Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 38 de 56 PrimerPrimer ... 28363738394048 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 556 al 570 de 826

LG OLED 4K 55C6 / 65C6 "curva - si 3D"

  1. #556
    principiante
    Registro
    29 oct, 09
    Mensajes
    48
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Re: LG OLED 4K 55C6 / 65C6 "curva - si 3D"

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por Capoeira Ver mensaje
    El volumen a 100??

    Madre mía, yo no digo que tengan una calidad bestial en el sonido estas teles, pero en volumen estoy sorprendido, en mi casa no pasamos de 20 nunca, es muchísimo, suena muy muy alto, es más cuando apago el av, y empieza a sonar la tele a veces pegamos un salto.
    Hola crack, a ver si no me he explicado bien. Con la tele normal no hay problema, apenas tengo que darle volumen para que tanto la voz de los actores como el sonido se escuche bien a la par. El problema lo tengo con culquier cosa que le ponga por usb, es igual que sea un mkv normal o un bd remux, se escucha supernitido pero se escucha infinitamente mas el sonido de fondo de las peliculas que las voces de los actores, y para que estas se oigan tengo que ponerlo entre 90 y 100 de volumen y claro, cuando sale una expllosion o algo fuerte detras retumba la casa, entonces necesito que me digais una configuracion para poner cuando meta pelis por usb donde tocar el ecualizador o esas cosas que lleva la tv de las que no tengo ni idea.

    gracias!!
    Capoeira ha agradecido esto.

  2. #557
    asiduo
    Registro
    22 feb, 10
    Mensajes
    263
    Agradecido
    172 veces

    Predeterminado Re: LG OLED 4K 55C6 / 65C6 "curva - si 3D"

    Pero eso ya depende del video, del ripeo etc, eso te pasara en todas, yo en la samsung que tenia antes tambien tenia que ponerla al 100 con muchos videos ya que casi no se escuchaban las voces.

    Yo en situaciones normales igual que capoeira, incluso menos, a 15 ya la escucho suficiente, para mi configurandola que es cierto que gana y es recomendable hacerlo, no esta mal sabiendo que en las tvs de hoy en dia no esperes nada bueno, pero claro no deja de ser lo que es, si quieres sonido decente ya sabemos lo que toca.

  3. #558
    principiante
    Registro
    29 oct, 09
    Mensajes
    48
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Re: LG OLED 4K 55C6 / 65C6 "curva - si 3D"

    Cita Iniciado por djgizbo Ver mensaje
    Pero eso ya depende del video, del ripeo etc, eso te pasara en todas, yo en la samsung que tenia antes tambien tenia que ponerla al 100 con muchos videos ya que casi no se escuchaban las voces.

    Yo en situaciones normales igual que capoeira, incluso menos, a 15 ya la escucho suficiente, para mi configurandola que es cierto que gana y es recomendable hacerlo, no esta mal sabiendo que en las tvs de hoy en dia no esperes nada bueno, pero claro no deja de ser lo que es, si quieres sonido decente ya sabemos lo que toca.
    Hola crack, gracias por la respuesta, el tema es que alguien del foro me dijo que se solucionaba modificando los graves o los agudos en las opciones de sonido de la tele pero soy novato total en temas de sonido y no se donde tengo que tocar en ecualizador o subir o bajar para mejorar eso.

    Sin usb se escucha de lujo.

    Muchas gracias

  4. #559
    recién llegado
    Registro
    05 jul, 17
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    9
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: LG OLED 4K 55C6 / 65C6 "curva - si 3D"

    Buenas tardes.

    Saludos.
    Acabo de cambiar mi antigua Sony de 32” y casi 40 Kg de peso por una LG OLED 55C6 y creo que tengo que aprender mucho sobre esta TV que, a primera vista, se parece más a un ordenador con pantalla, que a una pantalla con ordenador.
    Era la última que quedaba en el MM de Málaga, la de exposición, ya la tengo instalada en casa.
    Deciros que a mi mujer y a mí nos encantan las pelis en 3d, de hecho al cine ya solo íbamos a ver estas. ¿Una pregunta las gafas son las del cine o tiene que ser la de LG?
    De entrada me he leído las 38 páginas y estoy asustado del trabajo que me queda para mínimamente sacarle partido a la tele.
    Empezare yendo al post de configuración y ya os iré contado y preguntado.
    Gracias
    Alemarino ha agradecido esto.

  5. #560
    Mafioso por accidente Avatar de Alemarino
    Registro
    01 mar, 12
    Mensajes
    832
    Agradecido
    656 veces

    Predeterminado Re: LG OLED 4K 55C6 / 65C6 "curva - si 3D"

    Sirven las gafas del cine aunque si te hacen falta más gafas, en Amazon venden un pack bastante económico LG del modelo que recomienda el fabricante.

    Saludos.
    Davinciagp ha agradecido esto.
    Televisor 4K 3D: LG OLED55C6V
    Monitor/Televisor 4K: LG OLED42C24LA
    Reproductor: Panasonic DP-UB820
    Mediacenter: M9702 V3
    Dongle: Chromecast Ultra
    HTPC: i3-8100+Noctua NH-U9S/H370M D3H/GTX 1660Ti/16GB 2400/500GB WD SN500 NVMe+8TB/SilverStone GD07/K400 Plus/Corsair RM650x

  6. #561
    recién llegado
    Registro
    05 jul, 17
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    9
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: LG OLED 4K 55C6 / 65C6 "curva - si 3D"

    Muchas gracias Alemarino.
    Ahora estoy andando por el tema de los patrones para descargármelos y configurar, ya os contare

  7. #562
    recién llegado
    Registro
    05 jul, 17
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    9
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: LG OLED 4K 55C6 / 65C6 "curva - si 3D"

    Buenas noches
    Aprovechando que la familia duerme me he dedicado a ajustar los settings según Actpower.
    Lo que ahora me preocupa es unas manchas grises que aparecen en la parte inferior de la pantalla cuando he puesto el contraste prácticamente a cero.
    ¿Me debo preocupar o mejorara con el tiempo?. En un visonado normal de la TV no lo he apreciado. Os adjunto foto
    Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas

  8. #563
    honorable
    Registro
    16 oct, 09
    Mensajes
    537
    Agradecido
    289 veces

    Predeterminado Re: LG OLED 4K 55C6 / 65C6 "curva - si 3D"

    Esas manchas tienen muy mala pinta si fuese mia le pasaria un ciclo de compensacion, y sino se van y esta em periodo de 15 dias devuelta y si esta fuera de ese periodo hablaria con lg para el cambio del panel. Espero que se solicione pronto, un saludooooo
    Davinciagp ha agradecido esto.
    COMEDOR:
    Tv Oled 65c6v,procesador Pioneer lx701, KLIPSCH 440 C,Sub Jbl 250 ES,KLIPSCH R 28-F,KLIPSCH R15M, 4K VODAFONE, Ps4 Pro, WiiU,NINTENDO SWITCH, panasonic uhd 4k 900, ATMOS ONKIO
    HABITACION 1:
    Tv lg Oled 55c6v, xbox one S ed. Gears, sonido Pioneer Np01 hifi, REPRODUCTOR SONY X700
    HABITACION 2:
    tv Phillips lcd 42 9664, Dreamcast, xbox360, play 3, xbox classic, maquina arcade, iMac 27, Onkio, xbox one ed. Forza

  9. #564
    honorable
    Registro
    16 oct, 09
    Mensajes
    537
    Agradecido
    289 veces

    Predeterminado Re: LG OLED 4K 55C6 / 65C6 "curva - si 3D"

    Queria hacer una pregunta tengo el reproductor panasonic UB900 con 4k y hdr pero no lleva dolby vision, vale la pena pillar uno como el Lg que si lo lleva?? Hay mucha diferencia de imagen??
    Y la otra consulta es que voy a poner unos altavoces Atmos y como netflix ya va a introducirlo.... a traves de la app de la tele dejara pasar por el hdmi Arc al ampli el sonido Atmos?? Um saludoooo
    COMEDOR:
    Tv Oled 65c6v,procesador Pioneer lx701, KLIPSCH 440 C,Sub Jbl 250 ES,KLIPSCH R 28-F,KLIPSCH R15M, 4K VODAFONE, Ps4 Pro, WiiU,NINTENDO SWITCH, panasonic uhd 4k 900, ATMOS ONKIO
    HABITACION 1:
    Tv lg Oled 55c6v, xbox one S ed. Gears, sonido Pioneer Np01 hifi, REPRODUCTOR SONY X700
    HABITACION 2:
    tv Phillips lcd 42 9664, Dreamcast, xbox360, play 3, xbox classic, maquina arcade, iMac 27, Onkio, xbox one ed. Forza

  10. #565
    diplomado Avatar de Capoeira
    Registro
    06 mar, 16
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    5,845
    Agradecido
    7947 veces

    Predeterminado Re: LG OLED 4K 55C6 / 65C6 "curva - si 3D"

    Hola amigo, nuestras teles no dejan pasar ni el true hd ni el dts hd por arc,cuanto menos el atmos y dts-x, como mucho dts o dolby digital, esto es una de las características de los modelos 2017, que si soportan atmos (no he oído nada del dts-x), y seguro que puede pasarlo por hdmi arc, no lo sé seguro pero es lo que venden con los modelos nuevos.
    tonicop ha agradecido esto.
    MI NUEVO SALÓN 5.1.4 ®️

    🔞 http://www.forodvd.com/tema/159925-m...-1-fotodiario/


    🖥: Sony 75 XE9405
    📀: Oppo 203 y Apple TV 4K
    🧰: Synology 1019+ (50Tb)
    🎮: Ps5 y Ps5 Slim

    🎞 Denon X8500H 🎞
    🔈 FRONT Sonus Faber Venere 3.0
    🔈 CENTER Sonus Faber Sonetto Center II
    🔈 SURROUND Sonus Faber Sonetto Wall
    🔈 ATMOS 4x Sonus Faber Palladio 5 PC-562
    🔈 SUBWOOFER Arendal 1961 1S
    🔌 Viablue


  11. #566
    honorable
    Registro
    16 oct, 09
    Mensajes
    537
    Agradecido
    289 veces

    Predeterminado Re: LG OLED 4K 55C6 / 65C6 "curva - si 3D"

    Muchasssss Graciassss Capoeira por la respuesta era como me imaginaba asi que tocara usar la xbox one S con la app de netflix para usar el atmos jiji pero claro eso si el dolby vision no lo saca la xbox.... asi que o dolby vision con la app de la tele o dolby atmos con la xbox jiji. Un abrazoooo Capoeira
    Capoeira ha agradecido esto.
    COMEDOR:
    Tv Oled 65c6v,procesador Pioneer lx701, KLIPSCH 440 C,Sub Jbl 250 ES,KLIPSCH R 28-F,KLIPSCH R15M, 4K VODAFONE, Ps4 Pro, WiiU,NINTENDO SWITCH, panasonic uhd 4k 900, ATMOS ONKIO
    HABITACION 1:
    Tv lg Oled 55c6v, xbox one S ed. Gears, sonido Pioneer Np01 hifi, REPRODUCTOR SONY X700
    HABITACION 2:
    tv Phillips lcd 42 9664, Dreamcast, xbox360, play 3, xbox classic, maquina arcade, iMac 27, Onkio, xbox one ed. Forza

  12. #567
    asiduo Avatar de Albertillo
    Registro
    10 ene, 16
    Mensajes
    341
    Agradecido
    263 veces

    Predeterminado Re: LG OLED 4K 55C6 / 65C6 "curva - si 3D"

    Cita Iniciado por Davinciagp Ver mensaje
    Buenas noches
    Aprovechando que la familia duerme me he dedicado a ajustar los settings según Actpower.
    Lo que ahora me preocupa es unas manchas grises que aparecen en la parte inferior de la pantalla cuando he puesto el contraste prácticamente a cero.
    ¿Me debo preocupar o mejorara con el tiempo?. En un visonado normal de la TV no lo he apreciado. Os adjunto foto
    Yo si fuera tu entre el tiente rosa y las manchas pedia cambio ya. Por que luego tirando de garantia lg se lava las manos ya que ambos defectos "entran dentro de especificaciones" y te comes el panel con papas.
    tonicop y Davinciagp han agradecido esto.
    Al principio LG Oled 55EG910v "Muy buena"
    Después LG Oled 55C6V "Una maravilla"
    Y ahora...LG Oled 65E6V "Obra maestra impresionante"

    "Una vez que has tenido un Oled no hay vuelta atrás".

  13. #568
    Mafioso por accidente Avatar de Alemarino
    Registro
    01 mar, 12
    Mensajes
    832
    Agradecido
    656 veces

    Predeterminado Re: LG OLED 4K 55C6 / 65C6 "curva - si 3D"

    Pero a ver... Es normal que llevando el panel al límite pasen cosas y aparezcan "efectos" no deseados.
    El usuario ha comentado que llevando el contraste a cero le aparece eso (cuando su valor normal se sitúa en torno al 95), pero es que es normal, repito. Probad vosotros a poner el brillo a 100 o subiendo el color a 90. Ya os digo yo que aparecerán en pantalla manchurrones, bandas, suciedad y todo lo que se os ocurra. El caso es que uno no va a ver la televisión con esos valores en la vida, por lo que si bien regulado el televisor todo se ve de vicio, quédate con eso y no te vuelvas loco metiendo valores irreales o extremos que lo único que hacen es llevar al televisor fuera de toda escala de visualización.

    Saludos.
    policronio, Capoeira y Davinciagp han agradecido esto.
    Televisor 4K 3D: LG OLED55C6V
    Monitor/Televisor 4K: LG OLED42C24LA
    Reproductor: Panasonic DP-UB820
    Mediacenter: M9702 V3
    Dongle: Chromecast Ultra
    HTPC: i3-8100+Noctua NH-U9S/H370M D3H/GTX 1660Ti/16GB 2400/500GB WD SN500 NVMe+8TB/SilverStone GD07/K400 Plus/Corsair RM650x

  14. #569
    diplomado Avatar de Capoeira
    Registro
    06 mar, 16
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    5,845
    Agradecido
    7947 veces

    Predeterminado Re: LG OLED 4K 55C6 / 65C6 "curva - si 3D"

    Cita Iniciado por tonicop Ver mensaje
    Muchasssss Graciassss Capoeira por la respuesta era como me imaginaba asi que tocara usar la xbox one S con la app de netflix para usar el atmos jiji pero claro eso si el dolby vision no lo saca la xbox.... asi que o dolby vision con la app de la tele o dolby atmos con la xbox jiji. Un abrazoooo Capoeira
    Hola compi, yo es que netflix lo he dado de baja, no me interesa su catálogo, y lo de atmos veremos cómo queda, pues si ya hay problemas con el ancho de banda con la imagen, veremos cómo gestionan el audio, ósea que pasan de un dolby digital al atmos sin pasar por los true hd ni dts HD MA??

    Que contenido van a poner en atmos en castellano?? Será simulado?? Pues creo que no hay muchas películas en ese formato de audio.

    Yo he podido comprobar que el audio a través de la tele por hdmi arc a un ampli, no es tan contundente como estar conectado directamente el audio a un av o barra, los graves les falta chicha, y el canal central me parece un poco suave también, no se, yo prefiero tenerlo al av directo.
    MI NUEVO SALÓN 5.1.4 ®️

    🔞 http://www.forodvd.com/tema/159925-m...-1-fotodiario/


    🖥: Sony 75 XE9405
    📀: Oppo 203 y Apple TV 4K
    🧰: Synology 1019+ (50Tb)
    🎮: Ps5 y Ps5 Slim

    🎞 Denon X8500H 🎞
    🔈 FRONT Sonus Faber Venere 3.0
    🔈 CENTER Sonus Faber Sonetto Center II
    🔈 SURROUND Sonus Faber Sonetto Wall
    🔈 ATMOS 4x Sonus Faber Palladio 5 PC-562
    🔈 SUBWOOFER Arendal 1961 1S
    🔌 Viablue


  15. #570
    honorable
    Registro
    16 oct, 09
    Mensajes
    537
    Agradecido
    289 veces

    Predeterminado Re: LG OLED 4K 55C6 / 65C6 "curva - si 3D"

    Tienes muchaaa razon la verdad q la calidad del sonido de netflix pierde a traves de la app de la tele es mejor pasarla con xbox o panasonic ub900. Es verdad q perdemos el dolby vision pero habra q valorar, un saludooooo amigoooo Capoeira
    Capoeira ha agradecido esto.
    COMEDOR:
    Tv Oled 65c6v,procesador Pioneer lx701, KLIPSCH 440 C,Sub Jbl 250 ES,KLIPSCH R 28-F,KLIPSCH R15M, 4K VODAFONE, Ps4 Pro, WiiU,NINTENDO SWITCH, panasonic uhd 4k 900, ATMOS ONKIO
    HABITACION 1:
    Tv lg Oled 55c6v, xbox one S ed. Gears, sonido Pioneer Np01 hifi, REPRODUCTOR SONY X700
    HABITACION 2:
    tv Phillips lcd 42 9664, Dreamcast, xbox360, play 3, xbox classic, maquina arcade, iMac 27, Onkio, xbox one ed. Forza

+ Responder tema
Página 38 de 56 PrimerPrimer ... 28363738394048 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Respuestas: 401
    Último mensaje: 24/04/2019, 21:50
  2. Televisión Curva Samsung 65" UE65H8000
    Por correoglln en el foro TV Samsung (2014)
    Respuestas: 113
    Último mensaje: 06/03/2017, 21:03
  3. .
    Por parumerosan en el foro Panasonic VT60 / Plasma
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 11/09/2015, 20:43
  4. Finalizado .
    Por parumerosan en el foro Hardware
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 11/09/2015, 20:32
  5. "Off topic: TV OLED Sony en este año"
    Por Supervicio en el foro Videojuegos
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 13/04/2007, 18:35

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins