Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 5 de 165 PrimerPrimer ... 345671555105 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 75 de 2472

LG OLED 4K 55B6 / 65B6 "plana - no 3D"

  1. #61
    honorable
    Registro
    06 ago, 09
    Mensajes
    535
    Agradecido
    360 veces

    Predeterminado Re: LG OLED 4K 55B6 / 65B6 "plana - no 3D"

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por leonigsxr1000k5 Ver mensaje
    Gracias tio!!! , ostras pues el dune solo4k no te atasca nada , (penultino firm) , puedes devolverlo y pillarte el mio.....te aseguro que no hay tirones jehe

    La c6v me gusta , pero claro tambien me gusta amigo "pica" que el año que viene me molaria estrenar tele del año (como he hecho con la pana)

    Pero me gusta muchisimo la relaccion calidad/precio de la c6v una de las mejores del mercado.
    Leoni, estás como loco por pillarte mi tv tío.

    La opinión más sincera que te puedo dar es la siguiente. Confío más en Panasonic que en Lg, y creo que algunos de los problemas que reportan estas oled se pueden corregir, y que otras marcas lo pueden hacer de forma más rápida. En definitiva, es muy posible que la Pana del año que viene sea superior. Si es así, jubilo mi lcd y me compro la Pana, todo depende de como salga ésta. En tu lugar, sólo me compraría la Lg si el año que viene tuviera dinero y espacio en casa para la Pana, porque si no igual te arrepientes, y en esta vida hay que hacer el menor número de cosas para arrepentirse. Si la Pana sale mal, la LG todavía seguirá en venta y podrás adquirirla seguramente a un precio menor que ahora mismo.

    En cuanto al Dune, mi modelo sólo tiene una actualización, dale tiempo amigo. Es más jovencito.

    Saludos.
    leonigsxr1000k5 ha agradecido esto.

  2. #62
    diplomado Avatar de leonigsxr1000k5
    Registro
    02 abr, 11
    Mensajes
    6,302
    Agradecido
    9632 veces

    Predeterminado Re: LG OLED 4K 55B6 / 65B6 "plana - no 3D"

    Cita Iniciado por picaporte Ver mensaje
    Leoni, estás como loco por pillarte mi tv tío.

    La opinión más sincera que te puedo dar es la siguiente. Confío más en Panasonic que en Lg, y creo que algunos de los problemas que reportan estas oled se pueden corregir, y que otras marcas lo pueden hacer de forma más rápida. En definitiva, es muy posible que la Pana del año que viene sea superior. Si es así, jubilo mi lcd y me compro la Pana, todo depende de como salga ésta. En tu lugar, sólo me compraría la Lg si el año que viene tuviera dinero y espacio en casa para la Pana, porque si no igual te arrepientes, y en esta vida hay que hacer el menor número de cosas para arrepentirse. Si la Pana sale mal, la LG todavía seguirá en venta y podrás adquirirla seguramente a un precio menor que ahora mismo.

    En cuanto al Dune, mi modelo sólo tiene una actualización, dale tiempo amigo. Es más jovencito.

    Saludos.
    Ahhh vale vale, es modelo nuevo , le daremos tiempo claro que si jehe

    Lo malo del oled pana....será el precio que seguro va a ser caro caro...

    Pero vamos que la verdad que no necesito tele , y estrenar una 2017 mooola.

    Como dices tu....si en marzo, abril no lo veo claro....siempre habrá una c6v "barata" esperando
    picaporte ha agradecido esto.
    Mis pantallas y consolas
    Xbox one/ Xbox one Slim, xbox x , xbox scorpio , Xbox SERIE X x2 - PS5
    PS4 x2 , Ps4 PRO
    PC gamer i7 10700K /RTX 3080 palit , Repro Dune 4kpro 2, OPPO 203, Egreat A5 4k HDR , 65oled873
    , Samsung Qled 65Q90R , Qled Q9FN, LG 65E9- Philips 804 - Panasonic 65HZ2000- Samsung Q80T , Sony OLED A8H, Oled 55CX , OLED LG 65G1 . OLED SONY 65A90J - Sony QD-OLED 65A95K - Samsung QD-OLED 65S95B - Samsung QLED 55QN95A miniled

  3. #63
    aspirante
    Registro
    08 oct, 16
    Ubicación
    Marciano
    Mensajes
    20
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: LG OLED 4K 55B6 / 65B6 "plana - no 3D"

    LG B6 Review (OLED55B6P, OLED65B6P)

    Aquí la critica es mejor.
    AtlasTec ha agradecido esto.

  4. #64
    aprendiz
    Registro
    01 may, 11
    Mensajes
    179
    Agradecido
    23 veces

    Predeterminado Re: LG OLED 4K 55B6 / 65B6 "plana - no 3D"

    Cita Iniciado por leonigsxr1000k5 Ver mensaje
    Ahhh vale vale, es modelo nuevo , le daremos tiempo claro que si jehe

    Lo malo del oled pana....será el precio que seguro va a ser caro caro...

    Pero vamos que la verdad que no necesito tele , y estrenar una 2017 mooola.

    Como dices tu....si en marzo, abril no lo veo claro....siempre habrá una c6v "barata" esperando
    Madre mía vaya inputlag en todas las resoluciones. Mi Sony tiene 17ms en modo juego y ésta a misma resolución tiene 63ms

  5. #65
    aspirante
    Registro
    08 oct, 16
    Ubicación
    Marciano
    Mensajes
    20
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: LG OLED 4K 55B6 / 65B6 "plana - no 3D"

    Cita Iniciado por koalakoala Ver mensaje
    Como es posible que salga mejor parada la Samsung 8000 que la OLED LG b6?...
    https://www.avforums.com/review/sams...v-review.12969
    https://www.avforums.com/review/lg-c...v-review.12713

    Como ya habíamos descubierto cuando se prueba el C6 con patrones de prueba HDR 10, la pantalla OLED fue recortes los reflejos especulares en ciertas escenas y cambiar los ajustes en el televisor no hizo ninguna diferencia. Esto fue particularmente evidente en la llegada a la escena Neverland en el PAN, donde el sol detrás de una montaña era más que un parche de soplado de color en lugar de un círculo definido claramente. A menudo se encuentra que incluso si los puntos no se recortan, simplemente no tienen el mismo impacto que las mismas escenas que se ven en un televisor LCD LED. Nos pasó a tener el Samsung KS9500 al mismo tiempo que el C6 y en la escena de Pan que acabamos de describir, el sol estaba claramente definido en el KS9500. Sin embargo, cuando el C6 tiene una ventaja es en términos de la precisión con la que puede manejar los reflejos especulares porque la tecnología OLED auto-emisor puede entregar con precisión a un nivel de píxel.

    Cuando el C6 también era fuerte estaba en el otro extremo de la escala con negros profundos y un montón de detalles en las partes más oscuras de la imagen. Hemos encontrado que nuestras escenas favoritas más oscuros de Sicario y Mad Max: Fury Road parecían particularmente bueno en el C6. Sin embargo, estos niveles de negro también aplican al contenido de rango dinámico estándar, así que mientras hay más detalle en el contenido de HDR, la diferencia no es tan grande,una revelación como lo es con los paneles LCD más brillante LED. La otra ventaja de HDR es una gama de colores más amplia y aquí, al igual que con los televisores de Samsung, la precisión del color de la C6 está sesgado por el hecho de que hace un seguimiento de DNI-P3 en lugar de Rec.2020. Como resultado, un disco como The Revenant parecía más natural y realista tanto en el Panasonic DX902 y el Sony XD94; Aunque las películas aún más estilizadas como Mad Max: Fury Road también parecía más precisa sobre las pantallas de Panasonic y Sony.

    En muchos aspectos, el C6 es una víctima de su propio éxito, porque las imágenes con contenido rango dinámico estándar se vio tan bien, que cuando vean su contenido HDR que no parece como mucho de un elevador como lo hizo con TV LCD LED. Además, mientras que los negros profundos son importantes, la capacidad de entregar los 1,000nits completos de los reflejos especulares también se suma al impacto de la imagen HDR y el C6 tuvo problemas en esta área. En última instancia, aunque disfrutamos viendo HDR 10 contenido en el C6, no estábamos tan impresionados como estábamos al ver el mismo contenido en televisores como el KS9500 o XD94.

    yo creo que eso ya es rizar el rizo,porque aqui segun parece la C6 ,tambien muerde el polvo en algunos aspectos contra la Panasonic - Sony - Samsung

    yo desde mi punto de vista la Oleds dan un punch mas que las leds de similar precio! pero para gustos colores!
    Saludos
    Última edición por Cedryck; 17/10/2016 a las 18:56
    Gabriel Dimas y BROBRO han agradecido esto.

  6. #66
    honorable Avatar de zizux
    Registro
    07 feb, 06
    Mensajes
    849
    Agradecido
    425 veces

    Predeterminado Re: LG OLED 4K 55B6 / 65B6 "plana - no 3D"

    Cita Iniciado por picaporte Ver mensaje
    El que quiera una tv para sacarle partido al hdr lo mejor es que mire para otro lado. No le veo ningún sentido comprar
    una Oled para ese cometido la verdad. Ni da los nits necesarios ni hace el seguimiento de color que debiera.

    Estas Oled son para ver contenido no hdr de calidad.

    Si se quiere ver hdr la Pana DX900 o la Sony ZD9. Teniendo dinero para ello claro. Y para una tv todo terreno mejor comprar algo más baratito.
    O sea que te gastas más de 2000€ y no se puede disfrutar del hdr??? Cada día que os leo me lío más. Primero tenía claro comprar la B, pero el input tan alto me ha hecho descartarla, cuando tenía claro comprar la C ahora comentáis lo del hdr, vamos que uno no sabe qué hacer, ¿ tan grave es esto del hdr?

  7. #67
    diplomado Avatar de leonigsxr1000k5
    Registro
    02 abr, 11
    Mensajes
    6,302
    Agradecido
    9632 veces

    Predeterminado Re: LG OLED 4K 55B6 / 65B6 "plana - no 3D"

    Cita Iniciado por zizux Ver mensaje
    O sea que te gastas más de 2000€ y no se puede disfrutar del hdr??? Cada día que os leo me lío más. Primero tenía claro comprar la B, pero el input tan alto me ha hecho descartarla, cuando tenía claro comprar la C ahora comentáis lo del hdr, vamos que uno no sabe qué hacer, ¿ tan grave es esto del hdr?
    Bueno, nosotros siempre hablamos en plan "profesional" y solemos ser críticos con cosas que la mayoria de la gente no nota...
    Claro que vas a dusfrutar del HDR en la c6v , pero si somos muy criticos....hay teles que lo desempeñan mucho mejor, a eso se refiere seguro el compañero
    zizux, picaporte, Dalixian y 1 usuarios han agradecido esto.
    Mis pantallas y consolas
    Xbox one/ Xbox one Slim, xbox x , xbox scorpio , Xbox SERIE X x2 - PS5
    PS4 x2 , Ps4 PRO
    PC gamer i7 10700K /RTX 3080 palit , Repro Dune 4kpro 2, OPPO 203, Egreat A5 4k HDR , 65oled873
    , Samsung Qled 65Q90R , Qled Q9FN, LG 65E9- Philips 804 - Panasonic 65HZ2000- Samsung Q80T , Sony OLED A8H, Oled 55CX , OLED LG 65G1 . OLED SONY 65A90J - Sony QD-OLED 65A95K - Samsung QD-OLED 65S95B - Samsung QLED 55QN95A miniled

  8. #68
    gurú
    Registro
    30 nov, 15
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    12,239
    Agradecido
    24747 veces

    Predeterminado Re: LG OLED 4K 55B6 / 65B6 "plana - no 3D"

    Yo sí creo que con cualquier OLED 4k disfrutas totalmente el HDR (que además, en las 2016 tiene también DV incluido, no sólo HDR10). Lo que pasa es que no se nota tanto la diferencia que se experimenta con los LCD/LED, porque el OLED ya tiene mucho de HDR por sí solo, y el impacto entre no-HDR y HDR es menor.

    Por otra parte, el estándar UHD premium tiene dos rangos, uno para LCD/LED y otro para OLED. Todas las OLED 2016 están certificadas UHD Premium.

    En las FALD de Samsung (KS9500), Panasonic (DX900) y Sony (Z9, 904) el impacto del HDR, *comparado* con no-HDR es mayor, eso sí, pero por las razones que comentaba antes. De hecho, mi mejor experiencia visual casera hasta el momento, ha sido con una FALD y el UHD Bluray de "The Revenant".
    zizux, pkt360, picaporte y 5 usuarios han agradecido esto.

  9. #69
    aspirante
    Registro
    08 oct, 16
    Ubicación
    Marciano
    Mensajes
    20
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: LG OLED 4K 55B6 / 65B6 "plana - no 3D"

    Totalmente de acuerdo
    Saludos
    picaporte, leonigsxr1000k5 y Albert Dirac han agradecido esto.

  10. #70
    asiduo
    Registro
    13 feb, 14
    Mensajes
    285
    Agradecido
    182 veces

    Predeterminado Re: LG OLED 4K 55B6 / 65B6 "plana - no 3D"

    En avforums comentan que el famoso "tartamudeo" (stuttering) al visionar material HD (1080P) se subsanará (según les ha informado LG) en una nueva actualización del firmware el próximo día 25 de Octubre. Es un defectillo importante e inadmisible en un TV de estas características. Veremos que mejoras adicionales trae aparte de ésto.
    En el siguiente vídeo-análisis publicado hace 3 días lo comentan.

    Spoiler Spoiler:


    También han publicado otro vídeo con los ajustes para sacar el máximo partido al TV.

    Spoiler Spoiler:
    picaporte, koalakoala, AtlasTec y 1 usuarios han agradecido esto.

  11. #71
    honorable
    Registro
    06 ago, 09
    Mensajes
    535
    Agradecido
    360 veces

    Predeterminado Re: LG OLED 4K 55B6 / 65B6 "plana - no 3D"

    Si no te convence se devuelve y ya está. Las teles no las regalan, cuestan una pasta.

    Si al final te compras la Sony zd9, supongo que te refieres a ella, no olvides comentar tus impresiones en el hilo correspondiente, que hasta la fecha está huérfano de propietarios.

    Un saludo.
    ManuelBC ha agradecido esto.

  12. #72
    honorable
    Registro
    01 ene, 15
    Mensajes
    917
    Agradecido
    570 veces

    Predeterminado Re: LG OLED 4K 55B6 / 65B6 "plana - no 3D"

    Saludos!
    Mirando el calendario de implementación de nuevas tecnologías, creo que el próximo año o el 2018 le toca al HDR 12 ( con 12 bits de color? ). Si OS digo la verdad a mi el HDR no me esta diciendo nada...solo mas brillo y luminosidad pero que en la mayor parte de las veces lo anularía, puedo estar equivocado...y encima el ahorro es considerable desconectandolo ( ya,ya lo se en este tipo.....)
    leonigsxr1000k5 ha agradecido esto.

  13. #73
    honorable Avatar de zizux
    Registro
    07 feb, 06
    Mensajes
    849
    Agradecido
    425 veces

    Predeterminado Re: LG OLED 4K 55B6 / 65B6 "plana - no 3D"No enti ndo

    Cita Iniciado por pawa86 Ver mensaje
    @PacoLED, nos has dejado con la mosca detras de la oreja a muchos. Si ya teniamos dudas de por si, al leerte afloran todavia mas xD.

    ¿De verdad se ve tan mal la TV? No se, se me hace rarisimo que en un panel asi una cadena en HD se vea realmente mal, en la 55" LED FHD de mis padres si pones la TDT en HD se ve normal, una calidad normal para una TV, si el canal es SD esos si se ven mal, da igual LED, OLED o lo que quieras.
    Si PacoLED haznos una buena review con fotos y eso para demostrarnos lo que comentas.
    koalakoala ha agradecido esto.

  14. #74
    asiduo Avatar de pawa86
    Registro
    19 sep, 16
    Mensajes
    378
    Agradecido
    237 veces

    Predeterminado Re: LG OLED 4K 55B6 / 65B6 "plana - no 3D"No enti ndo

    Por cierto alguien sabe de algun ECI o tienda en la comunidad de Madrid donde tengan expuestas alguna? Me da igual si es la B, pero por lo menos para hacerme una idea.

  15. #75
    principiante
    Registro
    26 dic, 11
    Mensajes
    62
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: LG OLED 4K 55B6 / 65B6 "plana - no 3D"No enti ndo

    En el de Mendez Alvaro tienes la B y también la ks9000 que se que te interesa ;-) pero no tiene nada que ver como se ve en la tienda a como se ve en casa, yo tengo el mismo vídeo de demo que ponen en ECI y se ve muchísimo mejor en casa, sin embargo la oled se ve excelente, ya te digo que en las tiendas no va a poder comparar o valorar comprar o no la Tv. Mi consejo, o al menos lo que yo he hecho y volvería a hacer sería comprar una y luego cambiarla si no me convence, o lo ideal, comprar la 2, compararlas en casa tranquilamente y devolver la que no quieras antes de los 14 días ;-)
    pawa86 ha agradecido esto.

+ Responder tema
Página 5 de 165 PrimerPrimer ... 345671555105 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. HDR en las Tv LG OLED
    Por tonikomi en el foro TV LG (2015)
    Respuestas: 315
    Último mensaje: 20/12/2016, 22:25
  2. Renovar Tele OLED FHD o no OLED 4K
    Por petoniano en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 12/12/2015, 21:20
  3. Oled? 4k ? Oled 4k? Curvo?
    Por danygitano en el foro TV Otras tecnologías
    Respuestas: 47
    Último mensaje: 17/09/2015, 20:42
  4. 55EA880V OLED GALLERY el tv OLED plano de LG 2014
    Por tron99 en el foro TV LG (2014)
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 27/08/2014, 18:07
  5. Tecnología OLED, ¿y eso qué es?
    Por Salberdi en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 26/12/2004, 02:28

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins