Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 99 de 165 PrimerPrimer ... 4989979899100101109149 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,471 al 1,485 de 2472

LG OLED 4K 55B6 / 65B6 "plana - no 3D"

  1. #1471
    principiante
    Registro
    26 feb, 17
    Mensajes
    33
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: LG OLED 4K 55B6 / 65B6 "plana - no 3D"

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Yo llevo con la b6 un par de semanas y por ahora son todo alegrias la verdad que los prineros dias el youtube y netflix parece que le costaba
    coger el 4k teniendo los 300 mg de movistar pero ahora va bien en un momento se ve como va mejorando la imagen en netflix lo que me gustaria es hacer lo del menu secreto y quitar el ABL a ver si consigo un mando de esos alguien sabe algun tutorial en español?

  2. #1472
    asiduo
    Registro
    22 feb, 10
    Mensajes
    263
    Agradecido
    172 veces

    Predeterminado Re: LG OLED 4K 55B6 / 65B6 "plana - no 3D"

    Cita Iniciado por Juanluque Ver mensaje
    Yo llevo con la b6 un par de semanas y por ahora son todo alegrias la verdad que los prineros dias el youtube y netflix parece que le costaba
    coger el 4k teniendo los 300 mg de movistar pero ahora va bien en un momento se ve como va mejorando la imagen en netflix lo que me gustaria es hacer lo del menu secreto y quitar el ABL a ver si consigo un mando de esos alguien sabe algun tutorial en español?
    El ABL no se puede desactivar desde servicio, solo el ABSL pero este ultimo no influye en contenidos y es mejor dejarlo activado como protector que es basicamente eso. El ABL es una de las lacras que limitan el potencial de estas tvs y afecta a todas la series hasta la fecha, pero si sabes buscarle los limites podras sacarle bastante potencial sin que te afecte mucho o de forma menor.

    Te voy a dar un consejo, linea roja 90 de contraste, tomalo como si fuese el 100, no pases de ahi contra mas subas el contraste mas te afectara el abl, y por la luz no te preocupes que no le afecta asi que no te cortes si quieres disfrutarla bien y dejalo al 100. Te puedo dar mas consejos pero ya entramos en temas mas especificos y segun fuentes y contenidos.

  3. #1473
    asiduo
    Registro
    11 dic, 06
    Mensajes
    255
    Agradecido
    37 veces

    Predeterminado Re: LG OLED 4K 55B6 / 65B6 "plana - no 3D"

    Ayer, tras encender la TV, empecé a notar las caras de la gente con un banding muy molesto. Era una pérdida palpable de calidad en las imágenes, pero especialmente grave en esos tonos de los rostros. Cambié de fuente, por si era un problema del deco de M+, y al pasar a Live TV ocurría lo mismo.

    Apagar la TV y volver a encender, y voilá problema resuelto. ¿Puede tener explicación razonable? ¿Algún ciclo de compensación que interrumpí?

  4. #1474
    experto Avatar de MrS4T4n
    Registro
    04 sep, 07
    Mensajes
    1,105
    Agradecido
    602 veces

    Predeterminado Re: LG OLED 4K 55B6 / 65B6 "plana - no 3D"

    Cita Iniciado por xalao Ver mensaje
    Ayer, tras encender la TV, empecé a notar las caras de la gente con un banding muy molesto. Era una pérdida palpable de calidad en las imágenes, pero especialmente grave en esos tonos de los rostros. Cambié de fuente, por si era un problema del deco de M+, y al pasar a Live TV ocurría lo mismo.

    Apagar la TV y volver a encender, y voilá problema resuelto. ¿Puede tener explicación razonable? ¿Algún ciclo de compensación que interrumpí?
    Si las "bandas" se desplazaban seguramente no? A ver si alguien sabe algo más
    PANASONIC TX-P42->PANASONIC 50ST50->LG OLED65E6V
    ONKYO SR505E->ONKYO HT-S3705->DENON AVR-X1300W
    PURE ACOUSTICS HC->BOSE ACOUSTIMASS 10->DALI ZENSOR 3 / ZENSOR VOKAL / ZENSOR 1 + SUBWOOFER SVS SB-1000
    NAS QNAP TS-251->QNAP TS-453Bmini
    NVIDIA SHIELD TV->APPLE TV 4K 64GB
    TVIX 6500->Xtreamer MK1->ZIDOO X9S->Himedia Q5 Pro->Raspberry Pi 3b + LibreElec
    X-Box->Wii->Xbox 360->PS3->XBOX ONE S->XBOX ONE X->SWITCH->XBOX SERIES X

  5. #1475
    aprendiz
    Registro
    26 may, 16
    Mensajes
    131
    Agradecido
    58 veces

    Predeterminado Re: LG OLED 4K 55B6 / 65B6 "plana - no 3D"

    alguien podría echarme un cable para un soporte de pared? tengo actualmente una antigua con uno VESA pero no sé si vale para la 55B6. Alguien que la tenga en la pared colgada puede darme algo de información por favor.

    un saludo

  6. #1476
    aprendiz
    Registro
    17 ene, 16
    Mensajes
    209
    Agradecido
    111 veces

    Predeterminado Re: LG OLED 4K 55B6 / 65B6 "plana - no 3D"

    Ayuda please...
    sabeis como conentar la tv a un av yamaha? he puesto el hdmi en el 3, que es el que tiene arc, y activo el audio arc de la tv pero no sale por el av....

    podría comprar un cable óptico, pero si me puedo ahorrar cables, mejor, ya tengo muchos...

    saludos..

  7. #1477
    aprendiz
    Registro
    26 may, 16
    Mensajes
    131
    Agradecido
    58 veces

    Predeterminado Re: LG OLED 4K 55B6 / 65B6 "plana - no 3D"

    Cita Iniciado por Aragorm Ver mensaje
    Ayuda please...
    sabeis como conentar la tv a un av yamaha? he puesto el hdmi en el 3, que es el que tiene arc, y activo el audio arc de la tv pero no sale por el av....

    podría comprar un cable óptico, pero si me puedo ahorrar cables, mejor, ya tengo muchos...

    saludos..
    me pareció ver en internet que en ajuestes/sonido debería salirte la opcion de sonido (optico/arc) y también que en algun modelos había que activar el simplink para que saliese el audio. Lo has probado?
    Capoeira ha agradecido esto.

  8. #1478
    diplomado Avatar de Capoeira
    Registro
    06 mar, 16
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    5,845
    Agradecido
    7947 veces

    Predeterminado Re: LG OLED 4K 55B6 / 65B6 "plana - no 3D"

    Cita Iniciado por akramaster Ver mensaje
    alguien podría echarme un cable para un soporte de pared? tengo actualmente una antigua con uno VESA pero no sé si vale para la 55B6. Alguien que la tenga en la pared colgada puede darme algo de información por favor.

    un saludo
    A ver, por lo que he visto la oled 55 b6, tiene vesa 300 por 200, solo tienes que ver si el antiguo soporte lo soporta, normalmente admiten varios, lo que si, las oled Lg traen los agujeros muy abajo, con lo cual, si la tele anterior los tenía arriba, la oled te quedará más alta.

    Que soporte tienes, puedes subir foto??

    Cita Iniciado por Aragorm Ver mensaje
    Ayuda please...
    sabeis como conentar la tv a un av yamaha? he puesto el hdmi en el 3, que es el que tiene arc, y activo el audio arc de la tv pero no sale por el av....

    podría comprar un cable óptico, pero si me puedo ahorrar cables, mejor, ya tengo muchos...

    saludos..
    Tienes que activar el simplink de la oled, luego apaga y enciende todo por si acaso y debería funcionar correctamente, lo tienes en opciones de sonido al poner salida por óptico/hdmi arc, y también lo tienes en general, pones activado y listo.

    ManuelBC, Alemarino, Aragorm y 1 usuarios han agradecido esto.
    MI NUEVO SALÓN 5.1.4 ®️

    🔞 http://www.forodvd.com/tema/159925-m...-1-fotodiario/


    🖥: Sony 75 XE9405
    📀: Oppo 203 y Apple TV 4K
    🧰: Synology 1019+ (50Tb)
    🎮: Ps5 y Ps5 Slim

    🎞 Denon X8500H 🎞
    🔈 FRONT Sonus Faber Venere 3.0
    🔈 CENTER Sonus Faber Sonetto Center II
    🔈 SURROUND Sonus Faber Sonetto Wall
    🔈 ATMOS 4x Sonus Faber Palladio 5 PC-562
    🔈 SUBWOOFER Arendal 1961 1S
    🔌 Viablue


  9. #1479
    aprendiz
    Registro
    26 may, 16
    Mensajes
    131
    Agradecido
    58 veces

    Predeterminado Re: LG OLED 4K 55B6 / 65B6 "plana - no 3D"

    gracias por la info capoeira. Pues creo que el que tengo es este: https://tiendas.mediamarkt.es/p/sopo...rodinfotabspec y actualmente con una tv de 42 LCD antigua.
    nigtmare y jaitor han agradecido esto.

  10. #1480
    aprendiz
    Registro
    17 ene, 16
    Mensajes
    209
    Agradecido
    111 veces

    Predeterminado Re: LG OLED 4K 55B6 / 65B6 "plana - no 3D"

    lo pruebo...


    Cita Iniciado por Capoeira Ver mensaje
    A ver, por lo que he visto la oled 55 b6, tiene vesa 300 por 200, solo tienes que ver si el antiguo soporte lo soporta, normalmente admiten varios, lo que si, las oled Lg traen los agujeros muy abajo, con lo cual, si la tele anterior los tenía arriba, la oled te quedará más alta.

    Que soporte tienes, puedes subir foto??



    Tienes que activar el simplink de la oled, luego apaga y enciende todo por si acaso y debería funcionar correctamente, lo tienes en opciones de sonido al poner salida por óptico/hdmi arc, y también lo tienes en general, pones activado y listo.


  11. #1481
    aprendiz
    Registro
    21 may, 09
    Mensajes
    131
    Agradecido
    80 veces

    Predeterminado Re: LG OLED 4K 55B6 / 65B6 "plana - no 3D"

    Cita Iniciado por Aragorm Ver mensaje
    lo pruebo...
    A mi a veces me ocurre una cosa "rara" y es que la TV deja de sacarme el audio por el ampli (en mi caso un Onkyo), haga lo que haga en el Onkyo nada... el truco en mi caso es elegir en la TV que quiero "ver" el ampli, botón home y elegir el hdmi del ampli, voy allí, y luego vuelvo a lo que estuviese viendo, tv, deco, xbox.. y ya funciona bien.

  12. #1482
    honorable
    Registro
    24 ene, 05
    Mensajes
    813
    Agradecido
    20 veces

    Predeterminado Re: LG OLED 4K 55B6 / 65B6 "plana - no 3D"

    A mi .... de Pronto, me esta pasando una cosa muy rara .... Los mismos archivos MKV 4K que reproducía perfectamente, pues ayer .... le di y me salia como Dividida la Pantalla ?¿?¿? con una Franja Verde en medio ... ?¿?¿?

    Apague ... encendi .... y perfecto, pero hoy ... otra vez, me hace lo mismo, da igual el archivo MKV 4K que reproduzca, me salen dividida la imagen por la mitad y una raya verde enmedio .... tengo que apagar y encender la TV ...

    Os ha pasado ??? es Normal ??? Que puede ser ??? :-(

    Tengo la 55B6V con el fimware que añadía el modo HDR JUEGOS.

  13. #1483
    diplomado Avatar de Capoeira
    Registro
    06 mar, 16
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    5,845
    Agradecido
    7947 veces

    Predeterminado Re: LG OLED 4K 55B6 / 65B6 "plana - no 3D"

    Cita Iniciado por zgotenz Ver mensaje
    A mi a veces me ocurre una cosa "rara" y es que la TV deja de sacarme el audio por el ampli (en mi caso un Onkyo), haga lo que haga en el Onkyo nada... el truco en mi caso es elegir en la TV que quiero "ver" el ampli, botón home y elegir el hdmi del ampli, voy allí, y luego vuelvo a lo que estuviese viendo, tv, deco, xbox.. y ya funciona bien.
    En todas las fuentes de la tv?? Netflix, iplus, tdt, o todas??

    Tienes el control por hdmi activado en el onkyo??
    MI NUEVO SALÓN 5.1.4 ®️

    🔞 http://www.forodvd.com/tema/159925-m...-1-fotodiario/


    🖥: Sony 75 XE9405
    📀: Oppo 203 y Apple TV 4K
    🧰: Synology 1019+ (50Tb)
    🎮: Ps5 y Ps5 Slim

    🎞 Denon X8500H 🎞
    🔈 FRONT Sonus Faber Venere 3.0
    🔈 CENTER Sonus Faber Sonetto Center II
    🔈 SURROUND Sonus Faber Sonetto Wall
    🔈 ATMOS 4x Sonus Faber Palladio 5 PC-562
    🔈 SUBWOOFER Arendal 1961 1S
    🔌 Viablue


  14. #1484
    Mafioso por accidente Avatar de Alemarino
    Registro
    01 mar, 12
    Mensajes
    832
    Agradecido
    656 veces

    Predeterminado Re: LG OLED 4K 55B6 / 65B6 "plana - no 3D"

    Normal no es. ¿Te pasó así tal cual sin hacer nada de un día para otro o fue a raíz de instalar el firmware?

    Saludos.
    Televisor 4K 3D: LG OLED55C6V
    Monitor/Televisor 4K: LG OLED42C24LA
    Reproductor: Panasonic DP-UB820
    Mediacenter: M9702 V3
    Dongle: Chromecast Ultra
    HTPC: i3-8100+Noctua NH-U9S/H370M D3H/GTX 1660Ti/16GB 2400/500GB WD SN500 NVMe+8TB/SilverStone GD07/K400 Plus/Corsair RM650x

  15. #1485
    aspirante
    Registro
    19 ene, 17
    Mensajes
    28
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: LG OLED 4K 55B6 / 65B6 "plana - no 3D"

    Acabo de ver que ha salido este "Ambilight" que soporta HDMI 2.0 y hace passthrough del video a 4k 60fps HDCP 2.2 y HDR:
    DreamScreen 4K Kit | DreamScreen TV

    Creéis que puede funcionar bien con nuestra querida tele?
    Tengo miedo que por mucho que prometan el passthough con esas specs, se pierda algo de calidad en la imagen...

+ Responder tema

Temas similares

  1. HDR en las Tv LG OLED
    Por tonikomi en el foro TV LG (2015)
    Respuestas: 315
    Último mensaje: 20/12/2016, 22:25
  2. Renovar Tele OLED FHD o no OLED 4K
    Por petoniano en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 12/12/2015, 21:20
  3. Oled? 4k ? Oled 4k? Curvo?
    Por danygitano en el foro TV Otras tecnologías
    Respuestas: 47
    Último mensaje: 17/09/2015, 20:42
  4. 55EA880V OLED GALLERY el tv OLED plano de LG 2014
    Por tron99 en el foro TV LG (2014)
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 27/08/2014, 18:07
  5. Tecnología OLED, ¿y eso qué es?
    Por Salberdi en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 26/12/2004, 02:28

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins