Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 94 de 165 PrimerPrimer ... 44849293949596104144 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,396 al 1,410 de 2472

LG OLED 4K 55B6 / 65B6 "plana - no 3D"

  1. #1396
    asiduo
    Registro
    22 feb, 10
    Mensajes
    263
    Agradecido
    172 veces

    Predeterminado Re: LG OLED 4K 55B6 / 65B6 "plana - no 3D"

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por pilotoslot Ver mensaje
    El tema es que estaba a punto de comprar la ks8000 de 55" pero me ha entrado la duda al ver que han rebajado la Lg 55b6v.
    Mas que nada por que se comparan mucho estos dos modelos y ahora no hay 800 euros de diferencia , solo hay 350 euros.

    gracias por las opiniones ,haber si alguien mas me puede indicar , y si se sabe el imput lag exacto () , ya que las ofertas se acaban.
    Imagino que las 7 de este año sean mejores , pero empece con un presupuesto de 1100-1200 y ya me he subido bastante.
    Mira si hablasemos de 800 o 1000 euros de diferencia, ya seria mas normal tener dudas o simplemente ni poder plantearselo, pero por 300 euros es que ni te lo pienses(en mi opinión), no hay comparación, cuando ves lo que te puede ofrecer la oled, en los juegos, es una nueva dimensión, experimentar esto en la oled te deja con una cara que no te lo puedes ni creer, hay que verlo con tus propios ojos para entenderlo, esa profundidad de color y de contraste y sin perdida de eje... es otro nivel.....

    Spoiler Spoiler:


    El input lag está bien, 27 28ms, no es para dedicarte profesionalmente pero yo todos los juegos de precisión en los que estoy jugando no tengo ningún problema, yo en lo personal estoy encantado, y volvería a tomar la misma elección.

    Yo la samsung esa ni que me saliese gratis la cambio, prefiero pagar por el oled con sus defectos.
    pilotoslot ha agradecido esto.

  2. #1397
    Mafioso por accidente Avatar de Alemarino
    Registro
    01 mar, 12
    Mensajes
    832
    Agradecido
    656 veces

    Predeterminado Re: LG OLED 4K 55B6 / 65B6 "plana - no 3D"

    Ya en primavera rtings calificó a la B6 como la mejor televisión del mercado para jugar.
    En cuanto a OLED, únicamente la gama del 2017 de LG supera a la B6 situándose la C7 en los 21.1 ms, aunque a no ser que seas una máquina suprema de los videojuegos, no creo que notes diferencia entre 21 y 28 ms contando además con la diferencia de precio, claro.
    A la Sony A1 la ponen mínimamente peor que la B6 (30.7 ms) aún siendo muy recomendada para jugar según los análisis y primeras pruebas, lo que ensalza aún más a la B6.

    *Dichos valores de input lag están tomados bajo las condiciones: 4K / 60Hz / HDR.

    En esta gama de televisores la experiencia jugando será satisfactoria en todas.

    Saludos.
    Última edición por Alemarino; 05/06/2017 a las 21:44
    darthbender, Capoeira y pilotoslot han agradecido esto.
    Televisor 4K 3D: LG OLED55C6V
    Monitor/Televisor 4K: LG OLED42C24LA
    Reproductor: Panasonic DP-UB820
    Mediacenter: M9702 V3
    Dongle: Chromecast Ultra
    HTPC: i3-8100+Noctua NH-U9S/H370M D3H/GTX 1660Ti/16GB 2400/500GB WD SN500 NVMe+8TB/SilverStone GD07/K400 Plus/Corsair RM650x

  3. #1398
    aspirante
    Registro
    17 oct, 16
    Mensajes
    12
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: LG OLED 4K 55B6 / 65B6 "plana - no 3D"

    Pues con vuestros consejos y que llevo dandole vueltas a la Oled un tiempo mañana me paso por el corte ingles y la pillo , era la duda que tenia , ya que había leído reviuws donde no la ponían muy bien para juegos (estaban hechas hace tiempo) , eso junto a que esta el nuevo firm especial para juegos ,,,vamos que ya no tengo ninguna duda.
    Tras leer las 98 paginas del hilo , y mirame otrs tantos extranjeros ( vamos 4 horas leyendo jejeje)

    Por cierto pillarías extension de garantía? tengo 3 televisiones en casa , y las voy rotando,esta tiene guisos de quedarse mucho tiempo.

    PC/PS4/SWICTH/MACmini --- samsung ks6400 49" aquí va la nueva b6v 55" y esta pasa a habitacion.
    Salon uso general familia , Netflix y dibujos y futbol --- samsung ju7500 55"
    Habitacion , mayormente para dormir . Samsung j5500 (esta es mala , pero para ver Divinty y telencinco)
    Y proyector benq 1070 pantalla 92" ---Cine y Finales de Champions.

    La verdad siempre había comprado samsung por la numeración que la controlo ,,,y en leds me parecen mejores,,,,cuando la tenga y la prueba os cuanto ,,,gracias a todos.

  4. #1399
    asiduo
    Registro
    22 feb, 10
    Mensajes
    263
    Agradecido
    172 veces

    Predeterminado Re: LG OLED 4K 55B6 / 65B6 "plana - no 3D"

    Lo unico en relacion a los juegos es cuando salieron que tenian ese input lag un poco alto, pero con el update ese que sacaron ya puedes estar tranquilo, y como te comenta Alemarino algunas paginas la han elegido como mejor tv para juegos, la tv perfecta tampoco es pero ya te digo que muchos venimos de samsung y aunque tienes que adaptarte y aceptar los fallos que tenga cada tecnologia, una vez le comienzas a sacar partido con contenidos, juegos etc y vas viendo el potencial que tiene es que va a ser dificil luego mirar a una led sin llorar...

    La garantia, depende del tiempo que la quieras tener, yo personalmente un seguro de 3 años no lo veo muy interesante, pero si el de 5 si pretendes tenerla ese tiempo, pero esto es algo personal de cada uno, pero no es mala idea uno de 5 años para nada, pero asegurate de saber que te cubre antes de nada.

  5. #1400
    aspirante
    Registro
    17 oct, 16
    Mensajes
    12
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: LG OLED 4K 55B6 / 65B6 "plana - no 3D"

    Ojo a lo que me ha pasado-
    Hoy me decidí a comprar la televisión. como nos puede el ansia en vez de ir al Corte ingles pues decido pasarme por Mediamark a ver si tienen stock y así no espero 2-3 días en el corte ingles.
    Pues voy al mediamark y le pregunto al chico , y me dice " si claro " y me señala 8-9 cajas , pues perfecto la pago y la recojo por detrás en el almacén.
    Cuando llego a casa y me dispongo a desembalarla me doy cuenta que esta pegada con cinta, continuo quitando el primer cartón y ya me doy cuenta que hay algo raro ,, el papel protector de la televisión no la cubre entera.
    seguramente el cable de alimentación viene puesto (dudo que venga si ) , pero ya el remate es que tiene polvo en las zonas donde se suele posar.
    Automáticamente dejo de desembalar y la vuelvo a colocar todo en su sitio, la cargo al coche y otra vez al mediamark.
    Llego se lo comento a la de atención al cliente y me dice que la tiene que probar " tiene cojones y ya de paso la miras el polvo que tiene" la contesto,,,lo mira y dice " enciende " a lo que yo la digo que ni me he molestado en probarla.
    Total en estas aparece el chico que me la vendió y al verme se acerca , le digo que la televisión esta usada ,, no se lleva ni mucho menos sorpresa y mira a ver si hay mas .
    Le digo " si me la vas a dar usada o abierta no te molestes , la quiero nueva y precintada " y me dice el caradura te la pedimos " como y las otras 8 que tienes , están todas abiertas " y no contesta ,, en vez de pedirla devuélveme el dinero.
    Sin problema me devuelven el dinero evidentemente y me dirijo a la que se supone que era la encargada y la digo
    " tiene cojones que una televisión de 1900 la deis estrenada y usada , cosa que no hacéis con las de 300" nuevamente se me queda mirando sin responder.
    Las mas amable la chavalilla que me ha atendido y a sido la única que me ha pedido disculpas.

    Todo esto me ocurre y ademas ya he escarmentado , ya que el mes pasado fui a por una ks7000 que las tenían de liquidación y tuve que devolverla por que se la veían 4 leds, cosa que ahora he agradecido para pillarme esta.

    Total me he ido al corte ingles aunque siempre es mas caro (1950) y me la han pedido para 2-3 días,,,y me ha dicho que me la pedía directamente del fabricante.
    MrS4T4n ha agradecido esto.

  6. #1401
    experto
    Registro
    09 sep, 07
    Mensajes
    1,346
    Agradecido
    194 veces

    Predeterminado Re: LG OLED 4K 55B6 / 65B6 "plana - no 3D"

    Cita Iniciado por Desmond Ver mensaje
    Comprada... La 55B6V Ya está en casita, por 1550€.... Y super contento... Por ahora, estoy Alucinando con Netflix 4k HDR, con las demos, etc... Me pondré a hacer pruebas, para confirmar que esta TODO perfecto...

    Alguna recomendación ???
    De que manera habéis ordenado los canales del TDT ??
    Y eso que he leído del Boton info en Netflix para Ver resolución real, etc.. No lo veo por ninguna lado...???
    Tengo la versión 04.31.10 es la última ??


    En fin, resumiendo... Muy contento xD
    Donde la has pillado a ese precio??

  7. #1402
    Mafioso por accidente Avatar de Alemarino
    Registro
    01 mar, 12
    Mensajes
    832
    Agradecido
    656 veces

    Predeterminado Re: LG OLED 4K 55B6 / 65B6 "plana - no 3D"

    Cita Iniciado por pilotoslot Ver mensaje
    Ojo a lo que me ha pasado-
    Hoy me decidí a comprar la televisión. como nos puede el ansia en vez de ir al Corte ingles pues decido pasarme por Mediamark a ver si tienen stock y así no espero 2-3 días en el corte ingles.
    Pues voy al mediamark y le pregunto al chico , y me dice " si claro " y me señala 8-9 cajas , pues perfecto la pago y la recojo por detrás en el almacén.
    Cuando llego a casa y me dispongo a desembalarla me doy cuenta que esta pegada con cinta, continuo quitando el primer cartón y ya me doy cuenta que hay algo raro ,, el papel protector de la televisión no la cubre entera.
    seguramente el cable de alimentación viene puesto (dudo que venga si ) , pero ya el remate es que tiene polvo en las zonas donde se suele posar.
    Automáticamente dejo de desembalar y la vuelvo a colocar todo en su sitio, la cargo al coche y otra vez al mediamark.
    Llego se lo comento a la de atención al cliente y me dice que la tiene que probar " tiene cojones y ya de paso la miras el polvo que tiene" la contesto,,,lo mira y dice " enciende " a lo que yo la digo que ni me he molestado en probarla.
    Total en estas aparece el chico que me la vendió y al verme se acerca , le digo que la televisión esta usada ,, no se lleva ni mucho menos sorpresa y mira a ver si hay mas .
    Le digo " si me la vas a dar usada o abierta no te molestes , la quiero nueva y precintada " y me dice el caradura te la pedimos " como y las otras 8 que tienes , están todas abiertas " y no contesta ,, en vez de pedirla devuélveme el dinero.
    Sin problema me devuelven el dinero evidentemente y me dirijo a la que se supone que era la encargada y la digo
    " tiene cojones que una televisión de 1900 la deis estrenada y usada , cosa que no hacéis con las de 300" nuevamente se me queda mirando sin responder.
    Las mas amable la chavalilla que me ha atendido y a sido la única que me ha pedido disculpas.

    Todo esto me ocurre y ademas ya he escarmentado , ya que el mes pasado fui a por una ks7000 que las tenían de liquidación y tuve que devolverla por que se la veían 4 leds, cosa que ahora he agradecido para pillarme esta.

    Total me he ido al corte ingles aunque siempre es mas caro (1950) y me la han pedido para 2-3 días,,,y me ha dicho que me la pedía directamente del fabricante.
    Lo del MM es de risa. Yo siempre que compro algo lo miro con lupa antes de llevármelo. Al mínimo indicio de ver que la caja ha sido abierta, tiene algo raro o el precinto ha sido manipulado, prefiero desecharlo aunque sea la última unidad.
    En lo que respecta al CI, yo la mía la compré ahí y de lujo. Todo impoluto, las pequeñas bolsas sin romper, cero mota de polvo...
    Cuando uno compra algo te lo tienen que dar nuevo, no usado o proveniente de una anterior devolución. ¡Vaya cara que tienen! Lo más gracioso es cuando a la hora de devolverlo te miran "raro" como si quisieras jugársela a la tienda o tuvieras en mente un maléfico plan. En fin...

    Saludos.
    Televisor 4K 3D: LG OLED55C6V
    Monitor/Televisor 4K: LG OLED42C24LA
    Reproductor: Panasonic DP-UB820
    Mediacenter: M9702 V3
    Dongle: Chromecast Ultra
    HTPC: i3-8100+Noctua NH-U9S/H370M D3H/GTX 1660Ti/16GB 2400/500GB WD SN500 NVMe+8TB/SilverStone GD07/K400 Plus/Corsair RM650x

  8. #1403
    asiduo Avatar de maximo86
    Registro
    19 oct, 10
    Mensajes
    380
    Agradecido
    164 veces

    Predeterminado Re: LG OLED 4K 55B6 / 65B6 "plana - no 3D"

    Lo del mediamark es de chiste. Yo hace tiempo que allí no compro ni pipas por cosas así, lo raro ahí es comprar algo "nuevo" y que lleve todas las piezas

  9. #1404
    principiante
    Registro
    12 mar, 14
    Mensajes
    72
    Agradecido
    17 veces

    Predeterminado Re: LG OLED 4K 55B6 / 65B6 "plana - no 3D"

    Tdo lo que se compre en medi markt tiene que mirarse con mucho ojo, sobre todo cualquier cosa que venga en caja de carton. Me acuerdo cuando compre ahi la ps3 slim en un dia sin iva, estuve un buen rato mirando las cajas porque ya sabes las cosas que hacen.

    Cuenta la leyenda que en las cosas abiertas y que ponen de nuevo a la venta le pasan luego el spray este que hace que las cosas huelan a nuevo, no se si existe ese spray pero en caso de que si no me extrañaria que lo usaran.

  10. #1405
    experto Avatar de MrS4T4n
    Registro
    04 sep, 07
    Mensajes
    1,105
    Agradecido
    602 veces

    Predeterminado Re: LG OLED 4K 55B6 / 65B6 "plana - no 3D"

    El olor existe, está patentado y todo... recuerdo haberlo visto en un documental o algo así...
    También el "olor a coche nuevo" y demás...
    La realidad es un timo...
    PANASONIC TX-P42->PANASONIC 50ST50->LG OLED65E6V
    ONKYO SR505E->ONKYO HT-S3705->DENON AVR-X1300W
    PURE ACOUSTICS HC->BOSE ACOUSTIMASS 10->DALI ZENSOR 3 / ZENSOR VOKAL / ZENSOR 1 + SUBWOOFER SVS SB-1000
    NAS QNAP TS-251->QNAP TS-453Bmini
    NVIDIA SHIELD TV->APPLE TV 4K 64GB
    TVIX 6500->Xtreamer MK1->ZIDOO X9S->Himedia Q5 Pro->Raspberry Pi 3b + LibreElec
    X-Box->Wii->Xbox 360->PS3->XBOX ONE S->XBOX ONE X->SWITCH->XBOX SERIES X

  11. #1406
    recién llegado
    Registro
    08 jun, 17
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LG OLED 4K 55B6 / 65B6 "plana - no 3D"

    Buenos días. Estoy a punto de comprar la de 65 pulgadas, y quería saber si la TDT se ve tan mal como se comenta en hilos atrás, y por otro lado si netflix 4k hdr tiene una buena calidad? Gracias de antemano

  12. #1407
    gurú
    Registro
    30 nov, 15
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    12,267
    Agradecido
    24807 veces

    Predeterminado Re: LG OLED 4K 55B6 / 65B6 "plana - no 3D"

    Los canales SD de la TDT los vas a ver mal en 65", salvo que te alejes bastante. Los canales HD, los verás razonablemente bien. Netflix 4k hdr va comprimido, no tendrás la misma calidad que con un UHD Bluray, pero sigue siendo una calidad muy alta.
    smse23 ha agradecido esto.

  13. #1408
    recién llegado
    Registro
    08 jun, 17
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LG OLED 4K 55B6 / 65B6 "plana - no 3D"

    Pero la calidad va a ser peor que en una Samsung de este año qe65q7f, para TDT y Netflix, es que estoy dudando

  14. #1409
    gurú
    Registro
    30 nov, 15
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    12,267
    Agradecido
    24807 veces

    Predeterminado Re: LG OLED 4K 55B6 / 65B6 "plana - no 3D"

    No, la calidad de la OLED siempre será superior a la una LED edge-led.

    Salvo para el departamento de marketing de Samsung, claro.
    toni58, koalakoala, caplan72 y 3 usuarios han agradecido esto.

  15. #1410
    honorable
    Registro
    24 ene, 05
    Mensajes
    813
    Agradecido
    20 veces

    Predeterminado Re: LG OLED 4K 55B6 / 65B6 "plana - no 3D"

    Por cierto .... cuando montasteis la Peana .... no notais que se mueve mucho ??? no se, no parece que este MUY MUY SUJETO .... :-(

+ Responder tema

Temas similares

  1. HDR en las Tv LG OLED
    Por tonikomi en el foro TV LG (2015)
    Respuestas: 315
    Último mensaje: 20/12/2016, 22:25
  2. Renovar Tele OLED FHD o no OLED 4K
    Por petoniano en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 12/12/2015, 21:20
  3. Oled? 4k ? Oled 4k? Curvo?
    Por danygitano en el foro TV Otras tecnologías
    Respuestas: 47
    Último mensaje: 17/09/2015, 20:42
  4. 55EA880V OLED GALLERY el tv OLED plano de LG 2014
    Por tron99 en el foro TV LG (2014)
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 27/08/2014, 18:07
  5. Tecnología OLED, ¿y eso qué es?
    Por Salberdi en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 26/12/2004, 02:28

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins