebas, he comparado la App del Smart tv de Netflix con la de la Xbox S, y no entiendo que, en esta última, se activa el HDR directamente desde el menú principal y ya no deja tocar los ajustes, solo a vivo, claro o personal..
    Lo raro es que pongo una película de Netflix, que no es hdr, y la reproduce en HDR...
    Alguien sabe la razón o tiene explicación ?.

    lo dejo ahí...

    Saludos,
    Yo mismo :-)

    Pude probar nada más instalar la consola, y efectivamente, se activa el HDR, pero lo curioso es que "más o menos" se ve bien. No se ven todo lo bien que se ven con la aplicación de la tele (que es perfecta y es la que uso), porque por ejemplo, si pones la serie de "The White Rabbit", en la intro donde hay uno con un lanzallamas, puedes conmutar entre la aplicación de la tele y la de la XBOX y verlas comparando pasando de una fuente a otra, y se aprecia que en la versión de la tele queda mejor el fuego y es más intenso (y NO es HDR).

    Con los contenidos puramente HDR, apenas hay diferencias entre la aplicación de la tele y la de la XBOX.

    El factor más determinante es que aunque en la XBOX ONE "s" se viese exactamente igual, tiene el problema de que el movimiento no es correcto (porque no sincroniza a 24Hz, sino a 60Hz). Esto en la aplicación de la tele va absolutamente perfecto y una forma de comprobarlo es desactivando la opción CINE REAL en la aplicación de Netflix de la tele, donde los scrolls de los créditos van a trompicones (es la forma más fácil de ver la diferencia).
    jlpearl y superillo1982 han agradecido esto.

  8. #623
    asiduo Avatar de jlpearl
    Registro
    01 may, 12
    Mensajes
    269
    Agradecido
    148 veces

    Predeterminado Re: LG OLED 4K 55B6 / 65B6 "plana - no 3D"

    Ostras Actpower eres una caja de sorpresa, estás en todo!

    Eso me ha faltado decir, aunque se activa el HDR no veía un aumento de calidad en la Xbox s por eso intenté cambiar de modo y no me dejaba..
    La razón por lo que estaba probando es porque en la App de la tv, Movistar, me da una velocidad de 4 mb, por los temas que he comentado pero, extrañamente, en la de Xbox da una velocidad de 10 mb.. vaya tela, pero no lo veo mejor.
    En fin, que sigo con la App de la tv y creo que migraré a Orange porque estoy hasta los..... de Movistar.

    Saludos,

  9. #624
    aspirante
    Registro
    09 feb, 15
    Mensajes
    11
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: LG OLED 4K 55B6 / 65B6 "plana - no 3D"

    Muchas gracias a los compañeros actpower y jlpearl.
    Ahora me entero de que lo del famoso HDR se muestra como Dolby Vision.... No tenía ni idea
    Estoy de acuerdo en que movistar es una verguenza y que de los contenidos de 1080, en el mejor de los casos, no pasa.
    Realmente creo que ahora mismo no puedo saber si estoy viendo algo en 4k porque la única fuente es el Netflix y resulta que no se puede saber a qué definición lo estás viendo
    Me compré un cable hdmi 2.0 para intentar sacar el hdr en algunos juegos de la ps4 normal, a ver qué tal
    Lo de la ps4 lo tengo en el iniciador y ahí solo me sale una PS4, pero en el menu emergente de la columna derecha me salen 3 y se llaman: PS4 ( así renombré esa salida de hdmi, luego tengo Playstation 4 ( con todas las letras) y la tercera es playstation 4 (V), no tiene mayor importancia pero me llama la atención
    Voy a ver si consigo ver algo decente en 4k, que está difícil por lo que veo y más con mi conexión si es todo por internet

    Muchas gracias y saludos

  10. #625
    Anonimo070120193
    Invitado

    Predeterminado Re: LG OLED 4K 55B6 / 65B6 "plana - no 3D"

    Huye de Movistar, es mi consejo. Yo me cambié a Vodafone y vamos, encantao...
    caplan72 ha agradecido esto.

  11. #626
    aspirante
    Registro
    09 feb, 15
    Mensajes
    11
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: LG OLED 4K 55B6 / 65B6 "plana - no 3D"

    Cita Iniciado por actpower Ver mensaje
    Huye de Movistar, es mi consejo. Yo me cambié a Vodafone y vamos, encantao...
    Con mi conexión, si me paso a Vodafone podré ver 4k o bien conseguiré algún otro beneficio?

  12. #627
    Anonimo070120193
    Invitado

    Predeterminado Re: LG OLED 4K 55B6 / 65B6 "plana - no 3D"

    Cita Iniciado por AlfonsoV Ver mensaje
    Con mi conexión, si me paso a Vodafone podré ver 4k o bien conseguiré algún otro beneficio?
    Lo ideal es contratar fibra de 100mb. O de 50mb. Pero con 20mb tampoco arreglas mucho, sea la que sea, pues Netflix te pide 25mb para 4K HDR, aunque puntualmente puedas ver algo, sufrirás muchos altibajos.

  13. #628
    aspirante
    Registro
    09 feb, 15
    Mensajes
    11
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: LG OLED 4K 55B6 / 65B6 "plana - no 3D"

    Cita Iniciado por actpower Ver mensaje
    Lo ideal es contratar fibra de 100mb. O de 50mb. Pero con 20mb tampoco arreglas mucho, sea la que sea, pues Netflix te pide 25mb para 4K HDR, aunque puntualmente puedas ver algo, sufrirás muchos altibajos.
    Ok, me queda claro.
    Esta comunidad de vecinos es una verguenza; yo creo que se creen que la fibra es el diablo o algo peor. Buceando en internet he leído un post que recomienda visitar la página real of fake 4k pra ver alguna peli en verdadero 4k. Veremos a ver aunque si no la nombráis no será muy efectiva

  14. #629
    aprendiz Avatar de nadim
    Registro
    14 abr, 13
    Mensajes
    127
    Agradecido
    52 veces

    Predeterminado Re: LG OLED 4K 55B6 / 65B6 "plana - no 3D"

    Por lo que he oído, la fibra de orange, por no decir la tv es bastante mala y con muchos cortes. Con Vodafone, depende de si tienen o no posibilidad de fibra en tu casa, pero ni en broma tienen la velocidad de crucero que tiene movistar. Ya que en mi caso, no pasa de los 20 mg.
    Respecto a lo de capar la señal en 4K para el Netflix, tiene que haber una manera, ya que mucha gente tiene movistar con fibra y también neftflix, igual a través de algún aparato intermedio.

  15. #630
    Mafioso por accidente Avatar de Alemarino
    Registro
    01 mar, 12
    Mensajes
    832
    Agradecido
    656 veces

    Predeterminado Re: LG OLED 4K 55B6 / 65B6 "plana - no 3D"

    Ya que se ha tocado el tema de la Xbox One S, esta tarde me he dedicado a probar BD 4K y BD normales los cuales ambos han ido perfectos, pero a la hora de probar BD 3D, directamente al meterlos he iniciarse, automáticamente el televisor perdía señal con la consola y salía el aviso de que no había señal de entrada con las típicas tres fotos de cuando no hay señal. ¿Acaso hay un bug en la One S que no permite ver BD 3D? Me ha resultado muy extraño, ya que tanto BD normales como UHD, todo OK (me muevo por el menú, capítulos... sin problema), pero lo dicho, es meter un título en 3D y adiós.
    ¿Alguien puede comprobar si le pasa lo mismo?

    Con respecto a Netflix, lo mismo, nada más entrar activa el HDR (está claro que el problema se concentra en la aplicación de la consola, ya que ni con el Chromecast Ultra ni con la aplicación del televisor pasa).
    De todas formas yo tengo movistar y no puedo ver contenido en 4K. 300 megas simétricos que no sirven para nada. ¡Penoso!

    Saludos.

    Edito: Ups, me he equivocado de hilo (quería postear en el modelo C6) pero bueno, comentar que ya lo he solucionado (3D). Ha sido desactivar el HDMI UHD Deep Colour y todo OK.
    Televisor 4K 3D: LG OLED55C6V
    Monitor/Televisor 4K: LG OLED42C24LA
    Reproductor: Panasonic DP-UB820
    Mediacenter: M9702 V3
    Dongle: Chromecast Ultra
    HTPC: i3-8100+Noctua NH-U9S/H370M D3H/GTX 1660Ti/16GB 2400/500GB WD SN500 NVMe+8TB/SilverStone GD07/K400 Plus/Corsair RM650x

+ Responder tema

Temas similares

  1. HDR en las Tv LG OLED
    Por tonikomi en el foro TV LG (2015)
    Respuestas: 315
    Último mensaje: 20/12/2016, 22:25
  2. Renovar Tele OLED FHD o no OLED 4K
    Por petoniano en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 12/12/2015, 21:20
  3. Oled? 4k ? Oled 4k? Curvo?
    Por danygitano en el foro TV Otras tecnologías
    Respuestas: 47
    Último mensaje: 17/09/2015, 20:42
  4. 55EA880V OLED GALLERY el tv OLED plano de LG 2014
    Por tron99 en el foro TV LG (2014)
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 27/08/2014, 18:07
  5. Tecnología OLED, ¿y eso qué es?
    Por Salberdi en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 26/12/2004, 02:28

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins