Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 22 de 56 PrimerPrimer ... 12202122232432 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 316 al 330 de 826

LG OLED 4K 55C6 / 65C6 "curva - si 3D"

  1. #316
    honorable Avatar de men100
    Registro
    02 oct, 09
    Mensajes
    798
    Agradecido
    325 veces

    Predeterminado Re: LG OLED 4K 55C6 / 65C6 "curva - si 3D"

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por javitis Ver mensaje
    ¿Te refieres a este enlace?: https://www.tiendalgonline.com/sopor...oled-2016.html

    Mas que nada, no leo nada que diga que hace todo eso que quiero (y que comenta el compañero del otro hilo). Y mira que suelo pasarme por todos los hilos de las OLEDs, pero se me paso eso del soporte (demiada informacion jeje). No tengo prisa por colgarla, pero si que estaria bien pudiese variarse la posicion vertical sobre todo (y si puede acercarse, mejor que mejor para 3D o juegos si es que es necesario).

  2. #317
    diplomado Avatar de Capoeira
    Registro
    06 mar, 16
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    5,845
    Agradecido
    7948 veces

    Predeterminado Re: LG OLED 4K 55C6 / 65C6 "curva - si 3D"

    Yo es que le tengo un miedo a esos soportes móviles, que se vayan aflojando los tornillos por el movimiento, no se, yo siempre las he puesto colgadas, en el salón, habitación, caravana, jejej, e inclinadas o no, pero móviles nunca, menos estas pulgadas, seguro que alguien más tendrá de esos soportes pero ......
    Codino28, men100 y leonigsxr1000k5 han agradecido esto.
    MI NUEVO SALÓN 5.1.4 ®️

    🔞 http://www.forodvd.com/tema/159925-m...-1-fotodiario/


    🖥: Sony 75 XE9405
    📀: Oppo 203 y Apple TV 4K
    🧰: Synology 1019+ (50Tb)
    🎮: Ps5 y Ps5 Slim

    🎞 Denon X8500H 🎞
    🔈 FRONT Sonus Faber Venere 3.0
    🔈 CENTER Sonus Faber Sonetto Center II
    🔈 SURROUND Sonus Faber Sonetto Wall
    🔈 ATMOS 4x Sonus Faber Palladio 5 PC-562
    🔈 SUBWOOFER Arendal 1961 1S
    🔌 Viablue


  3. #318
    honorable Avatar de men100
    Registro
    02 oct, 09
    Mensajes
    798
    Agradecido
    325 veces

    Predeterminado Re: LG OLED 4K 55C6 / 65C6 "curva - si 3D"

    Hombre, pero dicen que soportan 36kg que es mas del doble del peso de la tele en el caso de la de 55" y ademas parece que es el oficial de LG.

    A ver, que yo lo de que se mueva es sobre todo en vertical, porque voy a poner un armario bajo y encima de este ira el altavoz central y justo encima tiene que quedar la TV colgada. Tengo miedo que si pongo soporte fijo al final quede o muy arriba o muy abajo, porque no se como va a quedar el borde de abajo de la tele exactamente. Espero explicarme. En cambio, si tiene ajuste vertica, podria moverlo para dejarlo exactamente en el limite del altavoz. Lo de traerla hacia el sofa no creo que lo use mucho, pero bueno.

  4. #319
    aspirante
    Registro
    17 feb, 14
    Mensajes
    19
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: LG OLED 4K 55C6 / 65C6 "curva - si 3D"

    buenas a todos, donde se puede comprar esta Tv a buen precio, ¿alguna tienda en particular?

    Saludos

  5. #320
    honorable Avatar de men100
    Registro
    02 oct, 09
    Mensajes
    798
    Agradecido
    325 veces

    Predeterminado Re: LG OLED 4K 55C6 / 65C6 "curva - si 3D"

    Cita Iniciado por miguest225 Ver mensaje
    buenas a todos, donde se puede comprar esta Tv a buen precio, ¿alguna tienda en particular?

    Saludos
    Creo que esta oficialmente descatalogada, asi que donde la encuentres dudo que este a buen precio..en hiperclick me parece que quedaban. Y ya no se mas...
    leonigsxr1000k5 ha agradecido esto.

  6. #321
    diplomado Avatar de Capoeira
    Registro
    06 mar, 16
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    5,845
    Agradecido
    7948 veces

    Predeterminado Re: LG OLED 4K 55C6 / 65C6 "curva - si 3D"

    Cita Iniciado por men100 Ver mensaje
    Hombre, pero dicen que soportan 36kg que es mas del doble del peso de la tele en el caso de la de 55" y ademas parece que es el oficial de LG.

    A ver, que yo lo de que se mueva es sobre todo en vertical, porque voy a poner un armario bajo y encima de este ira el altavoz central y justo encima tiene que quedar la TV colgada. Tengo miedo que si pongo soporte fijo al final quede o muy arriba o muy abajo, porque no se como va a quedar el borde de abajo de la tele exactamente. Espero explicarme. En cambio, si tiene ajuste vertica, podria moverlo para dejarlo exactamente en el limite del altavoz. Lo de traerla hacia el sofa no creo que lo use mucho, pero bueno.
    Pero con uno fijo también puedes jugar con la altura, el soporte consta de dos partes,la chapa que va fija a la pared, esa no tendrías que volver a taladrar para bajarla/subirla, ya que los brazos del soporte tienen muchos agujeros y así puedes mover la tele en ellos, para arriba o para abajo, asegúrate de que sean lo más largos posibles los brazos, si son cortos no tendrás casi recorrido, pero que no te lleguen a asomar.

    Cita Iniciado por miguest225 Ver mensaje
    buenas a todos, donde se puede comprar esta Tv a buen precio, ¿alguna tienda en particular?

    Saludos
    Busca un hilo que se acaba de crear, mini conjunta de oled creo que de llama.
    men100 y caplan72 han agradecido esto.
    MI NUEVO SALÓN 5.1.4 ®️

    🔞 http://www.forodvd.com/tema/159925-m...-1-fotodiario/


    🖥: Sony 75 XE9405
    📀: Oppo 203 y Apple TV 4K
    🧰: Synology 1019+ (50Tb)
    🎮: Ps5 y Ps5 Slim

    🎞 Denon X8500H 🎞
    🔈 FRONT Sonus Faber Venere 3.0
    🔈 CENTER Sonus Faber Sonetto Center II
    🔈 SURROUND Sonus Faber Sonetto Wall
    🔈 ATMOS 4x Sonus Faber Palladio 5 PC-562
    🔈 SUBWOOFER Arendal 1961 1S
    🔌 Viablue


  7. #322
    asiduo Avatar de Albertillo
    Registro
    10 ene, 16
    Mensajes
    341
    Agradecido
    263 veces

    Predeterminado Re: LG OLED 4K 55C6 / 65C6 "curva - si 3D"

    Cita Iniciado por men100 Ver mensaje
    Creo que esta oficialmente descatalogada, asi que donde la encuentres dudo que este a buen precio..en hiperclick me parece que quedaban. Y ya no se mas...
    ¿Descatalogada? La C6V? De donde sacas esa info?
    Al principio LG Oled 55EG910v "Muy buena"
    Después LG Oled 55C6V "Una maravilla"
    Y ahora...LG Oled 65E6V "Obra maestra impresionante"

    "Una vez que has tenido un Oled no hay vuelta atrás".

  8. #323
    honorable Avatar de men100
    Registro
    02 oct, 09
    Mensajes
    798
    Agradecido
    325 veces

    Predeterminado Re: LG OLED 4K 55C6 / 65C6 "curva - si 3D"

    Cita Iniciado por Albertillo Ver mensaje
    ¿Descatalogada? La C6V? De donde sacas esa info?


    Pues de las tiendas donde no tienen stock, de cuando llamon y me lo dicen, de la tienda de amigo que ninsi quiera sale como agotada, de la informacion de la conjunta... etc. Al menos las de 55"... aunque quien sabe, quiza sea una estrategia de venta de LG y en unos meses se pongan a fabricar mas.

  9. #324
    asiduo Avatar de Albertillo
    Registro
    10 ene, 16
    Mensajes
    341
    Agradecido
    263 veces

    Predeterminado Re: LG OLED 4K 55C6 / 65C6 "curva - si 3D"

    Cita Iniciado por men100 Ver mensaje
    Pues de las tiendas donde no tienen stock, de cuando llamon y me lo dicen, de la tienda de amigo que ninsi quiera sale como agotada, de la informacion de la conjunta... etc. Al menos las de 55"... aunque quien sabe, quiza sea una estrategia de venta de LG y en unos meses se pongan a fabricar mas.
    Pues si de verdad se esta descatalogando es una lástima, sería el ultimo modelo oled 4k curvo con 3d. A partir de ahi habria que renunciar como minimo al 3d. Pfff menos mal que me la compré hace y dias, es una tele magnífica.

    Por cierto en pccomponentes la tienen en stock a 2199. Tienda muy seria y 100% recomendable. Aveces merece la pena pagar un poquito más para tener seguridad. Yo la compré ahi y de lujo.
    men100 y superillo1982 han agradecido esto.
    Al principio LG Oled 55EG910v "Muy buena"
    Después LG Oled 55C6V "Una maravilla"
    Y ahora...LG Oled 65E6V "Obra maestra impresionante"

    "Una vez que has tenido un Oled no hay vuelta atrás".

  10. #325
    honorable Avatar de men100
    Registro
    02 oct, 09
    Mensajes
    798
    Agradecido
    325 veces

    Predeterminado Re: LG OLED 4K 55C6 / 65C6 "curva - si 3D"

    Cita Iniciado por Albertillo Ver mensaje
    Pues si de verdad se esta descatalogando es una lástima, sería el ultimo modelo oled 4k curvo con 3d. A partir de ahi habria que renunciar como minimo al 3d. Pfff menos mal que me la compré hace y dias, es una tele magnífica.

    Por cierto en pccomponentes la tienen en stock a 2199. Tienda muy seria y 100% recomendable. Aveces merece la pena pagar un poquito más para tener seguridad. Yo la compré ahi y de lujo.
    Yo la pedi ahi tambien, pense que ya estaban agotadas. Debia quedar la mia y 1 o 2 mas. Eso me da miedo, no suele pasar pero si el panel viene mal, ¿como me lo cambian?!!!

    Por cierto, de que fecha es tu panel?

  11. #326
    Baneado
    Registro
    02 mar, 15
    Mensajes
    900
    Agradecido
    890 veces

    Predeterminado Re: LG OLED 4K 55C6 / 65C6 "curva - si 3D"

    Hay un hilo en donde las compras conjuntas q se llama miniconjunta
    Sólo es de dos modelos
    Lg 65e6v y queda una a el mejor precio de españa y de largo,no se las tiendas alemanas o italianas...
    Y otras 3 de lg 65c6v q pueden ser dos por un privado q acabo de recibir...
    Me llevo 50€ de rebaja para mi tele 65c6v ,la segunda,esta vez dormitorio.Vendo la 55eg920v a mi cuñado para quien me había apuntado para la conjunta y sacarle bien de precio una lg 65c6v y no puede por cuestiones de tamaño.Y al final como tengo 3 m tanto en salón y dormitorio pues meto lo mismo en ambos lados y a tiro fijo.Me interesa el 3d y el tamaño de 65 y la curva ni me entero.Por cierto esta minicomisión renuncio a ella si llego a un precio redondo en la 65c6v y podamos tener todos la tele a ese precio redondo del q estamos muy cerca y podría haber hoy noticias aunq no es del todo seguro.Nos queda muy poco para ese precio y no quiero montar algo q se desmadre de 20 o más personas y con gente q se desapunta y se reapunta y montón de jaleo.5 y 5 y ya está aunq me temo q da para un 15 y 5 si lo dejase abierto unos días,pero prefiero rápido por q tengo malas noticias en algunos modelos y no quiero q nos pille el toro.

    Bueno sin más rollos ,son 3??? lg 65c6v y una lg 65e6v.El mejor precio de largo en toda españa incluidas webs muy conocidas y no tan conocidas.Precio casi inamovible y espero q se cierre hoy a la noche y mañana les doy a los apuntados el nombre de la tienda y entonces podría caerse alguno y reabrir.Pero la tienda es muy muy fiable.No voy a decir su nombre hasta q tengamos las unidades vendidas y el precio sólo por privado.No quiero q haya guerra de pujas ni peleas de puestos.
    Eran 5 y 5 y todo empezó ayer sobre las 21:15 cuando mandé algunos privados tras recibir el mail de la otra conjunta y darme yo de baja de la conjunta.Sobre las 20:00 me puse yo en contacto con la tienda donde conozco a una persona de confianza y para tener una salida de emergencia de la conjunta q no le veía buena pinta...
    Última edición por caplan72; 30/03/2017 a las 08:41

  12. #327
    asiduo Avatar de Albertillo
    Registro
    10 ene, 16
    Mensajes
    341
    Agradecido
    263 veces

    Predeterminado Re: LG OLED 4K 55C6 / 65C6 "curva - si 3D"

    Cita Iniciado por men100 Ver mensaje
    Yo la pedi ahi tambien, pense que ya estaban agotadas. Debia quedar la mia y 1 o 2 mas. Eso me da miedo, no suele pasar pero si el panel viene mal, ¿como me lo cambian?!!!

    Por cierto, de que fecha es tu panel?
    Pues muy sencillo, entras en tu pedido en la pagina web y solicitas la devolución, por otra unidad o por tu dinero. Fijas la fecha de recogida de la tele (suelen recogertelo al dia siguiente o dos dias como mucho), se llevan la tele, la reciben y la comprueban. Si todo esta correctamente embalado te devuelven tu dinero de la misma forma que pagaste. El proceso te lo van informando con mails y es bastante rapido, no tarda mas de una semana. Yo devolví una samsung ks7000 despues de usarla 29 dias que no me convenció del todo. Y cero problemas. Son muy competentes en el tema de incidencias.
    men100 ha agradecido esto.
    Al principio LG Oled 55EG910v "Muy buena"
    Después LG Oled 55C6V "Una maravilla"
    Y ahora...LG Oled 65E6V "Obra maestra impresionante"

    "Una vez que has tenido un Oled no hay vuelta atrás".

  13. #328
    honorable Avatar de men100
    Registro
    02 oct, 09
    Mensajes
    798
    Agradecido
    325 veces

    Predeterminado Re: LG OLED 4K 55C6 / 65C6 "curva - si 3D"

    Cita Iniciado por Albertillo Ver mensaje
    Pues muy sencillo, entras en tu pedido en la pagina web y solicitas la devolución, por otra unidad o por tu dinero. Fijas la fecha de recogida de la tele (suelen recogertelo al dia siguiente o dos dias como mucho), se llevan la tele, la reciben y la comprueban. Si todo esta correctamente embalado te devuelven tu dinero de la misma forma que pagaste. El proceso te lo van informando con mails y es bastante rapido, no tarda mas de una semana. Yo devolví una samsung ks7000 despues de usarla 29 dias que no me convenció del todo. Y cero problemas. Son muy competentes en el tema de incidencias.
    Sisi, si eso lo tengo claro. Lo que queria decir es que si mi unidad viene mal (esperemos que no), y no queda stock...¿que pasaria? ¿Me quedo sin tele?!!! O intentarian hablar con LG para que me den una... En fin, me la entregan mañana y me pondre a calibrar y comprobar. Crucemos los dedos.

  14. #329
    asiduo Avatar de Albertillo
    Registro
    10 ene, 16
    Mensajes
    341
    Agradecido
    263 veces

    Predeterminado Re: LG OLED 4K 55C6 / 65C6 "curva - si 3D"

    Cita Iniciado por men100 Ver mensaje
    Sisi, si eso lo tengo claro. Lo que queria decir es que si mi unidad viene mal (esperemos que no), y no queda stock...¿que pasaria? ¿Me quedo sin tele?!!! O intentarian hablar con LG para que me den una... En fin, me la entregan mañana y me pondre a calibrar y comprobar. Crucemos los dedos.
    Si tienen stock te la reponen inmediatamente, si no pues cuando tengan stock y si no la van a volver a recibir pues te devuelven el dinero. Pero que creo que seria muy precipitado por parte de LG descatalogar la c6v. Creo que es pronto todavia.
    Al principio LG Oled 55EG910v "Muy buena"
    Después LG Oled 55C6V "Una maravilla"
    Y ahora...LG Oled 65E6V "Obra maestra impresionante"

    "Una vez que has tenido un Oled no hay vuelta atrás".

  15. #330
    honorable Avatar de men100
    Registro
    02 oct, 09
    Mensajes
    798
    Agradecido
    325 veces

    Predeterminado Re: LG OLED 4K 55C6 / 65C6 "curva - si 3D"

    Cita Iniciado por Albertillo Ver mensaje
    Si tienen stock te la reponen inmediatamente, si no pues cuando tengan stock y si no la van a volver a recibir pues te devuelven el dinero. Pero que creo que seria muy precipitado por parte de LG descatalogar la c6v. Creo que es pronto todavia.
    Yo la compre porque ni hay stock ni se le espera segun las tiendas. Asi que sea estrategia de LG o no...no es para arriesgarse y quedarse sin 3D hasta a saber cuando.
    Capoeira ha agradecido esto.

+ Responder tema
Página 22 de 56 PrimerPrimer ... 12202122232432 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Respuestas: 401
    Último mensaje: 24/04/2019, 21:50
  2. Televisión Curva Samsung 65" UE65H8000
    Por correoglln en el foro TV Samsung (2014)
    Respuestas: 113
    Último mensaje: 06/03/2017, 21:03
  3. .
    Por parumerosan en el foro Panasonic VT60 / Plasma
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 11/09/2015, 20:43
  4. Finalizado .
    Por parumerosan en el foro Hardware
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 11/09/2015, 20:32
  5. "Off topic: TV OLED Sony en este año"
    Por Supervicio en el foro Videojuegos
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 13/04/2007, 18:35

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins